👔 Top 5 planchas en seco: reseñas, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir una plancha en seco y todavía estás pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores planchas disponibles online.

🏆Las 5 mejores planchas en seco: bestseller

  1. Philips GC160/02
  2. SEVERIN BA 3211 Plancha en Seco con…
  3. AEG LB1300 Plancha Seco
  4. Bosch tlb5000 – Plancha en seco
  5. Taurus 918985000 Plancha en seco

🏷️💲Planchas en seco en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor plancha en seco: la nuestra eleccion

Comprar una buena plancha en seco podría ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia Philips GC160/02 - Plancha en al precio de 20,99 € es la mejor plancha en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

La mejor 4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 71%   4 estrellas 14%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 6%  

Sra. Andrea T. Booth

Buena relación calidad-precio
Planchado perfecto. Lo suficientemente ligero para que lo use mi madre de 98 años. Sólo recuerda quitarte el plástico!! Mi madre no!!!

sensato
Excelente en su segmento
Es la mejor plancha sin vapor que hemos tenido, está a la altura en calidad a muchas otras de gama alta de vapor.
Es la plancha ideal para quien no necesite vapor (un pulverizador de agua para usos ocasionales puede ser muy útil), lo que la hace muy ligera y duradera. Apenas pesa nada (700 y pico gramos) y se calienta mucho en el máximo.
Todas las demás planchas de vapor que hemos tenido acaban oxidándose por dentro o manchando la ropa, con esta no tienes ese problema. Muy contento, muy aconsejable.

Mojo_navigator

Excelente producto.

- Carl. - ¿Qué

La plancha perfecta para el hombre perfecto (o mujer)
Un simple hierro seco sin todas las campanas y silbatos de planchas más caras. Esto ha reemplazado mi hierro Philips Azur de 60 libras de 3 años, que se ha vuelto quemado y difícil de mantener limpio. A menos que realmente necesites una plancha de vapor, esto hará exactamente lo que quieres que haga. Funciona tan bien como el Azur. De hecho, me resulta más fácil de usar. Es perfecto para el hombre o mujer que no plancha mucha ropa. Se desliza sin esfuerzo a través de mis camisas de algodón y jeans. No hace mucho calor, pero hace el trabajo. El cable tiene una buena longitud (casi 2 metros). Si esto me dura un par de años no dudaré en comprar otro a este precio. Excelente relación calidad-precio. Consíguese uno.

Esposa británica

No más cal para mí.
He tenido planchas de vapor para siempre pero tuve suficiente de la cal, viviendo en Londres, así que compré esto hace un año. ¡Es un gran alivio! ¡ENORME! No más fanfarrones marrones, no más ráfagas de vapor. Planchas nítido, inmaculadamente. Nunca voy a volver. Un pulverizador de agua (pon un toque de comodidad en él) y esto, has ganado.

Janet Munday

No volvería a la plancha de vapor
A veces las costumbres anticuadas hay mejores maneras

- Molly

Plancha brillante sin necesidad de vapor
Me encanta esto. Llegó hoy y mi vieja plancha de vapor había renunciado hace una semana así que un montón de planchado para ir a. No puedo recordar ahora por qué pensamos que las planchas de vapor eran una buena idea. Esto es más rápido, más suave y más ligero. No hay nada que no le guste. No gotea agua por todas partes o no sale. Y me imagino que como el plato no se moja y hay menos cosas que salir mal, durará más.

Benigne Andrés Ancosta
Plancha sin vapor
En casa hace años que usamos planchas con vapor incorporado pero nos suelen traer problemas. Fui a comprar una sin vapor en los establecimientos de mi ciudad y no la encontré, decían que ja no se utilizaban. Por suerte, en Amazon aun tienen algunos modelos de esos que ja no se usan. La que hemos comprado es muy simple de manejo y, de momento, funciona perfectamente, puedo planchar mis camisas sin que se manchen y sin estar pendiente del depósito del agua. La recomendaría a un amigo. Saludos
Benigne

Timbo

Planchado como solía ser, antes de que las manchas de agua y la corrosión llegaran como «una mejora»

tiza de Susan

Planchado simple.
Estaba harto de las planchas de vapor que goteaban constantemente y soplaban un fusible. Esto es simple y no hay problemas hasta ahora. Si necesito humedad para desarrugar la ropa, simplemente le doy a la tela un chorro de agua antes de planchar. Muy contento.

Cliente Amazon
Que no os engañe el precio
La plancha a resultado ser mucho mejor de lo que me esperaba.
Mi anterior plancha era de vapor, y aunque me había costado casi el triple en su día, puedo decir, que esta me está resultando más eficiente en su cometido pese a planchar en seco.
En algun comentario havia leído que como inconveniente, mencionaban su poco peso y en cambio para mí, que sea ligera, solo le añade otra ventaja en su manejo.
Total que estoy encantada con la plancha.

Sue

Una gran plancha.
Esta «pequeña» plancha es genial. Vi algunas de las críticas antes de comprarlas y vi que algunas personas se quejaban de la longitud del cable y el hecho de que venía con un enchufe europeo. ¡Tonterías! El cable es exactamente la misma longitud de mi vieja plancha y un enchufe inglés estándar está instalado. La plancha es ligera, pero eso no hace diferencia en sus capacidades de planchado. Me gusta especialmente la nariz puntiaguda ya que la uso mucho para acolchar, patchwork y otros productos de costura. No dudo en recomendar esta plancha a nadie.

C_Kaho
buena plancha
la compré para planchar "hamabeads" (tubitos de plástico) y la verdad es que es perfecta porque se mantiene a la temperatura necesaria y distribuye MUY bien el calor por toda la superficie

Mª Carmen Fernández Milanés
ligera y cómoda de usar
Es lo que estaba buscando, una plancha de simple manejo . Lo que más me gusta es lo ligera que es y que no lleva agua, ahora podré planchar rápido sin estar pendiente del depósito del agua. Además funciona muy bien y cumple perfectamente con la descripción del vendedor.

Layla

¡Plancha muy simple!
¡Me encanta este hierro! Lo compré cuando el precio bajó, lo cual es increíble! En realidad usé esto cuando estaba de vacaciones en Asia. El anfitrión de Airbnb tenía este hierro y honestamente es el mejor hierro que he usado. ¿Qué hace que este sea especial? Es simple, ligero y nunca tendrás que preocuparte de que tu ropa se manche especialmente a través de las modernas planchas de vapor que usamos hoy en día. ¡No tienes que preocuparte por la acumulación de cal! Yo recomendaría esta plancha con seguridad.

KT

Gran hierro, sólo carece de algunas características de la mayoría de los hierros modernos

Alfonso Alonso Sanz
Lo que esperaba
Muy pequeña y muy poco peso justo lo que buscaba. Si es verdad que no calienta mucho pero era lo que yo quería, que me sirviera para meterla en la maleta y dar una pasada rápida. Si quiero que la ropa quede mejor, le echo spray de planchado fácil que venden en cualquier supermercado y me queda muy bien.

Roc
Calienta poco
La plancha tiene 1200w de potencia, en realidad es poca potencia. Esta plancha es adecuada para primerizos ya que te permite planchar la ropa con unos resultados satisfactorios por los pelos. Pero en cuanto domines un poco más el planchado, se te va a quedar corta. No es que planche mal, el aparato plancha bien para las prestaciones que tiene, pero son resultados que no pasan del aprobado raspado.

Aquí va de nuevo a mi lado

Enchufe europeo de 2 pines.
Comprado para mi mamá que encuentra las planchas de vapor demasiado pesadas. Ella ha tenido dos de estos anteriormente y no son fáciles de encontrar en las tiendas así que estaba encantado de encontrar este.. Lamentablemente, llegó con enchufe europeo de 2 pines (comprado al vendedor de Amazon Marketplace en el Reino Unido) que no se indica en la descripción. Gran poco hierro, pero no se puede utilizar hasta que también se había comprado un adaptador que era decepcionante.

Raffaela Glingler
Economica pero muy debil
Es ligera pero no plancha bien debido al hecho que no calienta mucho y que es demasiado ligera. No me gusta.

Lyn

Lo recomendaría sólo a personas que no pueden sostener el más pesado...
La plancha es muy ligera, no se calienta tan caliente como las otras planchas. Lo recomendaría sólo a personas que no pueden sostener los hierros más pesados.

jb

Enchufe de 2 pines y sin adaptador.
Tuve que devolverlo ya que estaba equipado con un enchufe de dos pines sin adaptador seguro del Reino Unido incluido. Lástima, ya que estos son buenos hierros! Si pudiera estar seguro de que llegaría con un enchufe legal del Reino Unido, lo pediría de nuevo. Lamentablemente dudo que esto suceda.

AJRJGARNER

NO MALGASTES TU DINERO CHICOS
Una cosa que me gusta es ligera, pero la plancha no se calienta, es Luke caliente en el más alto tomado para siempre para conseguir mi ropa libre de arrugas, no desperdicies tu dinero chicos

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 13:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon