ūüĎĒ Las 5 mejores planchas ropa sin cable: rese√Īas, precios, gu√≠a de compra julio 2020

¬ŅEst√°s buscando direcciones para comprar una plancha ropa sin cable y est√°s pensando en d√≥nde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de las mejores planchas disponibles online.

ūüŹÜLas 5 mejores planchas ropa sin cable: las mas vendidas en Amazon

  1. Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin…
  2. Bosch TDA503001P Sensixx DA50
  3. Russell Hobbs Supreme Steam
  4. Aigostar Sean 31QNM
  5. XSQUO Useful Tech Plancha DE Vapor 2…

ūüŹ∑ÔłŹūüí≤Planchas ropa sin cable en oferta esta semana

ūü•áLa mejor plancha ropa sin cable: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta plancha ropa sin cable puede ser un poco m√°s dif√≠cil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de al precio de 31,61 ‚ā¨ es la mejor plancha en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio disponible online.

La mejor
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin cable con golpe de vapor 115 g/min, 2400 W, 250 ml, suela Microsteam 400 l√°ser, Azul/Negro
  • Plancha de vapor sin cable con tecnolog√≠a inal√°mbrica para total libertad de movimiento
  • Potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 l√°ser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido para que penetre en la prenda de manera eficaz
  • Golpe de vapor de hasta 115 g/min y salida continua de vapor de hasta 27 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente
  • Dep√≥sito de agua de 250 ml y sistema antical que elimina la cal para mantener un rendimiento √≥ptimo del vapor y resultados duraderos
  • Autoapagado para mayor seguridad: la plancha se apaga autom√°ticamente despu√©s de 30 segundos en forma horizontal, o bien despu√©s de 8 minutos sin usarla en posici√≥n vertical
3,6 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 43%   4 estrellas 21%   3 estrellas 8%   2 estrellas 8%   1 estrella 21%  

jacqueline
Encantada
A pesar de que venía con algo de agua y sin el plástico de la suela pues debía ser de una devolución.. Estoy encantada con ella tanto que ni se me ocurrió cambiarla por otra.. El primer día como cualquier plancha novedosa te cuesta un poco adaptarte pero ya no la cambiaría por nada.. Se desliza fácilmente en su base y plancha con mucha suavidad en menos tiempo que otras planchas.. El planchado vertical excelente.Más manejable que mi centro de planchado .
Lo dicho una gran compra

Cliente Amazon

Hace exactamente lo que fue concebido para
Perfecto, y hace exactamente lo que fue dise√Īado para hacer, a saber: planchar r√°pida y f√°cilmente que una o dos prendas para llevar de inmediato. F√°cil, intuitivo, con tiempos de carga perfectos y excelente chorro de vapor, adecuado para exfoliantes y similares, pero tambi√©n bueno en jeans. ¬ŅQui√©n no sabe c√≥mo planchar r√°pidamente y qui√©n tiene que planchar monta√Īas de prendas de vestir utiliza, por supuesto, planchas con caldera externa, sin dar informaci√≥n negativa enga√Īosa, ya que NO corresponden a la verdad. ¬°Y por suerte no me he influido! Valoraci√≥n 10+++

Pedro
Muy buena!
Es la primera vez que tengo una plancha sin cables y estoy encantado con ella. Es muy ligera y puedo moverme con comodidad mientras plancho la ropa.
Cargarla es muy sencillo, basta con ponerla en su base mientras no la usas y ya se va recargando. Además, tiene una luz que te indica el momento en el que tiene poca batería y necesitas recargarla.
Una función que me gusta también de esta plancha es el sistema que tiene para repasar (sobre todo mis camisas) con el vapor vertical. Cuelgas la camisa y le das una pasada vertical con el vapor para eliminar las imperfecciones que queden. ¡Muy práctico!

Paula Garcia Fuertes
Sin cable y anti goteo
Todo un descubrimiento esta plancha sin cable. Es muy práctica porque puedo realizar todo tipo de movimientos sin esfuerzo. Funciona igual de bien que las demás y con dos pasadas quita las arrugas sin problemas. El sistema anti goteo me encanta, no voy mojando toda la ropa y el suelo, y además tiene auto apagado, lo que me proporciona mucha tranquilidad. La probé en casa de una amiga y me encantó, y ahora ya es mía. Estoy muy contenta con mi nueva compra.

Mario

Tienes que entender cómo funciona. ¡Entonces dice que es una maravilla!
A diferencia de la tradicional, al principio (al menos yo) se olvidó de volver a insertarlo en la casa, y se enfrió ya que no es operado a pilas, como pensé, pero se calienta y tiene un tiempo de mantenimiento que es tanto, justo lo suficiente para planchar, que conozco una manga, entonces como tieso la prenda lo puso en calor y luego listo para reutilizar. Pero una vez que haya hecho su mano y muy práctico y cómodo.

√Īako
¬°ME ENCANTA!
Ya tenía una y ahora le he regalado otra a mi suegra que también está encantada con ella por su ligereza y maniobrabilidad.

Cliente Amazon
Comodidad para planchar
Primeras veces que utilizo una plancha sin cable. La sensación al planchar es mucho más agradable, te sienes más cómoda de movimientos. La dejo cargando en la base y tiene un indicador que te avisa cuando está lista. Mientras va cargando voy preparando la ropa para el planchado. Los resultados para mi son estupendos. La plancha lleva también la opción de vapor vertical, te sirve para darle un repaso a la ropa que tienes colgada en el armario, lo he probado para repasar alguna camisa y muy bien.

Alessandro CORVISIERI

Gran producto.
Un par de meses despu√©s de la compra puedo decir que la plancha inal√°mbrica es muy pr√°ctica y ligera. En comparaci√≥n con una plancha tradicional al principio requiere una ¬ęcalibraci√≥n¬Ľ en el momento de uso. De hecho, despu√©s de 20/30 segundos el vapor liberado por la plancha pierde potencia y este √ļltimo tiene que ser reposicionado en la base para ser recargado (por esta raz√≥n s√≥lo di 4 estrellas). La carga en la base tarda aproximadamente 10 segundos despu√©s de lo cual se puede reiniciar con planchado a vapor.

Cliente Amazon
Mucho m√°s pr√°ctica que la plancha tradicional
Una plancha realmente c√≥moda. Al ser inal√°mbrica la libertad de movimiento es total, y adem√°s es muy ligera y c√≥moda de manejar. Se carga r√°pidamente coloc√°ndola sobre su base y, cuando est√°s us√°ndola, una luz te indica el momento en el que se est√° agotando la bater√≠a y hay que recargar. En general esta comodidad es muy √ļtil si necesitas planchar con frecuencia. Adem√°s, tiene una funci√≥n de vapor vertical que nos viene muy bien para repasar camisas o vestidos. Solo tienes que colgarlos y darles una pasada de vapor.
Además, tiene otra función muy práctica: el apagado automático. La plancha se apaga automáticamente después de pocos segundos sin movimiento en posición horizontal, o de 8 minutos si está apoyada en vertical.

Paula

Muy cómodo!
¬°Me gusta mucho! C√≥modo sin alambre, gran dise√Īo, se calienta r√°pido, la √ļnica falla es la autonom√≠a de la plancha, 30 segundos por m√°x. Entonces hace un sonido y tienes que apoyarlo a menudo en la base x recarga, pero x como lo uso es perfecto! Menos adecuado x los que tienen prisa y planchar r√°pido.

mqp

Rowenta DE5010 Freemove
Pr√°ctico, ligero. Debe ponerse continuamente en la oficina, ya que ya le√≠ en otras cr√≠ticas. Pero tener que moverse, doblar, arreglar la ropa en la tabla de planchar, en lugar de dejarla en pie como lo har√≠a con una plancha com√ļn, simplemente gu√°rdela en su asiento, y eso es todo. Pecche: en primer lugar es funcional solo en la temperatura de los pantalones vaqueros, otras temperaturas, si no tienes que planchar la seda no sirve nada. El vapor no sale por s√≠ solo, debes mantener presionado un bot√≥n debajo del mango. Pero sigue existiendo la conveniencia de una plancha inal√°mbrica, maniobrable en cualquier posici√≥n y una buena relaci√≥n calidad-precio. El dise√Īo tambi√©n es muy llamativo.

Oscar

uso
Adecuado para uso en el hogar para prendas cotidianas y es muy bueno. Para planchar objetos grandes (por ejemplo, hojas) se necesita un poco de paciencia porque necesita recargar el calor. En cualquier caso, para planchar hojas en la tabla de planchar, se requieren interrupciones frecuentes para colocar la hoja en la tabla de planchar y estas son suficientes para recargar la plancha. ¡Esto al menos se aplica a mí que no son un destello de rapidez!

Cliente de Amazon

M√°s o menos hace el trabajo, pero hay mejor como la plancha inal√°mbrica!!!!
Yo estaba un poco mezclado porque tenía un poco de estafador en el lado de la plancha! El material plástico da la impresión de ser de mala calidad. No sé si es la marca Rowenta pero parece que era un artículo de exposición?! ¡No era nuevo en todos los casos! Para aquellos que son la opción de vapor, no funciona demasiado bien, ¡no libera demasiada presión! Comparado con el calor inalámbrico que tenía antes, este no vale la pena en absoluto! ¡Pero no soy difícil que ella haga más o menos el trabajo! ¡Pero no lo recomiendo! ¡Hay mejor!

Villa Vincenzo

Original, pero no para todos los usos.

Lorilin

Planchado sin alambre - pésimo
Probé esta plancha porque la idea de no estar restringida al alambre era realmente interesante, pero desafortunadamente regresó fácilmente ya que no se sostiene en absoluto al calor, no se puede planchar ni siquiera una esquina de jersey o camisa que inmediatamente suena a ser puesto de nuevo a cargo!! En resumen, un verdadero desastre que sólo perderá su tiempo y tanta paciencia.

Kuroyuki

AMAZON STYLE Fall/plancha inal√°mbrica no vale la pena el gasto
Comprado para un amigo mío que quería una plancha inalámbrica. Comprado al precio de la nueva, pero me hizo usar. Se podía ver que había sido llenado con agua y luego vaciado: había todas las gotas dentro del tanque. REALMENTE VERGONZOSO DE AMAZON PARA VENDER COMO NUEVO UN PRODUCTO USADO Y ÚLTIMAMENTE HA ESTADO SUCEDIENDO MUCHO. Política de devoluciones a revisar. En cuanto al hierro, mi amigo decidió conservarlo pero me dijo que el hierro no alcanza una temperatura elevada como las de lavado y que el chorro de vapor dura muy poco.

Valentina

Decepción total
Planchar ligero y fácil de manejar, pero no planchar bien en absoluto. Después de 25 segundos, la base comienza a jugar para indicar que la plancha debe recargarse para que ni siquiera tengas el tiempo de planchado físico que necesita ser recargada. Es rápido y de carga y tanto para descargar y desde el momento en que lo despega de la base la temperatura cae más y más y no sale vapor y es para el que no plancha bien 3 libera una gran cantidad de arrugas! En unos segundos se calienta e inmediatamente se enfría, ¡no es válido para nada! ¡Decepcionado!

silvi61

LUZ, HIERRO BIEN... ¬°PERO QU√Č ANSIEDAD!
Despu√©s de unos segundos de uso (no llega por minuto) emite un sonido para volver a poner en la base, espera 10-15 segundos y est√° listo para usar de nuevo. NADA QUE DECIR SOBRE LA CALIDAD DEL PLANCHADO, PERO NI SIQUIERA SE PUEDE PLANCHAR UNA CAMISETA DE UNA SOLA VEZ... ¬°NO LO COMPRAR√ćA DE NUEVO!

Cliente Amazon

Mala experiencia

cristina garrido
No ACONSEJABLE
Acabo de recibir la plancha y despu√©s de leer todas las opiniones y rese√Īas que hab√≠an Amazon decid√≠ a comprar la Rowenta inal√°mbrica primero comentaros que no es c√≥moda ya que cada 4 segundos te pita
No tiene potencia para quitar arrugas
Y aparte de todo eso cuando la abrí venía usada el calderín dónde se echa el agua estaba llena de gotas sorpresa he decidido devolverla
Y lo que me parece peor es que Amazon envié cosas usadas lo que tenía que hacer era devolverlas al proveedor y tener contentos a sus clientes y no reenviar lo que les devuelven

Mayte
No muy recomendable
Pues no es un producto muy recomendable, apenas pesa y para que una plancha realice un buen planchado ha de pesar. Por otro lado el vapor no sale como en las im√°genes o en el video de promoci√≥n que la casa realiza del producto adem√°s el inconveniente es que est√°s planchando y a los 15 segundos suena una se√Īal para que la vuelvas a colocar en la base y es molesto, y no tiene sentido porque si se trata de una plancha sin cables lo normal es que pite cuando est√° baja de bater√≠a y no cuando est√° lejos de la base...
En conclusión no la recomiendo.. Si recomiendo la marca pero no este modelo concreto.

Cliente de Amazon

ligero y práctico, pero después de 16 meses de fracaso total!
Ligero, pr√°ctico y gracias a Amazon almac√©n muy barato. Ideal para personas con poca plancha y costura (no hay cable perturbador para telas de cortina...) Adici√≥n: el hierro gotea durante unos d√≠as (se ha utilizado dos veces a la semana durante 6 meses), en la parte superior se ejecuta una peque√Īa corriente en la lavander√≠a. una devoluci√≥n no vale la pena debido a la compra barata. pero esperaba algo m√°s de rowenta; posiblemente un ¬ęLunes de hierro¬Ľ??? por lo tanto tambi√©n la correcci√≥n de la clasificaci√≥n de estrellas actualizaci√≥n mayo 2020: fallo total repentino durante el planchado: sin funci√≥n de vapor, gotea y babea, y suela como caf√© tibio! rowenta: env√≠e con cada compra de una cueva de gotero un dispositivo de reemplazo con...

Ylenia

¬°NO!
Había leído varias críticas, algunas muy positivas, otras muy negativas. Quería probar sin embargo y en los piojos de esto puedo decir que: Yo también recibí un producto ya utilizado, porque las gotas dentro del recipiente de agua eran perfectamente visibles. La rueda de ajuste no funcionaba, al igual que la llave de dosificación de vapor. La plancha se calentó muy poco de todos modos, por lo que absolutamente no es adecuado para cualquier tipo de planchado.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-20 at 01:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon