Relojes gps niños: comparativa, reseñas, chollos enero 2021

¿Estás buscando opiniones para comprar tu nuevo reloj y todavía estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de los mejores modelos de relojes gps niños disponibles en las tiendas online a los mejores precios.

🏆Top 5 mejores relojes gps niños: los mas demandados en Amazon

Características detalladas analizando ventajas y desventajas:

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

Marca: PTHTECHUS

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Rosa

Marca: SaveFamily Relojes con GPS

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)

Marca: Smooce

  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • ⌚【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 😊【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, cámara, identificador de Llamadas, Boton SOS Waterproof Ip67 (Rosa)

Marca: SaveFamily Relojes con GPS

  • 📞VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞
    SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

★ Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Color Negro Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah

Marca: MY WATCH

  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.

🏷️💲Relojes gps niños baratos y en promocion esta semana

🥇Mejor reloj gps niños: producto top

Encontrar un reloj podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj al precio de 45,99 € sea el mejor reloj gps niños en cuanto a la relación pros y contras disponible online.

El mejor
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Leer todos los comentarios

Reseñas video

¿Porqué comprar un reloj gps niños online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente averiguación en Google y Amazon con la palabra reloj gps niños es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artefacto móvil, ordenador o tablet.

Antes de comprar puedes ver el precio de hoy para compulsar con otras tiendas o supermercados tapia de ti, además de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay hoy mismo en internet.

Si te gusta algún producto de reloj gps niños puedes comprarlo directamente junto con servicio a hogar, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar un reloj(s)} solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu operación por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con Amazon y tiendas líderes en el departamento comprarás invariablemente con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ya hicieron su importación, es decir, los mejores valorados.

Con paquete a domicilio Si compras desde inmediato muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a dirección gratuito. Aprovecha, comprar relojes gps niños y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-21 at 22:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada