🍳Comparativa placas Bosch: comentarios, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una placa y estas pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una práctica selección de las mejores placas Bosch disponibles en las tiendas online (Bricor, Leroy Merlin, Ikea, Carrefour, Amazon).

🏆Clasificación mejores placas Bosch: las mas vendidas en Amazon

Veamos los detalles:

Bestseller No. 1

Bosch PKF631B17E Serie I 4 - Placa de cocina vitrocerámica de 60 cm de ancho, terminación bisel delantero, 4 zonas de cocción, control táctil, color negro

  • Cuatro zonas de cocción, con zona doble de 21/12 cm
  • Programación de tiempo de cocción: apaga la zona de cocción transcurrido el periodo de tiempo seleccionado
  • Seguridad para niños: bloquea el panel de mandos para impedir cambios accidentales de configuración.
  • Control touchselect con 17 niveles de cocción
  • Función memoria
Bestseller No. 2

Bosch PIJ651FC1E Serie I 6 - Placa de inducción de 60 cm de ancho, terminación biselada, 3 zonas de cocción, control táctil, color negro

  • Control directselect: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones
  • Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento; la placa te avisará en el momento justo
  • Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.
  • Función sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%
  • Terminación biselada: diseño limpio con cristal biselado en la parte delantera y los laterales
Bestseller No. 3

Bosch Serie 6 PVJ631FB1E Integrado Con - Placa (Integrado, Con placa de inducción, Vidrio y cerámica, Negro, LED, Tocar)

  • Dimensiones hueco empotramiento (alxaxp)(mm) 51 x 560-560 x 490-500
  • N zonas 3 (1 combi) induccion
  • Zona coccion gigante 28 cm
Bestseller No. 5

Bosch Serie 6 PID651FC1E Integrado Con - Placa (Integrado, Con placa de inducción, Vidrio y cerámica, Negro, Acero inoxidable, LED, Tocar)

  • Control DirectSelect, selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones
  • Terminación biselada, diseño limpio con cristal biselado en la parte delantera y los laterales
  • Control de temperatura del aceite, selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura optima para introducir el alimento
  • Tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes

🔥Placas Bosch y encimeras baratas y en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor placa Bosch: conclusión

Comprar una perfecta placa encimera puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Bosch PKF631B17E Serie I 4 al precio de 205,08 € es la mejor placa Bosch en cuanto a la relación pros y contras presente en Amazon.

La mejor
Bosch PKF631B17E Serie I 4 - Placa de cocina vitrocerámica de 60 cm de ancho, terminación bisel delantero, 4 zonas de cocción, control táctil, color negro
  • Cuatro zonas de cocción, con zona doble de 21/12 cm
  • Programación de tiempo de cocción: apaga la zona de cocción transcurrido el periodo de tiempo seleccionado
  • Seguridad para niños: bloquea el panel de mandos para impedir cambios accidentales de configuración.
  • Control touchselect con 17 niveles de cocción
  • Función memoria
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 17%   3 estrellas 10%   2 estrellas 0%   1 estrella 8%  

- Dolin

Bosch funciona
Totalmente entusiasmado con esta vitrocerámica. Es una variante estándar sin mucho lujos. Hace lo que debería y en poco tiempo. Estoy satisfecho.

Carmen
Cinco fuegos
Encantada de que tenga 5 fuegos, ahora es difícil de encontrar que tengan tantos fuegos. Funciona de maravilla aunque a veces el sensor táctil le cuesta captar la información sobretodo si tienes el dedo frio o húmedo. Se limpia fácilmente.

C1Rev

Perfecto
Gran producto, sin más remordimientos por abandonar la cocina a gas. Elegí esta tecnología, la radiante en lugar de la última inducción, para evitar tirar a la basura una gran proporción de ollas; también con esta placa se puede aprovechar el calor residual tan pronto como sea posible. apagan las placas (por ejemplo, para completar la cocción o mantener la comida caliente). Muy eficiente, hasta el punto de que utilizo principalmente la placa más pequeña (750 Watt MAX, abajo a la derecha) y una de las medianas para macetas más grandes (1200 Watt MAX, abajo a la izquierda y arriba a la derecha). Las placas en uso deben mantenerse al máximo solo en los primeros minutos, luego el ajuste debe reducirse, por lo que el consumo promedio es mucho menor de lo que indiqué! Fácil y versátil de usar, muy amplia gama de regulación térmica suministrada por cada placa.

Cliente Amazon
Sin problemas
Es una vitroceramica, sin mas. Cuatro fogones y uno de ellos con superficie "extra", tiene reloj pero nunca lo use. 9 niveles de potencia con un punto intermedio entre ellos Queria una vitroceramica simple y esta cumple perfectamente. Esperemos que aguante bastante tiempo.

Pacense
Va muy bien
Va bastante bien, se calienta rápido. La única pega que le pongo es que donde están los botones (táctiles) es excesivamente sensible y en nada que le pongas algo encima (hablo de pasar el pico de un trapo, ni siquiera dejarlo caer) ya está pitando, que por otro lado es bueno por seguridad.

Cliente Amazon
Vitroceramica fantastica
La placa me llego muchisimo mas rapido de lo que esperaba. De momento es muy nueva pero estoy muy contenta con mi compra
Muchas gracias.
Tambien, debo decir que tuve un correo de parte del vendedor informandome todo.
No puedo mas que recomendarlo

Martín

Cocina
Estoy satisfecho con esta placa. El único inconveniente: al limpiar (limpiar) sigue apagando los pitidos.

Cliente Amazon
Está bien pero consume mucho
Es una placa de buena calidad, se puede programar el apagado y funciona perfecto pero consume 6000W funcionando al tope y venía sin enchufe, con los cables sueltos de forma que hace falta instalación profesional si no es sabe de electricidad... no me parece mal, pero me parece mal que esas cosas no las expliquen en el anuncio

maider escola
Cristal frágil
Al poco tiempo de comprarla se rompió una esquina, un astillazo, tan solo apoyando un molde de horno encima.
Hace dos años y tres meses que la compré, y ahora se ha roto otra de las esquinas, esta vez más grande, más de dos cm. Soy una persona cuidadosa que doy mantenimiento y cuido a los aparatos, una decepción con esta vitroceramica de Bosh. No la recomiendo para nada. Es cristal es frágil.

CARLOS PORRAS BLANCO
Decepcionado
La instalé el 14 de diciembre, el funcionamiento no es malo pero el cristal es de una calidad pésima, difícil de limpiar aún con productos buenos para ello, tienes que dedicar mucho tiempo para que quede bien más o menos, lo que no me pasaba con la que tenía anteriormente que era una simple Ansonic, el área oscura en el patrón de luz de la zona de cocción de mayor tamaño es muy amplia y esa parte no se calienta.
Todos los electrodomésticos que tengo ahora mismo en mi cocina son Bosch, pero en esta ocasión me ha defraudado, adjunto fotografías donde se ve la diferencia entre las dos zonas de cocción.

yuriy
Ya no es Bosh
Llevo ya medio año usandola ..Funciona bien .... pero la placa ...o sea el cristal ...es tan malo ...que no sé ni qué decir ...es chino chino ...se limpia muy difícil ...y eso que ya lo hemos probado con varios productos ...para vitro ...comprando de los caros..... malísima calidad ....entiendo ....que es una vitro de las baratas ....pero ya no es Bosh ...o sea ..es Bosh pero puro made in china. En solamente medio año las hornillas se ven como si fuera ya tienen ... muchos años .... Tipo quemadas ....y los arañazos ...se hacen muy fácil ..he puesto 1 estrella ... porque no estoy nada satisfecho con esa compra.

Lee todos los comentarios

Encimeras relacionadas:

Última actualización 2020-05-25 at 23:34 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon