👔 Clasificación planchas ropa verticales: reseñas, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una plancha ropa vertical y estás pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores planchas disponibles en línea.

🏆Top 5 mejores planchas ropa verticales: bestseller

  1. MLMLANT Plancha de Vapor
  2. Rowenta Access Steam+ DR8150D1
  3. KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml
  4. Tristar ST-8916 Plancha de vapor vertical portátil
  5. SIMBR Plancha de Vapor Vertical Plancha Portátil…

🏷️💲Planchas ropa verticales en promocion julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor plancha ropa vertical: producto top

Comprar una perfecta plancha ropa vertical puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha al precio de 35,99 € es la mejor plancha en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta.

La mejor
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Azul)
  • ★ Energía potente de 1500 vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 45%   4 estrellas 24%   3 estrellas 12%   2 estrellas 7%   1 estrella 13%  

Andrea Ma
Andrea más
Me encanta este plancha por q es pequeño para guardar Y umo sale fuerte y va muy bien como jo vivo en un abitacio pequeña y verano los camiseta se lava se seca y de la pone arrugada es muy feo. Prefiero planchar un poco y puede planchar cortando lo q te gusta es muy churo y tiane buen material

José
Bastante Bien
Me gusta tanto para planchar en casa como para viaje. Hay que esperar a que esté bien caliente para empezar, y el botón que tiene para que salga el vapor de agua está muy bien, puesto que se puede dejar fijo y así no hay que estar pulsando para que salga el vapor.
La ropa se queda bastante bien y aceptable, como se puede ver en una de las camisas que he planchado con ella la parte izquierda para ver la diferencia, de la que pongo una foto.

Lucía
Buenísima!
Ya la recibí hace más de una semana y de momento la estoy utilizando en casa, ya que aun no me fui de viaje... Pero por ahora muy bien! Al principio de todo huele un poco al planchar la ropa, pero ya con usar unas cuantas veces se quita ese olor. Fācil de manejar y tiene potencia suficiente para planchar ropa más fina sobre todo.
Personalmente veo de más utilidad que una plancha vertical para los que es como yo, que solo plancho la ropa de verano 😂

Piperidina

CONVENIENTE
Producto ideal para aquellos que como yo no tienen mucho tiempo para planchar: basta con colgar la prenda y pasar suavemente la plancha. Tiene un mango ergonómico, es ligero y especialmente se calienta rápidamente, listo en pocos momentos. Para el vapor, a veces las prendas permanecen húmedas pero secas de inmediato. Es útil desinfectar otros artículos de muebles.

Chen

Estupendo
Entrega rápida. Dispositivo útil cuando se presiona por la mañana!!! Operación ultra fácil, ideal para viajar!!! ¡Muy ligero!

Brócoli

Hierro
Buena calidad, más características, fácil de usar, bien empaquetado.

Alejandro
Imprescindible
Hace tiempo que no planchaba la ropa por aquello de tener que sacar la tabla de planchar y la plancha, esperar a que se caliente, etc. Con esto se ha simplificado mucho más! Se caliente muy rápido y es muy fácil de usar. Cuelgas la prenda en cuestión de una percha, apuntas y disparas.
Además, viajo bastante por temas de trabajo y nunca sé si el lugar a donde voy tiene plancha o no. Poner una de éstas en la maleta no es ningún problema por su reducido tamaño y siempre llego impecable a donde sea. En definitiva, un aparato que no sabía ni que existían y ahora no puedo vivir sin él!

DDS

Mantiene sus promesas
No quería por fin una plancha sólo para mis grandes piezas (sábanas). Así que compré esta plancha y francamente estoy muy contento con ella. Lo hace muy bien como se le pide. Además vale la pena sacar la plancha para quitar el cuello de una camisa, un suéter, jeans de la maleta que tomó un mal pliegues.. Lo conectamos, esperamos unos segundos (porque se calienta muy rápidamente 20 segundos) y saltamos, está listo para usar. No me arrepiento de mi compra y te invito a hacer lo mismo. Además, es barato. Por último, la solución de problemas de hierro manual.

Elena
Mucho mejor que pensaba
Para tejidos suaves, camisetas de algodones, gasas etc.
Plancha bastante bueno. No es como una plancha, pero se queda muy aceptable. Los tejidos mas gruesas, no los deja tan bien como los de finos. No consigue quitar las arrugas.
Es rapido de encender y calentar para utilizar. El boton encendido, no consigo controlarlo. Eso, se podria mejorar.

Vanda
Muy cómoda
Lo que más me ha parecido útil del vaporizador es la comodidad, no tienes que andar sacando la tabla para planchar y el peso es menor que el de una plancha metálica convencional, de esta manera no me da tanta pereza ponerme a planchar la ropa que voy a llevar en ese momento o la del dia siguiente . El funcionamiento es muy sencillo , se añade el agua en el depósito, la encendemos y en unos 30 segundos ya está caliente para empezar a usar, colgamos la prenda en una percha y pasamos el vaporizador cerca de la prenda, como en el video. Tiene una tecla para soltar el vapor y viene con un cepillo para prendas más gruesas, abrigos o jerseys. El diseño es ergonómico y se agarra de manera cómoda con la mano.

Alain Pailloux

Muy práctico.
Calentamiento excelente, muy rápido, mucho mejor que los daños de Philips. Recomiendo que el vapor sea efectivo. Estoy muy satisfecho con mi compra, lo que hace que la prenda sea fácil de arrugar y evitar planchar y mesa! Para que esto funcione, simplemente agregue agua, conecte el dispositivo y espere a que el LED se vuelva verde. El gatillo libera el vapor. Es efectivo, francamente, ¡no lo creí antes de probar!

Malicia

Plancha de vapor
Hago esta compra de vapor portátil porque es menos engorroso y requiere menos esfuerzo y sobre todo menos tiempo en comparación con una plancha clásica. Necesita 30-40 segundos para calentarse y gracias a la alta temperatura al mismo tiempo elimina las bacterias. Todavía lo uso para: sábanas, almohadas y colchones, etc. Alternativa ideal para quien como yo no le gusta planchar esta ropa con una plancha clásica.

- Marie. - ¿Qué

Plancha de vapor de viaje, pero también para el hogar es muy conveniente
Esta plancha de vapor me ayudó mucho n vacaciones porque mi ropa se acumularon así que saltar y 30sevondes después no sólo se enciende y se acabó. Es impresionante, además, es ligero como todo. Muy práctico e incluso lo uso en casa para no sacar mi gran plancha de vapor cuando es para una pequeña prenda hecha rápidamente. Se está llevando por todas partes, en realidad. Estoy encantado y relación calidad/precio no tengo nada que decir impecable. Lo recomiendo pera aquellos que salen regularmente los fines de semana o viajes y ocupa poco espacio es fácil de usar. Ponemos agua en «on» on» y saltamos se calienta.

Josefa
Plancha muy bien las camisas
Este plancha de tipo vapor es muy bien para planchar las camisas y jerseys.
Muchos mas facil de la plancha tradicional.
Dispone una botella con capacidad de 250 ml para rellenar agua.
Formato pequeño que se puede llevar a donde quiera.

David G.

Práctico y práctico.
Con motivo del cumpleaños de mi madre, pensé en darle una herramienta que había deseado durante tanto tiempo, la plancha vertical. Impulsado por el diseño, el color y la potencia entregados, por lo tanto compré este modelo. Dada la marca desconocida y el precio relativamente bajo, era un poco escéptico al respecto, pero después de los primeros días de uso volví a crecer. Es una herramienta cómoda y súper ligera, perfecta para planchar cortinas, camisas y todo lo que quieras sin sacar la tabla de planchar. Tal vez el único defecto es la calidad del ensamblaje, especialmente en las llaves, que son ligeramente bailarines. Sin embargo, es un defecto insignificante y que también se encuentra en planchas con un precio más alto. Mi madre está súper satisfecha con él

Tizziana

Sorpresa
Ya había visto en casa de un amigo ke tiene este hierro similar, así que traté de tomarlo uno, debo decir ke estaba muy satisfecho por su ligereza, comodidad y velocidad, también es cómodo para tomar en el viaje porque estoy muy mandada que cada vez en el hotel tengo que pedir a la recepción para planchar algo de ropa

Joachim

muy eficaz
Es un gran producto, la bandeja de agua es muy fácil de quitar y poner de nuevo, el tiempo de calentamiento es súper rápido. Se utiliza un botón para detener o mantener el flujo de vapor. Además, el vapor es denso, lo probé en una camiseta y es súper efectivo. Además de todo esto, un pequeño cepillo adaptable en el pico del dispositivo permite eliminar la lana dejando el contacto entre la lana y el cepillo. Francamente impresionante

Hui

satisfecho
¡Me gusta! En realidad compré una plancha de vapor el año pasado, pero era demasiado pesada para llevar, no práctica en absoluto. Esta plancha de vapor es diferente. Es muy ligero y práctico, se calienta en poco tiempo, funciona sin problemas. Llene una vez que el agua sea suficiente para 3-4 prendas para planchar. Soy muy libre con eso.

Janine

¡Clase!
Tardé mucho tiempo antes de dar una evaluación para probar el vapor más suave ampliamente en diferentes materiales. Mi conclusión: ¿por qué no tenía algo como esto antes! ¡Estoy absolutamente emocionada! Desde que soy de todos modos uno de los más grandes muffles de planchado que ya no mi ropa en absoluto. Si entonces algo se arrugó, entonces eso fue así. Fue incómodo tantas veces, pero eso no valió la pena el esfuerzo para planchar. Ahora uso para tal acaba de poner la plancha de vapor. Es rápido y directo. Llenas agua, esperas hasta que se caliente, cuelgas la prenda en algún lugar sobre ella y conduces con el vapor caliente sobre las arrugas. Dependiendo del material que tienes que hacer esto un par de veces, pero aún es más agradable que tener que sacar la tabla de planchar voluminosa para una pieza. Estoy emocionado y sólo puedo recomendarlo!

juramento

¡Funciona!
Han visto algo similar en la televisión y han pedido el 1500W Garment Steamer fueron beu orden sospechoso si esto realmente funciona! Llegué como siempre a tiempo y bien empacado. Apenas lo desempacaron y lo juzgaron en nuestras cortinas. Estábamos completamente entusiasmados. Probablemente usted no puede pedir uno muy barato y ya debería tener 1500 W. Una recomendación de compra sin restricciones de nosotros.

Meewelyne

¡Me gusta!
Lo compré porque a mi prometido le gusta planchar, por lo que para nuestras prendas es un buen compromiso; partiendo de la suposición de que parece usarlo mejor que él, ciertamente no realiza un planchado «Tradicional» sin imperfecciones ni pliegues en las esquinas, pero honestamente para mis necesidades es perfecto. Tal vez deja la ropa demasiado húmeda, pero dos minutos vuelven a secarse... Lo cual es bueno en realidad, así que con este artilugio también desinfectas elementos de muebles como cortinas, sofás, edredones... y queriendo, incluso el colchón? Boh, lo intentaré.

Guillermo
NO ME HA GUSTADO
Este producto no es lo que esperaba.
Funcionamiento desigual en cuanto a potencia y salida del vapor. Botón de accionamiento poco práctico ( el bloqueador para la salida de vapor continuo se desbloquea con facilidad, teniendo que esperar 15 sg a que vuelva a salir con potencia tras volverlo a bloquear)
Proyectar el vapor a 1 cm de la ropa es totalmente inútil, y lo he probado en diferentes prendas. No borraba ni las pequeñas en camisetas de algodón.
Para conseguir resultados, es necesario pegar el aparato a la ropa, y tensar con la mano la tela, subiendo y bajando la plancha. Las desventajas de utilizarlo así son: se condensa agua y quedan cercos de gotas en la ropa, te quemas la mano al llegar al extremo de la tela ( y si quitas la mano, ya no tensas la tela, y no se van las arrugas de esa zona...) y no ahorra tiempo frente a una plancha convencional. He tardado en planchar una camisa 10 min, sin conseguir buenos resultados en puños o cuellos.
Para terminar, añadir que no es en absoluto pequeña. Para llevar de viaje, pesa mucho menos que una plancha convencional, pero ocupa lo mismo que ésta.

Daniela saba

Inútil y escaso
Realmente incómodo y sin sentido, hecho de inmediato. No planchará en absoluto, podría usar hierro tradicional. En mi opinión, ni siquiera es necesario «refrescar», como se suele decir, además de que no es tan ligero y práctico, para sacar un pequeño pliegue no es realmente el caso de quedarse diez minutos rociando vapor! ¡Deja que sea mejor!

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 12:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: