🏊Clasificación piscinas rigidas: opiniones, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando reseñas porque estás pensando en qué piscina comprar?

Ningún problema, Que Comprar ha desarrollado una rápida clasificación de las mejores piscinas rigidas disponibles a los mejores precios en la venta (Amazon, Leroy Merlin, Carrefour, Decathlon …).

🏆Top 5 mejores piscinas rigidas: las mas demandadas en Amazon

Veamos los detalles:

🏷️💲Piscinas rigidas baratas y en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor piscina rigida: la nuestra eleccion

Encontrar una piscina puede ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, nosotros creemos que Intex 28272NP Small Frame - al precio de 275,00 € es la mejor piscina rigida en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

La mejor
Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
  • No incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela
  • Recomendadoes para espacios pequeños gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se aconseja seguir las instrucciones del manual
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 16%   3 estrellas 4%   2 estrellas 1%   1 estrella 3%  

DarthDesigner

Adecuado para niños y adultos.
Un compromiso justo en el tamaño no exagerado adecuado tanto para los niños juegan y para relajarse adultos.
No es profundo por lo que tienes que sentarte completamente para conseguir el agua a la garganta, pero es conveniente como para entrar y salir simplemente subir encima evitando escaleras o cualquier cosa.
Te recomiendo que compres una bomba adecuada (tomé la 3700l/h una) para filtrar el agua y mantenerla limpia para que no tengas que cambiarla. y 2-3 horas para llenarla cada vez.
-
¿Qué? Si ha encontrado esta opinión útil, ¿puede usted amablemente subir la votación a continuación? GRACIAS:)

maria wisniewski

Brillante compra.
Ya no tardó media hora en establecerme por mi cuenta. Creo que es una pequeña piscina brillante por su precio. No me molesta el drenaje ya que dice que puede permanecer despierto todo el año así que tengo el equipo para hacerlo. Así que el problema resuelto. X

Kev K

Brillante si no estás en un medidor de agua

LUROMA
Buena compra.
Empezando por el paquete, vino todo correctamente y en tiempo.
Correctamente embalado y todo en perfectas condiciones, y con un libro de instrucciones en castellano.
La experiencia del montaje fue un poco desastrosa, pero tengo que decir que culpa mía y no de la piscina. Lo quisimos hacer tan rápido porque queríamos estrenarla que no nos lo pensamos dos veces y hay que hacer las cosas con calma. Lo primero que tienes que hacer es tener la superficie bien nivelada y si tu caso es como el mío que la vas a apoyar sobre tierra pues tienes que poner algo firme donde vayan a ir las patas como una madera gorda o una baldosa muy fuerte, algo que no vaya a partir (no cometas nuestro error que pusimos unos azulejos y en cuanto empezó a coger peso se partieron y no sirvieron para nada), en todo momento cuenta con que la piscina llena va a pesar mucho y es imposible modificar ni rectificar cualquier error que hayas podido cometer. Asique una vez montada, revisa todos los niveles de patas, estructura y que no haya ningún objeto o piedra debajo de la lona que luego te la pueda romper.
En mi caso todas estas cosas las vimos después, con lo cual nos daba tanta pena dejarla mal que la vaciamos y volvimos a llenar (con la ventaja de que esto lo pudimos hacer porque tenemos un pozo y el agua la echamos al pozo y luego otra vez a la piscina, que no están los tiempos para andar desperdiciando tanto agua, ni medioambientalmente ni por economía).
Luego, una vez lo volvimos a hacer todo, superbién, quedó espectacular, todo muy firme, las piezas encajan perfectamente unas con otras, no faltaba ni una, la lona es muy resistente y queda perfecta, vamos que sin ningún problema.
Yo compré esta piscina para poder acoplarle todos los elementos a mi gusto, o sea, escalera, depuradora, skimer.... El mayor problema lo tuve con la depuradora ya que recomendaban en todos los foros las depuradoras de arena, mejor que las de cartucho, y claro pues yo había comprado una de arena y el problema es que no coincidían las salidas de la piscina (típicos tubitos negros) con las entradas de la depuradora, eran de diferentes diámetros y no encontraba ni sabía como hacerlo, unos adaptadores, y la verdad es que me estaba liando con todos los comentarios de los foros y acabé llamando al servicio de ayuda de INTEX y me lo resolvieron y explicaron rápido.
Solamente decir que la piscina está superbién, da sensación de ser más grande de sus medidas y la verdad es que hace las delicias de los niños que están encantados y se lo pasan superbién.
Espero que te sea de ayuda, y que la disfrutes si optas por su compra

Cliente de Amazon

Buena piscina
Piscina brillante, instrucciones fáciles de seguir, mejor de lo esperado por el precio 😎👍🏼

Emilia

Entrega rápida y fácil de poner - Consejos para parejas

Maanon13

Ideal para refrescarse.

Amanda

Justo lo que necesitas para sobrevivir a una ola de calor
Cuando puse esto por primera vez, era dudoso y si soy honesto un poco molesto conmigo mismo! Mis primeros pensamientos fueron, que esta piscina no iba a durar una semana que pronto cambió a por qué no compré un tamaño más grande!!
Mi preocupación original había sido que la piscina no era lo suficientemente resistente. Sin embargo, una vez lleno de agua se vuelve aún más fuerte.
Hasta ahora la piscina ha estado en marcha desde el 19 de mayo de 2018. Ya teníamos un filtro y lo instalamos, esto ha significado que no hemos tenido que cambiar el agua todavía y es ahora a finales de julio. También mantenemos la piscina con tabletas de cloro adecuadas que también mantienen el agua.
En términos de fuerza ha resistido a dos niños jugando en ella la mayoría de los días... con adultos saltando en los más calientes.
Es un buen tamaño pero dado lo divertido que se ha tenido, me he quedado deseando haber traído el tamaño más grande!! La piscina es más robusta de lo que había anticipado y una gran relación calidad-precio.

R. García
Llevo más de 4 años con ella y es muy resistente. Aconsejable 100%. Recomiendo depuradora de arena si quieres que te dure.
Llevo más de 4 años con esta maravillosa piscina. Adjuntaré fotos para que la veáis con mi hija, como ha ido creciendo con la piscina y su estado.
No era yo muy amante de estas piscinas, ya que antes, tuvimos una ovalada, de otra marca muy conocida que empieza por Best y termina por Way y no nos echó un verano.
Linier de baja calidad, anillo superior que perdía aire hasta que al final se pinchó con mi reloj.
Así que decidimos buscar otras opciones en otras marcas que aun siendo más caras, nos pudieran dar mejores resultados. Cuando adquirí esta, creo que no tardé más de 15 minutos en armarla, sin protector en el suelo (no lo requería) y durante estos 4 años, nunca se ha vaciado excepto para cambiar el agua cada año. Si bien su sistema de vaciado no es el mejor, no creo que influya a la hora de su compra.
El diámetro de los tubos de salida y retorno es de 32mm. El estándar es de 38mm, y si necesitas cambiar a tubos de esa medida, necesitarás adaptadores. Fácilmente localizables en cualquier sitio por un par de euros, aunque el fabricante, y en cualquier tienda de piscinas, incluida la propia Amazon, puedes encontrar tubos de 32mm.
Las medidas de montaje, son algo superiores a la medida de la piscina. No más de 10cm por cada lado y el perímetro superior de la misma, y tiende a combarse un poco hacia dentro, debido al peso del agua sobre las paredes. Nada preocupante ni peligroso.
Eso sí, es importante para que dure y los agentes externos no ataquen la lona, que el agua esté bien, y en mi humilde opinión, invertir algo más y usar una depuradora de arena, mantenerla en buenos niveles de cloro y PH y limpia. Si no usas depuradora, sea cual sea y descuidas su limpieza, la piscina se resentirá.
Yo uso la depuradora de la misma marca de 0.25Hp de unos 4.500l/h de caudal, (aunque mi referencia ya está descatalogado, hay un nuevo modelo disponible), y el ahorro en agua, electricidad y productos químicos ha sido brutal. Sólo gastamos el agua que se pierde por evaporación.
La depuradora en sí, es imprescindible, y recomiendo una de arena, porque las de cartucho, no limpian lo que debieran y ahora más adelante, explicaré el porqué.
Probamos con una depuradora de cartucho, pero el agua había que cambiarla cada semana y no era capaz de limpiar los residuos de las cremas de baño, protectores, etc. Si a eso, sumamos el bajo caudal de estas depuradoras, el coste de sus cartuchos y la cantidad de horas que necesita estar encendida, no creo que merezca la pena en absoluto. Así que, con la depuradora de arena, ahorramos en agua, cartuchos, electricidad y en cloro... y no es poco lo que se ahorra. Con lo que pagas de exceso en el tiempo de verano en agua, electricidad y químicos, pagas la depuradora 3 veces, ya que el único mantenimiento que tiene, es un saco de arena cada 3/5 años.
La resistencia de el linier es impresionante para una piscina de este precio y sus hierros están como el primer día. Quizá empiezo a notar corrosion en las uniones, pero en su 5º año, creo que la inversión está más que amortizada. Además, si lo creo conveniente, cuando finalice este año, puedo comprar los recambios de la extructura que necesite, otro punto a favor.
Las uniones en el linier de entrada y retorno de la bomba, no se han despegado y están intactas.
Ya vamos por el quinto año que la vamos a usar y aunque se le nota el paso del tiempo, no me imagino una mejor inversión que la que hice en su día. Manteniendola un poco, te durará mucho tiempo como a mi.
Se que el mundo de las piscinas, por pequeñas que estas sean, puede parecer un poco complicado al principio si decides tener un agua perfecta, pero poco a poco le vas cogiendo el truco al mantenimiento, lo que hace que sea una vuena inversión.
Como último consejo, te diré, seas quien seas, que no caigas en la trampa de muchos comerciales de grandes superficies que te intentarán vender 100 productos para que el agua y la piscina estén perfectas. Ni caso. Olvídate de pastillas de cloro de 3, 5 o 10 efectos, (en general, de todas las pastillas de cloro, ya que en una piscina tan pequeña, no podrás controlar la cantidad liberada), de líquidos antialgas, flucolantes y demás historias. No lo necesitas a no ser que sean casos extremos y lo único que harán, es crear una espiral sin salida, que te ensuciará más el agua y te será muchísimo más difícil controlar su calidad, forzándote a comprar más y más productos para corregir desequilibrios que sin darte cuenta, tú mismo/a estás provocando.
Mi consejo es que sólo necesitas 3 cosas básicas para tener tu agua perfecta cada dia. Todo lo demás, en una piscina tan pequeña, sobra, y te lo digo por experiencia, ua que a mi me colaron un pastizal en productos químicos y se me iba a ir la cabeza para tener el agua bien. Dejé de usar tantas historias, y en 4 años, agua de máxima calidad con el menor gasto posible.
1.- Test de Cloro y PH. IMPRESCINDIBLE. Da igual que lo compres de gotas, pastillas o tiras reactivas. Cuesta unos 5/10€ y te dará lectura del nivel de PH y cloro de la piscina. (Los test electrónicos, no son fiables, y los que lo son, cuestan 3 veces más que la piscina.)
2.- Cloro Granulado. Como dije antes, nada de pastillas dentro de boyas. Va a resultarte dificilísimo controlar los niveles de cloro.
3.- Salfumán, si tu PH es elevado (óptimo entre 7.2/7.6).
Todo lo demás, en líneas generales, te va a sobrar.
Bueno, y necesitarás algún cepillo y tal, para limpiar las paredes de vez en cuando, pero eso es obvio 🙂
Espero que te haya sido de utilidad el comentario y las fotos para decidir, si es un buen producto. Si tienes dudas, responderé encantado.
Saludos.

Ingo Fohrmann

Piscina 260x160x65 (32mm) con bomba de filtro de arena Intex (6.000l/h 38mm) y sistema de agua salada Intex

Steph

Piscina de buena calidad
Esperaba este tamaño de la piscina en medidas, hasta que lo compres no te das cuenta de lo grande que realmente es, considerando que esta era una de sus piscinas más pequeñas no puedo imaginar cuánto más grandes, las más grandes son! La configuración fue muy fácil, se puede hacer con una persona, pero mucho más fácil con dos personas. No tienes que tener la piscina tan llena para disfrutarla, pero supongo que sí ayuda (mis hijos no esperaron a que se llenara a mitad de camino antes de saltar). ¡No he comprado filtros porque todavía no veo necesidad! Pero diciendo que he comprado algunas tiras de cloro y probador listas para cuando la prohibición de agua comience el 5 de agosto (compré estas de b y q en la sección de bañera de hidromasaje) He puesto el tamaño de la piscina en alfombras de juego de espuma debajo de la piscina como mi hijo que tiene 7 años va en contra de las reglas de la piscina saltando en todos modos, él piensa que las reglas son para otras personas y no para él 😂 Creo que personalmente no será decepcionado

XCrystalX

Super piscina, muy espaciosa
Después de nuestra señora conejo era, por desgracia, ya no limpiar el hogar el apartamento libre para las dos liebres ya no fue. Como no somos fanáticos de las jaulas pequeñas, trajimos esta piscina. Es muy grande. La piscina se entregó rápidamente y el montaje (sistema rotativo y enchufable sin tornillos) no tardó 30 minutos. La película de suelo y las paredes son increíblemente resistentes a roedores y roedores. Además, la piscina es estable y estable incluso sin agua. Si los conejitos ya no lo necesitan, también sería imaginable en el jardín como una piscina. Por el precio reducido definitivamente buen precio/rendimiento! 🙂

Kesler

ojo a los montantes que se adhieren con plástico


Las dimensiones internas no son del mismo tamaño... y otras inconsistencias! COMPRAR De todos modos!

The Two 🙉

Relación calidad-precio encaja
Calificé el artículo cuatro estrellas porque cumplía mis expectativas. La piscina tiene una buena calidad y es relativamente fácil de configurar, pero uno debe ser en dos. Hay un gatillo de estrella porque las varillas se doblan ligeramente hacia adentro. Todavía es estable, pero no se ve tan hermosa. Tal vez es porque no lo llenamos tanto como en las fotos. Pero esto tampoco sería práctico, de lo contrario toda el agua emana con cada movimiento. Sin embargo, puedo recomendar la compra.
Estaría feliz si considerara esta rezesión útil.
Diviértete con el artículo 👍😊

Alessandro

Dura solo 1 temporada.

Marcella

Desmontaje sorpresa
Compré la piscina a finales de mayo de 2018, montado a mediados de junio y desmontado ayer... con sorpresa. Como otros compradores tuve la desagradable sorpresa de encontrar todos los tubos de carga pegados a la toalla de piscina y para poder despegarlos tuvimos que insertar un objeto que arruinó la misma lona. Un producto creado para permanecer al aire libre no debe dar este tipo de problemas, excepto que se trata de un defecto técnico relacionado con la calidad del material con el que se fabrica la piscina. Quiero decir, creo que el precio tan bajo está en este problema. Es decepcionante que ninguna de las revisiones que resaltan tal defecto haya recibido una respuesta explicativa y que el sitio tampoco tome una posición sobre el asunto. Creo que existen los extremos para hacer cumplir la garantía legal de 2 años y exigir el reembolso.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 00:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon