🏊Las 5 mejores piscinas familiares: reseñas, chollos, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando opiniones porque estás pensando en qué piscina comprar?

Ningún problema, Que Comprar ha desarrollado una rápida selección de las mejores piscinas familiares disponibles a los mejores precios en las tiendas online (Amazon, Leroy Merlin, Carrefour, Decathlon …).

🏆Clasificación mejores piscinas familiares: bestseller en Amazon

Características detalladas:

Bestseller No. 1

Intex 56475NP - Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

  • Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
  • Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
  • Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
Bestseller No. 2

Intex 56483NP - Piscina hinchable rectangular 262 x 175 x 56 cm, 770 litros (Colores surtidos), 1 unidad

  • Piscina hinchable Intex de la línea Swin Center, medidas: 262x175x56 cm y capacidad para 770 litros/agua
  • Piscina desmontable con forma rectangular y fabricada de vinilo resistente, las paredes exteriores son 2 aros transparentes
  • De color verde y blanca, está diseñada para ser utilizada por 3 o 4 niños a partir de 6 años
  • Incluye 2 cámaras de aire, cada una con válvula integrada para un rápido inflado y desinflado, tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
Bestseller No. 3

Bestway - Piscina Hinchable, Infantil, Azul , 262 x 175 x 51 cm

  • Piscina inflable rectangular
  • Paredes laterales con gran amplitud
  • Válvulas de seguridad
  • 2 anillos simétricos
  • Material: plástico
Bestseller No. 4

Intex 57190NP - Piscina hinchable con sillón 224 x 216 x 76 cm, 590 litros

  • Piscina hinchable Intex Familu Lounge, medidas piscina: 224 x 216 x 76 cm, capacidad: 590 litros, uso recomendado para mayores de 3 años
  • Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
  • La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
  • Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
  • Incluye kit con parche para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona
Bestseller No. 5

Piscina Hinchable Infantil Bestway Family Fun

  • Tamaño (inflado): 213 x 207 x 69 cm
  • Incluye 2 portavasos, 2 reposacabezas y el cojín del asiento 2
  • Paredes laterales más anchos
  • Edad recomendada: 6 años

🏷️💲Piscinas familiares baratas y en oferta mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor piscina familiar: la nuestra eleccion

Encontrar una piscina podría ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, nosotros creemos que Intex 56475NP - Piscina hinchable al precio de 89,99 € es la mejor piscina familiar en cuanto a la relación pros y contras presente en la venta.

La mejor
Intex 56475NP - Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros
  • Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
  • Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
  • Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 54%   4 estrellas 16%   3 estrellas 7%   2 estrellas 4%   1 estrella 19%  

Gema
Buena compra
Lo he puesto en el atico y esta genial hace la función que quiero. Es baja pero para sentarte y remojarte es suficiente

oriol
Buena forma de refrescarse
Buena compra para pasar el verano de una forma fácil y rápida. La conclusión es que es para 4 personas, así que tiene 4 asientos y 4 reposa cabezas y dos posavasos supuestamente para compartir con el de al frente. Es grande pero puede que para 4 personas muy altas sea algo incómoda por el tema de los pies. Dentro de lo que cabe es un buen producto i te salva de un posible verano caluroso. Recomiendo que una vez finalizado, cuando lo desinchen le pongan polvos de talco por toda la piscina antes de enrollar la, para que no se pegue y acabe pinchandose.

Hanna Mildner

Conversión a barco
Como una piscina en el jardín no necesariamente recomendado, sino como un barco excepcionalmente bueno para usar. Ya sea solo o cuatro. El único inconveniente: sólo dos titulares de cerveza;) Precio de rendimiento para nosotros TOP!

Graeme M

Diversión de verano
Ideal para una risa en el verano con los niños, espacioso y cómodo, los titulares de cerveza... oops los titulares de bebidas son un buen toque!

- Sí, Izzy

Increíble
Esto es lo mejor que he comprado. No entiendo las críticas negativas, de hecho, estaba en dos mentes de comprarlo después de leerlos. Me alegro de arriesgarme. Se infló con la bomba correcta en 10 minutos. Necesitas uno eléctrico. Sin embargo, se tarda una hora en llenarlo. Lo único negativo es que cuando se trata de vaciar la piscina el enchufe podría ser un poco más grande ya que tarda bastante tiempo. Muy recomendable.

- ¿Desy

Las mejores condiciones.
La piscina era fácil de inflar. El aire en la piscina todavía está en ella incluso después de 3 días. Muy estable. La entrega era superior y el paquete llegó intacto. Sólo puedo recomendarlo. Estoy muy satisfecho hasta ahora!

Lucia

Muy bonita piscina!!!!
Piscina comprada para mi hijo de 3 años... instalada en la terraza (ático) de la casa, muy fácil de inflar con una bomba eléctrica... llena de 18/20 cm de agua en lugar de la recomendada 36 cm... Bajo pongo alfombra rompecabezas para hacer el fondo un poco más suave... mi hijo es super entusiasta y también es un oasis de relajación para nosotros los adultos... el consejo para aquellos que quieren refrescarse y relajarse

Sr. Daniel
Muy buen precio, se ve de calidad y es ENORME
La compramos para hacer una piscina de bolas para un cumpleaños y todo genial, salvo que hubo que comprar bolas de medio Madrid para llenarla porque es ENORME.
Se ve de buena calidad y el precio creo
que es muy bueno. Para inflarla recomiendo inflador de colchones a motor (lleva boquilla grande) porque a pulso vas a hacer brazo (mete muchísimo aire por el tamaño).

Rocío
Perfecta
Es ya la segunda que me compro. La anterior me dio muy buen resultado y vuelvo a repetir. La tengo en la terraza y para el sitio es la propia, porque me da pánico meterle mucho peso.

Beth Stephens

Piscina de gran tamaño para relajarse y jugar con...
Piscina de gran tamaño para relajarse y jugar con los niños, no demasiado profundo, pero el agua se sienta muy bien por encima de su cintura si se sienta en un asiento. Recomendaría este producto.

Mauro

Por su precio está perfectamente bien
es baja para los adultos, pero en 4 estás en silencio según la foto. Los niños se divierten mucho y es más reistent de lo que parece. Inflarlo sin una bomba eléctrica o un compresor puede ser un golpe, así que pague. Por lo demás, la relación calidad/precio es absolutamente jactanciosa, ¡cómprala sin pensar!

G.M.

Super Piscina
Somos dueños de la piscina ahora alrededor de 3 semanas y la usamos diariamente en el calor. Hasta ahora no ha perdido el aire y cómo están muy satisfechos con la piscina. El éxito del verano 😊😍 Consejo: solo tomamos una sábana ajustable grande de 2 x 2 m para cubrir cuando no usamos la piscina, funciona muy bien si tienes un poco de ejercicio - en la necesidad de humedecer la sábana, entonces funciona garantizado!

jt.

Decepcionante.
Decepcionante. Entregado el viernes, tenía arriba y lleno de agua el sábado, domingo por la mañana - abajo en un lado y vacío! No sé por qué. Afortunadamente Amazon me dio un reembolso completo. Un punto: los niños pueden ser capaces de apoyarse en los respaldos de los asientos pero los adolescentes/adultos no pueden, Simplemente se lanzan hacia atrás! Cuídate.

N M

Frustrado
Tengo que admitir que estaba muy contento con la piscina. Sólo se había instalado durante un día y, a la mañana siguiente, la mitad del agua se había ido y la piscina estaba desinflada. Y sucedió de nuevo a la mañana siguiente!! Encontré la parte inferior exterior de unión del plástico transparente y blanco ya se había dividido!!! Muy decepcionado y molesto. Mi hija está muy defraudada. Me gustaría un reembolso completo.

KCY

No te molestes.
Un montón de críticas que supongo que se hicieron en esto cuando llegó por primera vez. Y yo sería uno de estos dándole 5 estrellas cuando se abrió por primera vez y se llenó de agua. Desafortunadamente, esa opinión pronto cambia y después de sólo un día de uso se ha desinflado en más de la mitad. Obviamente, un pinchazo muy pequeño, pasé años dando vueltas con agua jabonosa tratando de encontrar una fuga, pensé que había encontrado y usado reparación de pinchazos para arreglar. Lleno de aire, completado con agua parecía brillante y bueno como nuevo- cuatro horas después noté que el nivel del agua se estaba bajando más. Se han comprobado los lados y una considerable cantidad de aire de nuevo se ha perdido. Nuevamente revisado por todas partes, pero encontrar aguja en pajar sería más fácil. Como se ve en otras revisiones varios otros tenían los mismos problemas. Me aseguré de que la ubicación de la piscina estaba en la hoja de tierra adecuada, y no donde cerca de arbustos, vallas o cualquier otro elemento que podría haber causado esto. Debido a estar en el medidor de agua no puedo permitirse el lujo de seguir llenando de aire y agua cada par de horas donde la mitad de la piscina se derrama dentro de este tiempo. Los niños decepcionados de decir lo menos especialmente en medio de esta hermosa ola de calor que estamos experimentando. En cuanto al costo de obtener solo un uso de la tarde ha resultado ser un error costoso y debería haber pagado ese poco extra por uno mejor. Que ahora no se puede conseguir por amor o dinero debido a estar agotado lo suficiente cerca de todas partes que miro

Alvaro
Asiento Pinchado
comprada en abril, sacó de caja en mayo para instalarla y asiento pinchado. Ya no se puede reclamar. Le ha pasado a mas gente. Recomiendo no comprar. Por el mismo precio sale mejor comprar otras íntex q hay mas interesantes.

Sr. Atkins

Como otros, sufrir repetidamente con pinchazos por no aparente...
Como otros, repetidamente sufriendo con pinchazos sin razón aparente, ya reparado 3 y tener otro ahora, siempre imposible de encontrar. El producto horroroso debe fabricarse con material más fuerte. Intentará volver. No lo he usado más de un par de veces debido a esto.

ESPERANZA
Esperanza
Una compra muy mala... La hinché y la llené... al cabo de las horas había perdido aire y todo el agua por la terraza.. mal empleado dinero. El parche que lleva no sirve para nada. En fin una compra mala.

Cliente Amazon
Me duró dos días.
La compramos y duró bien dos dias, literalmente. Al tercer día la encontramos totalmente deformada en la zona de los respaldos, de forma que perdió fuerza y no era posible usarla. Lo reclamé al fabricante a través de amazon y se limitaron a indicar que era un fallo de montaje por mi parte, como si hubiese mucho que montar... Resultado: no la volveré a comprar y la desconfianza en éste fabricante respecto a la calidad de sus productos.

santiago
No aguanta un día inchada
Después de recibirla rápido, incluso antes de tiempo,tardamos un mes en poder montarla (en asturias el tiempo no acompaña siempre ) la montamos muy fácil, la llenamos de agua y a disfrutarla,cómoda y tamaño perfecto para ponerse a remojo. pero a la mañana siguiente apareció medio desinchada,la volví a hinchar y al agua,al día siguiente otra vez desinchada y así todos los dias hasta que decidí quitarla,no se aprecia pinchazos ,pierde por la válvula. conclusión no vale para nada.

Sr. David Kaszics

Totalmente eviscerado!!!
Recibimos este producto y el primer día es obviamente defectuoso ya que en un par de horas estaba desinflando agua derramando por todo el jardín. Me gustaría haber leído los comentarios antes de ordenar ya que todo el mundo está diciendo lo mismo. Me he puesto en contacto con la compañía y ahora estoy esperando una respuesta. Es una pena que parezca una piscina encantadora, es una pena que no tengamos ningún uso de ella en este momento!!

Alan Abram

muy pobre
Fue perforado antes de que lo usáramos. Bajé enseguida. Niños realmente molestos y decepcionados. Comprado en Navidad y sólo poner en junio tan tarde para enviar de vuelta 😠😠😠

Dimitri

¿Fugas de aire? ¿Problema de origen?
Hola, pensé que Intex era una buena marca, pero después de 1 mes de uso la piscina se desinfla y vacía su agua. No se puede encontrar a dónde viene la fuga. (si hay uno). Perdí el contenido de agua de la piscina dos veces. No demasiado para rellenarlo y reutilizarlo. Aconsejo contra este modelo. La piscina se colocó en una terraza con una lona protectora por debajo y por encima para la noche. Es imposible que algo lo penetre. Revisé todos los lados. No puedo ver dónde se desinfla. No estoy teniendo las mismas preocupaciones a primera vista. Lástima porque la piscina en sí era agradable (ver fotos) Siéntase libre de gustar si usted ha leído mi comentario y que le ayudará a elegir.

Lee todos los comentarios

piscinas relacionadas:

Última actualización 2020-05-25 at 15:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: