Top 5 planchas de pelo ghd gold: opiniones, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una plancha de pelo ghd gold y todavía estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de las mejores planchas de pelo disponibles online.

🏆👩‍🦱 Clasificación mejores planchas de pelo ghd gold: las mas demandadas

  1. ghd gold
  2. Remington S8590 Keratin Therapy Pro
  3. ghd gold styler
  4. ghd max
  5. ghd original
Bestseller No. 1

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 180ºC de raíces a puntas.
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta!
Bestseller No. 2

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce

  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Bestseller No. 3

ghd gold styler - Plancha de pelo profesional para todo tipo de cabello, tecnología dual-zone, dos sensores para una temperatura homogénea, alisa, crea ondas o rizos + Neceser térmico plancha de pelo

  • Plancha de pelo profesional para todo tipo de cabello gracias a su tecnología dual-zone, su diseño de barril redondeado y sus placas basculantes y contorneadas.
  • Dale a tu styler el cariño que se merece gracias al estuche resistente al calor de ghd
Bestseller No. 4

ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas de 5 cm

  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.
Bestseller No. 5

ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica

  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

🔥 Planchas de pelo ghd gold en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor plancha de pelo ghd gold: la nuestra eleccion

Encontrar una buena plancha de pelo ghd gold podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista ghd gold - Plancha de al precio de 162,21 € es la mejor plancha de pelo en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta.

La mejor
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 180ºC de raíces a puntas.
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta!
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 80%   4 estrellas 12%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

S. D.

5 estrellas y nada menos

Ramona

Cinco estrellas, top liso 👍
Es cierto que los productos GHD no son baratos y, en comparación con otros alisadores de cabello, por supuesto, un precio significativamente más alto. Tengo el pelo grueso y ligeramente encrespado. Después de secar con un secador, mi cabello parece imposible y, por lo tanto, me suaviza casi a diario. Si se endereza diariamente, el cuidado es, por supuesto, importante, pero también alisador de cabello. Ya he probado varios otros alisadores de cabello y finalmente decidí un GHD y no me arrepiento. Mi cabello es inmediatamente liso y se ve perfecto. El Hasr se desliza cómodamente a través de la plancha, sin sacar pelos ni pelos. Compraría el GHD en cualquier momento de nuevo 👍 Cinco ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️⭐️

Ana
Como recién salida de la peluquería
Dudé muchísimo a la hora de comprar esta plancha. A pesar de las buenas referencias que tenía, no sabía hasta que punto merecería la pena gastarme tanto dinero en una plancha que igual me hacía el mismo papel que una de 30 € Y aprovechando el black friday y el descuento que tenía terminé por decidirme. Ahora puedo decir que sí que merece la pena. Yo, que tengo el pelo bastante encrespado, estan planchas me lo dejan liso y brillante.
Además, son bastante ligeras y cogen temperatura rápidamente. El que avise cuando están calientes también es un punto a su favor.
En mi caso, comprobé la autenticidad en la web de ghd y las mías, por lo menos, son auténticas.

Gabkini

Gran
No es sorprendente que sea la placa profesional más utilizada en el mundo. *** PAQUETE *** El embalaje muy hermoso y elegante, chapado con un color dorado y en general es realmente refinado. En el interior es: la placa con un cable muy largo (2,7 m), un comprilamelle y garantía e instrucciones. *** MATERIALES *** El material de la placa es muy duradero, las cuchillas son de una mejor calidad e innovación que las placas de los modelos anteriores, y la cubierta resistente a la temperatura está hecha de goma. *** FUNCIONALIDAD*** Esta placa ha mejorado las funciones en comparación con los modelos anteriores. Equipado con tecnología de doble zona que garantiza un alto rendimiento, contiene en cada hoja no uno sino dos sensores térmicos de próxima generación que aseguran la temperatura de peinado constante y óptima, 185ºC. distribuidos uniformemente desde la base hasta las puntas. También se caracteriza por menos tiempo de calentamiento, o 25 segundos. La cubierta resistente al calor le permite almacenar el moldeador inmediatamente después de su uso. Además, la función de modo de suspensión apaga automáticamente el styler después de 30 minutos de no uso, por lo que no tienes problemas de seguridad. *CONCLUSIÓN* Esta placa cumple en todos los aspectos mis necesidades, tanto en estilo como en funcionalidad, estaba muy satisfecho. El único punto de desfavor que siento que estoy dando es la falta de un «contenedor» de viaje incluido.

Amazon Customer
Gran elección
Excelente compra y a mejor precio que en la web GHD. El enfuche es español, no necesita adaptador para ser usada.

Cliente Amazon
Si quieres una plancha de calidad, esta es la que buscas.
Llevo usando GHD desde que salieron al mercado. Esta es la tercera que me compro y la recomiendo totalmente. No me compraría ninguna otra marca y de las tres que he usado, esta es la mejor. Deja el pelo fantástico y, como se apaga si no la usas, es muy segura. Un acierto total.

Cliente Amazon

¡Mejor!
Elegí comprar este plato porque hago mucho uso y mucha gente me lo ha recomendado tanto por el resultado como por pero sobre todo por la velocidad de este producto en hacer que tu cabello te ordene como si hicieras un giro en la peluquería. El precio no es muy barato, pero después de probarlo estoy convencido de que he invertido bien mi dinero: una vez que aplasta el botón de encendido para calentar toma unos segundos, es genial hacer un pliegue suave y ambos para hacer rizos suaves, se apaga automáticamente después de un período de inuso y el paquete tiene una cubierta de cuchilla que protege la placa y si simplemente se apaga aísla el calor para que puedas ponerla bien inmediatamente. Obviamente es un Ghd real, puedes registrarte en el sitio gracias al código que encuentras conectado al cable. Gracias a ghd ya no tengo que estresar mi cabello pasando tantas veces en la misma hebra la placa para tener un resultado aceptable y sobre todo, para aquellos que aman como yo para conseguir rizos, puedo hacer un pliegue mover muy fácilmente y en poco tiempo comparado con cuando usé la placa anterior!

Alexander Malandruccolo

¡Soy un hombre! pero tengo algo que decirte

Esselle

Mejor el anterior
Para mi cabello grande, rizado y encrespado, el anterior es definitivamente mejor. Tal vez no esté lo suficientemente caliente porque el cabello resulta estar hinchado, mientras que el otro lo resplanza y lo aplana

Carne

Precio demasiado alto en relación con el rendimiento

F.M.
Deslizan suave,pero no calientan mucho
No calientan lo suficiente.Tenia unas GHD clásicas y me planchaba el pelo fenomenal.Estas cogen menos temperatura y no alisan nada bien y deja el pelo encrespado,hay que darle muchas pasadas(.O estaban estropeadas)
A alguien le ha pasado?

Verónica

Artículo defectuoso
Amazon tan eficiente como siempre, la placa fue entregada a mí en menos de 48 horas desde el pedido. Embalaje perfecto, la placa estéticamente también estaba en perfecto estado, pero en el encendido noté que una vez listo para ser utilizado era sólo ligeramente tibia. Para resolver mis dudas, lo comparé con la de un amigo mío, el mismo modelo, comprado en el sitio web oficial, y confirmé que el que llegó a mí es simplemente defectuoso. Muy decepcionado. Me vi obligado a enviarlo en garantía de inmediato.

Valeria

Es una copia o defectuosa, de mala calidad y siempre es tibio

Soñador

Estafar
Se ha recibido este artículo a tiempo. Regalo de Navidad para mi hija que lo recibió parecía impecable. El día de Navidad después de desempacar mi hija me dice «hay un problema que el enchufe no encaja». De hecho, la punta del enchufe que estaba oculta en la parte inferior de la caja corresponde a un enchufe inglés!!! muy práctico en Francia! Tenga cuidado al hacer el pedido, especialmente si es para un cheque regalo bien en la parte inferior de la caja! Amazon está estafando a sus clientes. Soy cada vez menos fan.

jorge
Fallo garrafal
Lo compro el 27 de Noviembre para regalo de Reyes, llega el día 5 de Enero y al abrirlo nos encontramos con enchufe americano, lo de la foto.
A comprar un adaptador y pensarme si lo devolvemos o no.
Menuda metedura de pata de quien sea.

Sonia
La plancha es original pero no es nueva
La plancha es original pero no es nueva, pertenece a un cambio. Los plásticos del envase estaban doblados tenia polvo y huellas. Cuando te gastas este dinero esperas otra cosa.

Birgit F.

Masculino Incorrecto (Asiático)
El artículo no tiene enchufe para enchufes alemanes, ¿podría reemplazar el artículo y entregarlo con enchufe alemán? En la descripción esto no fue declarado!!! ¡Enojado!

devastium
O es una falsificación o una serie defectuosa
O es una falsificación o una serie defectuosa. Patética plancha de pelo, no me atrevo a decir ghd porque si esto es capaz de hacerlo ghd es que han tocado suelo. No hemos sido capaces de sellar la garantía en la web oficial, primer mosqueo. Mal acabado de algunos perfiles plásticos, segundo mosqueo. Juego en el eje de la plancha totalmente imposible siendo un modelo superior al anterior que era el nuestro, tercer mosqueo. Comportamientos extraños al planchar, apertura de puntas, problemas al cambiar los rizos de dirección por falta de iones supuestamente, cuarto mosqueo.
Reacción, devolver la plancha inmediatamente y comprar lo último de gdh en su web oficial pagando por paypal 265€ con el pelo de mi mujer y mi hija no me la juego

Cliente de Amazon

Tasa de la compra claramente!
No puedo entender el bombo alrededor de este artículo de GHD absolutamente. La placa de calor es extremadamente pequeña, el forro de plástico se ve extremadamente barato e inestable. El dispositivo se calienta muy rápidamente, pero la temperatura no es ajustable. Suavizar lo hace cuando tú, como yo, pero tienes mucho pelo que necesitas una eternidad porque es extremadamente pequeño. También trató de hacer rizos, se volvieron extremadamente encrespados para mí este dispositivo y un poco de cabello se rompe, además, apenas se sostuvieron. La relación calidad-precio es, por supuesto, en consecuencia, un desastre, obtener un producto mucho mejor a 1/4 del precio. ¿Puedo definitivamente NO recomendar!

Cristian R.
Viene abierto, sucio y con un pelo de 30 centimetros, decepción
No he llegado a encenderla, no dudo de su calidad por los comentarios de la gente que la ha utilizado y hablan muy bien de ella que ha sido lo que me ha hecho decidirme por este modelo y no otro. Mi decepción y baja puntuación es para los encargados de gestionar la calidad del servicio. Primero, no se si el producto es nuevo o reacondicionado puesto que la caja viene abierta sin ningun tipo de sello que garantice su primer uso y segundo y que es lo que más me ha molestado es que habia un pelo de unos 30 centímetros en el interior de la caja. No he llegado a encenderla ni para el primer uso, soy de las personas que me gusta la seriedad, pues si yo pago 140 euros en un aparato, sea el que sea y lo compro como nuevo me molesta hasta cansarme recibir un producto que dude desde el primer dia si lo estoy estrenando yo o es de segunda mano. Muy mal.

Cliente Amazon

no recomendado para aquellos que tienen tanto pelo!!!
Tenía muchas expectativas en este plato, pero no estoy satisfecho en absoluto. Definitivamente lo recomiendo para aquellos que tienen mucho cabello, voluminoso y grande. Tener pagado tanto por un producto como ese es realmente frustrante

Rassl Ramona

¡Ponte defectuoso!
Originalmente quería comprar una de las planchas superiores. Cuando lo recibí ayer, lo intenté de inmediato. Conectado y encendido en el botón descrito. Esperó el tiempo de calentamiento, ajustado con el cabello y comenzó con una señal de advertencia y el botón parpadeó rojo. Por supuesto, leí en la descripción y allí está. Trastorno de la función, debe desenchufarlo de nuevo durante cinco segundos y repetir el procedimiento. Bueno, después de 10 intentos y la ira hirviendo, envuelto y enviado de vuelta mañana inmediatamente. Estoy muy enfadada. Han buscado debido a esto en Internet si este problema es conocido y jaaa este problema tienen bastantes... prefieren pedir un modelo más antiguo. Sólo hay problemas con este nuevo modelo. La entrega funcionó impecablemente como siempre para una gran alabanza y una estrella.

Sana17

¿Vende dispositivos con enchufes europeos/franceses?
El producto se ve bien, pero terminamos con un enchufe no europeo/francés y sin adaptador en la caja. ¿Qué estamos haciendo?

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 01:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: