👔 Las 5 mejores planchas ropa Philips: opiniones, ofertas, guía de compra enero 2022

¿Estás buscando consejos para elegir una plancha ropa Philips y todavía estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores planchas disponibles online.

🏆Top 5 mejores planchas ropa Philips: bestseller

Philips Azur GC4541/20 - Plancha Ropa Vapor 2400 W, Golpe de Vapor de 200 g, 45 g/min de Vapor Continuo, Limpieza de cal en 15 segundos, Autoapagado, Azul y Blanco

Marca: Philips

  • 2400 w para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
  • Esta plancha de vapor elimina fácilmente las arrugas más rebeldes de la ropa con un golpe de vapor de hasta 200 g y vapor continuo de hasta 45 g/min
  • Exclusivo sistema de limpieza de cal en tan solo 15 segundos
  • Suela steamglide plus para un deslizamiento fácil sobre cualquier tejido
  • Apagado automático para mayor seguirdad

Philips Plancha de Vapor GC4537/70, 2400 W, 0.3 litros, Ceramic

Marca: Philips Domestic Appliances

  • Función anti goteo
  • Función de refuerzo de vapor
  • Supervapor: 200 g/min
  • La plancha se puede usar con agua del grifo

Philips Series 5000 DST5030/80 Plancha de Vapor

Marca: Philips Domestic Appliances

  • Potencia de 2400 W
  • 45 g/min de vapor continuo
  • Golpe de vapor de 180 g
  • SteamGlide Plus

Philips Azur Elite GC4909/60 Plancha de Vapor 3000W, Golpe de vapor 250g, Suela SteamGlide Elite, Negro/Dorado

Marca: Philips Domestic Appliances

  • La plancha dispone de una suela SteamGlide Elite para un mejor deslizamiento y resistencia a los arañazos y permite resultados óptimos de planchado en un instante.
  • Golpe de vapor de hasta 250 g, penetra más profundamente en el tejido para eliminar incluso las arrugas más rebeldes
  • Quick Calc Release para una fácil limpieza de tu plancha y un rendimiento de vapor duradero
  • Suela SteamGlide Elite para un deslizamiento definitivo y máxima resistencia a los arañazos.
  • Apagado automático para mayor seguridad

Philips Azur - Plancha (Plancha a vapor, Suela de SteamGlide, 2 m, 250 g/min, Negro, 50 g/min)

Marca: Philips

  • Color: [Negro]
  • Peso del paquete: 1.9 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 13.8 L x 34.2 H x 16.8 W (centimeters)

🏷️💲Planchas ropa Philips en descuento esta semana

🥇La mejor plancha ropa Philips: la nuestra eleccion

Encontrar una buena plancha ropa Philips puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, para nosotros Philips Azur GC4541/20 - Plancha al precio de 64,99 € es la mejor plancha en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online.

La mejor
Philips Azur GC4541/20 - Plancha Ropa Vapor 2400 W, Golpe de Vapor de 200 g, 45 g/min de Vapor Continuo, Limpieza de cal en 15 segundos, Autoapagado, Azul y Blanco
  • 2400 w para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
  • Esta plancha de vapor elimina fácilmente las arrugas más rebeldes de la ropa con un golpe de vapor de hasta 200 g y vapor continuo de hasta 45 g/min
  • Exclusivo sistema de limpieza de cal en tan solo 15 segundos
  • Suela steamglide plus para un deslizamiento fácil sobre cualquier tejido
  • Apagado automático para mayor seguirdad
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 25%   3 estrellas 4%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Cliente Amazon

Buena calidad y precio.
Es una buena plancha con una placa resistente a los arañazos, funcional el cajón para recoger el calcio. Recomiendo que es un buen producto!

STEFTOOL

ESTUDIANTE IDEAL EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO!
¡Perfecto para que un estudiante joven lo instale! Potente y simple equilibrado Ahorra poco espacio. Esto es lo que le pedimos Excelente relación calidad-precio. ¡Saludos!

Lirio

Estupendo
Está hecho 2 meses desde que lo tengo y está bien. Agradable para planchar.

Yanka01

Feliz sorpresa
Por lo general, a menudo estoy decepcionado con los hierros en estos pedidos de precio porque nos quedamos en muy promedio. Para la toma, después de 6 meses de uso estoy bastante gratamente sorprendido. Se calienta bien, el vapor está bien administrado y no hay fugas de agua inesperadas. El sistema anti-alc también es bastante conveniente. Después, no se calienta como una bestia y para algunas camisas muy difíciles de planchar, tengo un pequeño problema pero lo estoy haciendo. La parte superior del rango medio.

polo

Fácil de usar.
Esta plancha es fácil de usar a pesar de su peso. Buen nivel de vapor. Lo que prefiero es el recolector de piedra caliza. No más piezas negras que vienen a vestir tus camisas. Quiero decir, soy un hombre. Planchar no es lo mío en absoluto, aprendí en Youtube... Tenía un hierro de primer precio y a pesar de los esfuerzos que tengo que ir pero con este hierro lo hago muy bien. Demasiado feliz.

Nat34

Hace lo que esperamos de él: vuelve bien
No rechace las migas de piedra caliza. Eso fue sobre todo lo que me asustó. Planchar muy bien, planchar las camisas sin dejar arrugas

Unindiendanslaville

Mejor que mi antigua planta de vapor...
Es una plancha de calidad: un poco pesada pero práctica. Por extraño que parezca, es más eficiente que mi antigua planta de vapor por un precio mucho más accesible, por lo que... el filtro es muy apreciable y es un elemento que también explica su eficiencia.

Juan
Muy buena plancha
Mucho mejor que el centro de planchado que teníamos.
Se maneja bien. Me esperaba que fuera más pesada, pero no me lo parece tanto.
El vapor automático funciona de maravilla.

Camille

Muy buena plancha.
Excelente relación calidad-precio. Necesitaba una plancha fuerte y eficiente, de buena calidad pero no demasiado cara, sin querer comprar una planta de vapor. Estoy encantado con esta plancha y la recomiendo.

Cliente de Amazon

Muy buena plancha.
La historia había comenzado mal con este hierro (embalaje y hierro dañado). Sin embargo, después de una solicitud de intercambio (reemplazo muy rápido), puedo decir mis impresiones. 1. Muy fácil de usar. 2. Ligera 3. Se desliza muy bien en los tejidos. 4. Buena longitud del cable. 5. Ahorra tiempo comparado con mi viejo hierro. (Yo hierro principalmente algodón/jeans). En resumen, para ver en la duración, pero en relación con mis necesidades/expectativas es una muy buena plancha con una muy buena relación calidad-precio.

fascina

Muy eficiente.
Tan poderosa como una planta de energía

alex
Philips Azur Plancha Ropa Vapor
Una maravilla de plancha,muy contento con ella,la utilizo bastante,practica.

Cliente Amazon
UNA MARAVILLA.
La plancha tiene mucha potencia y vapor. Gracias a su peso el planchado queda perfecto. Muy buena compra

Cliente de Amazon

Un hierro que hace el truco muy bien
Siempre tuve plantas de vapor a más de 300 euros, después de una avería elegí una plancha simple Bueno, no me arrepiento de mi compra en absoluto Ahorro tiempo y planchado es perfecto Recomiendo esta plancha es superior

JAN
buena plancha
Buenoa plancha, de momento funciona perfectamente

Marianne

excelente
Es una plancha muy buena y muy flexible al hierro, no demasiado pesada tampoco.

PELOUARD GUY.MICHEL

Buena calidad.
Buena calidad pero un poco pesado. Llegó simplemente en su embalaje original con una etiqueta para el destinatario, embalaje de cartón triturado en varios lugares.

GABRIELA BOCA

Mediano
¡Vuelve muy bien! Un poco pesado, pero la suela se desliza fácilmente, por lo que no es un gran problema. Lo único que no me gusta es vapor, es agua fluyendo por todas partes, pero no vapor. Estoy un poco decepcionado porque lo uso mucho para algunas prendas que son más sensibles al calor.

R.S
Perfecta si solo planchas esporádicamente
En general, si lo que buscas es comodidad y rapidez a la hora de planchar, deberías decantarte por un centro de planchado. Esta plancha es más pesada y emite menos vapor, por lo que necesitarás más pasadas para lograr tu objetivo.
Sin embargo también son más caros y ocupan espacio. Esta plancha es económica, se desliza con mucha suavidad y emite una buena cantidad de vapor, teniendo en cuenta su tamaño.
La recomiendo si no planchas grandes cantidades de ropa y por lo tanto no merece la pena el desembolso económico de un centro o el espacio que ocupará, pero si lo que te preocupa es el rendimiento y la rapidez entonces hay mejores opciones, más caras también.

Pablo
Hay mejores opciones
Un poco aparatosa para mi gusto.... Y el cable es muy corto. Aparte de eso funciona correctamente. Esperaba algo más de Philips... La verdad. Mi anterior plancha era de esta marca y tenía mayor longitud de cable y no era tan aparatosa... Aunque tampoco tenía tanta potencia como esta.

LOULOU

Bof por el premio
Plancha que ni siquiera tiene la función de parada automática mientras que las planchas de primer precio lo tienen. No hay mucha opción en términos de programa de planchado y fugas de agua cuando se plancha. Pesado y no muy ergonómico, lo volteé.

Francisco
Material malo
Muy buena plancha, pero para mi tiene 2 cosas en contra, el cordón es corto y que sale poco vapor, llevo ya 3 cambios y siempre se rompe por el mismo sitio, el plástico de la cal, espero que modifiquen esta parte

Cliente Amazon
Sin vapor suficiente
Lo recibimos desempacado. el producto era nuevo pero en una caja original dañada, no había suficiente vapor durante el planchado.

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-27 at 19:14 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Avatar