🏆Clasificación proyectores: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir un proyector y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores projectores disponibles en Amazon.

👌Mejores proyectores: los mas vendidos en Amazon

  1. Proyector
  2. Proyector
  3. Proyector
  4. Mini proyector
  5. Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección

🔥Proyectores en oferta julio 2020

🥇Mejor proyector: la nuestra eleccion

Encontrar un buen proyector puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, hemos seleccionado el que creemos que es el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon

El mejor
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • 😍【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 😍【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 😍【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 😍【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 😍【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 74%   4 estrellas 13%   3 estrellas 5%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Pepe
Calidad de imagen muy decente
Compre este proyector porque me llamo mucho la atención su tamaño tan reducido y por sus 3500 lúmenes.
Antes que nada os comentó, el proyector viene muy bien presentado en una caja, dentro nos encontramos con el proyector muy bien protegido y tenia un plástico protector para el lente. Justo al lado del proyector vemos todos sus accesorios (cable hdmi, mando de control, cable AV).
El proyector tiene acabados perfectos, el plástico del que esta hecho es robusto y se denota por su calidad. Encima del proyector vemos una serie de botones, como para subir/bajar el volumen, boton de menú, etc.
EL proyector tiene varias entradas USB, hdmi, AVG y para el audio, por si no te gusta el altavoz que trae incorporado, entonces te dan la opción de conectar altavoces externos. A mi en principio me ha el sonido de los altavoces que trae incorporados, no quiero algo muy profesional, pero para ver pelis un fin de con los colegas o con la familia no esta nada mal.
En cuanto a la calidad de imagen, he de decir que este proyector me sorprendió gratamente, vosotros mismos podéis observar la calidad de imagen, abajo les dejo algunas fotos tomadas con mi móvil. En verdad, no me esperaba esa calidad de imagen, teniendo en cuenta lo que cuesta. No tiene nada que envidiar a los proyectores de marcas conocidas.

Rafael

Muy buen proyector
¡Gran compra! Entrega muy rápida y viene en un embalaje ideal con asa para facilitar el transporte. Imagen de muy buena calidad. Fácil de usar. Posibilidad de conectar al proyector a través de USB, hmdi y VGA en particular. Altura regulable. Función de zoom y ajuste de enfoque. El ángulo es bastante grande, por lo que no hay necesidad de tener mucho retroceso para proyectar una imagen hermosa. Realmente satisfecho con mi compra. Relación calidad-precio inmejorable. Mi computadora lo reconoce sin ningún problema. También puedes proyectar con Chromecast desde cualquier dispositivo. El proyector es bastante pequeño es muy impresionante, pero la calidad es genial y por lo que es ideal si eres como yo traído al transporte y mucho. Posibilidad de conectar un altavoz o un cine en casa gracias a la salida jack. Recomiendo sin dudarlo

Manuel
Perfecto
Un proyector impresionante.
La relación calidad precio es perfecta, ya que la calidad de imagen es mejor que otro que me costó el doble, también la calidad de audio es bastante buena.
Además, éste lo puedo poner en el trípode de mi cámara de fotos y ajustarlo a mi gusto.
Es necesario ponerlo a metro y medio o más de la zona de proyección, para que las esquinas no queden desenfocadas, pero pasando ese límite la calidad es inmejorable.
Su tamaño es perfecto para transportarlo.
Quizás lo único a destacar es que el ventilador suena un poco, pero no afecta para nada al sonido para nada.
Otra cosa que me impresionó es que no se calienta, después de mas de tres horas de uso continuo y ni el aire sale caliente.
Recomiendo este proyector a todo el que quiera montar un cine en casa, ya que si no llegasen a convencerte los altavoces, perfectamente puedes ponerle tu equipo a través del jack o directamente desde tu ordenador.

Morlet

Producto muy bueno.
El dispositivo es muy bueno.
Fácil de conectar a su teléfono móvil.
Gracias, la entrega fue rápida.

Brigatti Sebastien

Proyector compacto y de calidad.
Necesitaba una pantalla para mi apartamento, pero era claramente demasiado caro. Con paredes blancas decidí recurrir a este proyector compacto. Lo instalé en mi trípode de cámara y sostiene níquel (me permite moverlo fácilmente). Puedo permitirme tal movilidad porque los ajustes son fáciles de hacer en ellos (enfoque e inclinación). Por último, lo más importante es la calidad de imagen que es impresionante para un dispositivo de este tamaño y precio! Lo uso todas las noches para ver películas y no veo ninguna pérdida de calidad en comparación con lo que he experimentado antes en los televisores.
En resumen, si tienes un gran espacio en blanco y quieres tener una forma de ver contenido en casa sin gastar demasiado, mientras que tienes un producto de calidad, te recomiendo este proyector!
Por otra parte, sólo puedo apreciar la capacidad de respuesta del vendedor ya que tuve un problema con la entrega y él me respondió sólo unas horas después de mi pregunta!

raul pallares gallardo
Proyector multifuncion
Mini proyector , aunque no es tan mini , tiene un tamaño que te permite adaptarlo a cualquier situación , tiene una gran calidad de imagen según indica hasta 1080p , y evidentemente se aprecia la cálida de imagen y brillo.
Tiene la
Opción de introducir tarjetas de memoria sd para reproducir de directamente , también la opción de dispositivos de almacenamiento usb , tiene en su configuración el lenguaje , entre ellos español , configuración de diferentes opciones de imagen , ya se para juegos , películas o estándar , opciones de audio , aunque si alguna película no se oye basta con desactivar el Dolby .
Para poner la televisión o contactar móvil directamente , sería necesario conectarle a través de hdmi dongle o Apple TV , etc , no dispone de Bluetooth pero no es necesario , poder 2 altavoces traseros que suenan bastante bien , aunque en los accesorios trae un cable con un conectar jack en un extremo para conectarlo al proyector y en el otro extremo conectores rca para poder conectar a alguna fuente de audio tipo home cinema y convertir tu salón en un auténtico cine.
Gran producto que adquirido para estos reyes donde mi hija disfrutará mucho de sus películas . Buen producto a un excelente precio teniendo en cuenta sus prestaciones

Emilio Peralta
Proyector para horas y horas de vicio
El proyector se ve brutal, viene bien empaquetado y protegido con un sobre con bandas de aire dentro de la caja trae el cable de alimentación , el VGA, el HDMI, mando a distancia y manual de instrucciones.
Tiene soporte para cualquier tipo de periférico, móvil, portátil, televisión, USB, micro SD... Muy fácil de conectar y los menús bastante intuitivos.
Tiene también para ponerlo en trípode o para colgarlo boca abajo, soporta invertir la imagen...
Tiene mucho brillo y los colores son bastante naturales.
Lo mejor de todo son los altavoces los cuales se escuchan brutal y tapan el ruido que genera el aparato que como cualquier proyector de estas características y precio pues hace.
Ocupa bastante poco apenas como un router aunque más gordo, en general es bastante elegante en cuanto al diseño.
En general calidad precio no se puede decir nada es perfecto, enfoca bien y tiene buena resolución. Estoy bastante contento con la compra ahora veremos cuánto dura la bombilla aunque el fabricante garantiza horas de sobra.

VaDa.
Queremos más películas para ver
Ya me he visto todas las películas de Prime Video y puedo decir que, usando las palabras de mi pareja, es BRUTAL.
Hemos comprado una pantalla para proyectores pero nos va bien en la misma pared (así no tenemos que mover la pantalla cada dos por tres). Casi cada noche lo estamos utilizando en la terraza (hasta que nos llame la atención algún vecino)
Respecto a funciones técnicas, la potencia lumínica es alarmante, se ve muy bien incluso con la lámpara encendida. El contraste es bueno, por lo menos, para nosotros es suficiente siempre que sean películas o series legales, es decir, no descargadas de internet. También un buen punto es que podemos poner el proyector a un lateral y se puede ajustar de forma horizontal y vertical y se ve rectángulo y con buen resolución y enfoque.
Alguna pega, pues que hemos intentado usar el trípode y por el peso se nos mueve un poco, por lo tanto, hay que tener en cuenta ponerlo en una superficie plana, o un buen trípode estable.
Otra cosa que puede ocurrir en un sitio cerrado es que los ventiladores van a tope y hacen un pelín de ruido cuando en la película que estás viendo, en ese momento, no hablan ni hay sonidos (recomendamos películas de acción).
Por todo lo demás, estamos encantados y, sinceramente, merece que se pruebe una vez para saber que esto engancha.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 13:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon