👔 Top 5 planchas de viaje pequeñas: opiniones, ofertas, guía de compra enero 2021

¿Estás buscando consejos para comprar una plancha de viaje pequeña y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores planchas disponibles en línea.

🏆Las 5 mejores planchas de viaje pequeñas: las mas vendidas en Amazon

  1. Uarter Plancha de Vapor para Viaje
  2. Adler AD-5015 Plancha de Viaje
  3. Taurus Easy Travel Plancha viaje
  4. Plancha mini sin vapor para Patchwork con…
  5. Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa

Plancha de Vapor para Viaje, 4 en 1 Modo de Vapor y Modo Seco de 1300W,Base de Cerámica Anti Quemadura,Caliente en 40 Segundos, vaporizador de Ropa para el hogar y los Viajes

Uarter Plancha de Vapor para Viaje, 4 en 1 Modo de Vapor y Modo Seco de 1300W,Base de Cerámica Anti Quemadura,Caliente en 40 Segundos, vaporizador de Ropa para el hogar y los Viajes blankblankblankblankblankblank
54 reseñas
Marca: Uarter

  • Plancha de ropa 4 en 1: combinación perfecta del vaporizador y la plancha tradicional. Admite planchado plano, planchado suspendido, planchado en seco y planchado a vapor. No es solo vapor, sino también planchado verticalmente para un mejor efecto de eliminación de arrugas.
  • Protección contra sobrecalentamiento: el vaporizador adopta una placa de cerámica y tecnología de temperatura constante. Cuando se sobrecalienta (150 ℃ / 300 ℉), bajará automáticamente la temperatura y evitará quemar la ropa y es adecuado para todas las telas.
  • Planchado rápido: el tiempo de precalentamiento es de solo 40 s. La plancha de vapor portátil es adecuada para negocios, hogar, viajes, esterilización, desinfección, desodorización, eliminación de arrugas, secado, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo.
  • Vapor potente: con un tanque de agua desmontable de 110 ml, el tiempo de vaporización continua es de aproximadamente 6-10 minutos. La placa con 8 agujeros proporciona un volumen de hasta 15 ml. El vaporizador de alta presión mantiene la superficie de planchado en contacto cercano con la ropa y facilita la eliminación de las arrugas rebeldes. Puede planchar ropa, ropa de cama, manteles, sofás, cortinas, juguetes, etc.
  • Garantía y servicio al cliente: 2 años de garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Se recomienda usar agua destilada y siempre vaciar el exceso de agua del tanque para asegurarse de que funcione mejor. Puede usarse como regalo de Navidad

AD-5015 Plancha de Viaje, 700 W, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco/Azul

Marca: Adler

  • Potencia: 700 w
  • Para todo tipo de tejidos
  • Mango plegable

Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

Marca: Taurus

  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Bivoltaje 120 240 v
  • Sistema antical y antigoteo; regulador de vapor y temperatura

CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Planchado, 840 W, 5 litros, 0 Decibeles, Plástico, Verde

Marca: Camry

  • Suela de acero inoxidable
  • Mango abatible
  • Termostato regulable de temperatura

🏷️💲Planchas de viaje pequeñas en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor plancha de viaje pequeña: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta plancha de viaje pequeña puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, creemos que Adler AD-5015 Plancha de Viaje, al precio de 12,15 € es la mejor plancha en cuanto a la relación calidad-precio presente en línea.

La mejor 4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 63%   4 estrellas 13%   3 estrellas 15%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Marcel Fastner

Buena calidad totalmente satisfecha.
Buena calidad totalmente satisfecha.

FH

Buena plancha de viaje.
Haz lo que se supone que haga. Rápidamente se calienta y se desliza bien. Para una plancha de viaje completamente bien. Gracias al asa plegable, cabe maravillosamente en la maleta.

Cristina Romero
Es pequeña y manejable
Yo la utilizo para temas de costura y es perfecta por su tamaño, tanto en el uso como para guardarla. Calienta bastante, por lo que puedes llevarla de viaje, si es necesario. Se pliega y ocupa muy poco espacio.

sara bologna

Hierro de viaje
El artículo llegó según lo previsto. Gran producto. Válido para llevar de vacaciones y planchar en el último minuto un pequeño vestido, camisa u otro. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo encarecidamente.

Calceatense
LO QUE QUERÍA
ES UNA PLANCHA MANEJABLE Y PEQUEÑA, SE PLIEGA FÁCILMENTE , NO TIENE FUNCIÓN DE VAPOR, PERO YO LA QUERÍA SIN VAPOR, NO TIENE MUCHA POTENCIA, PERO CALIENTA LO SUFICIENTE PARA USARLA EN MIS TRABAJOS DE PATCHWORK, PESA POCO Y OCUPA POCO ESPACIO PARA LLEVARLA A TODOS LOS LADOS.

Silvia

Magnifica sorpresa!
Puedo permitirme decir que, para un largo viaje fuera de la casa, puede reemplazar el hierro clásico, para planchar con seguridad lo que haya arrugado en su maleta o incluso lo que ha decidido lavar en el camino. Pequeño y práctico, no es un goocattolo como parece! ¡Calentamiento en 10 segundos! Amazon como siempre vende y entrega sin problemas!

Cassia Cavalcanti

Mini pero grande
Pequeño y eficiente. No, no tengo nada que criticar porque cumple con su deber. Atrapado por mi madre que viaja todo el tiempo. Estaba muy satisfecha.

Pedro Fernández de Córdoba
Muy útil para patchwork
Fue un regalo para mi mujer y está encantada. Era justo lo que buscaba para sus labores de patchwork. Es un plancha pequeña y plegable. No pesa demasiado y muy útil para planchar las telas de sus proyectos sin tener que sacar la plancha y la tabla que son más grandes. Viene en una caja y dentro de una bolsa. Calienta muy bien y rápido.

Chispitarider-21
Pequeña pero eficiente!
Esta mini-plancha la utilizo para hacer pixel art, ya que es pequeña y fácil de manejar. Me ha gustado mucho, además se puede llevar de viaje, ocupa muy poco. Muy contenta 🙂

mpallaro72

Perfecto
También lo uso para planchar la cabeza sobre la marcha de los niños se calienta en un instante

Cliente Amazon

Perfecto para viajes.
Muy cómodo de usar sobre la marcha. Se calienta en un minuto y ocupa poco espacio en la maleta gracias al asa plegable. Por la relación calidad/precio definitivamente lo recomiendo.

Rainer Evil

Práctico
Use la plancha solo para planchar con cera para los esquís. Hace perfectamente caliente y seguro cuando se viaja, para ropa pequeña absolutamente bien.

Silvia

También lo uso en casa en caso de emergencia
Hierro de Dios a pesar de ser pequeño

Mara Christopharus

CUMPLE SU DEBER
Está claro que no es un vapor, pero es muy conveniente que lo use especialmente para mis viajes, odio la ropa arrugada y tengo que decir que con esta mini plancha estoy bastante bien, se calienta muy rápidamente, para «emergencias» es más que bien. lo recomiendo

HerrMovi
Plancha sencilla de viaje
Cumple su función sin más por un precio muy pero que muy ajustado. La uso para encerar los esquís y va de fábula para eso.

Ardilla

Advertencia: esta plancha no es de doble voltaje.
Esta plancha es ligera y efectiva. Cuando viaje, uso una plancha sólo para planchar ropa no frágil que sale de maletas completamente arrugadas y es suficiente para este tipo de uso. Pero una plancha de viaje que no es bi-voltaje es una altura! Es cierto que esto está bien indicado en la descripción, pero no le presté atención, porque un dispositivo de viaje eléctrico es necesariamente bi-voltaje para mí. ¡Me faltaba vigilancia, así que no actúes como yo! Así que olvida si vas a un país que todavía usa 110 V (por ejemplo, toda Norteamérica), o toma un transfo también, que no es el punto en el que quieres aligerarte...

Daniel
Manejable y cabe en cualquier sitio
Compré la plancha para algunos viajes en los que tengo que llevar ropa de trabajo y camisas, esta se parece mucho a las que suele haber en hoteles.
La plancha no ocupa mucho, el asa se pliega y no ocupa mucho más que una camiseta y tiene selector de temperatura.
Tiene una rueda para seleccionar la temperatura, aquí si que he notado que la plancha a veces no mantiene la temperatura constante, y ahí que estar cada cierto tiempo regulandola más o menos.
En relación calidad precio es muy buena, quitando el tema de la temperatura no constante, es buena plancha.

Azzu

Sin pretensiones
El hierro no es pretencioso pero habiendo leído las críticas sabía qué esperar su trabajo lo tomé porque viajando mucho a menudo tengo algunas prendas con pliegues y esto lo uso x ese patrón todavía estoy contento con la compra

Tina Stojanovic

Tarda más tiempo al planchar.
El hierro se calienta bien con bisagras rápidamente Pero al planchar toma hasta que la pieza se plancha suavemente.

Raphaelaitimura

buena compra, pero para mejorar
Es pequeño y ligero, cómodo para viajar. Desafortunadamente no plancha tan bien, esperaba que fuera un poco más poderoso. Pero tal vez por el precio también es bueno.

beat
Regular
La compré para llevarnosla de viaje pero plancha más bien poco. Es muy pequeñita y se pliega pero no plancha, tiene demasiada poca potencia.

Mamolikia
DECEPCIONADA
Teniendo en cuenta el momento que estamos pasando,CORONAVIRUS, no pedire el cambio, para no ocasionar molestias. Pero la base de la plancha, esta rayado en un lado. Envio fotos. Uds. Sabrán como solucionarlo. Puedo comprobar, que esta MUY USADA.!!!!☹️Saludos

Urmo

No se recomienda. Absolutamente defectuoso.
He utilizado el hierro tres veces y ya puedo/tener que suministrarlo a la eliminación. Incluso en la primera vez noté el procesamiento absolutamente defectuoso. Con el tercer uso, el mango también se aflojó. Ya que por desgracia he pagado 12.00€ cuota de enseñanza. Qué pena. Recomiendo... Evite comprar.

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-15 at 14:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada