🏆Clasificación proyectores LG: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un proyector LG y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección rápida de los mejores projectores disponibles en la venta.

👌Mejores proyectores LG: los mas demandados en Amazon

  1. LG Cinebeam Ph150G
  2. Proyector
  3. Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector
  4. Proyector
  5. Proyector

🔥Productos en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor proyector LG: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto proyector LG puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, hemos identificado el que para nosotros es el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea

El mejor
LG Cinebeam Ph150G - Proyector con Batería Integrada hasta 100", Autonomía 2.5 Horas, Fuente Led, 130 Lúmenes, 1280 X 720, Color Blanco y Dorado
  • Ultraportátil con batería de hasta 2,5 horas
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100” a tan solo 3,3 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a ScreenShare
  • Apto para espacios oscuros entorno cine o con baja luminosidad gracias a su nivel de brillo 130 lúmenes
  • Fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 56%   4 estrellas 26%   3 estrellas 9%   2 estrellas 5%   1 estrella 5%  

Sr. Indeciso

Buena relación calidad-precio

Technikfan

Entre los proyectores de batería mini DAS dispositivo excepcional en términos de rendimiento y funcionalidad/En comparación todavía barato

un revisor

Es suficiente para mi cine en casa.

Chris

Excelente dispositivo, tenía comparación directa con el PW1500G

Kend90

Impulse Buy resulta ser una gran compra
He tenido esto un par de días después de un «Impulse Buy» es el primer proyector que he tenido, así que realmente no tengo una marca de banco con la que compararlo, pero para un Impulse Buy es simplemente impresionante y no podría ser más feliz. No ocupa espacio en absoluto, estoy recibiendo una enorme pantalla de 98" a tan solo 33 cm de la pared en mi pequeño hombre cueva, la pared está pintada de blanco sin pantalla y la imagen es brillante y vívida, de buen color decente negros, con las luces apagadas, por supuesto. El sonido es un poco malo que debe ser aceptado, no creo que ningún proyector dé sonido decente a través de sus propios altavoces, un viaje a Richer Sounds puede estar en las tarjetas muy pronto para un receptor AV y altavoces esto debería llevarlo a otro nivel y puedo tener mi propio Mini Cinema. Al parecer, se puede conectar a Freeview si enchufas un TV Arial y si usas un Fire Stick es básicamente un televisor inteligente, no me he molestado, simplemente conectado a una PS4 con un cable HDMI 2.0 y un conmutador HDMI para que pueda elegir TV o proyector con solo pulsar un botón esto funciona perfectamente y con el Amazon Prime, Aplicaciones de Netflix y Sky Go en PS4 Tengo todo el contenido que podría necesitar, Jugar los juegos de PS4 también es genial con una pantalla masiva y puedo usar el reproductor de DVD/Blu-ray PS4 para arrancar. Recomendaría desafiantemente el proyector LG PF1000U si quieres una pantalla grande y el espacio es un problema que no creo que te decepcionará.

JoPi
Me encanta
Un proyector que cumple con creces la experiencia de cine en casa. Su mayor virtud es la de poder colocarlo en lugares pequeños donde otros proyectores necesitan mayor distancia para entregar más pulgadas. Con éste LG puedo tener una pantalla de 135 pulgadas en apenas tres metros de habitación. El proyector para ofrecer éste tamaño está colocado a una distancia de unos 90 cm de la pared y con sus 1000 lúmenes, tengo de sobra para obtener imágenes brillantes y muy nítidas.
Eso sí, la pared ha de estar en condiciones óptimas (completamente recta y sin imperfecciones), si no verás ondulaciones en la imagen y tendrás problemas con el enfoque, es muy delicado en este sentido y no vale cualquier pantalla o pared. También es aconsejable que la habitación tenga paredes, techo y suelo en tonos oscuros para evitar pérdidas de contraste (pasa con todos los proyectores). Además es recomendable usar una pintura lo más blanca posible para la pared y hacerlo con un rodillo especial (de pelo fino) para evitar texturas en la imagen.
El LG PF1000U ofrece una grata experiencia cinematográfica, con imágenes muy nítidas, excelente colorido y definición. También ofrece buena calidad y una experiencia muy satisfactoria con contenido 3D.
También tiene TDT aunque con la calidad que emiten las emisoras actuales en España, es mejor verlo a unas 60 pulgadas como máximo. Es lo bueno de este proyector, tan sólo tengo que acercarlo a la pared y reduzco la imagen para un óptimo visionado. Además he fabricado con madera una especie de "cajón" que atrae el proyector o lo aleja, para no tener que ajustarlo si lo muevo del sitio.
Aquí os dejo algunas fotos de como se ve mi proyector a 130 pulgadas, con modo de ahorro de lámpara en medio y con películas Blu-Ray por HDMI.
Muy contento en general con éste LG. Recomiendo mucho su compra.

JAB
Mejor opción calidad precio de su sector
He probado varios proyectores portátiles baratos (de hasta 300€ max.) pero ninguno ha llegado a convencerme del todo. Muchos se ofertan con sistema operativo android, calidad de imagen de 1080p, 100 ansi/lumens... pero siempre han fallado en algo. En cuanto a la opción del sistema operativo, en todos los casos siempre se han quedado cortos, o no se pueden instalar apps de contenido de vídeo tan fundamentales como HBO, Prime Video o Netflix; o no se puede controlar el ajuste de Keystone si tenemos enchufada una fuente HDMI; y en su mayoría las opciones de ajuste de imagen son limitadísimas o inexistentes aunque se publiciten como Android 7.1. Y ya ni hablar de la calidad de imagen, hay que fijarse muy bien en la resolución nativa y ninguno pasa de los 480p reales; lentes irregulares que no dan una imagen nítida en toda la superficie proyectada; y los lúmenes suelen ser muy cortos limitando su proyección a entornos totalmente oscuros. Pero es que si nos vamos al apartado batería casi todos se quedan cortos.
Me decanté por el LG PH30JG sacrificando las opciones del sistema operativo y la lectura de tarjetas microSD (ya que hay multitud de soluciones económicas para solventar estas carencias) al observar las virtudes en los campos de imagen, opciones, lúmenes y batería. El proyector da lo que promete en imagen (1280x720p nativos), multitud de opciones de ajuste de imagen similares a los de un televisor LG, tres modos de luminosidad para ahorro de energía y vida de la lente, una autonomía de hasta 4 horas de batería, amplia conectividad tanto para dispositivos bluetooth (por ej. un altavoz externo) como para compartir pantalla de manera inalámbrica... En el apartado técnico no encuentro pega que ponerle después de más de un mes de uso.
Quizá a nivel de diseño, la pestaña que hace de trípode parece un punto frágil a tratar con cuidado.
Después de muchas pruebas el mejor proyector de su gama, sobre todo si tienes suerte y consigues una buena oferta. Lo obtuve por 322€. Una ganga.

- Alejandro. - Sí

No lo dudes. Para una experiencia de pantalla grande solo en casa


¡Arriba!

oirled
Buen producto pero sin manual de uso.
Acabo de recibir el proyector LG PF1500G. Lo entregó Correos en el plazo previsto pero el empaquetado de Amazon era bastante escaso: la caja suya y dentro la de LG sin ningun tipo de protección entre las 2 cajas.
El proyector en sí parece en buen estado y la calidad que ofrece es la esperada. Probada la reproducción de video en conexión con por HDMI y conectando HDD de 3T. Sin problema alguno siempre y cuando el codec usado sea como máximo el h264 (los videos en h265 no los reproduce).
El sonido que ofrece el proyector no es de mala calidad pero dista de ser espectacular y suficiente.
El manual de instrucciones (en múltiples idiomas) es mínimo por no decir NULO. Solo ofrece una lista de precauciones y advertencias mas que instrucciones de uso. No trae cable HDMI. Sí que trae 2 pilas para el mando a distancia.
Menú de opciones muy completo y personalizable (vengo de tener un IoChow 4, que tiene menos extras que un Twingo!).
El producto no trae Wifi ni conexión Lan para cable (las características que ofrece Amazon de este producto no son muy claras y a veces contradictorias. Por ejemplo, en las fotos sale que tiene entrada de cable Wlan pero no es cierto).
Sí, reproduce 3D.
Probados auriculares vía Bluetooth con un ligero desfase entre audio y video.
Apreciado calentamiento en el lateral derecho y parte trasera sin mucho tiempo de uso.
Es muy ligero.
Por ahora estoy satisfecho en general. Volveré a comentar dentro de un tiempo de uso.
Edito: No muestra los subtítulos de los MKV cuando se reproducen desde el USB. Tampoco los externos que acompañen al video, aunque vayan nombrados igual que éste.

Cliente de Amazon

Casi perfecto, solo necesita más lúmenes.
Este proyector tiene todo excepto el número de lúmenes necesarios para ver la televisión a la luz del día, lo cual es una verdadera vergüenza. Compré esto junto con el más caro Optima GT5000+ con 3000 lúmenes en comparación con los 1000 lúmenes del LG para ver cuál era el mejor para mí. Al ser LED, la fuente de luz LG sobrevivirá al propio proyector. Hay otros aspectos del LG que lo apartan de muchos otros, incluyendo el Optima, tales como: tener una salida óptica para su barra de sonido; una entrada USB para fotos, etc; conexión WiFi que le permite conectar su teléfono, etc; toma de antena para la vista libre incorporada y su tamaño físico es un tercio de la mucho más grande Optima. El mando a distancia es una unidad de calidad y los menús son muy claros y fáciles de entender.
Debido a todos estos factores, realmente quería mantener el LG, pero al final del día lúmenes toman la galleta. Aunque la imagen es bastante buena, sobre todo por la noche con la habitación oscurecida, quiero el proyector en nuestra extensión de la planta baja que tiene muchas ventanas y por lo tanto es una habitación muy luminosa durante el día. Ser capaz de ver ambos proyectores lado a lado tomó la decisión por mí, simplemente no es lo suficientemente brillante para lo que necesito. Si tiene la intención de oscurecer la habitación cada vez que utilice un proyector, entonces esto hará el trabajo perfectamente, de ahí mi calificación de 4 estrellas. Con más lúmenes, tomaría esto cada vez.

n el barlow

Estoy seguro de que hay una mejor imagen de otros proyectores ust en este dinero
LGPF1000U: Usted está pagando por la conectividad y la facilidad de uso, sin problemas directamente de la caja conectar un palo de fuego o fundido de sus dispositivos appleandr y su distancia. Los altavoces internos están bien para el diálogo, pero no mucho más, pero la conexión a través de una salida auxiliar a mi Bose Sound Touch 30 hace que las películas cobran vida, también se puede conectar a través de un diente azul. Negativos: Una ligera curva en la pantalla al proteger 100" y realmente no para ver durante el día, estoy seguro de que hay una mejor imagen de otros proyectores ust en este dinero, sin embargo para ella conectividad, portabilidad, verdadero full hd, conectado a una ps4 es genial.

C. Pastor

Modelo PF1000u pensé que era genial, sin embargo, este sí entrega también... impresionado también..
El LG PH450U, puede ser 450 lúmenes, un hdmi, altavoces diminutos, un usb, 720p, pero después de poseer el LG PF1000 el modelo 1080, realmente no puedo creer lo bueno que es esto y si tengo esto originalmente sería más que feliz. Desafortunadamente mi otro LG murió y en ese momento sólo podía obtener un reembolso, entonces debido a los aumentos de precios no pudo obtener otro. Después de probar algunas alternativas diferentes, la opción de tiro ultra corto se adaptaba a mis necesidades. Por lo tanto, esta era la única opción realmente, o esperar un tiempo para construir fondos.
Vale, no es genial con todas las luces encendidas y a plena luz del día, pero es visible en mi entorno, hay un par de fotos donde tengo luz de techo encendida y una lámpara de esquina encendida, el otro modelo era mejor, aunque todavía lavada, en un ambiente más oscuro, y se sentó más lejos está a la par con el modelo PF1000u aunque un poco más granulado.
El mando a distancia para este que mucho prefiero, mejor diseñado, la configuración parece la misma aparte del otro modelo tiene 2 opciones hdmi, ajustes ópticos y un sintonizador de tv, donde el 450 no.
En general, si no se molestó sobre 1080, 2 hdmi, 2 usb, óptica, entonces esto es desafiante una gran compra, pensé que esto me haría querer que es el otro modelo, más que feliz. Los altavoces en ambos modelos no son grandes, Bluetooth en ambas direcciones esto.

Malte Grande

Proyector superportátil, con manchas más pequeñas.

Luciano

Tu cine en casa.
Tuve esto durante unos meses y no sabía qué esperar al principio...
Antes de comprar me pregunté esto:
1. ¿Qué debería ser mejor que el televisor?
Puedo decir ahora que no estoy comprando un televisor en un futuro cercano, ni siquiera uno 4k.
2. ¿Por qué los colores pierden su tono con el tiempo?
La promesa LED es buena hasta ahora, es precisa, precisa, necesita oscuridad completa para brillar su verdadero potencial.
3. ¿Qué debería ser una buena inversión para los próximos 5 años ya que 4K está fuertemente promovida?
Es muy portátil y por el momento estoy en alquiler y no veo una mejor alternativa.
4. Y lo más importante, ¿qué puedo ver películas de forma inalámbrica desde mi PC?
No hace un buen trabajo... tal vez para presentaciones pero no para películas.
No tiene una inverface TVSmart como el modelo estadounidense tiene... así que 4 estrellas para eso.
Otras menciones:
La función 3D funciona, es buena cuando se proyecta en una pantalla grande, pero hace un compromiso en Color si falta mucho del espectro de color, tal vez la mitad y ya no tiene acceso a la configuración de la pantalla. También el ventilador en él va lound con esta función.
En cuanto al precio, es lo mejor para esta calidad en este momento.

Cliente de Amazon

Bueno, pero lo envié de vuelta...

Cliente d'Amazo

No apto para sala de estar.
Realmente no es adecuado en una habitación con un poco de brillo
Las persianas deben estar completamente cerradas
Decepcionado con el producto en vista de su descripción y precio
Lo devuelvo este día.

LUIS CR
Publicidad engañosa
Es portátil, incluye una batería, tiene buena calidad de imagen y tiene un diseño compacto. Sin embargo lo venden como un proyector smart tv, algo que realmente no lo es. Tiene una aplicación que hace de navegador, además de otras como un explorador de archivos. Para ser una auténtico smart Tv debería incluir las aplicaciones que te lo habilitan como televisor: movistar +, netflix ...

Wesley

revisión de seis meses - evitar muy mala calidad
Después de seis meses de uso general (tal vez seis horas por semana) el proyector se ha empacado para siempre, también ha sufrido problemas de enfoque y alineación deficientes como se señaló anteriormente en otras revisiones de compradores aquí. Evitaría este juguete caro.
LG ofrece una garantía de 3 años en esto, van a tratar muy truco en el libro para evitar la fijación o ayuda, incluso afirmando que no pueden aceptar recibos de Amazon como prueba de compra válida (WTF!)
Incluso cerraron mi solicitud de garantía original ya que no tienen la posibilidad de cargar una copia de una factura/recibo después de que se haya realizado la solicitud original. Haciéndome volver a presentar el reclamo e ir a la parte de atrás de la Que otra vez para conseguir cualquier tipo de ayuda. Muy mal servicio.

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 15:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon