🏆Clasificación proyectores portátiles: reseñas, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un proyector portátil y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección rápida de los mejores projectores disponibles online.

👌Mejores proyectores portátiles: los mas valorados

  1. Crosstour Proyector
  2. Proyector
  3. Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en…
  4. Mini Proyector
  5. Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector
Bestseller No. 1
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte Full HD Cine en Casa con Control Remoto 55,000 Horas de Vida Soporte HDMI USB MicroSD TV Stick(Cable HDMI/AV Incluido)
817 reseñas

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte Full HD Cine en Casa con Control Remoto 55,000 Horas de Vida Soporte HDMI USB MicroSD TV Stick(Cable HDMI/AV Incluido)

  • 🎥 Excelente Calidad de Imagen - El proyector LED utiliza reflejos difusos para proporcionar una luz más suave y proteger los ojos. Con una alta relación de contraste de 2000: 1 y una fuente de luz LED RGB, incluso si tiene un presupuesto limitado, también puede disfrutar de una calidad de imagen excepcional, que es mejor que otros proyectores nativos 480P.
  • 🎥 Cine en Casa Profesional - Su tamaño de pantalla es mayor que el 70% de otros proyectores (se recomiendan 32-100 pulgadas). Puede elegir la relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Con la función de rotación del panel, se puede montar en el techo de su habitación. Puede operar fácilmente el proyector con un control remoto, no necesita ir a cines llenos de gente nunca más.
  • 🎥 Mini Tamaño con Altavoces Duales - El mini proyector P600 es más pequeño (8 x 6 x 3 pulgadas) y más ligero (2 lb) que la mayoría de los proyectores LED, ocupando menos espacio en casa. Tiene altavoces de sonido envolvente y también se puede conectar a altavoces externos para una mejor experiencia auditiva. (No es compatible con Dolby)
  • 🎥 Dispositivo Ampliable - Es compatible con PC, Firestick, Chromecast, PS3 / 4, X-Box, disco USB, tarjeta MicroSD, etc. Se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes mediante un dongle inalámbrico o adaptadores HDMI. Puede disfrutar de películas / deportes / videojuegos / clases en línea en casa. (No recomendado para PPT)
  • 🎥 Calidad Garantizada - El proyector doméstico P600 tiene una mejor calidad y una vida útil más larga después de la actualización en 2020. Ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS y prometemos que cada producto ha sido desinfectado antes de ser enviado. Puede ser su opción rentable y tranquilizadora.
Oferta 7%Bestseller No. 2

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 3800 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)

  • 😍【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 😍【 Mini proyector súper rentable】LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 😍【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 😍【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 😍【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
Oferta 19%Bestseller No. 3

Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5000 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector Con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV

  • 🍒 { Innovación Tecnología de panel LCD de pantalla vertical } El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color.
  • 🍒 { Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil } La cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍒 { Altavoz incorporado y pantalla grande } El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • 🍒 { Buena conectividad } El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.
  • 🍒 { Soporte técnico profesional y Servicio 24h } Nuestro proyector cuenta con 2 años de garantía, 30 días de reembolso sin coste para usted, soporte online 24 horas para siempre. (Email: [email protected]). Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo
Bestseller No. 4

Mini Proyector, VicTsing Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Proyector Cine en Casa con Trípode, Compatible con Móvil Inalámbrico/ TV Stick/ HDMI/ USB/ PS4/VGA/AV (Cable HDMI/AV Incluido)

  • 【INALÁMBRICO】Es un proyector wifi perfecto y muy práctico cuando te quedas en casa. Con nuestro VicTsing Mini Proyector, Le permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. El proyector cine en casa soporta la proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, encontrar un ordenador y conectarla al proyector con el cable.
  • 【Método de Conexión para Móvil&Tableta】 Para IOS, es recomendable conectar los ambos directamente con la cable original de apple. Para Andriod, puede conectar su teléfono al wifi interno "PROYECTOR-XXXX" de proyector y después los contenidos en la pantalla de móvil se muestra frente a usted. No más operaciones complicadas.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】 Equipado con diversos puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / Audio Out, el proyector bluetooth puede hacer que proyecte audios y videos desde PC,TV, PS4, reproductores de DVD y más. Perfecto para usar en interiores y exteriores (se sugiere usar en oscuro). ❤ NOTA:Debido a los derechos de autor, no admite videos protegidos de Infinity / Netflix / Hulu / Amazon Advertising via movíl, pero PC sí.
  • 【BLUETOOTH ALTAVOZ】VicTsing mini proyector bluetooth es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bluetooth, lo que le permite ver películas sin molestar al bebé cuando está durmiendo. Además, si quiere un audio mucho mejor, también puede conectarlo al altavoz externo al sistema de audio del hogar con Bluetooth.
  • 【2020 Actualizado + 60% de Brillo】 La lente está hecha de vidrio recubierto con películas azules y púrpuras de múltiples capas. No más imágenes borrosas. Con un brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil wifi ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes. Resolución de 1920x1080 p soportada. Soporta un tamaño de proyección de 32-170 ” y una distancia de alcance de 1.15-5 m.
Bestseller No. 5

Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI/USB/VGA/TF/ y TV Stick

  • 🛒 Resolución de Video HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de San Valentín
  • 🛒 Mejor Sonido y Portátil: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • 🛒 Compatible con Múltiples Dispositivos: Compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • 🛒 Avanzado y de Alto Rendimiento: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • 🛒 Garantía y Servicio: Este mini proyector viene con una garantía de un año. Cualquier problema con la máquina durante el período de garantía proporcionará reparación y la resolución del problema correspondiente. Elegir a APEMAN es elegir el servicio más profesional y mejor, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.

🔥Proyectores portátiles en descuento mayo 2020

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 3800 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)

  • 😍【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 😍【 Mini proyector súper rentable】LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 😍【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 😍【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 😍【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.

Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5000 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector Con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV

  • 🍒 { Innovación Tecnología de panel LCD de pantalla vertical } El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color.
  • 🍒 { Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil } La cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍒 { Altavoz incorporado y pantalla grande } El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • 🍒 { Buena conectividad } El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.
  • 🍒 { Soporte técnico profesional y Servicio 24h } Nuestro proyector cuenta con 2 años de garantía, 30 días de reembolso sin coste para usted, soporte online 24 horas para siempre. (Email: [email protected]). Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo

🥇El mejor proyector portátil: la nuestra eleccion

Encontrar un perfecto proyector portátil puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, hemos identificado el que desde nuestro punto de vista es el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio presente en línea

Valoración final: 4.5

El mejor
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte Full HD Cine en Casa con Control Remoto 55,000 Horas de Vida Soporte HDMI USB MicroSD TV Stick(Cable HDMI/AV Incluido)
817 reseñas
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte Full HD Cine en Casa con Control Remoto 55,000 Horas de Vida Soporte HDMI USB MicroSD TV Stick(Cable HDMI/AV Incluido)
  • 🎥 Excelente Calidad de Imagen - El proyector LED utiliza reflejos difusos para proporcionar una luz más suave y proteger los ojos. Con una alta relación de contraste de 2000: 1 y una fuente de luz LED RGB, incluso si tiene un presupuesto limitado, también puede disfrutar de una calidad de imagen excepcional, que es mejor que otros proyectores nativos 480P.
  • 🎥 Cine en Casa Profesional - Su tamaño de pantalla es mayor que el 70% de otros proyectores (se recomiendan 32-100 pulgadas). Puede elegir la relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Con la función de rotación del panel, se puede montar en el techo de su habitación. Puede operar fácilmente el proyector con un control remoto, no necesita ir a cines llenos de gente nunca más.
  • 🎥 Mini Tamaño con Altavoces Duales - El mini proyector P600 es más pequeño (8 x 6 x 3 pulgadas) y más ligero (2 lb) que la mayoría de los proyectores LED, ocupando menos espacio en casa. Tiene altavoces de sonido envolvente y también se puede conectar a altavoces externos para una mejor experiencia auditiva. (No es compatible con Dolby)
  • 🎥 Dispositivo Ampliable - Es compatible con PC, Firestick, Chromecast, PS3 / 4, X-Box, disco USB, tarjeta MicroSD, etc. Se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes mediante un dongle inalámbrico o adaptadores HDMI. Puede disfrutar de películas / deportes / videojuegos / clases en línea en casa. (No recomendado para PPT)
  • 🎥 Calidad Garantizada - El proyector doméstico P600 tiene una mejor calidad y una vida útil más larga después de la actualización en 2020. Ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS y prometemos que cada producto ha sido desinfectado antes de ser enviado. Puede ser su opción rentable y tranquilizadora.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 70%   4 estrellas 15%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

compañía

Buen dispositivo por un precio pequeño
Muy satisfecho con el proyector. Hermosa foto. Uso principal con un teléfono inteligente y muy presentación de vino. Recomiendo sin dudarlo.

Naika Urrutia
Buen proyector por el precio
Nunca antes había tenido un projector, pero buscando la verdad es que por este precio comparado con otros projectores me decidi a comprarlo y no me arrepiento para nada.
De las cosas que más me gustan son la cantidad de dispositivos que se pueden compatibilizar para projectar ya que se le puede enchufar desde la TV, una videoconsola, telefono, el ordenador o tablet, USB, o yo que se cuantas más cosas, su tamaño reducido al igual que su peso, y el precio como ya he comendato. La calidad de imagen es bastante decente. Quizas de lo que menos me gusta es que no trae la cortinilla para projectar, pero estuve buscando y la verdad es que casi ninguno la trae o sale muchisimo más caro que no merece la pena, porque se puede projectar en la pared y que no todos los tipos de archivos se reproducen como deberían, pero lo bueno es que para esto hay solución, descargando un software para convertir los archivos.
Tiene 2000 lúmenes, lo que parece más bajo que otros que indican que tienen 4000, claro que valen más del doble y la verdad es que a mi este me parece que esta muy bien y la calidad de imagen para mi uso domestico me parece que está genial. Me parece que es bastante facil de usar y tiene un manual bastante completo y facil de usar.
Como he comentado el tamaño es muy conveniente ya que no ocupa ni pesa nada y se puede llevar a cualquier sitio. La calidad de sonido es bastante decente también, aunque siempre si quieres un sistema de sonido mejor se pueden adaptar barras de sonido o cualquier otro sistema, asique esto tampoco es un problema, pero el sonido que tiene es bastante bueno. Vamos que en general estamos todos muy contentos en casa con el projector, bueno y los vecinos tambien que se vienen a ver las pelis a nuestra casa.

Angelica Delon Fernandez
Para su precio es el mejor que he probado
He tenido varios proyectores desde hace tiempo y me han llegado ha costar hasta 300€ y no tiene na que envidiar al de 300. Es calidad 1080 p , donde realmente se ve bien es en oscuridad , con claridad se ve pero donde se luce es completamente a oscuras. Muy bueno para el precio que tiene. He conectado el Apple TV para que jueguen mis hijos al fortnite, he puesto pen drive y lee diferentes tipos de archivos avi, he puesto micro usb , en definitiva un proyector muy completo y por su precio y la calidad es muy muy recomendable.

Alberto Criado
Proyector pequeño a buen precio.
Lo compré buscando sustituir a uno de 2200 lúmenes que se me rompió al caerse. Mi sensación con este proyector de 2000 lúmenes (ojo, 200 menos que el anterior) ha sido bastante positiva. En comparación con e anterior, es bastante más ligero, hace menos ruido y la calidad de la imagen no sé si es mejor, pero desde luego no se notan los lúmenes de diferencia.
Viene muy bien empaquetado, no solo en la caja de amazon que traia, sino también en la caja que trae, como se puede ver en las fotos. De hecho yo uso esa misma caja para transportarlo porque me resulta muy cómoda. Trae el proyector, enchufe a la red, cable VGA, HDMI y el mando.
Al momento de conectarlo, buena impresión: se enciende rápido, poco ruido, y facilidad para el enfoque en la pantalla. Trae un menú preinstalado donde elegir lo que vamos a usar. Tiene acceso USB y micro SD así que se puede usar a modo de reproductor.
Yo personalmente lo uso conectado al móvil o al ordenador, con los que va emparejados perfectamente con el HDMI.
La calidad de imagen es buena, pero no nos engañemos: es un proyector de gama media, por su calidad tirando a alta, pero no sirve si tu intención es proyectar en zonas muy grandes o con mucha luminosidad exterior. Yo lo uso para acompañar mis clases en un pantalla de 1,5x2 m aproximadamente y va genial. Y para el precio que tiene, mucho mejor.
Destacar por último algo que para mi es muy importante porque me veo obligado a transportarlo a menudo: su peso. Es muy ligero sin dar sensación de endeleble.
Calidad de sonido a través de los altavoces correcta, yo no la uso mucho pero lo que he probado va bien.
En general una buena compra.

Mabonelo
RELACION CALIDAD - PRECIO
Me decidí a comprarlo por dos motivos: el primero su precio, y el segundo su tamaño (relacionado tambien con su peso) ya que queremos llevarlo de casa al chalet y viceversa y la verdad que estamos encantados.
Nos muestra una imagen nítida y correcta ya que ofrece 2000 lumenes, a la altura y comparativa de otros que se encarecen algo mas; tiene buen sonido, que siempre podemos mejorar conectandole altavoces externos. Viene con mando a distancia para manejarlo y tiene dos pletinas para proyectar la imagen correcta, en tamaño y en inclinación.
Cuenta con diferentes entradas para conectarle el ordenador, usbs, cable HDMI, AV...
Para más inri, tenia pensado comprar algun maletín para transportarlo cada vez, y resulta que su caja lleva asa, con lo cual encima me he ahorrado esto.

Paco
Un acierto sin duda.
Llegó en el plazo acordado.
Compramos el proyector para poder utilizarlo en el cuarto de los niños. Los requisitos que necesitábamos que tuviese dicho proyector eran:
a) Tamaño: pues es el correcto. Ni muy grande, ni tampoco muy pequeño que no tenga estabilidad.
b) Sonido: Tiene altavoces, no es un home cinema, pero se escucha bastante bien.
c) Visualizar contenido Streaming: Con un Chromecast en mi caso, he podido utilizar las plataformas de streaming que he querido. (supongo que con android tv box, o similares también funcionará).
d) Imagen: La calidad de imagen es más que aceptable. Para ejemplos, los videos y fotos que acompañan esta reseña. Lo normal es que en una habitación a oscuras, sobre una pared lisa y blanca, un proyector rinda bien, y como se puede apreciar, se ve bastante bien, incluso el sonido. Ahora bien, se nos ocurrió que quizá en el verano podríamos utilizarlo en la terraza pero, ¿como se comportaría en una terraza, sin pared blanca, y con iluminación de farolas? Pues el resultado es el que veis en las últimas fotos, la pared es lo contrario a lisa y blanca, y la iluminación ambiental lejos de ser oscura total.
Nos ha gustado mucho, la verdad.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 07:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon