🍳Las 5 mejores placas de 3 fuegos: reseñas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una placa y estas pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una rápida selección de las mejores placas de 3 fuegos disponibles en línea (Bricor, Leroy Merlin, Ikea, Carrefour, Amazon).

🏆Clasificación mejores placas de 3 fuegos: las mas vendidas en Amazon

Características y detalles:

🔥Placas de 3 fuegos y encimeras en descuento julio 2020

🥇Mejor placa de 3 fuegos: conclusión

Encontrar una placa encimera podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Balay 3EB714ER Hobs - Placa al precio de 156,17 € sea la mejor placa de 3 fuegos en cuanto a la relación pros y contras disponible en Amazon.

La mejor
Balay 3EB714ER Hobs - Placa (integrado, vidrio y cerámica, 220 - 240 V), color negro, 59,2 x 52,2 x 3,9 cm
  • Con la zona semi-gigante de 24 cm podrás invitar a tus amigos para que prueben tus mejores recetas
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona
  • Función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 13%   3 estrellas 8%   2 estrellas 5%   1 estrella 5%  

Nina
Buenisima
Muy buena relación calidad precio. La volvería a comprar. Muy Bonita.

jennifer
buena compra calidad precio
muy buena compra muy fácil de instalar ( depende de como tenga la instalación cada uno) en mi caso 5 minutos , quitar y poner. calienta rápido. los 3 fuegos es muy practico vengo de 4 fuegos y prefiero ahora 3, vengo de balay que me ha durado 12 años la vitro y espero que esta sea igual . entrega rápida.

Eduardo Martínez Rodríguez
el envío en tiempo record
Aparte de que la vitro funciona perfectamente, es fácil de instalar, y el precio estupendo, lo que más me satisfizo, fué el tiempo de servicio, tiempo record. Así da gusto comprar

marcelo
perfecta
perfecta como siempre balay , la compre porque en la casa que compre tenia una bosh y se me fundio , la compre y estoy mas que contento tiene hasta temporizador para que se apague sola , es estupenda , y lo mejor , el precio......

Miguel Navarro
Buena aunque basta en el funcionamiento
Un poco lenta y ruidoso el táctil aunque se puede quitar el sonido. Las especificaciones del producto en la web de Balay no se corresponden al 100%. Hecha en Alemania.
Buen precio. Fácil instalar. Buen fuego grande para paellas y ollas grandes.
Cumple su cometido.

Alberto
Cumpliendo espectativas
Perfecto el proceso de compra. Correcto funcionamiento de la placa. Cumple con lo esperado. Buena relación calidad precio. Un poco sensible a los pasos por los "botones", pita más de lo deseado cada vez que lo limpias o estás cocinando y pasas cerca de los "botones".

pablo garcia
El panel táctil es bastante malo
La vitro en sí no está mal. Tiene fuerza y un panel táctil desde el que se controla todo. Se puede bloquear, poner alarmas y apagado automático después de los minutos deseados.
El mayor problema que tiene esta vitro es la baja sensibilidad del panel táctil. A veces cuesta muchísimo realizar cualquier acción porque no detecta tus deditos y aprietas como un tonto, limpias la zona, te limpias los dedos... y al final a veces después de un minutito ya te hace caso.
Yo la compré reacondicionada a un precio imbatible, pero si la compro nueva y me pasa esto la devuelvo.

Raquel
No está mal por el precio que tiene, pero demasiado sensible
No está mal por el precio que tiene, pero es demasiado sensible al tacto, y con solo rozar con un trozo de tela la "zona de mandos" se apagan todos automáticamente. Me he leído las instrucciones adjuntas y no veo cómo solucionarlo.

Lee todos los comentarios

Encimeras relacionadas:

Última actualización 2020-07-16 at 10:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon