👌🛴 Comparativa patinetes rosa: alternativas, chollos julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar tu nuevo patinete y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una práctica comparativa de los mejores patinetes rosa disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Decaltlon, Amazon, Lidl … ).

🏆Los 5 mejores patinetes rosa: bestseller en Amazon

Veamos los detalles:

🏷️💲Patinetes rosa en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor patinete rosa: la nuestra eleccion

Comprar un buen patinete puede ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Hudora 14738 Big Wheel GC al precio de 98,51 € es el mejor patinete rosa en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

El mejor
Hudora 14738 Big Wheel GC 205 - Patinete (ruedas de 205 mm), color plateado y rosa
  • De alta calidad de aluminio kick scooter
  • ABEC 5 rodamientos de bolas
  • Rueda posterior ruptura de fricción
  • Manillar con altura regulable
  • Max. el peso del ciclista: 100 kg
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 12%   3 estrellas 4%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Javier
Buen patinete para rango amplio de edad
Ideal para niños más de 6 años y adultos de menos de 180. Fácil plegado, y bonito.
Es el segundo que compro, el otro en verde. Varía el precio mucho según el color y el vendedor.

- A Carolina

Buen producto.
Buen producto.

Marky P

Buena calidad.
Producto brillante que voy a usar para ir a trabajar una vez que se me permite volver

L. Razzaq

Buena relación calidad-precio
Me gustó el precio.

Marcellik75 Nuevo

El más alto nivel!!!
Estaba cansado de ver a mi hijo correr con su pequeño scooter (también porque tiene 9 años) y así que decidí comprar uno de nivel superior. Tomado en oferta debo decir que el primer impacto es grande: se percibe la calidad del producto como los acabados de la misma. El color, el tamaño de las ruedas y el uso de aluminio lo hacen intrigante y agradable. En cuestión de minutos mi hijo conducía rápido sin problemas y el uso de ruedas grandes es una seguridad para lidiar con la rugosidad de la carretera. El sistema de cierre es cómodo y rápido y hay una correa para el hombro para llevar.

Cliente de Amazon

Fabuloso y eficaz
A pesar de ser barato, este es el mejor scooter que he comprado. Dura mucho más que la mayoría de los demás y le permite llegar a una alta velocidad debido a estar más lejos del suelo, evitando más fricción. Extremadamente eficaz.

mg

Gran scooter, buena diversión
Soy un padre de 37 años y compré esto para mantenerse al día con los niños cuando voy al parque/tiendas/escuela y para animar a mis 3 años a usar su scooter. Había utilizado previamente el scooter Razor con ruedas grandes que estaba un poco preocupado antes de ordenar esto podría no ser tan bueno - pero hay que decir que esto es mejor. Tiene una posición de conducción ligeramente más alta, estoy más de 6 pies y lo encuentro cómodo, también hay más ajustes de altura que permiten a mi edad de 6 años para montar esto también. El paseo es suave y el scooter se siente sólido. El mecanismo de plegado es fácil de usar, y no corre el riesgo de dañar los dedos a diferencia del mecanismo de elevación estándar de la mayoría de microscooters. Recomendaría para niños mayores:)

Tomás

Me encanta!!
Siempre quise uno y estoy tan contento con este producto! Es un viaje tan suave, especialmente cuesta abajo. Las ruedas se sienten bien y robustas incluso cuando se pasa por encima de los golpes en el pavimento. Sin duda recomendaría para los adultos que buscan una forma rápida y divertida de viajar! 🙂

ISSWinn

Mujer adulto scooter revisión de viajeros - en mis 30 años, pero se siente como un niño de nuevo!

marco
Muy contento
Buen producto, lo uso para hacer recados en mi barrio sin tener que coger el coche, es resistente, fácil de plegar y ocupa poquito espacio, muy contento con la compra.

Mateo

Muy válido
Por el costo es excelente. Se pliega en diez segundos, lo estoy usando como transporte entre el garaje y el hogar. Precioso para porches boloñeses (aparte de las pollas de algunos ancianos), ideal para asfalto liso. No te diviertes tanto cuesta arriba o en terrenos difíciles. Tenga mucho cuidado porque si el scooter, como todos los scooters, toma un agujero, corre el riesgo de descartarlo en el suelo y morir. No es adecuado para aquellos que no son un mínimo deportivo, por lo tanto.

Sra

Producto de alta calidad.
Alta calidad, altura del volante ajustable, por lo que es adecuado para niños y adultos. Superficie suficiente. Buenas características de conducción. Somos fans de las ruedas de ventilador (Air), sin embargo, la recomendación completa. Alternativamente, los neumáticos se pueden comprar, el cambio se realiza en pocos minutos!

Mono de fuego

Sólo cuando sales te das cuenta de que estás sin aliento - el ejercicio que no es ejercicio porque es 100% divertido es el mejor tipo

Cliente Amazon
Súper contenta con la compra
Queria compar un patinete para mi hijo de 10 años y que pueda utilizarlo para más adelante y estoy súper contenta con el tamaño del patinete incluso lo puedo utilizar yo misma las ruedas son grandes y va de maravilla además esta echo de un buen material se le ve bastante resistente creo que este le va a durar mucho más que los que a tenido anteriormente.

Ricky A

agradable
este scooter es agradable y no demasiado baches.

beatriz
genial
patinete muy consistente. Vale para mayores y peques porq se regula en altura. Muy facil de guardar porque se dobla con mucha facilidad. Gracias al tamaño de las ruedas te deslizas por cualquier terreno y en llano es muy rapido. Solo le añadiría un freno con zapata porque coge bastante velocidad en bajadas y tienes que ir frenando desde el principio sino te quieres dar un pequeño susto.

Marca D

Gran
Patinete ligero y rápido. Bien hecho, embalaje bueno y a mi niño de 10 años le encanta.

Cliente Amazon
La calidad se paga
Es la segunda vez que adquirimos este mismo modelo de patinete para un niño de 6 años. El anterior tiene ya tres años de uso, con una sola pega: al plegar el manillar el elástico que pasa por dentro se acaba dando de sí y deja colgando los tapones embellecedores de los extremos de los manillares.
El resto perfecto, es un patinete que sirve tanto para niños como para adultos. Se maneja bien. Plegado se trasporta y almacena con relativa facilidad.
En los últimos tres años incrementó su precio, es algo superior a otras marcas pero la calidad se paga.

Jose
Muy buena calidad
Para mi gusto.....por encima de sus competidores (decatlón,tijuana).
Si le pongo alguna pega es que este modo de plegado quita espacio para los pies, pero lo prefiero porque parece más robusto y más rápido en cerrarse y abrirse, para el trasporte.
Las tuercas de la dirección estaban algo flojas , solucionado con un reapriete!!

Pableras
Patinete para adultos
No cabe duda que harás ejercicio con él y te divertirás mucho,tanto si vas sólo o acompañado.El patinete puede ser también un medio de transición en el aprendizaje a montar en bicicleta como he podido comprobar con los niños.A los adultos nos asustará al principio tomar curvas pero las sensaciones una vez interiorizadas son inigualables.No alcanzarás velocidades elevadas a no ser que vayas cuesta abajo;en ese caso debes ser consciente que el freno que llevas dista mucho de parecerse en eficacia al de una bicicleta.Es una revolución en el transporte urbano siempre que el terreno de tu localidad no tenga cuestas pronunciadas.Ahorrarás 2/3 de tu tiempo si lo comparas con ir andando.No buscarás aparcamiento pues ocupa poco espacio y tiene un peso contenido.
A mis 37 años jamás me había subido a un vehículo de estos y quedé fascinado de su versatilidad y facilidad de uso en las navidades del 2011/12(los patines y el skate no los dominé nunca).Ello me hizo interesarme pero los únicos que conocía y a los que tenía acceso eran los del "DECARTON" y que decir tiene que los encontraba muy caros.Mi novia y yo,curioseando en la web,encontramos AMAZON y estos patinetes.Los investigamos en [...] y con un poco de ayuda del traductor de alemán nos decantamos por hacer el pedido(este en concreto azul de rueda de 205mm y otro de rueda de 180mm que aparece de color rojo y es casi 10 euros más barato y del que ya os hablaré en su apartado).
Los recibimos en el tiempo estimado,ningún problema y con su clave de seguimiento.
Al abrir la caja aprecié que su relación calidad-precio es sorprendente,siendo muy robusto en materiales y soldaduras(el OXELO TOWN5 XL de DECATHLON es similar y cuesta prácticamente el doble que este).
Las sensaciones al rodar con él son:
A)la plataforma es para el apoyo de un solo pie, yo tengo un 40 y me sobra 4 dedos de largo
B)los rodamientos ABEC 5 van de lujo,hacen que la rueda gire,gire y gire...siempre podemos cambiarle los rodamientos por un ABEC superior, por eso no preocuparos si queréis que vuestras ruedas deslicen mucho más
C)es robusto y si,se que ya lo he dicho antes pero es que lo es verdaderamente.Ya he dicho que jamás he subido en un "trasto" de estos pero es que, peso unos 70kg(1 o 2 kilos arriba/abajo,no más) y es el primer rato que lo pruebo y me he atrevido a hacer caballitos y saltar con él y aguanta. Alemán tenía que ser,en fín 🙁
D)le encuentro la falta de algún dispositivo que minimice las vibraciones que transmite las irregularidades del terreno(acerado,grietas...).Creo que con unas ruedas neumáticas de aire este efecto disminuirá notablemente(existe un modelo que las lleva y si no siempre puedes comprarlas que es lo que haré en el futuro).
En definitiva,adquirir este producto es totalmente recomendable(yo mido 1.70cm y NO se me queda pequeño).Animaros, no os lo penséis

Merysc
Siempre bien
Para mí es un patinete de gran calidad.
Dependiendo del niño se puede empezar a usar desde los cuatro o cinco años pero aviso que tienen que ser muy habilidosos. Creo que lo ideal es a partir de seis o siete.
El patinete tiene mucha calidad y los acabados son buenísimos. No es primero que compro y puedo dar fe de ello.
Se pliega fácilmente, lleva una cinta para colgarle.
El diseño es bonito.
En mi casa hay muchos niños y desde luego de los que tengo es de los mejores.
El único punto negativo es que los laterales les tiene muy finos y de metal por lo que de vez en cuando te das un buen golpe. Creo que esto podrian solventarlo redondeando la zona o poniendo una especie de almohadilla.
Los usamos tanto yo como mi marido y va perfectamente (60 y 90 kg) incluso a veces subimos a uno de los niños con nosotros.
Los llevamos hasta de camping y son maravillosos.
Recomiendo el producto.

GORDON R.

La calidad no es la mejor
La calidad no es tan grande y se rompió en una semana. Sin embargo, no era caro por lo que obtienes lo que pagas!

Patti

En realidad bastante bueno, pero hoy en día una parte afilada ha «separado»
El scooter vino cuidadosamente embalado y listo montado a tiempo en la casa. Plegar es un poco pesado, pero conducir el scooter es realmente fantástico. Él rueda como si solo. Los puños y el manillar tampoco son temblorosos. Pero ahora al problema: hoy quería abrir el scooter para mi hija y de repente apareció una delgada tira de metal en el área de la bisagra. Cuando lo toqué, la hoja delgada cortar la misma profundidad en mis dos dedos, similar a una cuchilla de afeitar - increíble! Por suerte, mi hija no abrió la moto por sí misma esta vez. Mañana el scooter vuelve!!!

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 11:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: