🏆Los 5 mejores proyectores Epson: opiniones, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un proyector Epson y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores projectores disponibles online.

👌Mejores proyectores Epson: los mas valorados en Amazon

  1. Epson EB-U05 | Proyector Full HD 1080p…
  2. Epson EH-TW650 | Proyector Home Cinema Full…
  3. Epson EB-S05
  4. Epson
  5. Epson EB-X05

🔥Proyectores Epson en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor proyector Epson: producto top

Comprar un buen proyector Epson puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, hemos seleccionado el que creemos que es el mejor hervidor en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online

El mejor
Epson EH-TW650 | Proyector Home Cinema Full HD 1080p con Wi-Fi | 3100 lúmenes | Contraste 15.000:1 | Lámpara Larga Duración 7500 horas | Pantalla Hasta 300” | Tecnología 3LCD
  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla: Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos favoritos
  • Fácil de configurar: Corrección keystone, conectividad Wi-Fi incorporada y la aplicación iProjection
  • Solución de larga duración: Podrás ver una película cada día durante 11 años*
  • Equipo asequible y de alta tecnología: Disfruta de este proyector Full HD 1080p
  • Pantalla impresionante y luminosa: Emisión de luz elevada de 3.100 lúmenes, tanto en color como en blanco
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 20%   3 estrellas 4%   2 estrellas 5%   1 estrella 7%  

Toni
Buena calidad precio...
Buena calidad precio. Lo tengo montado en terraza exterior en una lona de 110 pulgadas, y con luz indirecta del sol, se puede ver de manera aceptable. Por la noche, la calidad es espectacular. La única pega, y no me di cuenta hasta que lo tuve, es que no tiene salida de audio, ya que el altavoz deja mucho que desear.

RUBEN
Buena imagen y fácil conectividad
Usamos este proyector para la sala de cultos en una Iglesia Evangélica y cumple perfectamente con nuestras necesidades. Tiene buena luminosidad incluso en modo económico. En modo normal el ventilador hace un poco de ruido, pero no es molesto. Lo que más me ha sorprendido es la facilidad de conexión inalámbrica. Con el programa iProyection de Epson, tanto para ordenadores con Windows como para móviles o tabletas Android, se conecta por wifi directamente y proyecta la pantalla (con dispositivos Apple nos ha dado más problemas, pero parece que también se puede). Solo hay que ajustar un poco la resolución para que se adapte al tamaño de la pantalla de proyección.
Completamente satisfechos con la compra.

discalcarria4
Calidad de imagen frente a Software
Calidad de imagen impresionante. Luminosidad sorprendente incluso a plena luz del día.Conectividad impropia de la marca y precio.. El wifi no merece la pena pues carece de android o iOS además carece de la posibilidad de cromecast o Apple TV. Imagen 10.Software 3

Luis Manuel Sánchez Rodríguez
Calidad de imagen incluso con luz
La mejor compra que he hecho. Anteriormente compre un chino de los que valen 100 euros. Hablan de lúmenes y cuando lo pones frente a una pared no se ve nada. Cuando lo cambié por este proyector epson fue como la noche y el día. Calidad de imagen impresiónante el Keys tone es perfecto ya que tiene regulación vertical y horizontal. Se puede ver incluso de día. Por ponerle una pega es el ruido del ventilador cuando arranca o enciende

Francesco

Excelente, pero sirve un buen paño mejor gris
Las imágenes hablan por sí mismas. Los colores son brillantes y profundos. Estoy proyectando sobre la pared y el negro se ha desvanecido. Inicialmente pensé que era el pequeño contraste, pero descubrí que ese no es el caso del todo. Obvio o ir en máquinas con contrastes tissimi como >100.000 otros estamos más o menos allí. El defecto se debe a la reflectancia de la potente luz en la pared blanca. De hecho, si se reduce el brillo en el eco se ve mejor. Antes de gastar capital en láminas caras trato de salud que ikea. Otra nota, utilizado fuentes de alta resolución de lo contrario enfatiza los defectos. Puse mis DVDs habituales, pésimo, ves pixelones gigantes. L jo conectado a través de Chromecast a Netflix oua goduria, detalles increíbles nunca visto en la televisión antes l!

Natalia perez
Gran imagen
Tiene una gran calidad de imagen se ve bien incluso a la luz del día, es mucho más colorido que un proyector dlp aunque este tenga más lumenes, en modo eco no hace casi ruido, es un proyector de tiro relativamente corto a 2 metros 30 cm da 100 pulgadas de diagonal y pocos proyectores hacen eso

Jim Johnson

Gran producto.
Comprado este proyector lo recomendaría Creo que es genial 5 estrellas aunque lo único es que las conexiones podrían ser mejores Sólo lo uso en hdmi y funciona bien está limitado en USB y wifi y habría sido bueno tener un audio fuera sin embargo el truco es comprar un extractor de audio para conectarlo a un sistema de sonido para obtener un sonido decente de él, pero no me malinterpretes, es un gran producto y funciona muy bien con luz natural, pero no esperes que funcione fantástico con luz solar brillante.

Thomas W.

Gran proyector
Monté el proyector con un soporte de techo. Después de resolver los problemas de conexión PS3 y Fire Stick con un divisor HDMI, tengo una imagen súper nítida de 100 pulgadas en mi pantalla eléctrica. Blu-ray en Full HD con 3 - 4 metros de distancia a 100 pulgadas son un sueño, sensación de cine real, no hay borrosidad en los bordes. Los ajustes de geometría de imagen funcionan perfectamente a través del control remoto. Mi esposa estaba comprando un proyector, lo hice de todos modos y ahora ella está emocionada, por la noche es el tiempo del proyector anunciado, simplemente genial.

marcelino
Muy buen proyector
Si quieres tener un home cinema en condiciones sin dedicar una sala completa a ello, este es el equipo ideal.
La calidad de imagen es impactante y no llega a ser un equipo demasiado voluminoso ni difícil de mover y guardar.
Lo uso en modo Eco y aun así el visionado es excelente, pero si lo pones en modo normal, resulta impactante, sobre todo en pelis con escenas coloridas y mucha luminosidad (por ejemplo Valerian). Eso sí, en modo normal resulta algo ruidoso, en cambio en Eco apenas se oye.
Es incomprensible que este equipo no posea salida de audio, pero así es. Tiene su propio altavoz, pero resulta claramente insuficiente. A mi no me supone un problema porque lo conecto al portátil y uso la salida audio (cascos) del portátil para conectar un equipo de sonido auxiliar.
Solo uso el proyector en ambientes oscuros por lo que no puedo valorar como se desenvuelve en zonas mas luminosas, pero supongo que el rendimiento no será tan bueno.
Resumiendo: Calidad-precio, buenísima elección.

Jimmy El Bombardero

Nivel de entrada perfecto
Admito que lo compré empujado por las 5 estrellas de la «biblia» whathifi.
¿Qué tal: no decepciona.
Excelente enfoque, entradas suficientes, hay un altavoz integrado que nunca he utilizado: Lo uso conectado a un Onkyo TX NR676E 7.2 como receptor, dos altavoces frontales misión lx-2, un subwoofer yamaha y un canal central magnat supremo, como pantalla utilizo una cortina ikea tupplur.
Como cine en casa de nivel de entrada, no hay más que decir: realmente genial y recomendado.
La diferencia entre este proyector y los otros de alrededor de 100 euros hace que la fiabilidad del Epson y las características del producto: sólido, bien hecho, nivel de entrada pero no un juguete (como los de 100 euros).
Si quieres acercarte al mundo del cine en casa me parece un comienzo perfecto (siempre lo haces a tiempo para ponerte en proyectores Sony u optoma...)

Neoh

Perfecto para nuestra casa club

normando

Relación calidad-precio muy bueno.
El proyector es genial. Sin efecto arco iris gracias a la pantalla LCD, en Eco relativamente tranquilo y muy buena imagen brillante. Anteriormente tenía un proyector dlp fullhd al mismo precio, pero el aquí topt todos. El mando a distancia ahora no es exactamente superior, pero no se explica por sí mismo, pero lamentablemente no está iluminado. Sin salida de audio, pero con un extractor de audio hdmi factible. La imagen es lo suficientemente brillante en modo cine y realmente muy clara. El zoom es sólo un poco muy pequeño porque el proyector necesita estar muy cerca de la pared.
Keystone regula muy bien solo, por lo que no tienes que ajustar nada tú mismo. Si el techo está montado y el beamer está al revés, el ruido del ventilador es más fuerte.

Medizin_Friburgo

Relativamente tranquilo, buena imagen, precio-rendimiento absolutamente bien

Hardy P.

muy buena calidad de imagen
Todavía tengo un par de años de edad proyector. Es increíble lo mucho que ha sucedido en los últimos años en desarrollo. Incluso a la luz del día, todo sigue siendo bien visible, la representación del color es buena. No sé por qué debería gastar más de 1.000 €si ya estoy satisfecho aquí. De acuerdo, aplicación de hobby.

Cliente Amazon

4 estrellas y media
Aparte de los problemas con el transportista con el que no es la primera vez que ha sucedido (el transportista es el que inicia x N y termina VE) que x 2 días seguidos me envió la notificación de que no había encontrado a nadie en casa pero en su lugar no era así, de hecho estábamos esperando sólo por él!!! Amazon se disculpó con prontitud y fuera de su propio bolsillo para remediar lo sucedido!!! TOP TOP TOP.
Llegamos al proyector ahora: relación de calidad precio 10 y elogios (incluso lo compré en PRIMEDAY así que a un precio más bajo). Ves genial parece quedarse en el cine!!! Tanto las imágenes de deportes, fútbol y tenis incluyendo siempre imagina fluido, y ambas películas, seguro que es una manera diferente de ver la televisión no es posible compararlo con un televisor de nueva generación son 2 mundos diferentes. Excelente visibilidad incluso durante el día con luz, obviamente con oscuridad absoluta desde lo mejor de sí mismo.
Las 2 desventajas que encontré son:
-el primero que no tiene su propia salida
de audio -el segundo es que el zoom se puede ajustar pero sólo en una pequeña parte el tamaño de la proyección depende de la distancia desde donde se coloca el proyector, esto me involucró mucho más trabajo porque había configurado un área (a unos 4 metros de la pared) donde instalar el proyector pero desde ese lugar se fue la imagen fuera de los límites de la lona. Para remediar esto tuve que colocarlo en el centro de la sala a un par de metros de la pared cerca de la araña (aproximadamente 1 mt) estropeando ligeramente la estética de la sala de estar de esquina.
Pero aparte de eso estoy totalmente satisfecho. GRAN COMPRA!!!!!

René Schroeder

Buen proyector por poco dinero
Para cine en casa o presentación perfectamente suficiente. Por supuesto, la imagen es aún mejor, pero ¿qué más quieres con el precio?
Lo que me molesta es que después de algún tiempo el ventilador extremadamente aullaba y que en modo eco. Nuestra resolución es de aproximadamente 150 pulgadas para el cine en casa que ya da mucho. También durante el día buena imagen ver foto.

Michael Kadow

Buena imagen, ventilador silencioso, buena configuración de imagen, sin 3D, WLAN poco práctico
Buen proyector + pantalla enrollable de 70€.
En conjunto con PS4, Fire TV y PC a través de Yamaha Receiver (HDMI ARC) muy buena imagen y en modo ECO sin ventilador ruidoso.
Sólo la función WLAN con la propia aplicación no puedo recomendar, Pantalla Mirroring va porque a través de Fire TV Stick más cómodo.
Montaje en montaje de techo algo elaborado pero ahora estable.
Buena configuración del tamaño de inclinación, etc. a través del menú Keystone H/V.

Don

Muy bien!!
El proyector tiene una alta calidad, ver películas y deportes y más a 110 pulgadas es algo excepcional...
De mí reemplazó la televisión.
Lo mejor, por supuesto, desde ella hasta la noche, en el día solo si es necesario porque las imágenes oscuras son difíciles de ver.
El defecto que encontré es que en el modo eco, de vez en cuando, el brillo no es lineal; es como si hubiera un parpadeo. Para solucionarlo, pongo en modo dinámico 30 segundos y luego vuelvo al modo eco y el problema no vuelve a aparecer.
Dicho esto, absolutamente recomendable... no tengo TV, todos parecen microbios.

KK

Proyector de clase media excelente y económico
Compré el proyector principalmente para nuestra oficina y, por lo tanto, principalmente para aplicaciones empresariales. Aquí, los datos técnicos aislados confirman sólo en una medida limitada la calidad real. El Epson es un producto absolutamente maduro y cuidadosamente procesado que ofrece una imagen fina incluso en habitaciones brillantes - otro producto de Viewsonic, que pedí como alternativa, no puede competir de ninguna manera, aunque ofrece mejores valores técnicos a casi el mismo precio.
Hay una deducción de estrellas por la complicada configuración de la conexión WLAN: un caso de uso simple (quiero transferir mi presentación ppt del portátil de forma inalámbrica al proyector) se complica innecesariamente y la configuración me llevó varias horas. Un manual de 160 páginas que usted tiene que buscar en línea también es sólo parcialmente útil y usted necesita su propio software. Sí, claro, puede integrar hasta 50 cuadernos en paralelo, dividir la pantalla y cualquier otra cosa, pero ¿cuántos usuarios necesitan eso?
En resumen, una recomendación de compra absoluta.

Cliente de Amazon

buen dispositivo, ruidoso en modo estándar
Los colores y el contraste son perfectamente suficientes para un cine en casa estándar.
El enfoque es bastante homogéneo, ergo se obtiene toda la imagen bastante nítida, que me sorprendió.
El brillo ya es suficiente en el modo Eco. Puedo decir poco sobre el modo estándar, ya que es demasiado alto para mí para la aplicación de cine en casa.
por el precio se obtiene un buen proyector Full HD muy compacto. Además, las lámparas de repuesto cuestan poco menos de 70€ directamente del fabricante.
En definitiva, un gran dispositivo. Solo el 3D faltante y el volumen desagradable en el modo estándar apagan un poco la imagen.

Miki Girona
En teoria tiene muchas prestaciones, pero algunas de dificiles o imposibles de utilizar.
A FAVOR:
- Calidad de imagen muy buena (siempre que no sea en exterior).
- Corrección trapezoidal vertical y horizontal.
EN CONTRA:
- Dificil por no decir imposible la conexión inalámbrica (muy complicado).
- Ruido excesivo y salida de aire caliente por una rejilla (no tanto en el modo eco).
- Imposible visualizar videos desde un USB (si fotos).

Ignacio
Se rompió.
Se rompió de repente a los once meses de uso. Viendo una película semanal. Amazon excepcional, me lo cambió por otro igual.
La calidad de imagen, muy buena.
Demasiado ruidoso.

- ¿Harald

Al instalar el techo, el ventilador se vuelve mucho más fuerte
Si gira la imagen en el menú de montaje en el techo, la velocidad del ventilador aumenta notablemente. Esto también se puede encontrar en otros proyectores Epson después de la investigación correspondiente (por ejemplo, youtube «ventilador noise epson ceiling mount»). Desafortunadamente, el soporte de Epson no estaba dispuesto a reconocer el problema, se pensó que está dentro de la especificación. Sin embargo, el comportamiento no se describe en la hoja de datos ni en el manual. En el techo, el proyector en modo ecológico es casi el mismo ruido que parado en la mesa en modo normal. Ciertamente no soy sensible y este no es mi primer proyector, pero así es como el placer de la película es claramente cierto.

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 15:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon