🏆Top 5 proyectores Xiaomi: alternativas, ofertas, guía de compra noviembre 2020

¿Estás buscando consejos para elegir un proyector Xiaomi y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de los mejores projectores disponibles online.

👌Mejores proyectores Xiaomi: los mas vendidos en Amazon

  1. Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector
  2. Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD…
  3. Xiaomi Mini Proyector
  4. Proyector
  5. Proyector

X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector

Marca: Xiaomi

  • Sistema Android TV 9.0.
  • 1080p Full HD
  • Screen Size up to 120"
  • 2 altavoces integrados.

Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi BT Proyector LED portátil para Cine en casa

Marca: Xiaomi

  • 【LED de cuatro canales RGB+BP】 En comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una ruta de luz azul, el brillo aumenta en más del 20% y el brillo promedio alcanza los 500 ANSI lumen (modo de alto brillo). Con Osram LED, NTSC a tiene una gama de más del 85%, y una gama más amplia ofrece colores más reales.
  • 【Relación de proyección 1.2: 1】La relación de proyección de 1.2: 1 puede proyectar fácilmente entre 40 y 200 pulgadas de la gran pantalla ajustando la distancia. El estéreo envolvente virtual de doble canal se utiliza para admitir la decodificación Dolby y DTS. La mejora de la voz y la textura envolvente virtual sienten el maravilloso sonido. Es mejor mirar películas, escuchar conciertos y jugar juegos.
  • 【Resolución 1080P】 Resolución de imagen Full HD 1920 * 1080, más compatible con reproducción ascendente con resolución 4K. Se admite una nueva generación de chips DMD fabricados por Texas Instruments en los Estados Unidos. Millones de lentes reflectantes DMD se voltean independientemente a una frecuencia de 166,600 veces por segundo.
  • 【Entrada y salida de Bluetooth】No solo un proyector, sino también un altavoz Bluetooth. Altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz de alta sensibilidad. El altavoz integrado y el conductor superlargo se combinan para hacer que el nivel de sonido sea rico y delicado.
  • 【Tamaño pequeño fácil de transportar】 El exquisito fuselaje, telas para el frente, 1.3 kg de peso para facilitar el transporte. El diseño de un sistema óptico completamente sellado puede evitar efectivamente que el polvo ingrese al interior de la máquina óptica. Garantice la calidad de imagen y prolongue la vida útil de la máquina óptica.

Mini Proyector, Mi Inteligentes Portátil Soporte Proyector 1080P Máximo 200" Pantalla 30000 Horas Vida Lámpara LED Proyector Vídeo Promedio lúmenes ANSI 500, USB/HD/SD/AV/VGA para Cine en Casa

Marca: Xiaomi

  • 120 '' gran pantalla Max proyector portátil: Relación de proyección 1.2: 1, se proyecta fácilmente a una pantalla de 60-120 pulgadas. Siente el encanto de la pantalla grande, adecuada para mirar televisión y películas con amigos y familiares en cualquier lugar.
  • Mini proyector super rentable: 500 lúmenes LED, LED de cuatro canales RGB + BP aumenta el brillo en más del 20% en comparación con la proyección LED convencional de tres canales. Mi Smart Compact Projector admite una resolución Full HD de 1920 × 1080 que conserva los colores verdaderos y es compatible con versiones superiores con reproducción de resolución 4K.
  • Enfoque automático: Enfoque automático en el inicio, presentando con precisión la imagen más clara. Equipado con una cámara altamente sensible que mejora efectivamente la precisión del enfoque automático y garantiza la claridad y la nitidez. El enfoque motorizado también es compatible para que pueda hacerlo a su manera.
  • Cuida la vista: Imagen de reflexión difusa que alivia sustancialmente la fatiga visual. El Mi Smart Compact Projector utiliza imágenes de reflexión difusa, donde la luz de proyección llega a los ojos humanos a través de la reflexión difusa, en contraste con la luz directa de los televisores LCD convencionales. Es menos probable que cause fatiga visual y ofrece más atención para la vista de los niños, así como de las personas de mediana edad y personas mayores.
  • Gran cámara de sonido integrada: El Mi Smart Compact Projector tiene la gran cámara de sonido integrada con un transductor de sonido súper largo para producir sonidos con capas ricas a través de los altavoces altamente sensibles. Los sonidos de baja frecuencia se reducen a 90Hz, que le da la experiencia más bajo que el rango de frecuencia más baja de 150-200Hz ofrecido por los proyectores normales. Los increíbles efectos de sonido te brindan una experiencia de cine en casa

Proyector, Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)

Marca: APEMAN

  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Proyector, 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1080P Nativo 1920x1080 Soporta 4K,Proyectores Cine en Casa LED 100,000 Horas, Corrección Trapezoidal 4D, Zoom X/Y, para Cine en Casa

Marca: TOPTRO

  • 🎬【Proyector Full HD 1080P Nativa】El Proyector hd 7000 Lumens TOPTRO TR80 tiene una resolución nativa de 1920x1080P y una relación de contraste de 8000:1, además está equipado con una lente de mayor diámetro que aumenta el brillo y la nitidez en un 30% en comparación con otros proyectores 1080p. La tecnología de color súper y la función de reproducción de color exclusiva brindan una gama súper amplia de 16.7 millones de colores para una producción de imágenes excelente en casi cualquier entorno.
  • 🎬【Corrección Trapezoidal 4D Digital, Función de Zoom X/Y】Este proyector tiene un ajuste de distorsión vertical/horizontal de ±40° y zoom X/Y -50% controlado por control remoto, es más avanzado que la mayoría de los proyectores 1080p que solo tienen el ajuste vertical manual ±15° y zoom X/Y -75%. Incluso si está suspendido del techo, puede garantizar una imagen proyectada que siempre es rectangular y permite ajustar el tamaño de la imagen, sin mover el proyector, lo que facilita mucho su ajuste.
  • 🎬【Pantalla Gigante de 300", Sonido Stereo Hi-Fi】La pantalla de proyección Full HD de hasta 300" ofrece imágenes IMAX más increíbles con un festín visual fabuloso. La distancia de proyección recomendada es de 3,5m. Sus parlantes incorporados tienen un subwoofer de sonido estéreo doble de 5W con sistema de sonido SRS, que ofrece agudos potentes, rango medio detallado y bajos nítidos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos y el audio para que disfrutes de un mejor cine en casa!
  • 🎬【Sistema de Refrigeración por Circulación, LED 90,000 Horas】El proyector video TR80 adopta la tecnología de control de temperatura y está equipado con 3 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real. Con esta función de ahorro de energía, minimiza el consumo de energía y extiende la vida útil de la lámpara LED hasta 90,000 horas, sin reemplazo de lámpara ni mantenimiento.
  • 🎬【Amplia Compatibilidad, Diseño de Recolección de Polvo Conveniente】Con 7 interfaces, este proyector lcd es compatible con Fire TV Stick/SmartPhone/iPad、Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, puede conectar su teléfono al proyector a través de un dongle wifi; El proyector de cine en casa TR80 puede evitar eficazmente los puntos negros al eliminar el polvo del filtro de polvo extraíble, que tiene un filtro de polvo extraíble en el lateral del proyector. Ideal para entretenimiento en casa!

🔥Productos en promocion esta semana

🥇Mejor proyector Xiaomi: producto top

Comprar un perfecto proyector Xiaomi podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, hemos seleccionado el que creemos que es el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta

El mejor
Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector
  • Sistema Android TV 9.0.
  • 1080p Full HD
  • Screen Size up to 120"
  • 2 altavoces integrados.
3,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 27%   4 estrellas 33%   3 estrellas 21%   2 estrellas 9%   1 estrella 9%  

arte

Hermosa
Un proyector realmente espectacular, la parte superior en todos los frentes, si entonces usted tiene una conexión rápida a Internet entonces hacer todo y más. Calidad de imagen perfecta, de vez en cuando pierde el fuego automático, pero se puede volver a sintonizar en un momento, Android OS 9... cool!!!! Rápido y rápido, como siempre

Luigi

Magnífico. Todo en italiano
Perfecto

Fabio

genial pero sin 3D
es un dispositivo bien hecho, muy compacto y ligero, a la vez que tiene algunos defectos (tipo Netflix no se puede instalar en esta versión de Android tv) que se pueden eludir fácilmente, al estar equipado con un chromecast interno, solo necesitas una tableta o un smartphone para tener todo lo que necesitas, lo único que no entiendo es por eso que la versión europea no es compatible con 3D y no tiene usb3... misterio... sin embargo los recuerdos externos se manejan bien y para videos (incluso MKV) simplemente descargar VLC, para terminar yo diría que el audio es genial ya el interno pero se puede conectar, a través del jack 3.5, a cualquier sistema de alta fidelidad, el el brillo es bueno, pero solo si el entorno es completamente oscuro, de lo contrario debe orientarse hacia aparatos con mayor ansilumen...
también corrige el trapecio pero solo verticalmente, por lo que debe colocarse perpendicular a la pantalla de proyección.
después de 10 días de uso digo que lo compraría de nuevo!
una especificación: unas pocas semanas de diferencia me doy cuenta de que el chromecast interno no funciona con Netflix... (con otras aplicaciones, sí) tomó un tiempo porque de hecho siempre conecté un Chromecast HDMI. Es una pena porque el interno acepta señales (stop, play, ida y vuelta) desde el mando a distancia, al contrario al externo donde actuar sobre comandos hay que ir a la tableta o PC...
Actualización: 10/4/2020 ha llegado una actualización de software que permitió que la aplicación de Netflix se instale desde la tienda de juegos... parece estar funcionando bien.
Actualización de mayo de 2020: Xiaomi Italia contactó sobre 3D la respuesta fue que el dispositivo en versión con Android no es compatible con 3D... al menos por lo que está claro para todos 😐


Exactamente lo que esperaba si no más...
Satisfecho con la elección! En la pared pintada con color Ral 7038 (gris...) sobre base blanca el resultado es más que bueno incluso con luces encendidas... pequeño y versátil, sorround sonido devastador si está relacionado con el tamaño... Relación calidad-precio nada que decir.
Añado después de más de un mes de uso que pierde el fuego un par de veces seguidas y luego nunca lo pierde de nuevo... Todavía no he averiguado por qué. En el momento en que me acostumbré cuando veo una escritura borrosa me voy a enfocar y volver a entrar... Espero que se arreglen con alguna actualización. Es un problema que al ver películas no causa problemas a menos que veas una película con subtítulos las veas de inmediato. Sin embargo por el precio gran producto especialmente para el tamaño muy pequeño... Todavía me encuentro genial si cuentas que lo uso en lugar de tv...

Martín

Imagen y sonido mejor de lo esperado
Desde mi antiguo mini proyector lamentablemente tuvo que decir adiós a uno nuevo.
En las últimas 3 semanas tuve los siguientes proyectores en casa
OTHA Mini Proyector 600 ANSI según la descripción
Pro/Contraindicaciones
+ buena imagen cuando la habitación se oscurece resolución nativa 1280 x 800
+ La imagen todavía se debe utilizar en la luz del día
+ buen tono
+ soporta 2,4 y 5 GHz
+ Netflix, Amazon Prime, Plex funciona calidad de imagen ordenada durante la transmisión ok.
+ Soporte
3D - Android obsoleto
- Sin batería
- se bloquea más a menudo veces (al menos conmigo)
- WLAN inestable
- Control remoto deficiente
Mini proyector, Tenswall 1080P 600 ANSI según descripción
Pro/Contraindicaciones
+ buena imagen cuando la habitación se oscurece resolución nativa 1280 x 800
+ La imagen simplemente va tan a la luz del día
+ soporta 2,4 y 5 GHz
+ Amazon Prime, imagen de Netflix extremadamente pixelada
+ Plex imagen ok pero no es bueno
+ Batería
+ Enfoque automático
+ Zoom
de software + hermosa bolsa
de transporte + Soporte
3D - Control remoto deficiente
- Android obsoleto
- WLAN inestable
- Beamer no se inició inicialmente, solo después de una actualización a través de USB pude iniciar el beamer a
persuadir.
Xiaomi Mi Smart Compact Projector 500 ANSI según descripción
Pro/Contraindicaciones
+ imagen muy buena y de alto contraste cuando la habitación está oscurecida, resolución nativa Full HD 1920 x 1080
+ Imagen buena a la luz del día
+ soporta 2,4 y 5 GHz
+ Amazon Prime, Netflix, Disney+, Plex muy buena imagen y sonido
+ Enfoque automático
+ mejor tono
+ Android TV 9
+ un mando a distancia que funciona
- Falta soporte
3D - Sin batería
- algunas aplicaciones deben instalarse por carga lateral porque aún no están disponibles en la tienda para Android TV 9
de pie
Todos los proyectores también tienen Bluetooth
Conclusión:
Conmigo, el Xiaomi encontró su nuevo hogar incluso si tiene alguna deficiencia, pero anota en todas las líneas de imagen y sonido, además de un excelente brillo, y esto es al menos decisivo para mí. Todo lo demás es, en mi opinión, «agradable tener».
Espero que Xiaomi aún pueda actualizarse desde el soporte 3D del lado del software ya que está disponible en la versión no europea, también una funcionalidad de zoom de software sería agradable.

Federico

Se sostiene perfectamente.
Android hace todo lo que dices. Desafortunadamente no hay video de Netflix y Amazon, pero uso otro chromecast para eso.
El enfoque no siempre es superior, pero se puede corregir Schell.
Audio superior, incluso si el dispositivo es un poco ruidoso.

Oxd

Stand 29.04.2020

SinCracK
Buen proyector en general por tamaño y sonido
El proyector funciona bien, aunque he comprado la version Warehouse con uso y no se si los dos problemas que tengo son porque esta defectuoso...
Paso a describir los problemas.
1. El mando doy a la tecla de google assistant y no detecta nunca voz. (Posible microfono roto imagino)
2. El proyector hace mucho ruido su ventilador, en todos los sitios leo que es un proyector silencioso y para nada... No se si devolverlo y comprarlo nuevo 100% o esto es asi...
En cuanto a lo demas cumple bastante bien, la calidad de imagen es muy buena y el enfoque tambien, suena de lujo y quizas la competencia de Xgimi tenga el añadido de la configuracion vertical ya que este solo tiene ajuste orizontal, es decir no hay manera de poner el proyector enfocando desde un lateral y ajustar el cuadro de imagen como si lo hacen los Mogo.

Alearco

Bueno, pero no perfecto.
Todo bien buen proyector, pero no veo el 3D y falta trapecio horizontal también usb es 2.0 y Netflix no se puede instalar

Riccardoch

Podría haber sido perfecto si...
El producto en sí se ve bien (buenos materiales y hermoso sólido), pero una vez encendido muestra defectos importantes. La primera es a nivel de software; un producto de este tipo, equipado con Android, debería poder ejecutar aplicaciones como Netflix sin ningún problema, pero la aplicación en cuestión ni siquiera está en la tienda (y ni siquiera se puede instalar a través de Aptoide TV), tanto como la descripción de Amazon dice lo contrario. Más allá de esta falta, ejecutar videos en Android no es muy suave (tal vez instalarnos versión 9 no fue una gran opción) y tiene muy a menudo artefactos (me gustaría señalar que tengo fibra y no es, por lo tanto, problemas de transmisión). En lugar de conectar dispositivos externos a HDMI, los vídeos son más suaves y agradables aquí.
Buen compartimento de audio, pero no esperes el efecto de cine.
También me gustaría señalar que la versión europea cuenta con USB 2.0 y no 3.0 como se muestra en las imágenes.
Para aquellos que estaban preguntando, la corrección trapezoidal es solo vertical, como se evidencia en la hoja de datos en el sitio.
Producto renderizado y no tengo ganas de recomendarlo.

Raimund Landig - Raimund

Dispositivo inútil
En realidad soy un fan de Xiaumi, pero como siempre, cada dispositivo Xiaumi siempre tiene un inconveniente masivo o gancho. Desafortunadamente también con el proyector/proyector, Xiaomi Mi Smart Compact Projector. Por desgracia, Netflix o Amazon Prime no es posible descargar como una aplicación, pero se obtiene grandes redes de Estados Unidos con deportes típicos de Estados Unidos, ESPN, etc Para los usuarios europeos completamente inútil y luego totalmente caro! Traté de colocar el dispositivo en mi dormitorio, sin sentido, ya que el tamaño de la pantalla proyectada de la pared solo se puede ajustar por distancia, sin zoom posible. Tengo un proyector de 20 años, así que giro en la parte frontal de la lente y la imagen proyectada se vuelve más pequeña o más grande. Keystone está bien destinado, pero sólo funciona con posiciones sesgadas muy bajas del proyector, un poco demasiado lejos o demasiado oblicua - ya no funciona y desesperadamente para el ajuste grueso o fino. Gasté 555 euros en un dispositivo en mi opinión inútil - un no-uso o como otro usuario escribió - un fracaso! ¡Por lo tanto, DEDER WAY!
Ahora un poco de ayuda con Netflix o Amazon Prime. Después de 2 horas intente, aquí mi recomendación para todos los que ya no tienen la oportunidad de devolver el no uso. Una emisión de una película va con Chromcast (Google Home) de Android en combinación con Netflix, Amazon Prime sólo va con Iphone y la aplicación Replica (Chromecast).
Lo siento, pensé que era un gran proyector... ¡desaparecido!

Dong-Hyok

Problemas de sobrecalentamiento
Si el proyector Xiaomi Mijia Mini (MJGTYDS02FM) está funcionando, realmente es un proyector compacto Full-HD pequeño.
Sin embargo, recibí un modelo defectuoso, respectivamente, el ventilador gira sin estrés después de 3 min. a través y se apaga automáticamente, por lo que el proyector es de facto no utilizable.

Leer todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-11-13 at 22:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon