🏆Top 5 purificadores de aire Daikin: comentarios, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar un purificador de aire Daikin y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de los mejores purificadores de aire Daikin disponibles en línea.

👌 Mejores purificadores de aire Daikin: los bestseller en Amazon

  1. Pro Breeze Purificador de aire 5 en…
  2. Daikin MCK75J Purificador de aire
  3. Rowenta PU4020 Intense Pure Air
  4. Daikin Purificador MC70L
  5. Nobebird Purificador de Aire 4 en 1…

🔥 Productos en promocion esta semana

🥇 El mejor purificador de aire Daikin: producto top

Comprar un purificador de aire Daikin puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, creemos que Pro Breeze Purificador de aire al precio de 109,99 € es el mejor purificador en cuanto a la relación coste-beneficio presente en Amazon

El mejor
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • 5 ETAPAS DE FILTRACIÓN: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • INTELIGENTE Y POTENTE: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • RESPIRACIÓN FÁCIL: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.
  • FÁCIL DE USAR: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes.
  • ADECUADO PARA CADA CASA: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 22%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Ashley
Adios alergias!
No se si le servirá a alguien la reseña pero.. desde que duermo con el puesto con los iones negativos estos, no me he vuelto a despertar por la noche, no se si será sugestion o si funciona enserio, pero estoy muy contento con el.

Oye, Prilie.

Alergia desapareció
Aspiro cada día de chirrido y siempre mantengo todo muy limpio y lo más libre de polvo posible. Sin embargo, durante años sufro de picazón en las orejas y la garganta. Así que pedí la versión grande de este purificador de aire con la esperanza de que se beneficie contra mi alergia desconocida.
Después de dos días no tuve picazón! Si no ejecuto el dispositivo durante unos días, las quejas vuelven de nuevo.
Mi marido, que no tiene alergias, no nota ninguna diferencia en la calidad del aire.
Pero como alérgica, noté una gran diferencia.
Lo que no me gusta es que el dispositivo siempre parpadee cuando está enchufado. Sólo tienes que desenchufar o cubrir. Eso es todo, el diseño y la operación son geniales.
Un muy bueno, gran dispositivo por este precio.

baerchen1973 suave

Esta calidad para este precio no se espera,

Pablo
Gran producto a buen precio y excelente atención al cliente
Se nota la potencia que tiene, a máxima velocidad se puede ver el humo desapareciendo literalmente del ambiente. El nivel de ruido, que varía con la velocidad, es perfectamente aceptable, dado que para tenerlo puesto todo el tiempo suele ser bastante con la velocidad media, y la baja no creo que pueda impedir dormir a nadie. Tiene un buen diseño y, aunque no es pequeño, no resulta difícil encontrarle un lugar adecuado en el que quede bien.
Tuve un problema con la unidad que recibí (se apagaba espontáneamente con el generador de iones activo), me puse en contacto con el vendedor y me atendieron muy bien, enviándome un reemplazo sin tener que efectuar una devolución previa, con el consiguiente ahorro de tiempo y engorros. Ahora llevo con el nuevo funcionando dos semanas casi sin descanso y va todo de maravilla. Sin duda, lo volvería a comprar.

Paula
Muy contenta con la compra.
Hoy hace tres meses que compré este purificador, quise probarlo antes de escribir una opinión para que fuera lo más objetiva y real posible. Sinceramente las primeras semanas no noté absolutamente nada de nada y después de leer opiniones donde decían que lo notan desde el principio incluso personas muy alérgicas pensé que conmigo simplemente no funcionaba y estaba arrepentida de haberlo comprado, aún así lo seguí poniendo por el día en diferentes habitaciones de la casa y por la noche siempre en la mía en modo noche y miraba el filtro amenudo y sí veía polvo y pelos ( míos y de mis dos perras) en el por eso seguí usándolo y dándole una oportunidad. Seguía decepcionada porque al mes y medio no notaba nada, hasta tuve alguna crisis de alergia fuerte y llegué a pensar que me hacía más mal que bien. Tengo que decir que yo tomo antihistamínicos para la alergia a diario desde hace unos 20 años y el día que no le tomó siempre tengo alergia. Ahora bien , este último mes es cuando empecé a notar los resultados, nada de picor nasal ni ocular y la nariz más despejada así que incluso probé a dejar las pastillas de la alergia y en este último mes de octubre creo que la habré tomado tres veces como mucho. El filtro lo limpio muy amenudo, lo aspiro porque realmente tiene polvo y pelos y en eso se nota que limpia el aire. Estoy muy contenta con él y quise escribir esta opinión precisamente por si a alguien le pasa como a mí, que tarda en notar los resultados y piense en devolverlo, que le dé una oportunidad porque yo ahora estoy encantada con el.

Francisco
Muy silencioso
Lo hemos comprado por un tema de alergia a los ácaros. De su eficiencia nada puedo comentar porque es demasiado pronto, apenas lo tengo unas horas. Más adelante ya comentaré mis impresiones.
Me ha gustado que es muy silencioso, pero ojo, que a punto estuve de devolverlo por todo lo contrario, y es que no resulta evidente a primera vista ni viene comentario alguno en el manual: casi de casualidad observé un plástico en su interior y fue entonces cuando retiré la tapa delantera y vi que el filtro estaba cubierto, fue retirar ese plástico y funcionar correctamente. Deberían especificarlo en el manual.

Raul Vega
Perfecto para alergia a los perros!!
Una muy buena compra.
En mi caso, desde que tenemos a nuestro pequeño cachorro no podía parar al lado de él en el salón ni en ninguna otra parte de la casa debido a la alergia que me generaba. Tos, asma, etc... que desde la llegada de este aparato han desaparecido.
El tamaño es perfecto para poder desplazarlo por la casa y el nivel de ruido en modo noche es mínimo.
Muy sencillo de instalar y de manejar y las instrucciones vienen en perfecto castellano
Sin duda una gran compra.

LS80990234

Purificador de aire Topp
El dispositivo es muy buena relación P/L. También hay filtros de repuesto disponibles. Foto en el apéndice muestra claramente que el polvo se absorbe. Para las personas alérgicas, y especialmente en invierno, donde a menudo en la casa es muy recomendable. El aire «huele» se sentía mejor. El único inconveniente: dispositivo consume mucha electricidad, pero esto es una cuestión de especificación, no una escasez.

unimogdriver

Purificador de aire asequible y bueno

Limbo

Recomendado para alérgicos.

W. R.

Sorprendentemente bueno.
¡Este purificador de aire realmente vale su dinero!
La imagen y la descripción de Amazon coinciden con el producto entregado al 100%.
Polvo de aves de mis aves
carnarias 1 etapa a 1 hora de funcionamiento ☆☆☆☆☆.
Aire limpio.
El polvo de la casa en unos 240 metros cuadrados apartamento de 3 habitaciones, 2 etapas 2 horas de aire limpio ☆☆☆☆☆.
Comida quemada accidentalmente con fuerte humo y olor,
5 min ventilado y luego encendido
Nivel 3 y 2 horas después de aprox. 30 minutos, sin olor y sin humo. ☆☆☆☆☆
Puedo recomendar este dispositivo a este precio realmente en buena conciencia.

Sergio Poza Garcia
contenta
Llevo 10 días utilizándolo y estoy muy contenta con el purificador. Lo compré porque tengo alergia a los ácaros y de momento bien. Muy fácil de usar. Hay que sacar el plástico de dentro del filtro para que no haga ruido. Lo había leído por aqui y menos mal...una vez lo sacas no hace ruido. Para dormir con el modo sleep es muy silencioso, no creo que nadie le moleste para dormir.

cristiana

Muy satisfecho
Hola juntos
El dispositivo hace una impresión decente, es fácil de usar y hace lo que debería.
Tengo la impresión subjetiva de que el polvo está cada vez menos y el aire es más fresco. Por supuesto, no puedo medir eso.
Utilizamos el dispositivo en una habitación de 45 metros cuadrados con estufa de leña. Aprox. 10 horas en nivel medio. Desde nuestro punto de vista, esto no es preocupante cuando se ve la televisión.
A pesar de la indicación de las 45pm en la descripción de Amazon según las instrucciones de uso, el dispositivo es «sólo» adecuado para habitaciones de hasta máx. 40 m².
Queda por ver la cubierta con filtros de repuesto. Actualmente solo están disponibles en Amazon y rara vez están disponibles. Teniente proveedor de vuelta desde mediados de marzo.
Espero que estén disponibles en los próximos años, ya que estoy muy satisfecho con el dispositivo y la relación precio-rendimiento.
El ionizador se puede apagar.
Desafortunadamente, el dispositivo no se puede utilizar con temporizador, ya que cambia a modo de espera cuando se suministra energía, incluso si estaba en funcionamiento previamente.
El filtro es muy fácil de cambiar.
Hay un modo de suspensión en el que se muestra la iluminación de la pantalla.
Mejor saludo
Adición:
En el modo de suspensión, todo excepto el botón de modo de suspensión está atenuado. ¿Por qué no todos? Todavía es demasiado brillante para la gente sensible.
Peor aún. Cuando el dispositivo está en espera, el botón de encendido/apagado parpadea. Nervioso.
Permanezca fuera por la noche sólo enchufes.
Pitido con cada operación de botón también es superfluo.
De lo contrario, satisfecho.

Murciélago

Super dispositivo con pequeños defectos.
Como puede ver en la imagen con el filtro, se atascó mucho polvo. Así que cuidó alrededor de 2 semanas en el nivel 2 o el modo de sueño. Realmente fascinante lo que se queda atascado allí o es polvo en el aire.
La calidad está bien, pero como se ve en la imagen del cable tampoco es el mejor. Las luces son muy oscuras y por lo tanto no se pueden utilizar como iluminación indirecta en el dormitorio, por lo que no molestan. Me conseguiría de nuevo un dispositivo de este tipo porque los filtros son relativamente baratos y sobre todo disponibles.

Dr. Garfield

¡No hay nada mejor en el mercado por este precio!

Anaís
Buen producto pero defectuoso
Quiero ser franco en mi opinión.
El producto cumple con lo que promete, durante el filtrado las alergias desaparecen. En el modo noche la diferencia es muy leve, para notar algo, debe estar al menos en la velocidad 2 o velocidad 3 para personas con mucha alergia. La velocidad 3 es bastante ruidosa. Algo a tener en cuenta es que para apreciar una diferencia notable el dispositivo debe estar encendido casi a todas horas, todo esto sumado al ruido y el frío que genera puede llegar a ser un problema.
Desde mi punto de vista, le falta un modo para deshumificar y otro para poder elegir que salga aire frio o caliente. En situaciones de frío y humedad el dispositivo no puede darte la calidad de aire que te gustaría, aunque esto es más un extra que el dispositivo no tiene y así viene indicado.
Porque he devuelto el producto?
He tenido problemas electrónicos continuados desde el primer día. Anoto aquí cuales son:
Problema 1: Aleatoriamente decide apagarse. Cuando esto ocurre se escucha el sonido de apagado (como si se hubiera tocado el botón de apagado). He llegado a ver como se apaga mas de 5 veces en menos de 1 hora mientras que otras veces ha estado encendido hasta 3 horas sin apagarse.
Problema 2: Mientras está funcionando las luces se apagan y los botones dejan de funcionar. El dispositivo sigue filtrando el aire pero ningún botón es funcional. Esto es así hasta desenchufar el aparato y volverlo a enchufar.
Estos dos problemas entiendo que son un tema electrónico y que se debe mas a que mi unidad ha salido defectuosa.
Por lo demás es un buen producto. 6.5/10

Frank Adolph

Desafortunadamente con el ruido de fondo!
¿Alguien tiene la misma experiencia?
Recibe este ruido de vez en cuando.
¡A mí no me suena normal!
Así que perturba mucho!

Sr. Lohse

Promesas equivocadas

Ben B.

Una bendición para alérgicos, pero precio/rendimiento extensible.

CT

Dispositivo olía durante el funcionamiento, dejando espacio, ventilación larga

Mmysland

Produce más olor desagradable que filtrarlo
Incluso después de días de uso, este purificador de aire emana un olor químico extremadamente desagradable. No es óptimo con tal producto. El nivel de ruido es bueno solo en el nivel más bajo. En el ambiente medio y alto, ya es bastante ruidoso e inquietante (no quedarse de pie por la noche). Desafortunadamente, no se recomienda.

Francesco

Un poco de decepción
Leyendo las revisiones compré el purificador con mucho optimismo con el propósito de tener un aire más limpio especialmente de los alérgenos (siendo un sujeto alérgico). Esperé a revisar para entender realmente los efectos que tiene. Estéticamente nada que decir, muy agradable. Sin embargo, el principal problema es que no funciona en absoluto, fue una pérdida de dinero. Lo único que hace es enfriar el aire, ciertamente no he encontrado siquiera un beneficio mínimo para mi problema. Lástima porque apareció bien y los vendedores son agradables, pero si algo no funciona, no funciona...

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 00:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon