👔 Top 5 planchas vertical Rowenta: reseñas, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una plancha vertical Rowenta y todavía estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de las mejores planchas disponibles online.

🏆Las 5 mejores planchas vertical Rowenta: las mas demandadas en Amazon

  1. Rowenta Access Steam+ DR8150D1
  2. Rowenta DR9100D1 Access Steam Care
  3. Rowenta IXEO QR1020D1
  4. Rowenta IS8460D1
  5. AICOK Plancha Ropa Vapor Vertical

🏷️💲Planchas vertical Rowenta en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor plancha vertical Rowenta: la nuestra eleccion

Comprar una buena plancha vertical Rowenta puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - al precio de 41,47 € es la mejor plancha en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea.

La mejor
Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 53%   4 estrellas 20%   3 estrellas 12%   2 estrellas 3%   1 estrella 12%  

Cliente Amazon
Genial y muy práctico
Esta plancha vertical es perfecta para las personas que les da pereza planchar. Plancha todo en un momento y además sin dolores de espalda como me pasaba con la plancha normal, ya que soy muy alta y siempre tenia que planchar un poco agachada hacia delante. Deja todo perfecto,. Lo más dificil es el lino pro tampoco tiene que quedar perfecto ya que se vuelve a arrugar en cuanto lo llevas puesto un momento.

Brigitte

Hierro vertical
Cómodo. Llegaron temprano

fabrisfrasca

Muy satisfecho
Perfecto

Mónica Génova

Mónica 66
Bastante ligero, práctico, gran solución x aquellos que no tienen tiempo para planchar con hierro tradicional o x que viajan mucho. Genial, lo recomiendo.

Vicente Alfonso
Para combinar con la plancha tradicional
Es complicado posicionar este tipo de aparatos, los cuales han evolucionado bastante bien en los últimos años. Son cepillos de vapor o planchas verticales, que para empezar nos evitan la necesidad de una tabla de planchado y por lo tanto, ahorrar en espacio.
El sistema de planchado es mediante chorro continuo de vapor, que podemos apoyar o no sobre la prenda para conseguir diferentes resultados. Al usarse de manera vertical y generalmente contra una puerta, no podremos marcar ciertas zonas como en camisas de la misma manera que con la plancha tradicional.
Sirve para un planchado general, también según con la boquilla que usemos y cuanto la apoyemos sobre la prenda, podremos eliminar ciertos tipos de arrugas, sea en prendas más "duras" como un pantalón, o un vestido. Al final es todo un poco de práctica y ver que le sienta mejor a cada una, si muy pegado, con un poco de distancia o con ciertos tipos de boquillas, de las cuales se incluyen 3 diferentes.
Se incluye un práctico colgador de puerta que nos facilitará la tarea, lo veo como algo obligatorio de usar. El vapor al traspasar fácilmente algunas prendas, recomiendo usarlo contra puertas y no contra la pared, pues podremos estropear la pintura.
El depósito es bastante pequeñito, unos 200 ml de agua, pero da para unas cuantas prendas sin problema, no para una lavadora, aunque tampoco lo veo para un sistema de planchado habitual, sino como algo más ocasional.
Es de un tamaño medio-grande, se podría llevar de viaje aunque ocupa más que una plancha tradicional. Eso si, el agarre y manejo es realmente sencillo y cómodo.
Su funcionamiento lo he grabado en video, tan fácil como encender, elegir en este modelo si queremos más o menos cantidad de vapor (prendas más o menos delicadas) y apretar el gatillo o bloquearlo para un chorro continuo de vapor. El golpe de vapor sale muy suave, sin tener ese golpe que suelen hacer las planchas, aunque muy consistente.
No hay problema de colocarla en cualquier posición, no he notado que varíe el vapor o que se salga agua. Eso si, no la uséis en modo horizontal porque el vapor saldrá para arriba y nos quemará. Al final como bien dice el nombre del producto, es para planchado vertical.
Son 1600W de potencia, aunque en este tipo de aparatos se suele entender por gramos/minuto, para lo cual tenemos 26 g/min, una fuerza suficiente aunque para nada de sobra.
El cabezal coge bastante temperatura, y tarda bastante en enfriarse. Quema como la base de una plancha tradicional, así que conviene dejarla apoyada y esperar al menos media hora o más para guardarla.
Su cable de 3 metros y muy robusto, nos permite buena movilidad.
Además se incluyen bastantes accesorios, tres boquillas para prendas delicadas, para tejidos gruesos y para marcar la raya el pantalón. También la percha de puerta que me parece lo mejor y una bolsita donde dejarlo todo guardado.
Un producto super completo, que funciona muy bien, con varias opciones de regulación de vapor interesante y que seguramente sea de gran utilidad tanto para combinar con la plancha tradicional, como para ahorrar espacio o para personas que necesitan un planchado muy puntual y sin marcar.

Ana F.
Pratico para el día a dia
No te va a planchar la ropa como tú abuela pero si que es muy pratico al día a dia. No substituye una plancha normal si quieres tener un acabado perfecto ni tampoco es lo ideal para tener mucha ropa y planchar toda la tarde con eso porque pesa y te dolerá el brazo pero es bueno cuando quieres planchar una o dos piezas así de un momento al otro. Para mi un life saver según mi estilo de vida

Cliente Amazon

Rowenta
Hace bien su trabajo, genera mucha humedad, mejor usarlo con ventanas abiertas

Giuseppe Falcone

Sólo suavizado
Práctico y sencillo en el uso diario.

Valerio

y como nuevo
La máquina funciona muy bien es prácticamente nueva, una lástima si tienes que planchar demasiado el agua en el tanque termina rápidamente, si el tanque era más grande era mejor, pero para un portátil está bien.

Más rígido

¡Intripa!
El cable es largo, lo cual es muy cómodo. Funciona mejor de lo esperado. Haz lo que se supone que haga. Y no parece tan barato.

Cliente Amazon
Buen producto
el Producto me ha gustado . Es práctico y sencillo de usar. La única pega es que llego usado. Esto ya me ha pasado varias veces y no da una buena imagen.

BLENNIUS
Cumple su función
Tenía mis dudas por los comentarios a favor y en contra, pero tras usarlo recomiendo su uso, para el que está diseñado, planchado aceptable de una prenda con rapidez

Claudia

Hierro vertical
No se plancha perfectamente... y es incómodo colgarlo para adherirse a la superficie vertical, sólo para obtener un planchado suficientemente bueno

Darío

Práctico y rápido.
Muy rápido en la dispensación de vapor, planchar es suficiente. Por practicidad, definitivamente lo recomiendo.

- Mae

¡Bien! Absolutamente satisfecho. Haz lo que se supone que haga.

Stephen M.

No se puede reemplazar la plancha.
Lo había llevado a planchar camisas más rápido, pero no está en absoluto al nivel de una plancha. Haz algo de vapor, pero sin presionar al jefe, es inútil. Un accesorio que sin duda puede prescindir...

Cettina

Compra decepcionante
El producto no es adecuado para planchar. Se puede utilizar en una prenda ya planchada para retocar el planchado. Cualquiera que tenga la esperanza de prescindir de la plancha se sentirá decepcionado!

ARA
Defectuosa en menos de un mes, con muy poco uso.
La compré para cuando me toca cambio de escaparate, por comodidad, planchar unas 10 prendas.
No era como una plancha, pero cumplía y dejaba aceptable.
Tras usarla unas 4 veces, comenzó a escupir algo blanco, supongo que era capaz. Leí las instrucciones y procedían a hacer la limpieza que recomiendan.
(Llenar el depósito 50% con agua y el otro 50℅ con vinagre blanco, encender la y dejarla con el chorro de vapor continuo hasta vaciar el deposito.
Después, proceder igual, pero sólo con agua).
Tras hacer esto, comenzó a star un líquido negruzco.
La limpieza bien y volví a hacer un llenado de agua, pero seguía soltando el mismo líquido negro.
Lo escupía y manchaba la ropa.
Miré la fecha de compra y entraba en el mes de plazo de devolución.
Amazon me devolvió el importe integró en cuanto recibió el paquete.
Una decepción por parte de Rowenta.

AIDIL

Demasiado pesado y nada cómodo. Todavía están esperando el reembolso!!!
Para mí totalmente inadecuado.

Raffaele Chiummariello

Gran farol
Pésimo

Carmen
No funciona
Me ha llegado la plancha con el depósito húmedo,lleno de gotas de agua.
He procedido a probar la plancha y no sale vapor.
Me siento estafada!!!

JuanDe
Pesimo
Muy mal, no me gusto para nada y al devolverlo solo te devuelven la mitad

Cinzia Di Lorenzo

Rowenta hierro vertical en mi opinión poco potente
Lo intenté y pensé que era más poderoso y más efectivo

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 12:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon