🏊Top 5 piscinas infantiles: alternativas, precios, comparación julio 2020

¿Estás buscando reseñas porque estás pensando en qué piscina comprar?

No te preocupes, Que Comprar ha preparado una práctica selección de las mejores piscinas infantiles disponibles a los mejores precios en las tiendas online (Amazon, Leroy Merlin, Carrefour, Decathlon …).

🏆Las 5 mejores piscinas infantiles: las mas demandadas en Amazon

Características y detalles:

🏷️💲Piscinas infantiles baratas y en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor piscina infantil: la nuestra eleccion

Comprar una buena piscina podría ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Intex 57412NP - Piscina hinchable al precio de 20,94 € es la mejor piscina infantil en cuanto a la relación pros y contras disponible en Amazon.

La mejor
Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Las medidas de la piscina son: 114x25 cm y tiene capacidad para 131 litros de agua
  • La piscina está fabricada con vinilo resistente y tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y verde
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de reparación para reparar pequeños poros o pinchazos
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por 2 niños a partir de los 3 años de edad
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 18%   3 estrellas 8%   2 estrellas 10%   1 estrella 5%  

NATALIA
Buena compra
Cumple su función. Aunque es recomendable usar un hinchados para no dejarte tus pulmones y el mareo posterior. Una vez pasado el trago, el tamaño puede ser un poco engorroso a no ser que dispongas de espacio grandes. En lo caso lo hemos puesto en el balcón de casa y ha estado rondando por el todo el verano. Los peques se lo han pasado bien encharcandolo todo y refescandose.

Sra. Emily Baker

Cinco Estrellas
Buena relación calidad-precio y la base acolchada también es genial, especialmente si tu jardín es todo patio.

Klau

Cinco Estrellas
a nuestros hijos les encanta jugar en él, ya que lo configuramos como un pozo de pelota. Es impresionante:)

Stevep

Diversión de verano
Gran piscina para nuestro nieto. Especialmente como la base inflable, ya que esto mantiene las cosas agradables y suaves. También se puede utilizar como un pozo de bolas para que la diversión se pueda tener en interiores y exteriores.

Aly B

Perfecto
Gran tamaño, ya que durará unos años, me encanta el suelo acolchado e incluso se han utilizado en el interior como estanque de bolas, ya que no hay cabezas golpeadas cuando se aprende a moverse.

SN
Resistente y duradera
Hace dos años compramos la piscina para nuestro bebé y resultó ser una compra ideal por la resistencia del producto y su durabilidad. Desde este verano ya tenemos otra piscina, pero en el invierno nos ha servido para guardar pelotitas de colores en el salón. Eso sí, es para un crío, no más.

Andrea K.

Se ve genial.
Esta piscina se ve realmente genial... justo para mis 2 chicos

Sara

Una pequeña y encantadora piscina infantil
Esta piscina infantil es del tamaño correcto. A mi niño le encanta y es lo suficientemente grande para dos pequeños si viene un amigo. Hermosos colores brillantes. Ha estado en uso 1 año y sigue siendo fuerte.

Amaia
el niño la disfruta muchisimo
Tengo un sobrino de 2 años de edad que está encantado. Es ideal para su edad y tamaño. Justo entra un adulto con un niño,pero no es necesario que el adulto esté con el dentro, ya que no cubre mucho. Con una supervisión es suficiente. En verano la ponemos con agua y en invierno la tenemos puesta con bolas de plástico. Soporta el agua muy bien, le hemos dado mucho uso y no se ha estropeado ni pinchado.

Laura
me gusta
es practica y resistente la compre para el perro y sinceramente funciona muy bien aun que no le guste mucho pero es muy resistente lo que es bueno porque si resiste a un perro a un niño sin problemas 🙂

El profesor

¡Absolutamente perfecto!
A mis nietos les encantó esto. Tiene un precio muy razonable, robusto y fácil de configurar. ¡Mucha alegría se tuvo!

Cliente de Amazon

¡Me encanta esto!
¡Lindo! Cabe en nuestro cuarto de baño 😂😂

alex3355

Bajo de agua elegante con un tamaño óptimo
Compramos este basseng de agua además de nuestro caparazón de agua, para que varios niños puedan salpicar cuando visiten. Positivo: - Tamaño óptimo, no demasiado pequeño pero no demasiado grande, se adapta de forma óptima a un balcón. - tiene 4 cámaras de aire, 3 anillos y la parte inferior - porque el suelo también está lleno de aire, no es tan duro en el popo para los más pequeños - esperamos que el Basseng dure más tiempo que otros debido a la estructura de la cámara de aire 4, ya que el suelo podría dañarse fácilmente con otros bassengs. - para los más pequeños, los colores son bastante atractivos - El precio es bastante barato Negativo: - el material podría ser aún más robusto, por el momento es sólo mediocre en términos de calidad (comprensible en precio) Conclusión: Si usted está buscando un basseng barato para el jardín o el balcón, aquí está el precio - rendimiento en buenas manos. La prueba a largo plazo verificará la calidad del material. Si notamos algo negativo, actualizamos la calificación. En primer lugar, hay una recomendación de compra.

M J G

Buena relación calidad-precio.
Buena relación calidad-precio, aún no lo he utilizado ya que comenzó a llover el día en que fue entregado.

J. I. Aistrop

Cuatro Estrellas
muy dulce pero sólo apto para 1 niño

Serena

Gran
Realmente satisfecho. Todavía no lo he probado con agua, pero es muy cómodo. Cada anillo se infla por sí mismo y la base e inflable para amortiguar el golpe cayendo.

M. Serra
Precio
La compramos porque queriamos una piscina senzilla y no muy grande para un bebe. Nos gusto porque era muy economica. Lo unico que hay que tener en cuenta es que todo el circulo amarillo lleva las advertencias y instrucciones de uso.

Jose A.
Lo mejor su precio sin duda, pero podría ser más resistente.
Compré esta piscinita para los niños anticipandome al verano, ya que por ahora veo dificil ir a las piscinas o playas con la que tenemos encima.
La verdad es que la compré por su precio, y he de decir que no está mal. El plástico se queda un poco arrugado y no acaba de hincharse bien del todo, pero por lo general está bien.
El problema es que el plástico es bastante fino, y es muy facil pincharlo. de hecho el aro de en medio ya se pinchó, pero la culpa fue nuestra ya la pinchamos sin querer con una ramita.
Cómo pega le pongo que el plástico podría ser más grueso, pero por este precio poco más se puede pedir.
Calidad-precio aconsejable.

Arcoiris

¿Realmente libre de plastificantes?
Hmmm... Ordené a mis hijos esta piscina infantil porque la descripción del producto dice «libre de ftalatos». Ahora, ni en el embalaje ni en las instrucciones de uso hay nada al respecto. El sello de calidad no se imprime en ninguna parte, ¡me parece una lástima! Me parece que también pertenece al embalaje del producto. Sólo dice «made in China». Todavía perdono 3 estrellas, porque estamos básicamente satisfechos con la piscina infantil. Era fácil de inflar, la parte inferior es agradable y suave y se llena de agua en poco tiempo.

Maria
En menos de una semana un aro se deshincha
No estoy contenta con el artículo. No hace ni una semana que la utilizamos y el aro rosa ya se deshincha solo, me lo he mirado detenidamente y no se ve pinchado por ningún sitio. Por otro lado, la base acolchada va muy bien porque así es más confortable para los niños. No es un producto caro pero esperaba que al menos me durara esta temporada.

Gemma
Se inclina y deforma
A los dos días de hincharla se empezó a torcer y deformar. Desinflamos, volvimos a hinchar y en 24 horas estaba como en la foto: inclinada y deformada.
Pedimos reemplazo. La gestión de Amazon excelente. Al hinchar la nueva queda igual o peor aún. Hemos pedido la devolución y probaremos otra marca.
Tuvimos el tamaño pequeño de esta misma marca durante dos años sin problema. Pero este modelo no nos ha dado buen resultado. Han salido mal dos de dos.

Callie

No desperdicies tu dinero.
Absolutamente basura. Es nuevo fuera de la caja defectuoso. Podemos explotarlo correctamente y una vez dejado se desinfla después de 10 minutos.

Cliente de Amazon

Ya vino roto, sin embargo, estaba desesperado por...
Llegó ya roto, sin embargo estaba desesperado por encontrar algo rápido debido a los días calurosos que hemos estado teniendo así que uso el «yeso» proporcionado para repararlo y no lo devolví... pero realmente no espera recibir algo nuevo ya roto ¿verdad?

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 18:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon