🏆🪒Clasificación recortadoras de barba profesionales: reseñas, precios mayo 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una maquinilla de afeitar y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una práctica selección de las mejores máquinas de afeitar disponibles en línea (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Top 5 mejores recortadoras de barba profesionales: bestseller en Amazon

Bestseller No. 1

Philips QP6520/30 OneBlade Pro - Recortador de barba con peine de precisión de 14 longitudes y base de carga, recorta, perfila y afeita, recargable

  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisión ajustable a 14 longitudes: 0,4 a 10mm
  • Batería de larga duración: 90 minutos en cada uso con 1 hora de carga
  • La cuchilla dura hasta cuatro meses
Bestseller No. 2

Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1

  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales, peine extra-ancho para el pelo, un peine de precisión, un peine para el pelo de nariz de oreja, un peine para el cuerpo, un peine de recorte ajustable para la barba(3/4/5/6mm), un peine de recorte para el pelo (6/9/12/15mm), un peine ajustable para recorte de precisión, un peine de estilo
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e higénico, para crear líneas reactas incluso para los pelos mas espesos. La cuchilla incorrusiva no corrosiva nunca sa oxida, y se evita la irritación de piel
  • Energía de batería de litio-ión: La batería recargable de alta energía permite un uso que dura por 60 minutos por cada vez de carga
  • Totalmente lavable: La recortadora y todos los accesorios son lavables. Lávalos debajo el gripo para el limpio fácil
  • CARGA USB Y BATERÍA DE LITIO DURABLE: cargue su afeitadora en cualquier lugar, en cualquier momento. Proporciona 60 minutos de autonomía inalámbrica después de solo 90 minutos de carga
Oferta 18%Bestseller No. 3

Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye Cuchilla Adicional, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable

  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
Bestseller No. 4

Remington MB4045 - Kit Recortador de Barba, 5 Accesorios y Barbero, Inalámbrico, Litio, Lavable, Negro y Marrón

  • Recortadora con cuchillas revestidas de titanio autoafilables
  • Incluye peine ajustable XL (20-35 milímetros), peine ajustable corto (1,5-18 milímetros), peine especial para barbas muy cortas (0,5-5 milímetros)
  • Incluye también un peine para barba con cerdas de jabalí y tijeras de acero inoxidable de calidad
  • Recargable e inalámbrico, hasta 120 minutos de uso; batería de litio
  • Sus cabezales son totalmente lavables; tiene un cortapatillas extensible e indicador del nivel de carga
Bestseller No. 5

Philips MG5720/18 Recortadora para barba y pelo, 9 en 1, accesorios para nariz y orejas, cortapelos cara, y cabeza, 60 minutos de autonomía,Negro

  • Contiene 9 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tiene cuchillas autoafilables
  • El recortador metálico recorta la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga

🔥Recortadoras de barba profesionales baratas y en descuento mayo 2020

Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye Cuchilla Adicional, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable

  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga

🥇Mejor recortadora de barba profesional: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta máquina de afeitar podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Philips QP6520/30 OneBlade Pro - al precio de 79,99 € es la mejor máquinilla de afeitar en cuanto a la relación pros y contras disponible en la venta.

La mejor
Philips QP6520/30 OneBlade Pro - Recortador de barba con peine de precisión de 14 longitudes y base de carga, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisión ajustable a 14 longitudes: 0,4 a 10mm
  • Batería de larga duración: 90 minutos en cada uso con 1 hora de carga
  • La cuchilla dura hasta cuatro meses
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 18%   3 estrellas 6%   2 estrellas 3%   1 estrella 8%  

Cabbai
De lo mejor en el mercado
Compré la OneBlade Pro forzado por la rotura de mi anterior recortador de barbas también PHILIPS. Decidí seguir apostando por la marca y no me ha defraudado en absoluto.
La máquina en cuestión apura bastante. Evidentemente nunca lo hará tanto como una cuchilla tradicional, pero tampoco lo pretende.
Empecé a usarla para recortarme la barba entre los números 3 y 4. Luego me afeité para mantener pulcro cuello y mejillas entre cuchilla y cuchilla. Así solo la usaba en días alternos. Ahora la he probado en la cabeza y me la deja afeitada sin necesidad de pasarme la cuchilla por el craneo.
La batería dura para unos 8 usos intensos.
Tan solo criticaría el gran tamaño del cuerpo. Pero supongo que ahí reside la duración de la batería.
Recomendable al 100%

Matthias opiniones!.. 😉

Excelente producto, pero no por todos...

Cliente de Amazon
Perfecta
Llevo 6 meses con ella y la vedad es que es una maravilla, queria algo compacto para no tener que estar con recambios de manera constante y tampoco queria una maquina que no pudiera perfilar las barbas mas pequeñas.
PROS: Precision, con un peine guia puedes elegir la altura exacta del pelo, puedess dejar una linea perfecta para crear un contorno adecuado, se puede mojar en su totalidad para un lavado rapido su carga solo me gasta un 10% en cada uso y se carga bastante rapida.
CONTRAS: Me habria encantado que la cuchilla que lleva al ser doble pudiera ser usada dandole la vuelta para una mayor duracion ya que solo la uso en un sentido, pero aun asi la tengo 6 meses y podria durarme mas si la cuido.

Colchoneta

Recortadora de excelente calidad.

Inercia
Sorprendentemente buena
Pues mira que he probado maquinas de afeitar, y en general no me dejan muy contento porque siempre quiero dejarme la típica barba de tres días (tipo galán español de cine, vaya) y a las maquinas de siempre no se les da bien eso. Pero en este caso, fue ponerle el peine para regular en altura, seleccionar 2mm y... niquelado! A ver cuando se le vaya gastando el cabezal, pero por ahora muy bien...

Eduardo
Sorpresón
No tenía mucha fe en este producto. Pero me decidí por los comentarios.
Yo tengo la piel bastante sensible y afeitarme con cuchilla es una lata, me provoca reacciones urticarias.
Con esta maquinilla, en 2 usos que he hecho no me ha pasado. El rasurado no es como de cuchilla, pero se aproxima muchísimo, ha sido una grata sorpresa.
La recomiendo totalmente.

David Alviz
Corte preciso, pero muchas pasadas
La maquina tiene buena calidad y terminaciones. Funciona muy bien para recortar y definir bordes de patillas, barba o perilla; pero para cortar la barba un poco más larga requiere varias pasadas hasta que se obtiene un largo uniforme de todos los pelos. Creo que puede ser porque se acumula mucho pelo en el accesorio para regular el corte y hay que limpiarlo bastantes veces.
Aún así, es un muy buen producto, completamente recomendado.

Andrew93

Es mi salvación.

Matías

Funciona, pero parece barato
Han pedido el OneBlade Pro (sin bolsa) a 74,99 €.
Usé el OneBlade (normal) antes de eso. Con el Pro me gustó que la longitud de corte se puede ajustar de forma más individual y mucho más extensiva.
El OneBlade Pro funciona. Aquí lleno 5 estrellas. Pero hay una deducción de estrellas para el procesamiento del dispositivo.
El dispositivo se ve barato. Plástico puro, no muy estable. La pantalla, que indica el tiempo de ejecución, no es de ninguna manera tan resuelta y legible como se muestra en el lado del fabricante. La pantalla es totalmente borrosa porque el plástico más barato fue embalado antes.
Como resultado, el OneBlade normal en la mano parece mucho más valioso.

Hans-Peter Salewski

Hmm

- SÍ

La mejor maquinilla de afeitar híbrida (Electro&Blade)

Me-Público

Muy satisfecho (con ligeras impresiones en la nota B)

Juan Jesús Pérez Alonso
Para pieles sensibles
Si tienes la piel muy sensible, como es mi caso, te irritará ligeramente aunque la piel se va acostumbrando. Para pieles sensibles va bien.
Se puede usar perfectamente en seco y en húmedo, pero hacerlo con la piel mojada ayuda a no ensuciar. En seco vuelan los pelos y dejas todo hecho una indecencia. En mojado se quedan pegados a la hojilla y se limpian con agua.
Aunque dicen que no está hecho para la cabeza, lo que más me gusta es raparme toda la cabeza porque los granos quedan a salvo y no se cortan.

J. Heise

Para usar como reemplazo para mi antiguo

Andrea Altini

Parada de Espuma de Afeitar
¡Perfecto!
4 estrellas merecidas!
Un producto válido, que me sorprendió mucho, comprado por consejo de un amigo. Inicialmente estaba indeciso, pero después de su llegada, puedo decir que es un producto muy válido.
No he usado espuma de afeitar durante meses y, la piel, no se irrita!
Las cuchillas duran meses (aprox. 4/5 meses), cortadas como el primer día y añadiendo la cabeza ajustable puedes disfrutar acortando cualquier punto de tu cara como quieras.
¡Recomendado!

J

No está mal, pero...
En términos generales, estoy satisfecho con mi compra. Este OneBlade pro es realmente eficaz en el afeitado, pero en el tamaño de la barba, el zapato con sus 14 alturas no es tan preciso y eficaz como parece, deja agujeros visibles e irregularidades en los pelos, incluso después de varios pasajes, eso es realmente una lástima para un producto que se supone que es de calidad!
Además, realmente quiero señalar que es muy eficaz en el afeitado del cuerpo (torso, axilas, espalda...), sin ningún tipo de cortes, enrojecimiento e irritación, sabiendo que tengo una piel bastante sensible, pero muy pobre piel con la pezuña, incluso menos precisa que con la barba!
El otro negativo se remonta a los varios pasajes necesarios para obtener el resultado esperado, ¡no esperes un resultado perfecto solo en una pasada! Pero este problema se compensa rápidamente por la impresionante duración de la batería (en el primer uso, el OneBlade se mantuvo en 80% de autonomía, mientras que lo usé durante unos 25 minutos para mantener la barba + cuerpo).
También compré las dos pezuñas verdes del «Body Blades Kit» que se supone para el cuerpo y las partes íntimas, pero puedo asegurarles que son estrictamente inútiles excepto para perder su dinero!!
Realmente, la hoja cruda y la pezuña de 14 alturas son suficientes para mantener todo el cuerpo.
Además, el precio desafía a toda la competencia! (53,10 euros) siempre que a menudo varía aquí...
Recomiendo a pesar de la baja calidad de la pezuña. Este OneBlade Pro está especialmente diseñado para un afeitado apurado y no para podar, porque demasiado impreciso!
Gracias por votar por mi comentario.

mancuerna

¡Lo mejor que he tenido hasta ahora! Adición las cuchillas no tienen una larga vida útil!
El titular lo dice todo. El afeitado es como un afeitado húmedo sólo sin quemaduras de afeitado o cortes. Se quita el pelo muy bien incluso en áreas problemáticas como el cuello/laringe. Tenía debido a algunas malas críticas considerar si no me arrepentiré de ordenarlo, pero mis preocupaciones fueron afortunadamente absolutamente infundadas. ¿Puedo después de usarlo ahora mismo algunas malas críticas también no entienden. No pude notar nada negativo hasta ahora y estoy súper satisfecho con la parte y espero que va a durar mucho tiempo! ¡Lo compraría de nuevo en cualquier momento! Adición: La hoja se rompe con el afeitado normal (una vez a la semana) después de 5 semanas simplemente de la postura delgada de plástico. En realidad había pensado que podía usarlos por lo menos los 4 meses como se dice en la descripción. El mismo problema que ahora he visto/leído con otros clientes también. Ahora han pedido cuchillas de repuesto y esperamos que dure más tiempo/mejor! Tampoco hubo reembolso de Amazon. ¿Puedo publicar bajo mala suerte. Puntuado de 5 estrellas a 3.

Antoine Avn

Ideal para imberbes.

rodolfo
Articulo usado
He recibido el articulo y estaba todo manoseado, abiertos los accesorios de su envoltorio y las hojas usadas, que ya me diréis que en un articulo de higiene personal la confianza que da....pero ya para acabar de confirmarlo me encuentro una hoja de devolución del anterior comprador, veo que ni se han dignificado en comprobar el articulo.

Lubricante

Bonito, pero eso es todo.
Lindo, pero inútil.
Hecho para personas que tienen pelo en lugar de barba. En caso de que este último sea muy corto.
Hasta 10 MM. Yo que tiene una barba de 8, tienes que planchar 20 veces en el mismo lugar.
Tiende a cortar más en algunos lugares. Recibido hoy, será enviado de vuelta en el velatorio.
A 70€ es claramente una broma.

Enrique
Me vino con restos de pelos.
Fatal, al abrir el paquete veo que está usada con restos de pelos y en la zona del cargador manchada con aceite o algo parecido. Claramente ha sido utilizada antes.

Sven H.

Totalmente sobrevalorado

MRY

Una recortadora de alta precisión con una calidad de construcción extremadamente baja
OneBlade Pro es un buen recortadora. Recorta muy cerca (el más cercano que he visto); sin embargo, hay algunos defectos.
Primero la hoja es demasiado pequeña. Así que tienes que ir muchas rondas para afeitarte la cara (esto sigue siendo soportable).
El segundo problema para mí, era un signo de muy baja calidad de construcción; después de usarlo en la ducha, noté burbujas (o básicamente agua; ver la foto!) debajo de la pantalla. Todavía funciona como se esperaba y las burbujas desaparecen después de unas horas, pero ¿por qué deberían venir en primer lugar?!
Por lo tanto, en general, nunca me parece un producto de 89 euros; ni siquiera 66 euros (para lo que lo compré). A lo sumo, vale 30 euros, dado que necesita comprar la hoja de reemplazo caro. Anuncian 4 meses, pero eso es cuando se usa 2 veces a la semana; voy a necesitar usarlo mucho más a menudo, y luego 10-14 euros por hoja, nunca debería tener ningún sentido.
Desafortunadamente, tengo que devolverlo.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 03:24 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: