👌🛴 Los 5 mejores patinetes niña 8 años: alternativas, ofertas julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar tu nuevo patinete y todavía estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una práctica selección de los mejores patinetes niña 8 años disponibles en la venta a los mejores precios (Decaltlon, Amazon, Lidl … ).

🏆Clasificación mejores patinetes niña 8 años: bestseller en Amazon

Características y detalles:

🏷️💲Patinetes niña 8 años en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor patinete niña 8 años: conclusión

Comprar un perfecto patinete puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Plegable al precio de 62,99 € sea el mejor patinete niña 8 años en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta.

El mejor
Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Plegable XXL para niños y niñas a Partir de 6-7 años y Adultos para Ciudad | 205 mm Edición mas Ancha, con más Espacio para los pies | Blanco & Lila
  • Nuestro modelo de Scooter edicion XL realizado con aluminio de gran calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea (DIN EN 14619:2015) como de Estados Unidos (ASTM F2264-14 / CPSIA 101/108/114). No te conformes con menos!
  • Su tabla de plataforma extra grande permite ponerse de pie con ambos pies. Esto alivia la tensión muscular y en cualquier momento sera relajante darse un paseo!
  • Con una capacidad de hasta 100 kg, está equipado para aguantar cualquier cosa y sera tu fiel compañero de tu vida cotidiana. Cuando y donde quiera - la correa permite que lo lleves con facilidad a cualquier sitio.
  • El posapies esta más abajo de lo normal lo que evita una fatiga en las piernas. Tenga en cuenta esta característica, muy importante para tu Scooter!
  • Guardabarros / protector para manchas y salpicaduras en el eje delantero y trasero
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 74%   4 estrellas 14%   3 estrellas 6%   2 estrellas 4%   1 estrella 2%  

Asquah

CONSEJOS PARA EL PROBLEMA DE LA ETIQUETA! Acabado de gran calidad.

Vlsdyslav

Cinco Estrellas
Excelente calidad.

Angelo Graca

De acuerdo
Buena relación calidad-precio

N

El mejor scooter para niñas...
Compré el scooter para mi hija y a ella le encanta.

Ema

Espacio para el crecimiento
Compré esto para mi alto 7 años de edad que había superado su scooter anterior. Es más grande de lo que esperaba, pero de nuevo puede ser utilizado por adultos, por lo que tiene que ser grande. De todos modos, mi hija lo vive. Ella puede ir más rápido y tiene buen control al usarlo. El viaje es suave y cómodo para ella. El patrón en el scooter en sí es muy agradable también, así que en general estoy muy contento con él. Mi único ligero negativo es que el primero que recibimos no encajaría juntos ya que el metal estaba un poco doblado así que tuve que devolverlo. No hay opción de cambio, así que tuve que enviarlo de vuelta, esperar a que el dinero se acreditara de nuevo a mí y luego pedir de nuevo para que mi hija tenía una larga espera para su regalo después de que recibimos el patinete defectuoso inicial.

marta
Excelente acabado
Excelente acabado, mi niña de 6 años lo está disfrutando mucho, aunque ella es muy alta para su edad. En si el patinete es grande, pero graduando el manillar, no hay problema de altura.

TT

Excelente scooter
Gran scooter - comprado para mi hija de 8 años, que está muy contento con él. Se maneja muy bien, es muy robusto y bien equilibrado. Muy recomendable este scooter.

Agustín Ruiz.
Excelente!!!
Perfecto, cumple con todas las expectativas descritas.
Llegó en tiempo y forma.
Viene montado totalmente, perfecta regulación de altura (hasta 3 posiciones) para mi hijo que tiene 10 años pero está muy alto.
Doble suspensión, de fácil pliegue y despliegue. En definitiva creo haber realizado una muy buena compra a un precio inmejorable.
26 de mayo 2017.
He tenido un pequeño desajuste con la rueda delantera después de 5 meses de uso.
Me he puesto en contacto con el fabricante/vendedor. El trato inmejorable, me han facilitado el reenvío de vuelta para su reparación y me lo han devuelto al domicilio de forma rápida, arreglado y totalmente gratuito.
Estos alemanes son la leche!!!

Kizzy

Fantástico
Estaba muy emocionado con este scooter para mi hija. Es muy resistente y le durará mucho tiempo. Tiene 9 años y es muy alta para su edad. Me encanta que se pliega para facilitar el transporte. Pasa sobre baches en el suelo con facilidad. ¡A ella le encanta!

Ojos verdes

Gran producto.
Compré esto en junio para el cumpleaños de mis hijastra. Lo usa mucho a diario y le encanta.

Ana Belén
Patinete
Ha sido un regalo de cumpleaños para mi hijo que ha cumplido 6 años y ha sido todo un éxito, el quería verde y ha todo todo un acierto, también quería unas super ruedas y por supuesto que también ha sido un acierto, el niño está encantado es robusto y super fuerte, la tabla de los pies es ancha y rugoso para que no resbale, estamos encantados con la compra.

UNA

Patinete inteligente y resistente para adultos
Es un scooter inteligente y muy resistente para adultos. Las semanas son buenas y la base, así como todo el cuerpo es muy fuerte. Dando 1 estrella menos para la descripción incorrecta, ya que es un scooter enorme y no para los más pequeños como se menciona en la descripción.

MARIA
Patinete perfecto para niñ@s [email protected]
Es un patinete grande . Mi hija mide más de 1,50 y usa el manillar en la segunda altura. Tiene otra más por lo menos. Sirve para una adulto también. El reposa pies es muy amplio lo más sencillo son la ruedas pero en general está muy bien tiene hasta pata para apoyar .

Leanne Fletcher

Perfecto en todos los sentidos
Las ruedas son agradables y grandes y se enrollan fácilmente sobre diferentes losas de pavimentación niveladas, por lo que no hay accidentes. Buen paseo fácil. Opciones de altura perfectas para mi creciente 10 años de edad. Bonito diseño. A su hija le encanta. Entrega rápida. Muchas gracias. Un cliente muy feliz.

Cliente de Amazon

Recomendamos encarecidamente que,
Compré este scooter para mi pequeña nieta y a ella le encanta, su suspensión hace que sea muy fácil para los bordillos y los golpes ya que simplemente se desliza sobre ellos, la correa de transporte hace que sea fácil de llevar a la escuela, es fácil de limpiar, se ve muy bien y todo el mundo ha comentado lo bueno que es, la placa de pie más ancha es mucho mejor ya que le resulta mucho más fácil de controlar y el freno más amplio detiene el scooter lentamente en lugar de llegar a una parada completa. Recomendaría este scooter a todo el mundo, mi nieta tiene casi 6 años y maneja este scooter tan fácilmente así que diría que es adecuado para niños que son casi 6 y sobre.xx

Buena.

Suave y seguro.
Este fue el regalo favorito de mi nieta de 7 años, y parece robusto y seguro. Con las ruedas más grandes, la plataforma de pie más grande y el manillar compacto, se desliza a lo largo de los pavimentos incluso si son ásperos. El único inconveniente es su peso, que es mucho para que mamá lleve a casa de la escuela junto con un cochecito.

Dr. Científico

Bueno
La calidad es perfecta, pero encontramos que hay una pequeña inclinación en la rueda delantera. Cuando se ve desde arriba, el lado de la rueda delantera es visible en el lado derecho. Esto hace que la rueda delantera se desgaste más rápido en un lado. Aparte de esto, el producto es robusto y bueno.

Diana Vinicio
Diana
la verdad me encanto, bueno me encanta el patinete, muy cómodo y practico y el envió me llego antes de lo esperado... pero en la caja no vino la llaves para apretar los tornillos ni nada, no pensé que lo necesitaría hasta que se aflojaron algunos y ahora no se como apretarlos ni idea

DosMC
Muy buen patinene
Como padre de tres y estando siempre en búsqueda de maneras de sacar la energía que desbordan los nenes he tenido varios patinetes.
Si tu hijo tiene a partir de 4 años mas o menos este patinete es perfecto. Caben dos niños uno delante el otro porque la plataforma es ancha y te permite tener los dos pies uno al lado del otro.
Las ruedas con rozamiento minimo y de goma de calidad.
Tiene caballete!!. Asi que no andará siempre por el suelo. Aunque es verdad que no es lo mas estable que se podria desear. Por poco que lo toques si te descuidas lo vuelcas. Pero super contento que lo tenga.
El manillar bien, suficientemente fuerte para dirigirlo.
Muy buena calidad en general. Recomendable.
Solo una cosa que debeis tener en cuenta. NO es pequeño, especialmente su longitud. Mirar bien el sitio donde lo vais a guardar antes de comprarlo.

Elaine M

Patinete bien hecho
Bonito scooter para nieta Y buen precio

C

Perfecto para 11 años.
Patinete realmente sólido y bien hecho. Perfecto para 11 años, pero como ajustable debe estar bien durante años. El único problema es el color. Ruedas son definitivamente rosa no púrpura, por lo que un poco decepcionado con que por lo tanto cuatro estrellas en lugar de cinco.

Noe
Está bien ...pero con "peros"
El patinete en general está medianamente bien aunque , después de usarlo unos días le veo varias "pegas" . El manillar se baja muy a menudo y suena mucho al ir rodando . Yo no le he cambiado porque a mi hija le gusta mucho por el color pero , por el precio que tiene los del Decathlon son muchísimo mejores (a mí parecer ).

Nicolle
Para poco uso
Fue una alegria tenerlo, pero acabo de pocos meses empezo a crugir y hacer muchisimo ruido. El sistema de plegado ha sido imposible utilizarlo. Creo que es un buen patin para niños y no superior a 8 años a pesar de poner hasta 100KG.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 10:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon