🏆Los 5 mejores rack musculación: comentarios, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un rack musculación y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de los mejores rack musculación disponibles en Amazon.

👌Mejores rack musculación: los bestseller en Amazon

  1. Pull up Fitness
  2. CCLIFE Soporte para Barras de Pesas bastidores…
  3. HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas…
  4. Half Power Rack SL7014 Impulse – jaula para barras para…
  5. XGL Soportes Sentadilla Rack Squat Stand
Bestseller No. 1

Pull up Fitness - Multiestación, Negra

  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.
Bestseller No. 2

CCLIFE Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG, Color:001

  • ¡Este soporte de barras estable y robusto es perfecto para tu gimnasio casero! Es un complemento para el banco de pesas y es perfecto para la realización de los ejercicios con barra larga y sentadilllas. ¡Así se disfuta de verdad!
  • Adecuado para principiantes y avanzados
  • Patas muy estables y antideslizantes, Soporte estable para barras largas de un diámetro de 45 mm y de 50 mm, Construcción robusta con capacidad máx. de aprox. 150 kg
  • Regulable en altura y adecuado para cualquier usuario y tipo de entrenamiento, Número de niveles regulables: 12
  • CCLIFE se dedica a proveer un mejor servicio y productos de alta calidad a los clientes.
Bestseller No. 3

HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas Estante Soporte Multifuncional para Ejercicios en Hogar y Oficina Carga 150 kg Altura Regulable Entre 103 y 163cm Negro y Rojo

  • ✅SOPORTE AJUSTABLE PARA PESAS: Fabricado en acero sólido para soportar hasta 150kg de peso. Ideal para ejercicios estando de pie, en banco para pesas, o ejercicios de abdominales gracias a sus dos soportes en la parte superior.
  • ✅ANCHO DE BASE Y ALTURA REGULABLE: La altura se puede ajustar en 12 posiciones diferentes según la necesidad del usuario. Desde 103cm a 163cm. Para mayor comodidad, el ancho de base también se regula, pudiendo pasar de 77cm a 122cm.
  • ✅PROTECTORES ANTIDESLIZANTES: Las terminaciones de las patas están realizadas en goma antideslizante, para mayor seguridad.
  • ✅VARIEDAD DE EJERCICIOS: Este soporte se puede utilizar en ejercicios con pesas estando de pie o tumbado en un banco de abdominales. En la parte superior hay dos soportes para realizar ejercicios abdominales.
  • ✅MEDIDAS: 77-122x66x103-163cm (ANxPxAL). Peso máximo que soporta: 150kg.
Bestseller No. 4

Half Power Rack SL7014 Impulse – jaula para barras para levantamiento de peso abierta

  • Gama Club, equipo profesional
  • Indicador visual de altura de los ganchos para un ajuste rápido y fácil
  • Diseño con apertura hacia la parte frontal, permite el de la ventaja de libertad de movimiento
  • 3 diales de cada lado para las correas (6 en total)
Bestseller No. 5

XGL Soportes Sentadilla Rack Squat Stand, Ajustables Multifuncional Barra Pesas Estante Barra con Press Banca, Hogar Musculacion Levantamiento Fitness Equipo, para Gimnasio Carga MAX 250Kg

  • Robusto y duradero: todo el cuerpo del estante para sentadillas está hecho de tubos de acero de alta calidad de 50 * 50 mm, con una capacidad de carga de 250 kg y estable, y la base ajustable y ensanchada le permite usarlo con confianza.
  • Ajustable a varias velocidades: la altura se puede ajustar en cinco engranajes de 89 cm a 148 cm, y el ancho de la barra paralela se puede ajustar en cinco engranajes de 84 cm a 109 cm para satisfacer rápidamente sus necesidades
  • Multifuncional: el diseño de la barra paralela tiene funciones más completas, como sentadillas con pesas, prensas supinas, etc.
  • Diseño detallado: este estante en cuclillas tiene un excelente diseño de detalles, reforzado con tornillos resistentes, adopta una estructura triangular, la base adopta almohadillas antideslizantes y también tiene un estante de colocación de piezas con barra.
  • Amplia aplicabilidad: adecuada para adultos, niños, varios entusiastas del fitness y ancianos, etc., relájese en casa en el área deportiva para ayudarlo a hacer ejercicio de manera efectiva.

🔥Rack musculación en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor rack musculación: producto top

Encontrar un buen rack musculación podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, Amplificador auditivo digital - (Pareja al precio de 50,13 € sea el mejor producto en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta

El mejor
Pull up Fitness - Multiestación, Negra
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 63%   4 estrellas 21%   3 estrellas 9%   2 estrellas 4%   1 estrella 3%  

Lanza

Absolutamente perfecto, estoy tan feliz de haber elegido esta unidad
Estaba un poco preocupado al principio debido a las críticas negativas, pero debido a que este era el diseño específico que quería y necesitaba decidí simplemente darle una oportunidad. Tengo que decir que estoy súper impresionado.
Los gastos de envío fueron rápidos y puntuales.
La caja no se dañó
El producto no está dañado
Cada pieza que se necesitaba estaba dentro de la caja, no faltaba nada.
Todas las herramientas necesarias para el montaje también fueron muy amablemente incluidas.
En general, la unidad es realmente agradable. No se tambalea ni se mueve incluso sin estar montado en el suelo e incluso sin pesas en las gradas. Simplemente puse pesas en el mío porque es sólo un buen lugar para ponerlos.
Esto era exactamente lo que esperaba y deseaba. No hay nada que cambiaría con este pedido/transacción. ¡Gracias al vendedor!

Álvaro Fernández
Buen producto
Me llegó antes de lo esperado, perfectamente embalado. Se monta perfectamente en media hora, el manual de instrucciones está en francés, pero basta con los gráficos bien detallados que tiene. Mido 1.85 y peso 80 kg y la estabilidad es muy buena, al hacer pull ups no balancea nada. La altura de la barra para mi gusto es perfecta. La barra es regulable en altura. La base dispone de 4 agujeros por si lo quieres anclar al suelo, para ello trae 4 remaches. En mi caso de momento no ha hecho falta. La única pega es que la barra al no estar acolchada te produce ampollas en las manos, con lo cual es mejor comprarse unos guantes. Por todo lo demás genial.

- Dora

Buen producto.
No te asustes si tú también vienes los pies de goma deformados. Al final son moldeables y donde no se consigue con los dedos, tenemos una lima de uñas! Solo así logré insertarlos. Para el resto fácil montaje y sin embargo las instrucciones son muy comprensibles. Suministrado con todo lo necesario. Estable. Es bastante pesado. También puede usarlo para pull-ups en la barra, aún más si inserta discos de hierro fundido en los pasadores. Estoy satisfecho.

Pablo
Conforme, muy bueno para uso cacero
La verdad quedé sorprendido con la estabilidad, no pensé que fuera tan estable, no me ha hecho falta poner ningún tipo de peso para aguantarlo, el armado es simple si se pone un poquito de paciencia y se tiene herramientas adecuadas (llave inglesa) aunque trae unas pero son bastante incómodas, pero se pueden utilizar si no se tiene otra. No se puede decir demasiado, el material parece resistente si se tiene en cuenta los máximos del fabricante y lo mejor es que no ocupa mucho espacio, yo lo tengo en una habitación mediana y en caso de necesitarlo si lo muevo un poco me entra una cama de 2 plazas perfectamente, junto a un pequeño armario que también tengo ahí. Yo lo tengo sobre baldozas de goma para que no se deslice y queda muy pero muy estable. Muy conforme con la compra.

sealons
Cumple con creces
Por el precio que tiene no creo que haya ninguna mejor. Yo hago dominadas, sentadillas, press militar, y press banca con este rack. Sentadilla es el peso en barra mas exigente, y aguanta de sobrísima, nunca me ha dado la sensación de poca estabilidad, no le pongo el máximo porque yo no levanto precisamente 250 kilos jjaj. Conseguí un banco y para press perfecto porque tiene los soportes de seguridad, que te permiten hacer banca estando solo. Yo no me lo pensaría, lo que ahorráis con este rack, lo metéis en discos y por cuatro duros tenéis un templete bueno.

Francis Magrone

Entrenamiento interior en la parte superior
Construcción fuerte y adecuada para el entrenamiento en casa, me permite hacer la mayoría de los ejercicios sin problemas de balanceo. El consejo para aquellos que tienen poco tiempo para inscribirse en el gimnasio y saber cómo hacer ejercicio.
Compré por separado una barra de 1,80 m que se ajusta a la distancia de 100 cm de los soportes.

Cliente Amazon

Excelente relación calidad-precio, recomendado.
El estante se ve lo suficientemente bien, buena pintura y fácil de montar. Ideal para usar con el banco para ejercicios de pecho, para flexiones, aplausos, etc. Para usarlo con anillos y músculos arriba, lo mejor es balastar correctamente el estante o colocarlo en el suelo. Tuve un pequeño problema con una perilla, pero el vendedor fue muy rápido en las respuestas y la solución.

Marius te va a poner en forma

Gran
Estaba buscando un buen estante para mi garaje Gym pero sin tener que gastar un mal trato...
Dado el precio que estaba un poco vacilante, pero decidí probar...
Tengo que decir que superó mis expectativas...
A continuación se enumeran los productos y los contras:
Pros:
- precio
muy bajo - Facilidad de montaje
- Duradero.
- soporte
de disco - barra
de pull-up - brazos
de seguridad - hasta 150 kg
- color brillante muy agradable
- posibilidad de fijarlo en el suelo
Contras:
- los soportes de barra no protegen la estructura cuando se inclina la barra, lo que puede rayar la estructura.
- un poco difícil de elevar el listón para pull-ups, pero una vez arreglado, ir maravillosamente.
De todos modos es realmente un gran producto y se ve muy bien... Imprescindible para cada Garaje Gimnasio!

Alessio Siciliano

Gran producto.
Gran producto fácil de montar tomé 30 minutos solo, gran material usarlo 4 veces a la semana y lo tengo durante más de 6 meses y no he tenido problemas de calidad excelente precio recomiendo encarecidamente el producto.

Cliente Amazon
La recomiendo 100%.
A pesar de que las instrucciones están en francés y el tema de tornillos puede resultar algo lioso, el producto es de MUY buena calidad, en cualquier sitio por este mismo te cobrarían 150€ mínimo. Muy resistente, la barra superior, perfecta para las manos. Viene con unos hierritos para más seguridad y es regulable, tanto en altura como la posición de las barras de apoyo/seguridad.
Además me ha llegado tres días antes. La he montado hoy y me viene perfecta con el resto de cosas con las que me he ido haciendo. Creo que por la posibilidad de hacer sentadillas con seguridad y de protegerme en el press banca, vale muchísimo la pena.
Si bien todo esto es cierto y el embalaje era bueno, algún rasconcito a la pintura negra llevaba, pero muy pequeñito y cuasi imperceptible. Vamos que es lo de menos.
Yo lo recomiendo si estás buscando una rack y no te alcanza a otras cuyos precios son prácticamente un atraco.
Reitero, la recomiendo.

Santi
Muy resistente
Esta muy bien, muy fácil de montar, muy fuerte la estructura.
Para hacer pull-ups con kipping o butterfly no vale, habría que anclarlo al suelo pero para el resto, sin problema, va perfecto.
El único inconveniente la altura de la barra, yo mido 1'87 y se me queda un poco baja, tengo que doblar las piernas.

jose maria
Un 10
Merece la pena comprarlo ... Calidad precio más que notable

jujoru
Un producto calidad/precio inigualable
He esperado un tiempo para escribir una opinión del Rack y hasta ahora solo puedo decir cosas buenas. Estabilidad correcta cuando se deja la barra o se hacen dominadas (si no se hacen locuras) pero vamos siempre está la opción de anclarlo al suelo, buena base de apoyo, regulable en altura aunque en mi caso lo he dejado fijo. Los spotters también son regulables, fáciles de quitar y poner y vienen acolchados. El rack es muy fácil de montar.
Sin duda un producto 100% recomendable para un gimnasio casero.

David

estructura estable y multifuncional
pagó 110 euros. Sinceramente, tenía miedo de que pudiera ser poco fuerte como instalación, pero para uso doméstico, me conformaría. En cambio, estaba gratamente feliz de descubrir esta estructura decididamente estable y fuerte.
Actualmente sólo lo he probado un par de veces, así que el clima será revelador.
Úselo para hacer levantamiento de pesas en bancos y sentadillas, y pull-ups gracias a la barra al más alto nivel. Actualmente no la he clavado en el suelo.
Yo no ensamblé los pasadores traseros para insertar las pizzas todavía porque no está claro para mí cómo ensamblarlos, pero no importa, al ser un gimnasio privado, pizzas quedarían muy poco todavía allí.
En general, me alegro de haber escuchado las otras críticas positivas, estoy satisfecho de haber hecho esta elección.

Alessandro

¡Muy satisfecho!
Estaba buscando un medio rack sin gastar demasiado pero al mismo tiempo quería algo sólido. El paquete llegó a tiempo, con todas las piezas. Fácil de montar, pero recomiendo usar llaves más serias que las incluidas. La instalación tiene todo lo que estaba buscando. Estoy muy satisfecho. No se puede perder para un amante de la calistenia.

PIERO51

Cómodo entrenamiento en casa.
Gran producto, resistente.

YT Tranzute

El mejor estante barato (si ya tiene balanzas y pesos)

Giacomo

Excelente producto a precio de ganga.

R
perfecto, pero...
Cumple totalmente su función. No he tenido que atornillarlo al suelo. Simplemente he puesto pesas en una de los lados en el soporte que viene y en el otro lado sobre la estructura. Hay un problema que no dicen, y es que deberían de venir dos soportes para pesas iguales (aparentemente según la foto), pero uno es para pesas y el otro para la barra (en este no cogen mis pesas de diámetro 30). Por este motivo no le doy 5 estrellas. Lo suyo seria dos soportes iguales donde se pudiesen poner las pesas. Es mas, si se vendiese aparte esa pieza yo la compraría y tendría mas estabilidad y encima no tendría las pesas escampadas por el suelo.
Yo peso 79 kg y me soporta perfectamente.

Cliente Amazon

equipo de gimnasio en la casa
Suponiendo que el precio tenue cumple con su deber como un estante de trabajo para el culturismo en el hogar. No debe esperar usar quién sabe qué cargas, pero digamos que para uno con un físico normal puede ser útil mantenerse entrenado incluso de una buena manera.
Lo que no puedo entender es por qué han hecho corchetes tan largos para hacer un banco, es incómodo e inestable para el uso adecuado del equilibrador. Entonces habría sido mejor tener más agujeros de fijación siempre para los soportes del techo en altura como, por ejemplo, hacer un banco inclinado no pude encontrar una posición óptima.

Cliente de Amazon

Altura en cuclillas no ajustable.
Buen producto, desafortunadamente la altura de la sentadilla no es ajustable.

Andrea

Lo suficiente para aquellos que saben cómo entrenar y no seguro 100%

Cliente de Amazon

Cero para la barra de tracción y todo lo que viene de ella
Muy decepcionado con mi compra
La barra de tracción en posición alta es extremadamente móvil a pesar del peso de casi 400 kg que la mantiene en el suelo
Compré esta barra con el fin de hacer los dedos de los pies a la barra, pero dado el tono que el menor empate en la barra causa, sólo usaré el estante
Ni siquiera estoy hablando de músculos arriba

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-30 at 01:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon