👌🛴 Top 5 patinetes Globber: opiniones, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir tu nuevo patinete y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una práctica comparativa de los mejores patinetes Globber disponibles en la venta a los mejores precios (Decaltlon, Amazon, Lidl … ).

🏆Top 5 mejores patinetes Globber: bestseller en Amazon

Características detalladas:

Bestseller No. 1

Globber Kids 'Primo Light Up Ruedas Scooter, neón Rosa

  • LED intermitente ruedas
  • Placa de metal con estructura reforzada para soportar hasta 50 kg
  • Manillar regulable en 3 alturas de hasta 6 años
Bestseller No. 2

Globber Primo Infantil con luz Up Ruedas Scooter, Infantil, Primo with Light Up Wheels, Azul Marino, n/a

  • LED intermitente ruedas
  • Placa de metal con estructura reforzada para soportar hasta 50 kg
  • Manillar regulable en 3 alturas de hasta 6 años
Bestseller No. 3

Globber Primo Foldable, Navy-Blau Patinete, Azul, Talla única

  • El nuevo concepto de diseño permite plegarlo fácilmente.
  • Cubierta de 2 colores, muy estable y control óptimo, reforzado con nailon.
  • Aprendizaje fácil y seguro gracias al bloqueo del manillar conmutable.
  • La cubierta inferior aumenta la comodidad y el control.
  • Manillar de altura ajustable para una adaptación óptima a tu hijo.
Bestseller No. 4

Globber Primo Scooter Patinete, Infantil, Verde Lima

  • Desarrollar el equilibrio
  • Bloqueo de dirección
  • Manillar de altura ajustable
Bestseller No. 5

Globber Primo Foldable Lights, Pink mit Leuchtrollen Patinete, Niñas, Rosa, Talla única

  • El nuevo concepto de diseño de ruedas permite plegarlo fácilmente.
  • Cubierta de 2 colores, muy estable y control óptimo, reforzado con nailon.
  • Aprendizaje fácil y seguro gracias al bloqueo del manillar conmutable.
  • La cubierta inferior aumenta la comodidad y el control.
  • Manillar de altura ajustable para una adaptación óptima a tu hijo.

🏷️💲Patinetes Globber baratos y en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor patinete Globber: la nuestra eleccion

Encontrar un buen patinete podría ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Globber Kids 'Primo Light Up al precio de 51,26 € es el mejor patinete Globber en cuanto a la relación calidad-precio presente en línea.

El mejor
Globber Kids 'Primo Light Up Ruedas Scooter, neón Rosa
  • LED intermitente ruedas
  • Placa de metal con estructura reforzada para soportar hasta 50 kg
  • Manillar regulable en 3 alturas de hasta 6 años
4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 83%   4 estrellas 9%   3 estrellas 6%   2 estrellas 1%   1 estrella 1%  

Malión
¡Magnífico scooter!
Mi hijo de 5 años pidió un nuevo scooter para su cumpleaños después de haber superado a su viejo (de una conocida marca popular!). Fue un poco cauteloso si esto podría coincidir con la calidad de su antiguo, pero hemos estado hasta ahora realmente impresionado! Es muy resistente, paseos y gira suavemente y mi hijo ama las luces en las ruedas! (¡Bono masivo por estar libre de batería!) ¡Recibe muchos comentarios positivos al ir y volver a la escuela! Tan contento se arriesgó y no desembolso el doble del precio para la otra marca conocida. El único problema es que mi hijo menor ahora quiere uno con luces y no sus hermanos me entregan scooter! Jaja

Diseño Craftartdesign
Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
Bueno pero pequeño para nosotros

Día de la Sra. N L
Fantástico scooter!!
bonito scooter.. buen color.. agradable y resistente.. buen tamaño y gran precio.. me encanta la luz de las ruedas

Martín
Buena.
Estamos super contentos con este scooter...

Señora
Buen scooter
Se entrega a tiempo, bien empaquetado y sin defectos, etc. Scooter parece muy resistente y bien hecho. Las ruedas intermitentes funcionan bien. Mi casi 3 años de edad le encanta!

KT
Buena relación calidad-precio y parece genial.
Compré esto para mi hija que está a punto de tener 3 años. Ella ha estado jugando con él durante alrededor de un mes - casi la mayoría de los días como le encanta. Parece robusto, mi marido dijo que era rápido de armar y las luces de las ruedas son fabulosos. Ella ha aprendido a girar en los últimos días apoyándose y realmente le encanta. Piense que cuanto más jóvenes empiezan mejor como mi mayor ha encontrado scooting frustrante a los 5. Pero está llegando. Acabo de ver a un niño de 17 meses de edad Scooting ayer y fueron increíbles! Miramos a los principales competidores, pero no estaba pagando el precio pesado por un nombre. Me alegro de que no lo hicimos ya que tiene un montón de espacio de cultivo y he visto otros scooters Globber que la gente ha tenido durante 3 años y todavía se ven geniales.

Whiskeylane
Gran calidad.
Patinete resistente y brillante. Gran relación calidad-precio muy recomendable!!

Ioana Craciun Mocan
Gran scooter
Gran scooter, el color es tan agradable y es tan resistente.

Niko
Mi hija está muy contenta.
Lo regalé a mi hija para su cumpleaños, a parte de otros regalos. Tenía 6 años. En principio pensaba que es pequeño para ella. Pero el resultado fue perfecto. Lleva 4 meses con él. Y cada día lo maneja mejor. A veces me alucino de los trucos que hace. Es muy activa y lo va turnando con los patines, cuando se cansa de ellos. En el video que pongo es el primer día que lo prueba. Ahora va como un cohete. =)
De noche se ve espectacular.

Jessica M.
Scooter para todos
Lo recomiendo tanto para hombres como para mujeres, excelente calidad y sobre todo las luces brillan mucho tanto en el día como en el Por la noche, la base es una goma antideslizante súper equilibrada adecuado incluso para los niños pequeños, mi hija comenzó a un año! Recomendado

Isabel
Muy bueno.
Me gusta mucho, se lo compré a mi hija por su tercer cumpleaños.... LE ENCANTÓ ".... Es fuerte, estable, la altura del manillar es regulable, al mínimo está justo a su edad de 3 años y todavía le queda tres posiciones más,( sin embargo el de una amiguita suya de otra marca con 4 años ya se le ha quedado pequeñito), precisamente iba buscando en las caracteristicas que durará un poquito más, y "glober" cubre satisfactoriamente esa función. Además la base es fuerte y aguanta bastante peso. Y por último las ruedas resistentes y con luces ..... Dejó a mi hija boquiabierta, con una cara de felicidad..😍😍😍 Fue emocionante verla abrir su regalo.

Arantxa
Muy contenta!
Encantada con la compra. Mi niña de dos años lo maneja perfectamente, las ruedas son de muy buena calidad, y a ella le encanta que de iluminen

Yo
Niña 2 años
Nos encanta, fue el regalo de reyes de nuestra hija de 2 años. Da bastante altura y peso, así que esperamos usarlo bastantes años

Cliente Amazon
No pesa es ligero
La mejor compra de los reyes magos una pasada mi hijo no sabía bien usar los patinetes y con este aprendió muy rápido es cómodo ligero para las curvas y manejable con el detalle de la cabeza de dragón es ideal

Dailywoman
Patinete de alta calidad
Se trata de un patinete con muy buenos acabados, sensación de robustez y fiabilidad.
Lo he comprado para mi hija de 2 años que ya 'cogía prestado' otros patinetes en el parque y la verdad que lo usa sin problemas, eso si, en la posición más baja del manillar, que tres posiciones de altura: 67 cm, 72 cm y 77 cm.
Estuve dudando si comprar este patinete o el modelo más avanzado que se pliega el manillar, pero la verdad que no me arrepiento de haber cogido este, porque con poca maniobra se puede desmontar el manillar en caso de que fuera necesario guardarlo en plano.

Olga K.
Patinete resistente.
Mi hija (2.5 años) ama este scooter, constantemente conduce hacia arriba y hacia abajo. El scooter se ve muy estable, perfecto para niños pequeños. El brillo de las ruedas se ve muy bien y es práctico porque también estamos a veces en la oscuridad. Estamos satisfechos y nuestra hija también.

Anika Lobo
Super hermoso y de alta calidad scooter 🛴
Totalmente hermoso y muy robusto scooter 🛴 mis hijos, cuatro, siete y doce años de edad lo aman! Es en uso diario con nosotros y necesita ser llevado con usted a todas partes! Lo tenemos ahora alrededor de 7 meses y todavía conduce como el primer día! Incluso los adultos se divierten con él, incluso si no está realmente diseñado para este 😅 definitivamente puede recomendar este scooter!!

Cliente Amazon
Todo genial!
Fue un regalo de navidad para mi hija de 3 años y desde el mismo momento en que lo vió no ha parado de usarlo, está encantada porque además de funcionar super bien, es fácil de usar, frenar y es precioso! Las luces de las ruedas funcionan cuando va en marcha y eso aún lo hace más bonito. El material se ve de muy buena calidad, desconocía esta marca pero repetiré sin duda porque estoy maravillada. Creo que es una muy buena compra!

carla flint
Very good
Great scooter my granddaughter lovers it

Cm
Zufrieden
Ich habe 2 Stück bestellt blau/pink die Farben sind intensiv.LED leuchten bunt.Roller wirken robust auch bei feuchter Straße verlieren sie keinen halt.Lenkung läuft über Gewichtsverlagerung -Kinder verstehen das sehr schnell. Bremsen laufen nicht heiß alles super.Lieferung war pünktlich.

Ayo
great buy!
My daughter loves it. Really easy to ride.

MH
Muy bien + recomendable, 5m después freno roto
Buen producto. Las luces ayudan ver los peques en la oscuridad. Lastima que no se encuentren fácilmente ruedas de repuesto ya que derrapar un poco se gasten rápidos.
Nota 21/5: de los dos patinetes que he comprado en uno se ha roto el freno tras 5 meses, el material parece muy debil, añado una foto.

Ben B
Jup! Nach nur 1 Jahr defekt
Update: nach einem Jahr ist die Bremse abgebrochen. Da sie ja nicht gerade jeden Tag damit fährt, ist es umso unverständlicher. Montagsprodukt? Wirkt robust. Tochter hat ihre Freude damit und ist gerne und auch schnell mit unterwegs.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 03:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon