🏆Top 5 proyectores para moviles: comentarios, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir un proyector para moviles y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección rápida de los mejores projectores disponibles online.

👌Mejores proyectores para moviles: los mas vendidos

  1. TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector…
  2. Mini Proyector ELEPHAS
  3. Crosstour Proyector Portátil Wi-Fi Mini Videoproyector Soporte…
  4. Proyector
  5. Mini Proyector Portátil
Bestseller No. 1
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180',Proyector LED 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
120 reseñas

TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180",Proyector LED 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA

  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【4500Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 180 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 4500 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Conexión Multimedia】-La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Compatible con Amazon Fire TV Stick/teléfonos inteligentes/tabletas/TV/laptop/memorias USB/tarjetas TF (máx. 32 GB) / reproductores de DVD. Por razones de derechos de autor, nuestra función de pantalla espejo no admite video protegido de Netflix, Amazon Prime y Hulu.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2

Mini Proyector ELEPHAS, Proyector LED portátil móvil Regalo para niños, Soporte HD 1080P Compatible HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game

  • 🎁Buen regalo para los niños - el mini proyector, recientemente lanzado por ELEPHAS, es el regalo más popular de 2019 para los niños. Con una apariencia linda y hermosa, a ellos les gustará. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil (5,3 * 3,9 * 2,36 pulgadas / 0,59 lbs), es muy fácil de llevar adonde quieras o simplemente colocar en una bolsa.
  • 🎁Gran cantidad de puertos funcionales - este mini proyector de ELEPHAS, equipado con interfaces de múltiples medios como interfaz de HDMI, USB, tarjeta Micro SD, audio y AV, es una buena opción para disfrutar en el tiempo libre. Es compatible con Amazon Fire TV Stick. Consulte la siguiente figura 3 para conectarlo a su teléfono inteligente.
  • 🎁Carga conveniente - se puede cargar con una batería externa de 5V/ 2A (consulte la figura 6). Cuando acampa con sus niños y dura la noche en el exterior, este proyector es ideal para guardar en su maleta. Con un tamaño de palma, se puede ser un juguete en las educaciones tempranas de los niños o un compañero en su esparcimiento, puede traer alegría ilimitada a la familia.
  • 🎁Ventaja tecnológica - adoptando la tecnología LCD de un solo panel y LED con vida útil de 30000 horas, puede proyectar una imagen de 20 a 60 pulgadas con brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 1000: 1. Se recomienda utilizarlo en ambientes oscuros.
  • 🎁Garantía sin problemas - se ofrecen soporte técnico en todo momento, respuesta dentro de 24 horas, devolución de dinero dentro de 30 días sin problemas. Se cumplirán la política de devolución de Amazon y a usted se le ofrecerá una compra sin riesgo.
Oferta 23%Bestseller No. 3

Crosstour Proyector Portátil Wi-Fi Mini Videoproyector Soporte 1080P Full HD Inalámbrico,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con Android iPhone iPad HDMI USB MicroSD

  • 🔔【Espejo de Pantalla Inalámbrico】 Puede conectar fácilmente su teléfono o iPad por Wi-Fi sin comprar dongles inalámbricos, mientras que otros proyectores ni siquiera admiten la conexión de teléfonos móviles. Si le encanta ver videos desde sus dispositivos móviles en una pantalla grande de 100 pulgadas, elija P770.
  • 🔔【Conexión Amplia】 A diferencia de otros proyectores de Wi-Fi que solo se pueden usar en entornos de Wi-Fi, el P770 también admite la conexión de cable USB. Con el puerto MicroSD, USB, HDMI, AV y VGA, se puede conectar fácilmente a TV Box, Firestick,PS4... (No recomendado para PPT).
  • 🔔【Luz Suave】 El proyector HD utiliza tecnología difusa de luz para evitar la fatiga visual. Su brillo es más suave y un 20% más alto que otros proyectores 480P. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, puede disfrutar plenamente de los detalles claros de una película en una habitación oscura.
  • 🔔【Altavoces Duales & Bajo Ruido】 El proyector wifi tiene altavoces duales con sonido envolvente, que ofrecen diferentes efectos de sonido para diferentes escenarios. También puede conectarlo a altavoces / auriculares externos. Su sistema de enfriamiento avanzado puede reducir el 70% de ruido y proporcionar un sonido agradable.
  • 🔔【Calidad & Servicio Tranquilizadores】 Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio posventa las 24 horas. Y siempre estamos dispuestos a brindarle cualquier ayuda. El P770 con un diseño moderno, una función práctica y un servicio tranquilizador será un regalo perfecto para cumpleaños o aniversario.
Oferta 7%Bestseller No. 4

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 3800 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)

  • 😍【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 😍【 Mini proyector súper rentable】LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 😍【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 😍【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 😍【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 5

Mini Proyector Portátil, Artlii Enjoy Proyector Cine en Casa, LED Proyector para Móviles, ± 45 ° 4D Keystone Correction, Zoom,Remote Learning, para TV Box / Smartphone / Android / iPhone / PC

  • 【🔥Mini proyector móvil portátil】El Artlii Enjoy mini proyector portátil mide solo 21x15x8 cm y pesa solo 1 kg. El pequeño proyector móvil se puede llevar en una mochila y se puede aplicar a más escenarios de uso. Por ejemplo, para fiestas al aire libre, para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🔥Proyector cine 4500 lúmenes】El mini proyector cine en casa utiliza 85 ANSI lúmenes (4500 lúmenes). Admite 1080p Full HD, relación de contraste 3000: 1. La imagen es clara y puede mostrar con precisión 8 millones de colores. En su rango de precios, este proyector ofrece la mejor experiencia visual.
  • 【🔥125 pulgadas Mini proyector cine】El mini proyector cine tiene un tamaño de proyección de 35 a 125 pulgadas y una distancia de proyección de 1.1 a 4 metros. ¡Disfrutarás de la increíble pantalla grande al ver películas, eventos deportivos, jugar videojuegos! Admite USB / HDMI / SD / AV / VGA, puede conectar TV Box / Smartphone / Android / Iphone / PC.
  • 【🔥4D Keystone Correction± 45 °】Gracias a 4D Keystone Correction ± 45 ° (horizontal y vertical), puede usar el control remoto para ajustar la proyección y obtener la imagen perfecta. La función de zoom le permite usar el control remoto para ajustar la imagen dentro del rango de 5% -100% para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Los proyectores de otras marcas requieren que el proyector se mueva repetidamente para calibrar correctamente la imagen.
  • 【🔥Poco ruido】Led proyector cine tiene un sistema de enfriamiento avanzado que reduce el ruido del ventilador y la temperatura de la bombilla. En comparación con productos similares, este proyector reduce el ruido en un 70% y tiene una vida útil más larga de la lámpara. Este mini proyector móvil portátil de cine es la mejor opción dentro de su presupuesto.

🔥Proyectores para moviles en oferta esta semana

Crosstour Proyector Portátil Wi-Fi Mini Videoproyector Soporte 1080P Full HD Inalámbrico,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con Android iPhone iPad HDMI USB MicroSD

  • 🔔【Espejo de Pantalla Inalámbrico】 Puede conectar fácilmente su teléfono o iPad por Wi-Fi sin comprar dongles inalámbricos, mientras que otros proyectores ni siquiera admiten la conexión de teléfonos móviles. Si le encanta ver videos desde sus dispositivos móviles en una pantalla grande de 100 pulgadas, elija P770.
  • 🔔【Conexión Amplia】 A diferencia de otros proyectores de Wi-Fi que solo se pueden usar en entornos de Wi-Fi, el P770 también admite la conexión de cable USB. Con el puerto MicroSD, USB, HDMI, AV y VGA, se puede conectar fácilmente a TV Box, Firestick,PS4... (No recomendado para PPT).
  • 🔔【Luz Suave】 El proyector HD utiliza tecnología difusa de luz para evitar la fatiga visual. Su brillo es más suave y un 20% más alto que otros proyectores 480P. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, puede disfrutar plenamente de los detalles claros de una película en una habitación oscura.
  • 🔔【Altavoces Duales & Bajo Ruido】 El proyector wifi tiene altavoces duales con sonido envolvente, que ofrecen diferentes efectos de sonido para diferentes escenarios. También puede conectarlo a altavoces / auriculares externos. Su sistema de enfriamiento avanzado puede reducir el 70% de ruido y proporcionar un sonido agradable.
  • 🔔【Calidad & Servicio Tranquilizadores】 Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio posventa las 24 horas. Y siempre estamos dispuestos a brindarle cualquier ayuda. El P770 con un diseño moderno, una función práctica y un servicio tranquilizador será un regalo perfecto para cumpleaños o aniversario.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 3800 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)

  • 😍【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 😍【 Mini proyector súper rentable】LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 😍【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 😍【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 😍【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.

🥇El mejor proyector para moviles: la nuestra eleccion

Comprar un proyector para moviles puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, hemos identificado el que para nosotros es el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta

El mejor
Mini Proyector ELEPHAS, Proyector LED portátil móvil Regalo para niños, Soporte HD 1080P Compatible HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game
  • 🎁Buen regalo para los niños - el mini proyector, recientemente lanzado por ELEPHAS, es el regalo más popular de 2019 para los niños. Con una apariencia linda y hermosa, a ellos les gustará. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil (5,3 * 3,9 * 2,36 pulgadas / 0,59 lbs), es muy fácil de llevar adonde quieras o simplemente colocar en una bolsa.
  • 🎁Gran cantidad de puertos funcionales - este mini proyector de ELEPHAS, equipado con interfaces de múltiples medios como interfaz de HDMI, USB, tarjeta Micro SD, audio y AV, es una buena opción para disfrutar en el tiempo libre. Es compatible con Amazon Fire TV Stick. Consulte la siguiente figura 3 para conectarlo a su teléfono inteligente.
  • 🎁Carga conveniente - se puede cargar con una batería externa de 5V/ 2A (consulte la figura 6). Cuando acampa con sus niños y dura la noche en el exterior, este proyector es ideal para guardar en su maleta. Con un tamaño de palma, se puede ser un juguete en las educaciones tempranas de los niños o un compañero en su esparcimiento, puede traer alegría ilimitada a la familia.
  • 🎁Ventaja tecnológica - adoptando la tecnología LCD de un solo panel y LED con vida útil de 30000 horas, puede proyectar una imagen de 20 a 60 pulgadas con brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 1000: 1. Se recomienda utilizarlo en ambientes oscuros.
  • 🎁Garantía sin problemas - se ofrecen soporte técnico en todo momento, respuesta dentro de 24 horas, devolución de dinero dentro de 30 días sin problemas. Se cumplirán la política de devolución de Amazon y a usted se le ofrecerá una compra sin riesgo.
3,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 37%   4 estrellas 24%   3 estrellas 13%   2 estrellas 10%   1 estrella 16%  

Juan Sánchez
Compacto y portátil con bateria. Pero da poca luz.
Perfecto para reproducir a mayor tamaño q una tele y sobretodo de manera portátil pq tiene su propia batería. Muy compacto y con mando distancia y un pequeño altavoz incorporado. Con cable HDMI. Te compras un adaptador para el miniUSB del móvil y lo proyectas. Eso sí, tiene escasa luz y se debe de proyectar casi a oscuras. No sirve entonces para hacer presentaciones de oficina pq necesita estar casi por completo a oscuras para verlo

Jordi
Excelente relación calidad-precio
Excelente compra dada la calidad-precio del producto. Al ser tan pequeño es perfecto para llevármelo donde sea o ponerlo en mi habitación para ver mis pelis y series favoritas.
En cuanto al proyector, tiene un regulador para enfocar la imagen y entradas HDMI, AV, USB, micro USB y micro SD. Por lo que se puede conectar a la tele, al DVD, a tu portátil o a un disco duro. Además viene con su cargador, cable HDMI, cable entrada AV y un mando.
Ventajas:
- Económico.
- Buena calidad del material.
- Fácil de usar.
- Pequeño, por lo que puedes transportarlo y ocupa poco espacio.
- Viene con un cable HDMI.
- Altavoz propio y con opción de conectar altavoces externos.
- Muy versátil. Puedes conectarlo a casi cualquier dispositivo.
Desventajas:
- No tiene batería incorporada, por lo que debe estar siempre conectado a una fuente de energía.
- Hace un poco de ruido, pero apenas se percibe y menos si miras una peli/video con audio.
- Se perciben los píxeles en la imagen. No sé si varía dependiendo de la distancia de proyección pero al
menos en mi habitación donde tengo el proyector en el suelo apuntando al techo se nota. Aun así
considero que la imagen es más que buena y más considerando su precio debo decir que ha superado
mis expectativas. No se puede pedir mucho más cuando un proyector de gama media está sobre los 300€.
En definitiva es un buen producto y muy recomendable. Estoy muy satisfecho con la compra.

Antonio
Perfecto regalo
No tenía muchas esperanzas en cuanto a su potencia y calidad, aunque sabía que a los peques le iba a encantar
Pero finalmente he quedado muy satisfecho, es muy ligero y fácil de utilizar, cualquiera puede conectarlo y en un momento tienes una buena pantalla en un cuarto a oscuras
La calidad de imagen es algo mejor de lo que esperaba y el sonido es decente, no se puede pedir mucho más cuando un proyector estándar supera los 200e fácilmente
En una habitación oscura puedes obtener de 70 a 90 pulgadas, a su vez es súper silencioso y no se calienta puesto que el foco es Led

raul pallares gallardo
Proyector para niño mini
Proyector para niños portátil , fácil de utilizar y diseñado con material resistente para el uso de los más pequeños, ran calidad de imagen y brillo fácil ajustar el zoom , pantalla de hasta 70 pulgadas aproximadamente , tiene sonido propio y se pueden conectar altavoces , posee un alimentador externo , el cual se puede sustituir por una batería externa de 5v y 2A .
Tiene entrada de usb y de tarjetas de para ver archivos de vídeo , audio e imágenes .
Se lo pasan muy bien con este producto , un cine en casa en toda regla .Posee un mando a distancia para mayor comodidad .
Muy recomendable para regalo .

Zhu
Se va claro
Es una proyector pequinido . Para mira pericula en habitación. Se ve muy claro . No hace ruido .

Óscar
De juguete, eso si,un juguete bonito
Es un proyector "de juguete", tal cual, si has pensado comprarlo para el crio/a para su habitación pues puede ser interesante, yo de crio tuve un "Cinexin" y me parecia la bomba.
Si no es el caso... te defraudará, es demasiado malo, la calidad de la imagen a 1m y medio de distancia es penosa, te parecerá que estas viendo Minecraft (¿sabes no? Todo hecho a base de cuadrados mas o menos grandes), el sonido muy pobre, y por supuesto luminosidad 0, o tienes la habitación en total oscuridad o no veras nada.
Y aún con todo le doy 3 estrellas, de diseño la verdad que estaba chulo, como es poco potente pues no hacía demasiado ruido, y es que por el precio que tiene pues tampoco le puedes pedir mas, por cierto a mi me costo 46,99€ y he visto que ahora ha subido, yo no lo compraría, de hecho, lo devolví.

daniel
No esta mal
No esta mal para el precio que tiene

Giancarlo

No vale la pena en absoluto...
Tamaño pequeño na calidad de imagen, incluso en comparación con el precio... nunca se puede enfocar y enfocar palo y tropp luz y se mueve por su cuenta... calidad de imagen: 😪 píxeles enormes y opacos, te vuelves ciego tratando de mirarlo... brillo... 🤔🤔🤔 ni siquiera la sombra.. necesita oscuridad total para ser entendido...

Loli HU
Pixelado
El proyector se ve pixelado, se necesita una habitación con mucha oscuridad, el anillo de enfoque movía cuando estaba proyectando.
Producto defectuoso y me cobran devolución.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 06:34 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon