👌🛴 Clasificación patinetes Xiaomi pro: reseñas julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir un nuevo patinete y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una rápida selección de los mejores patinetes Xiaomi pro disponibles en línea a los mejores precios (Decaltlon, Amazon, Lidl … ).

🏆Top 5 mejores patinetes Xiaomi pro: bestseller en Amazon

Veamos los detalles:

🏷️💲Patinetes Xiaomi pro baratos y en promocion julio 2020

🥇El mejor patinete Xiaomi pro: producto top

Encontrar un buen patinete podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que Xiaomi Mi Electric Scooter Pro al precio de 593,36 € sea el mejor patinete Xiaomi pro en cuanto a la relación calidad-precio disponible online.

El mejor
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 71%   4 estrellas 15%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Paul Terry

Buen producto. Muy impresionado
Este producto llegó antes de lo previsto. Era fácil de montar y montar. Funcionó enseguida. Funcionó con la aplicación.

Lloyd G.

Fabulosa herramienta
Pesar 106 kilos y encontré un scooter que cambia bien con mi carga, fantástico ahora puedo tomar mi collie Bella (perro pastor) para largas caminatas, incluso con reemplazo de rodilla Gracias xiaomi

Urse

Gran
Y llegó antes de lo esperado.Y hermoso robusto, lo recomiendo a todos.Co-unión con el teléfono inteligente. ¡Genial!

nerone6

Gran producto. Xiaomi no decepciona
Excelente scooter eléctrico, de largo alcance y buena potencia, alcanza fácilmente 25/27km/h. Se puede sentir la falta de amortiguadores, por lo que ver los baches. Solo el tiempo dirá algo sobre confiabilidad.

Fernando
Increíble el xiaomi pro
Es espectacular este patinete, he tenido el xiaomi normal y para mi gusto este modelo pro, tiene muchísima más potencia y se notan menos los baches al ser un patinete más alto, lo recomiendo sin duda!!

jrey
La mejor opción sin ser un precio exagerado (es el Pro)
He tenido dos 365 antes, y la verdad que se nota mucho la diferencia con este Pro, eso sí es más grande, pesa mas y tarda mas en cargar, pero en mi caso no es problema. Y como llevo a mis hijos, el tener la base mas grande y ancha me beneficia. La pantalla es práctica, pero sobre todo la potencia para las cuestas se nota, sin ser inseguro.
Indispensable poner Slime antipinchazos, en mas de un año del 365 no se pinchó nunca, y con este, toco madera, de momento genial en ese sentido. Para una versión aún mas Pro, Xiaomi podría valorar poner amortiguadores, duele pasar baches por pequeños que sean.
Totalmente recomendable

Simone C

La solución definitiva en la ciudad.
Excelente scooter, fácil de usar y resistente. Añadí un soporte para smartphone en el manillar para poder usar los mapas muy útiles en la ciudad. La aplicación dedicada es conveniente, le permite configurar el scooter y tener todas las opciones disponibles inmediatamente. La relación calidad-precio es excelente y la calidad percibida es encomiable. Montaje sencillo en pocos minutos. En la carretera es eficiente y rápido, teniendo una velocidad de crucero superior a una bicicleta, con la ventaja de no tener que trabajar. Los neumáticos mitigan la rugosidad de la carretera. El freno es eficiente y recupera energía al frenar. Los 45km declarados autonymy le permiten realizar largos desplazamientos por la ciudad y moverse rápidamente a cualquier lugar que desee. Super recomendado!

Tb3

M365 Pro - Fw 1.55 - comprado por Amazon

Vall Dim

Mejoras con respecto a la versión anterior

Victor D

Muy recomendable.
Muy recomendable, x aquellos que hacen unos pocos km y no quieren usar el coche o tomar vehículos. Muy resistente y al tacto se siente que está bien hecho hace unos 2 km con 4% de batería subiendo una ligera pendiente. Gran precio de compra 410 aprox. El excelente servicio de gestión logística de Amazon llegó mucho antes de la fecha de entrega.

Alessandro

Perfecto y muy estable scooter Xiaomi excelente marca
Gran scooter me encontré genial ya desde el primer día lo utilicé recomendarlo para aquellos que son apasionados Amazon siempre perfecto en entrega hice varias modificaciones este es un super scooter con aquí se puede hacer cualquier modificación en estética, recomiendo para aquellos que quieren un poco de estabilidad para montar 10 ruedas de pulgadas para tener un mayor agarre y fiabilidad Estoy muy satisfecho por esta compra para aquellos que quieren asesoramiento están disponibles

Hrc87
Xiaomi pro
Perfecro estado del producto y funciona correctamente en 8 dias lo recibí.
Nota......
Es el xiaomi m365
pro aunque no te ponga especificaciones

Zendo33

¡Este es el Xiaomi M365 PRO /Mi scooter eléctrico Pro! Estable, tranquilizador y nervioso

Isabel

¡Genial!
Gran producto y fácil de instalar.

Comprador en línea

¡Un scooter eléctrico fiable!

Maestro Liendre
● OS CUENTO MI EXPERIENCIA ● ATENCIÓN A LOS CONSEJOS ●
Quiero compartir mi experiencia personal con este patinete de Xiaomi además de algunos consejos, espero que os pueda ayudar o al menos sacar de dudas con alguna cosa.
Llevo con el patinete unos meses, concretamente desde el 10 de abril, lo compré fuera de Amazon porque por entonces no estaba aún a la venta ni en Amazon ni en España.
Ya tenía el modelo anterior, el Xiaomi m365 "no pro", el cuál me dió un buen resultado pero tuve que hacerle algunas modificaciones porque tenía algunos fallos importantes... Pero vayamos al grano, compré este modelo porque necesitaba un poco más de fuerza y autonomía, y prometía corregir los principales fallos del anterior.
Lo uso prácticamente a diario, para ir al trabajo y tareas del día a día. He ahorrado mucho dinero desde que uso este medio de transporte y solo hay que acostumbrarse, ahora solo cojo el coche los fines de semana y rara vez lo tengo que usar entre semana, también he descubierto que hacer turismo con él es una gozada. Adjunto fotos para que veais que cabe en un maletero normal y en un ascensor sin ningún problema, es muy manejable (nada que ver con una bicicleta plegable por ejemplo).
Hay muchísimos accesorios y es muy personalizable para adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno, tando en estética como accesorios prácticos.
Para empezar quiero dejaros algunas de las mejoras que tiene con respecto al modelo anterior y también algunos consejos que os servirán para este y practicamente cualquier otro patinete eléctrico.
● MEJORAS ●
◕‿◕ Nueva pantalla LCD, ahora tenemos mucha más información (velocidad, batería y modo seleccionado).
◕‿◕ Han incluído 3 modos de conducción, eco, normal y sport. El eco es útil si vas por aceras ya que tiene una velocidad reducida, pero yo siempre uso el modo normal a no ser que necesite ahorrar batería porque me da más juego en todas las situaciones. El modo sport tiene ese tirón que a muchos les encantará.
◕‿◕ Más potencia y autonomía, ahora puedes ir un poco más rapido y subir cuestas sin ningún esfuerzo además de poder recorrer más kilómetros con cada carga.
◕‿◕ Sistema de frenado mejorado, tanto la pinza como el disco de freno han sido mejorados. Ahora podremos ir mucho más tranquilos y seguros.
◕‿◕ La uña de cierre que tantos problemas dió en el modelo anterior ha sido mejorada por una mucho más resistente, aunque si por nuestro uso sufre mucho la uña hay unas aún más fuertes de otros materiales.
◕‿◕ Base del patinete más ancha y larga y manillar más ancho, nos será más cómodo conducirlo.
◕‿◕ La calidad de construcción general es más robusta y se han usado mejores materiales, se ve a simple vista, incluso el timbre o la tapa de carga han sido mejorados.
● CONSEJOS ●
- Compra un inflador con nivel de PSI y una valvula antirretorno para poder mantener y controlar la presión de las ruedas al menos una vez a la semana, se que suena pesado pero es lo mejor si quieres evitar pinchazos y dolores de cabeza.
- Ajusta bien los frenos, a veces vienen mal ajustados y es la mayor seguridad que tenemos cuando vamos en el patinete.
- Existen unas fundas para la maneta de frenos que son muy útiles y cómodas, con ellas ganaremos seguridad al evitar que se nos resbale la maneta de freno. Estas fundas generalmente las venden en pack de 2 y aconsejo usar una de ellas en la pata de cabra del patinete y así evitaremos arañar el suelo de casa.
- Protege el cable de la luz de freno del guardabarro trasero. Este es uno de los pocos problemas que mantiene del modelo anterior pero tiene fácil solución, con un simple plástico se puede reforzar la zona para protegerlo del roce con la rueda. El problema es que si no hacemos esto, con el uso la rueda rozará el cable y tendremos que sustituirlo.
- Echa una gota de silicona en la goma del guardabarros trasero donde engancha el manillar al plegarse si no quieres perderla a los 2 días.
- Mantén engrasada la bisagra de plegado. No suele hacer falta hacerlo muy a menudo pero es conveniente tenerlo en cuenta para alargar la vida de nuestro patinete.
- Si tienes problemas con los pinchazos te recomiendo que busques neumáticos mejorados o ruedas macizas. Yo uso estas últimas y aunque hay muchos detractores debo decir que si compras unas de calidad no notarás diferencia.
¯\_(ツ)_/¯
En definitiva creo que nadie da más por menos en el mundo de los patinetes y al precio que está ahora mismo merece mucho más la pena este modelo que el modelo anterior. Yo estoy muy contento con el cambio y creo que cualquiera valoraría las mejoras que tiene.
Mantendré el comentario actualizado si tengo alguna otra cosa importante que contaros.
Si tienes alguna duda puedes dejarla abajo en comentarios.

Manitas & Informatico
Cambié de patín
Para una persona de 70 / 80 Kg está bien. Pero para personas más pesadas no lo recomiendo. Al final acabe comprando un skateflash (mejor calidad / precio) el cual explicó en mi canal de YouTube

Diego M.

El mejor patinete eléctrico Lowcost
Excelente autonomía, estable y rápida. Para su uso sólo en carreteras lisas... Aquellos que viven en el centro con pavimento pavimentado o adoquinado o no conectado, déjalo ir!

Aprendiz
Versión mejorada del m365. Pequeños cambios que lo hacen muy recomendable.
En casa tenemos dos patinetes del modelo anterior desde hace más de un año, realizando unos 20-25 kilómetros de lunes a viernes y fue todo un acierto. Llegó el momento de renovar uno de ellos...y no he dudado en regalarle a mi pareja este modelo, que al final he terminado usando yo jajaja. Añadir que también se puede "mejorar" con algún tutorial como el M365.
Tiene 3 modos: ECO, normal y sport.
PUNTOS POSITIVOS:
[+] Plegable, ocupa poco espacio. Entra en el maletero. Fácil de montar/desmontar.
[+] Gran comunidad, tutoriales, recambios...
[+] Buenos acabados y un bonito diseño
[+] Se puede modificar el software para darle un poquito más de potencia
[+] Recuperación de energía en la frenada
[+] Con batería inferior al 50% no le cuesta subir cuestas (como sucedía en el m365)
PUNTOS NEGATIVOS:
[-] Muestra la batería restante con barritas y no con porcentaje
[-] Sigue con algunos problemas en el cierre
[-] Holguras
[-] Mayor batería a costa de un mayor peso
[-] Sin suspensión
Falta saber si seguirá con los problemas de su predecesor, como la dificultad para cambiar la rueda (incluso en talleres se quejan...así para hacerlo de forma casera, paciencia y maña).
MANTENIMIENTO RECOMENDABLE
- No cargar la batería tras parar, es conveniente esperar un rato y dejar que se enfríe.
- Ajustar la presión al peso de la persona y revisarla cada 10 días.
COMPARATIVA CON EL MODELO ANTERIOR.
- AUTONOMÍA: el alcance ha aumentado a 45 km.
- TAMAÑO: Se ha vuelto un poco más grande y también 1.5 kg más pesado.
- POTENCIA: el motor pasa de 250 a 300W
- PROTECCIÓN EXTRA: el cable para la luz trasera ahora está mejor protegido
- BASE DE CARGA: ahora se sostiene magnéticamente
- TIEMPO DE CARGA: al tener mayor batería, tarda en cargar casi 9 horas, mientras que el m365 5h.
¿LO RECOMIENDO? Sí, sin duda. Si tienes el modelo anterior y te va bien, no lo cambiaría, la batería aguanta unas 500 cargas aunque se nota el desgaste. Iré actualizando a medida que le vaya dando más uso. Conviene mirar antes la normativa de cada ciudad, en mi caso hay carril bici (donde lo uso el 90% del trayecto) y no he tenido problemas...

Mulbi

Xiaomi M 365 PRO
Llegó antes de lo esperado, inmediatamente lo ensamblé (2 minutos para montar el manillar gracias a 4 tornillos suministrados) y lo probé. Muy fácil de llevar no necesita ninguna curva de aprendizaje, sostiene bien mi peso de 92 Kg logrando mantener buenas velocidades incluso en la subida. Muy hermoso estéticamente también se ve robusto y bien montado, creo que me dará muchas satisfacciones. 24/09/2019 Tuve que devolver el scooter, ya que de repente ya no funciona correctamente, comenzó a vibrar y luchar para alcanzar los 10km/h.

¡Barr

No está mal, pero no vale la pena el dinero
No vale la pena el dinero compitiendo a la competencia. Hay dos problemas principales, barra de dirección muy suelta y potencia. No hay diferencia en velocidad o aceleración entre 365 y 365pro. Incluso si hay, no se nota

Lee todos los comentarios

patinetees relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 11:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon