🏆Los 5 mejores purificadores de aire Bionaire: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir un purificador de aire Bionaire y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de los mejores purificadores de aire Bionaire disponibles online.

👌 Mejores purificadores de aire Bionaire: los mas vendidos en Amazon

  1. Bionaire Purificador de aire BAP1700 BAP1700-I
  2. Bionaire BMT014D-I-065
  3. Levoit Purificador de Aire para Hogar con…
  4. Rowenta PU4020 Intense Pure Air
  5. Nobebird Purificador de Aire 4 en 1…

🔥 Productos en descuento esta semana

🥇 El mejor purificador de aire Bionaire: la nuestra eleccion

Comprar un purificador de aire Bionaire podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, Bionaire Purificador de aire BAP1700 al precio de 145,22 € es el mejor purificador en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon

El mejor
Bionaire Purificador de aire BAP1700 BAP1700-I, 70 W, 3 Velocidades, Gris
  • Purificador de aire adecuado para estancias grandes, cadr 170 m3/h
  • Elimina hasta el 99% de las partículas en el aire, de tamaño hasta 2 micras gracias al doble nivel de filtrado: tipo hepa de larga duración + prefiltro lavable; indicador luminoso de estado del filtro
  • Funcionamiento silencioso, nivel de sonido 56 db; modo ahorro de energía, permite su uso por la noche
  • Temporizador hasta 8 horas, tres velocidades y modo automático
  • Potencía : 65 w, bajo consumo de energía
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 43%   4 estrellas 23%   3 estrellas 14%   2 estrellas 9%   1 estrella 10%  

Tobey

Climática interior altamente mejorada
Siempre tuve un cuello áspero en el dormitorio. Desde que conseguimos el purificador de aire, ha sido cosa del pasado. Lo dejamos pasar la noche en el escenario más débil. Desde entonces, la carga en el tracto respiratorio y el polvo visible ha disminuido bruscamente. Durante tres meses en funcionamiento continuo, los filtros no tuvieron que ser limpiados. En un nivel tranquilo, el ruido pierde rápidamente, pero los dos niveles más altos son bastante fuertes.

alexandre dudet

Eficiente y silencioso, muy buena relación calidad/precio
El dispositivo es muy eficaz especialmente contra los olores de tabaco que se eliminan en cuestión de segundos, conveniente cuando se vive en un apartamento con el vecino fumador

azul33

Excelente
Excelente producto. Actualmente comprar para reemplazar a otro (idéntico) que caminó más de diez años antes de sufrir daños graves (ver brutali) durante un movimiento. Se recomienda encarecidamente.

Cliente Amazon
Muy bueno
Va genial, es verdad que hace un poco de ruido pero limpia mucho el aire de la habitación y para la alergia a los ácaros del polvo va genial. mejoran mucho los sintomas y se puede respirar mejor.

André

Muy eficaz.
En comparación con otros tres al mismo precio, es inmejorable en calidad.

normatre
Por alergia al pelo de mascota
Perfecto.Lo compre por alergia de mi hija al pelo de gato, y lo tengo en el salón.Silencioso, en función Auto a nivel 1, un pelin ruidoso, pero soportable a nivel 3 máximo. Se nota el aire más limpio en la habitación. Recomendable.

Neice
Really does the job
Quiet running, This unit is fantastic, really helps me to sleep, rather than sneezing at night. It is easy to clean, and I like the fact that you don't have to keep buying new filters.

Carla Estradas Pardo
Recomendado
Fue una compra para mis padres y mi hermano ya que sufren de alergias. A máxima potencia hace un poco de ruido. Desde el primer día que lo pusieron han notado los efectos beneficios, han tenido menos reacciones alérgicas al polvo ambiental, respiran mejor y ya no tienen el moqueo mañanero que tenían. Lo recomiendo

Jeff Gouebault
Ya puedo respirar!
Funciona super bien,
Desde que lo tengo ya no uso el ventolin en la casa que lo usaba de forma diaria,
Mi conejito ya no me da alergia Y hay mucho menos polvo por la casa,
Super recomendado!

BNST
eliminación de olores.
Al poco tiempo de tenerlo conectado, notamos que el olor de las mascotas que teníamos en casa, había desaparecido totalmente. Estamos muy contentos con él por este motivo. Su nivel de ruido es bastante bajo. En la primera posición, apenas se oye. Muy útil su temporizador pre-programado a distintos intervalos de tiempo.
Lo que no me gusta es que la puerta que da acceso a los filtros es muy endeble y no cierra del todo bien ya que los filtros chocan con ella. Pero para mi es un problema sin importancia ya que su rendimiento es excelente. Este modelo, en concreto, necesita dos filtros. Los que se venden en Amazon son de mejor calidad que los que vienen montados en el aparato.

André

hace lo que se supone que debe hacer
Elegí el filtro, ya que antes también tenía un ionistaor de miele con filtros que se puede limpiar usted mismo.
tenerlo ahora durante varios meses y él hace lo que debe, también no puedo detectar olor a ozono, incluso después de todos los días. rendimiento del filtro super, el modo automático también funciona super. Vapor una gran cantidad de e-cigarrillo y también el olor a cigarrillo de amigos de vez en cuando se ha ido rápidamente. filtro todavía no he limpiado, pero no debería ser un tema. La iluminación es realmente bastante brillante, por lo que no lo recomendaría para un dormitorio, en el nivel más bajo es similar al volumen de una campana extractora en el nivel 1.

Británicos

Buen artículo...
Cumece con su deber, durante el funcionamiento se auto-regula de acuerdo con el nivel de pureza del aire, después de unos segundos de manejo
el polvo se activa a la velocidad máxima y luego va al mínimo.
Tal vez un poco ruidoso a velocidades medias y altas.

Olivier T.

Esto no es un humidificador sino un purificador.
Barato, pero eficaz, este purificador puede encontrar su utilidad en muchas situaciones (trabajos que causan polvo, alergias al cabello, polen, caspa de animales, etc...); en el lado «menos», es un poco ruidoso. Su velocidad de funcionamiento se adapta a la calidad del aire ambiente, y eso, hay que decirlo, es bastante impresionante.
No hay filtros para cambiar (pero ¿qué pasa con la eficacia del producto después de años de uso...?)

J.Guillén
Excelente
Funciona de maravilla, aunque algo ruidoso, especialmente cuando funciona a toda potencia. Si no le doy la quinta estrella es porque la puerta de acceso a los filtros es muy endeble, cosa muy rara para un producto tan bueno.
En casa fumamos los dos y dejándolo en automático parece que no fume nadie. MARAVILLOSO, de verdad

¡Brigitte

Muy bien.

Cliente Amazon
Parece que funciona
Tengo asma y alergia y mi hijo también tiene alergias. Nos congestionamos mucho. Lo ponemos durante la noche en el nivel bajo y creo que sí nos va bien, menos mocos y respiramos mejor (aunque es difícil comprobarlo) la primavera se lleva mejor. Hace un poco de ruido, aunque no nos molesta. Lo que sí es un poco molesto es la luz que tiene en la parte de arriba cuando está encendido. Es fácil resolverlo, lo tapamos con un cojín. Tiene una posición automática que hace que cambie de intensidad según considere. Cuanto mayor es la intensidad mayor el ruido.

Lecter

Producto muy bueno.
Funciona perfectamente durante años.
Es ruidoso, pero todos son ruidosos. Muy soportable a baja velocidad.
Filtra muy correctamente el aire, lo ioniza, pero no lo humedece.
Nunca filtrará una habitación grande (por ejemplo, humo de tabaco). Así que si es tu testamento, olvídalo.
Por otro lado, para mejorar la calidad del aire en un dormitorio es perfecto. Lo ideal es hacer que funcione antes de acostarse:)
El modo automático es efectivo.

IW

Buen producto.
Bienes de almacén. El producto en sí mismo es bueno.
Desafortunadamente, un problema de encendido se ha descrito como un «error estético». Así que el dispositivo funciona mientras el gato no lo golpee. Esto se debe a la descripción del almacén. El purificador de aire limpia muy bien. Con el robot aspirador una recuperación real para el tracto respiratorio.

Cliente de Amazon

Regenerador de aire
Eficiencia no probada

Peor

Bueno...
Tenía un dispositivo usado que inmediatamente volvió, era ruidoso como un helicóptero... Lo siento, pero la tecnología no me convenció de eso. Este tipo de ventilador instalado se volverá muy ruidoso con el tiempo y el almacenamiento fallará. Para el diseño hay otra estrella... Otra cosa que me gustó, a saber, la idea del filtro HEPA limpiable! Hay otra estrella...

Francamente

Ruidoso
El purificador funciona bien. Elimina los olores. Tiene un filtro hepa y un filtro pre. El filtro hepa no se lava con agua, el folleto dice que se puede limpiar con una aspiradora. Es una forma ruidosa de dormir por la noche. Otra cosa, el precio correcto para este purificador es de aproximadamente 120€, hay vendedores que quieren aprovechar su popularidad para pedir demasiado caro.
Actualización: Después de 9 meses de uso comenzó a hacer un ruido extraño similar al «beeeee» de una abeja incluso cuando está apagado pero conectado a la toma, así que tengo que desconectarlo de la toma eléctrica cada vez.

R.

Llegó defectuoso.
No sé por qué, pero esta cosa llegó defectuosa. Hizo un gran ruido, pero nada más.
Lo siento, tal vez también hay versiones de trabajo, pero todas las revisiones fueron «compradas» (por lo que las revisiones de las personas que recibieron la cosa gratis) y fui tan estúpido al pedirlo de todos modos.
Así que me alegro de poder devolverlo fácilmente.
Tal vez ya sea mejor. Son bienvenidos a probar.
De todos modos, ya no voy a comprar esta cosa.

Cliente de Amazon

Purificador
No ventila, es un purificador.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 21:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon