🍳Las 5 mejores placas vitrocerámicas: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una placa y estas pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de las mejores placas vitrocerámicas disponibles en línea (Bricor, Leroy Merlin, Ikea, Carrefour, Amazon).

🏆Clasificación mejores placas vitrocerámicas: las mas vendidas en Amazon

Características detalladas:

🔥Placas vitrocerámicas y encimeras en promocion esta semana

🥇Mejor placa vitrocerámica: producto top

Encontrar una buena placa encimera puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que Teka TZ6415 - Placa (Integrado, al precio de 123,66 € es la mejor placa vitrocerámica en cuanto a la relación calidad-precio disponible online.

Valoración final: 4.3

La mejor
Teka TZ6415 - Placa (Integrado, Cerámico, Vidrio, Negro, 60 x 51 x 6,3 cm
67 reseñas
Teka TZ6415 - Placa (Integrado, Cerámico, Vidrio, Negro, 60 x 51 x 6,3 cm
  • Número de zonas de cocción eléctricas: 4
  • Tipo de control: Tocar
  • Diseño: Integrado
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 6.3 x 60 x 51
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 68%   4 estrellas 20%   3 estrellas 3%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Arelys
Es una buena placa
Me ha encantado está placa pq quite la encimera de gas y está me encajó muy bien fácil de instalar y se mantiene limpia la cocina

Francisco Jose Rodriguez Ramirez
Excelente calidad precio
Una placa vitrocerámica estéticamente bonita, fácil de instalar, usar y económica. Tras unos cuantos usos parece fácil de limpiar y de momento no quedan restos. La velocidad de calentamiento es la adecuada a una vitrocerámica convencional. Dispone de los 4 fuegos con los mandos digitales en la parte superior. Consta de 9 grados de potencia, bloqueo para niños y apagado simultaneo de todos los fuegos. También se puede configurar para programarlo. De momento ninguna pega al producto. Y como siempre plazo de entrega y transporte perfecto.

Pablo
Fenomenal la relación calidad-precio.
Teniendo en cuenta su precio, el aparato funciona de maravilla. Calienta con mucha rapidez las comidas. El programador de tiempo para cocinar es bastante interesante, muy funcional y práctico. Muy contento con esta compra.

Cliente Amazon
La vitro estupenda la empresa de reparto de vergüenza
Muy buena, calienta muy bien fácil de manejar e instalar, llegó en el día indicado pero la agencia de reparto de vergüenza, todo el día esperando, me tengo k ir a trabajar y llamo al número de teléfono y me dicen que será de 18 a 20, me encuentro un repartidor por la calle eso sobre las 17 y me dice que él no lo tiene, llama y le dicen que han ido a mi casa a las 16:45 y que no había nadie, que estaba mi novio pero bueno, el chico muy amable llama al repartidor y le dice que está en una calle y que me espera 5 minutos, de vergüenza, salí de mi trabajo con mi compañero y me lo entrego en la calle y la tuve que llevar a mi casa en una moto, de vergüenzaaaaaa, para eso pagamos un reparto a domicilio?

Marcos
Buena Vitro
Vitro Teka de tamaño standard. 4 fuegos polivalentes. La parte superior es la habitual encontrada en otras plascas, los cantos esta regular rematados pasando por tramos a negro mate. Mandos tactiles que responden bien y de manera muy sencilla, elegir fuego, potenci y tiempo si se desea...Calidad precio esta bien pero si cocinais mucho como siempre recomiendo induccion.

Walter
Buena bonita y barata, pero ¡tratar con cuidado!
La placa tiene un aspecto muy bueno.
La instalación, súper sencilla.
Los mandos responden muy bien y tiene temporizador individual para cada zona de cocción.
El cristal es Schott Ceran, que es el mismo de mi anterior placa que duró 15 años (aunque he notado que es un poco mas "flojo" y se ensucia con mucha facilidad).
IMPORTANTE: No usar la herramienta de limpieza que viene con la placa: La cuchilla es muy dura y produce daños en la superficie, a pesar de usarla con delicadeza (Por eso lleva una estrella menos en mi opinión)
He comprado una cuchilla muy buena de acero especifico para esta limpieza que me da muy buen resultado y no daña la placa (hay que gastar un poco de dinero extra, pero la herramienta lo vale)
Resumen: Buena calidad por el precio pagado. Cumple con su función de manera correcta.

Eva
MUY BUENA COMPRA
Me decidí por esta vitro, por los comentarios y por la marca en sí. Me pareció bien de precio, (todo suma).
Llegó rápida y muy bien embalada, el montaje es muy sencillo, yo misma instalé la mía. Cabe decir, que no trae el enchufe, por tanto si está bueno el de la vitrocerámica anterior, podéis aprovecharlo y fijaos en como lleva los cables instalados, será la referencia para esta misma.
Después de meses con ella, debo decir que es fácil de limpiar, calienta rápido, es fina y bonita a la vista.
Creo que ha sido muy buena compra.

Bárbara
Difícil de limpiar.
No es nada sufrida para limpiar. Se ensucia en seguida y es muy difícil de quitar la suciedad. En seguida le salen irisaciones al vidrio y manchas de todo tipo. Es muy delicadita. Nunca había visto algo así.
En cuanto a su funcionamiento bien, como todas las vitros: tarda en empezar a calentar pero una vez que lo consigue ya va bien.
No la recomiendo a no ser que no os importe el tema de la limpieza.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 07:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon