🏆Top 5 proyectores Android: reseñas, ofertas, comparación abril 2021

¿Estás buscando opiniones para elegir un proyector Android y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de los mejores projectores disponibles online.

👌Mejores proyectores Android: los mas demandados

  1. Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa…
  2. Proyector WiFi Bluetooth Android TV 9.0
  3. Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P
  4. Vamvo Proyector Full HD 1080P
  5. Proyector WiFi Bluetooth

Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con Bluetooth,Soporte 1080P,5000 Lúmenes,Pantalla Grande,Altavoces Duales,50000 Horas Vida,Compatible con TV Stick,HDMI,Android,IOS,win10,DVD,AV

Marca: VicTsing

  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.

Proyector WiFi Bluetooth Android TV 9.0, Artlii Play Proyector Portátil, Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom, Altavoces Duales, Cine en Casa de 150 "

Marca: Artlii

  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】Los smartphone Android / IOS se pueden conectar al proyector a través de wifi para reproducir fotos y videos en el smartphone. WiFi se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook, Tablet PC.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • 【Dos Altavoces 】El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w y el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, mantener el sonido y usarlo como altavoz.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.

Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector 1080P Soporta 4K y Función de Zoom, Pantalla 300" Contraste 10000:1 Proyector LED Cine en Casa para iPhone,Android,PC,TV Box,PS5

Marca: TOPTRO

  • 【Full HD 1080P nativo y 7500 lúmenes y estuche de transporte adicional】 TOPTRO TR82 Bluetooth WIFI Proyector , con resolución real nativa 1980X1080P, soporte 4K, alto brillo de 7500 lúmenes y relación de contraste de 10000: 1, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla estén claro, ideal para ver juegos y películas. Hemos preparado una bolsa portátil para que puedas llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Vea Youtube directamente en el proyector y amplia compatibilidad】 Youtube incorporado, después de conectarse a WiFi, puede ver directamente los últimos videos en Youtube. Es más conveniente y rápido, muy adecuado para uso doméstico. En la actualidad, casi ningún otro proyector del mercado admite esta función. TR82 es compatible con TV Stick / Phone / DVD / PS4 / PS5 / Speaker / PC / Laptop, etc.
  • 【Pantalla grande de 300 pulgadas, corrección trapezoidal de ± 15 ° y función de zoom】 Este proyector cuenta con un máximo de proyección de pantalla grande de 300 pulgadas. Y función de corrección trapezoidal de ± 15 ° para garantizar que la imagen proyectada sea siempre un rectángulo estándar. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75% sin mover el proyector, lo cual es conveniente para las personas que desean colgar el proyector en el techo.
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!

Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

Marca: Vamvo

  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 5800Lux Proyector Portátil WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector de Video para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

Marca: WiMiUS

  • 🎁【Mini Proyector Portátil 5800 Brillo】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda)
  • 🎁【200" Gran Cine en casa y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone teléfonos inteligentes Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc.
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).

🔥Proyectores Android en oferta esta semana

🥇El mejor proyector Android: producto top

Comprar un proyector Android podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, nosotros creemos que Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil al precio de 79,99 € sea el mejor proyectores Android en cuanto a la relación pros y contras disponible en la venta

Oferta 8%El mejor
Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con Bluetooth,Soporte 1080P,5000 Lúmenes,Pantalla Grande,Altavoces Duales,50000 Horas Vida,Compatible con TV Stick,HDMI,Android,IOS,win10,DVD,AV
  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 83%   4 estrellas 5%   3 estrellas 4%   2 estrellas 1%   1 estrella 7%  

Rebeca

Buena calidad.
He usado este beamer muchas veces, conectando al teléfono móvil y la computadora, ambos rezando muy bien. Y este proyector incluso no necesita pantalla blanca sólo en la pared va muy bien.Y el altavoz también funciona muy bien, siento que tengo un pequeño cine en casa.Eso hace que mi fin de semana muy satisfecho.

¡Jack

Buena calidad.
Muy fácil de usar Ligero y pequeño, fácil de transportar y de alta calidad, se recomienda comprar

elo mac

Buena relación calidad-precio
Muy sorprendido por este proyector de vídeo, a este precio esperaba tener poco rendimiento, pero de hecho el brillo es bueno, no demasiado ruidoso, estoy satisfecho por este precio. También encuentro la cubierta para el transporte.

Quique72
Cómodo y fácil de usar
Tiene un diseño muy llamativo y al ser de tamaño pequeño lo hace muy fácil de transportar.
En mi caso mi portátil no tiene unidad de cd integrada y era de extrema necesidad tenerla por lo que ha sido lo mejor que he podido comprar últimamente. De momento puedo decir que funciona a la perfección y sin problemas. Creo que puedo decir que ha sido una compra muy acertada y recomendable.

Antonio GR
Disquetera USB
Como los portátiles ya no traen disquetera, he comprado esta ya que tengo muchos archivos de fotografía y música en cd, así puedo volver a recuperarlos y pasarlos a mi disco duro. Esta disquetera es muy fácil de conectar por medio de puerto USB. 3, así que sirve para las otras interfaces de USB.2 y USB.1, sirve para grabar, leer, y escribir cd y dvd, super ligera y delgadita y bonito diseño en aluminio

Huo Nan

Estupendo
La velocidad de entrega es muy rápida y lo recibí al día siguiente. También es muy fácil de usar y la calidad de imagen general sigue siendo muy buena. Es una buena opción para ver películas. A mí y a mi familia nos encanta. Muy recomendable.

Chauvet

Excelente producto ergonómico y estético
Comprado para dar a un amigo, lo intentamos la misma noche.
Perfecto para el precio, el producto está muy bien acabado y muy compacto, viene con una cubierta de lente y suficiente para limpiarlo!
Los colores son fríos, sin embargo, incluso después de la configuración, tienes que hacerlo, pero por el precio que esperaba!
El sonido no es bueno, pero simplemente conecte el proyector a un altavoz y listo!
aún no probado en una consola, pero la latencia es baja, ¡me parece jugable!
Buen producto por el precio.

christian
Genial relación calidad precio.
Uno de mis sueños, era montarme un proyector en la buhardilla para poder disfrutar de tardes de cine, deportes, etc.
Me decidí por este modelo por su relación calidad precio, por el momento no he comprado la pantalla para proyectar y por lo que vi, con este modelo podías proyectar en pared teniendo un resultado aceptable.
Lo he probado a través de HDMI, de cable lightning y de wifi.
En sonido, tienes la opción de conectar a través de VGA o por bluetooth un altavoz externo, en ambos casos suena bien, aunque siempre es preferible a través de cable. Si no necesitas un sonido muy exigente, a través del propio protector suena bien.
Trae un trípode que es bastante apañado, aunque he de decir que echo en falta un soporte para poder anclarlo a la pared/techo.
Os pongo un vídeo desde el ligtning y con el altavoz incorporado, para que os hagáis una idea.

Juancarlos
Justo lo que buscaba
No me gusta escribir comentarios hasta que les doy bastante uso a las cosas que compro y este es como lo quería, buena calidad de imagen y conectividad fácil , buena calidad de materiales y fácil y manejable para trabajar y transporte

Kyzeee

Muy bien.
Pequeño y práctico, fácil de transportar y colocar, ahorra espacio, con buena calidad, detalles finos y excelente efecto de proyección, adecuado para el uso diario por personas o familias. Me libera de la pequeña pantalla del ordenador y me facilita ver películas y documentos.

Daniel
Muy buena velocidad de escritura y lectura
Debido a que mi portátil no tiene unidad de DVD , me decidí por comprar una unidad externa, dado que tengo bastantes archivos guardados en dvd y cd y hay veces que los necesito utilizar para mi trabajo.
Tras comparar varios grabadores/lectores me decidi por este.
Es plug and play, no necesita la instalacion de controladores para que funcione.
Admite escritura, lectura y grabación de CD, DVD, DVD-RW.
Me funciona perfecto en windows 10, y tiene una muy buena velocidad de lectura y grabacion, que me sorprendió gratamente.
tras unos dias de uso, me siento bastante satisfecho con esta compra.
Me gusta su diseño y su facilidad de utilizar, asi como su velocidad.
si buscas un lector grabador para tu portatil, este modelo te encantara.

Sissi

Muy bueno!!!!
Me gusta ver la televisión, pero mi habitación es pequeña, así que no puedo comprar un televisor, pero el proyector resuelve perfectamente este problema!!

Edy🤸‍♂️
Para acceder a los viejos CDs y DVDs
Los cds y dvds ya están pasados de moda, pero aun tengo una gran colección de ellos guardados en un cajón con fotos, música, películas y programas. El ordenador que tengo ahora es desde apenas el pasado agosto y obviamente no le he puesto un lector interno para estar ocupando espacio. Con este lector USB puedo acceder a los viejos CDs y DVDs fácilmente. Me gusta el hecho de que el cable quede escondido en la parte de abajo, hay muchos tipos parecidos, he elegido este por el color y la textura metalizada.

Jorge A.
Plug and play. Sencillo, sin complicaciones
Es enchufarlo y funcionar. Lo he comprado para tener en un pc sin unidad de CD para esa pocas ocasiones en las que lo necesito y rescatar esos CDs de música que andaban en el trastero.
Nada más conectarlo y meter el CD comienza a reproducirse sin ningún problema.
Además lleva el cable que se introduce en un hueco a tal efecto para que quede integrado en el dispositivo lo que es muy práctico para el almacenaje.
Por ese precio no se puede pedir más!

Alessandro Melucci

Proyector
Gran diseño, la calidad es buena obw esperaba más, pero por el precio es bastante bueno.
El hombre puede conectar Playstation, Chromecast, ordenadores portátiles y muchos más.
Muy recomendable.

Bebé Niña

Proyector VicTsing

DJMorpheus88

Proyector bueno y barato
Compramos este beamer para nuestro hijo, porque constantemente quiere ver videos de niños.
Ponemos el proyector en la cocina, donde tenemos una gran pared blanca. Ahora nuestro hijo puede ver sus videos allí sin dañar los ojos.
La imagen es muy magnifica y la calidad de la imagen también es buena, pero debe ser lo más oscura posible.
El ajuste es muy simple.


Práctico
La logística es muy rápida y el embalaje es muy bueno.
El tamaño también es adecuado, no muy grande, pero ligero. El uso es muy conveniente y hay muchas interfaces que en principio pueden ser satisfechas.
Lo uso para ver películas en mi sala de estar, una experiencia excelente.

Kevin.L

Smart Beamer
Muy fácil de usar, pequeño, fácil de llevar y buen aspecto. Los píxeles son de clase media y sin duda son mejores que las imágenes de MacBook, pero no afectan la experiencia de visualización. En general muy satisfecho

Puri Lopez
Super práctico
Es súper práctico, lo compré porque el portátil de mi padre (señor mayor), es tan básico q no traía reproductor de CD, y ha sido todo un acierto, cumple su función súper bien, lo lee todo y súper compatible.
Llevamos dos semanas utilizandolo y son problemas, mi padre está encantado.
Recomendable 100%

Lirio

Tripa
La claridad está bien.
Utilice un proyector para mostrar dibujos animados de los niños sin lastimarse los ojos.

Heinz

barato
Estaba buscando un proyector barato para ver ocasionalmente una película o jugar un juego de gran formato. Exactamente para esto, el proyector es ideal.

Jiayu Ding

un proyector multifunción
El vendedor envía muy rápido.
Este proyector se puede conectar a ordenadores de TV y dispositivos móviles.
El cuerpo es pequeño y fácil de transportar.
Fácil manejo con mando a distancia.
Se lo recomendaré a mi amigo.

Leer todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-04-07 at 17:26 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada