Relojes gps niños: comparativa, reseñas, precios enero 2022

¿Estás buscando direcciones para elegir un nuevo reloj y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida clasificación de los mejores modelos de relojes gps niños disponibles en la venta a los mejores precios.

🏆Top 5 mejores relojes gps niños: bestseller en Amazon

Características detalladas analizando pros y contras:

Reloj Inteligente Niños GPS Localizador - Impermeable Smartwatch Teléfono Digital Infantil con Llamadas, SOS, Podómetro, Cámara, Despertador, Linterna, Regalo para Niña y Niño 4-12 Años, Azul

Marca: Kalosiana

  • 【Reloj Teléfono para Niños】 Los relojes inteligentes niños Kalosiana adoptan una pantalla táctil sensible a la alta definición de 1,44 pulgadas, con un grado de impermeabilidad de IP67 y, mientras tanto, cuenta con llamadas, SOS, GPS+LBS localizador, zonas seguras, ruta histórica, chat de voz, podómetro, despertador, cámara, linterna, juego de matemáticas, recompensas de amor, etc., al igual que un mini smartphone especialmente diseñado para niños.
  • 【GPS+LBS Rastreador & Geofence】 Los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, LBS, GPRS) proporcionan una experiencia de posicionamiento impresionantemente precisa, lo que le permite controlar la ubicación de su hijo en todo momento. También puedes establecer zonas seguras en torno a lugares clave, como la casa y el colegio, y recibirás una notificación cuando tu hijo salga de esas zonas.
  • 【Llamada HD & Emergencia SOS】 Este reloj gps niños permite realizar y recibir llamadas y, para garantizar llamadas de voz de alta calidad, está equipado con el chip MTK2503 avanzado y la tecnología de reducción de ruido. Además, cuando lo necesiten, los niños pueden simplemente presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos, se marcarán 3 números SOS preestablecidos hasta que alguien responda (Admite tarjeta Micro SIM 2G).
  • 【Podómetros & Gestión Sanitaria】 El smartwatch niños localizador también puede funcionar como un simple asistente de gestión de la salud con una función de podómetro, registrará los pasos diarios de su hijo, el gasto de energía y el número de cambios de sueño, puede comprobar los datos a través de la aplicación móvil para tener una mejor idea de la actividad y el sueño de su ser querido.
  • 【Máximo Control Parental】 El reloj infantil digital Kalosiana permite a los padres tener un control y visibilidad total, con todas las funciones y ajustes controlados por la aplicación compatible con IOS y Android, perfecto para los padres de los niños más pequeños, es un regalo ideal para Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3 a 14 años. Después de comprar el kids smart watch, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

Marca: PTHTECHUS

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue

Marca: PTHTECHUS

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah

Marca: MY WATCH

  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración, de 520 Mah (miliamperios hora), para que tu hijo disfrute de su reloj durante más horas y lo más importante, mantengas la comunicación con él en todo momento. Además, incluye un cargador 2.0 con un diseño más novedoso que, en caso de haber recibido su versión anterior, podrás solicitar directamente al vendedor.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)

Marca: YENISEY

  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.

🏷️💲Relojes gps niños baratos y en promocion esta semana

🥇El mejor reloj gps niños: la nuestra eleccion

Encontrar un perfecto reloj podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Reloj Inteligente Niños GPS Localizador al precio de 45,99 € es el mejor reloj gps niños en cuanto a la relación pros y contras presente online.

Oferta 8%El mejor
Reloj Inteligente Niños GPS Localizador - Impermeable Smartwatch Teléfono Digital Infantil con Llamadas, SOS, Podómetro, Cámara, Despertador, Linterna, Regalo para Niña y Niño 4-12 Años, Azul
  • 【Reloj Teléfono para Niños】 Los relojes inteligentes niños Kalosiana adoptan una pantalla táctil sensible a la alta definición de 1,44 pulgadas, con un grado de impermeabilidad de IP67 y, mientras tanto, cuenta con llamadas, SOS, GPS+LBS localizador, zonas seguras, ruta histórica, chat de voz, podómetro, despertador, cámara, linterna, juego de matemáticas, recompensas de amor, etc., al igual que un mini smartphone especialmente diseñado para niños.
  • 【GPS+LBS Rastreador & Geofence】 Los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, LBS, GPRS) proporcionan una experiencia de posicionamiento impresionantemente precisa, lo que le permite controlar la ubicación de su hijo en todo momento. También puedes establecer zonas seguras en torno a lugares clave, como la casa y el colegio, y recibirás una notificación cuando tu hijo salga de esas zonas.
  • 【Llamada HD & Emergencia SOS】 Este reloj gps niños permite realizar y recibir llamadas y, para garantizar llamadas de voz de alta calidad, está equipado con el chip MTK2503 avanzado y la tecnología de reducción de ruido. Además, cuando lo necesiten, los niños pueden simplemente presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos, se marcarán 3 números SOS preestablecidos hasta que alguien responda (Admite tarjeta Micro SIM 2G).
  • 【Podómetros & Gestión Sanitaria】 El smartwatch niños localizador también puede funcionar como un simple asistente de gestión de la salud con una función de podómetro, registrará los pasos diarios de su hijo, el gasto de energía y el número de cambios de sueño, puede comprobar los datos a través de la aplicación móvil para tener una mejor idea de la actividad y el sueño de su ser querido.
  • 【Máximo Control Parental】 El reloj infantil digital Kalosiana permite a los padres tener un control y visibilidad total, con todas las funciones y ajustes controlados por la aplicación compatible con IOS y Android, perfecto para los padres de los niños más pequeños, es un regalo ideal para Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3 a 14 años. Después de comprar el kids smart watch, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
Leer todos los comentarios

Informaciones video

¿Porqué comprar un reloj gps niños online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra reloj gps niños es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un instrumento móvil, ordenador o tablet.

Precedentemente de comprar puedes ver el precio de hogaño para confrontar con otras tiendas o supermercados cerca de ti, asimismo de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay hoy mismo en internet.

Si te gusta algún producto de reloj gps niños puedes comprarlo directamente junto con servicio a localización, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar un reloj(s)} solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu captación por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con Amazon y tiendas líderes en el sector comprarás siempre con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que actualmente hicieron su captación, es decir, los mejores valorados.

Con expedición a domicilio Si compras desde inmediato muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratuito. Aprovecha, comprar relojes gps niños y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Relojes gps niños: guía de compra

Existen algunas peculiaridades que debes considerar al obtener un reloj gps niños. Pasamos horas seleccionando las peculiaridades mucho más esenciales que debes estimar antes de obtener un reloj gps niños. En este momento veámolas una por una.

1. Marcas: mejores fabricantes de relojes gps niños

Antes de obtener un reloj gps niños, el consejo siempre y en todo momento es elegir entre las mejoresmarcas. Los buenos desarrolladores solo suministran productos de buena calidad, tienen un increíble soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. En concreto, entre los mejores fabricantes de reloj gps niños señalamos:

2. El valor: ¿Cuánto cuesta un reloj gps niños?

Si está pensando en obtener un reloj gps niños, le invito a que considere  pausadamente su decisión dependiendo del precio.

Los costes de los artículos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de

Producto no encontrado

y un mínimo de

Producto no encontrado

. El coste medio de los artículos es de

Producto no encontrado

. Atención, los precios aún pueden cambiar siguiendo las promociones y los descuentos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En cualquier caso, nos encontramos ante modelos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Opiniones de los usuarios

Antes de obtener, siempre y en todo momento mira las opiniones que los distintos consumidores han dejado sobre los artículos que han comprado. Esta herramienta es precisamente esencial, puesto que está tratando de juzgar un producto del que no sabe mucho.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un reloj gps niños?

Hay varias tiendas de comercio on-line donde puedes comprar relojes gps niños. Aquí hay una elección de las tiendas indicadas por nosotros:

Amazon.es

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las cuestiones más usuales es sobre la garantía. Si compra un reloj gps niños de una marca famosa, conseguirá una garantía. En el caso de un articulo de calidad dudosa la primera vez que broten problemas, se verá obligado a regresar a comprarlo. Por eso siempre y en todo momento te recuerdo que compres de una marca conocida. Recuerde: va a estar economizando en gastos de reparación si el producto está en garantía.

En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon ofrece un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si ha cambiado de opinión, puede devolver su compra de forma gratuita en los 30 días siguientes a la fecha de distribución. No hay duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el valor de envío) es rapidísimo.

Yo mismo lo he probado. Hace un tiempo cometí un fallo al comprar un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Después de unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-19 at 00:01 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.