Relojes infantiles: guía de compra, comentarios, ofertas enero 2022

¿Estás buscando opiniones para elegir tu nuevo reloj y todavía estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida comparativa de los mejores modelos de relojes infantiles disponibles en la venta a los mejores precios.

🏆Top 5 mejores relojes infantiles: bestseller en Amazon

Veamos los detalles analizando ventajas y desventajas:

BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12 Años,Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Marca: BIGGERFIVE

  • 【2021 RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS MEJORADO】El reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es la versión mejorada del reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor. Esta nueva versión viene con un sistema de carga más conveniente y fiable y una suave correa de silicona más cómoda y con tamaño apto para la mayoría de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años. Con una carga de 2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA & IP68 A PRUEBA DE AGUA PARA NATACIÓN】El rastreador de fitness de 24 horas cuenta los pasos de sus hijos automáticamente, incluyeun podómetro, el cálculo de distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, bicicleta, baile, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento, etc. Alto grado de protección IP68 a prueba de agua que permite a sus hijos realizar actividades acuáticas.
  • 【MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO Y DEL SUEÑO Y RELOJ CON ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de fitness puede monitorear automáticamente, a diario y en tiempo real la frecuencia cardíaca de sus hijos y, durante la noche hacer un seguimiento de la calidad del sueño de sus hijos y guardar en la aplicación datos referentes a sus patrones de sueño. El reloj con alarma silenciosa puede despertar a los niños sin molestar a los demás.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL USO】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Descargue la aplicación personalizada gratuita "BIGGERFIVE" en la app store, consulte el manual de usuario para configurar fácilmente el reloj rastreador de fitness y encuentre más sorpresas y diversión, como la función de cuenta familiar.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】BIGGERFIVE Vigor 2 ofrece de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y asistencia técnica de por vida. Si experimenta cualquier problema relacionado con nuestro producto, no dude en contactarnos. Siempre estaremos dispuestos a ofrecerle ayuda y tendremos en cuenta sus comentarios, los cuales nos permiten introducir mejoras.

Alienwork Kids Reloj de Aprendizaje Infantil Niño Niña Azul Marino Pulsera de Silicona Abigarrado niños Impermeable 5 ATM Tiempo de Aprender

Marca: Alienwork

  • Aprender la hora fácilmente con colores: ¡Los niños aman los colores! Con el diseño creativo de su esfera, el reloj de aprendizaje multicolor de Alienwork ayuda a los niños a aprender la hora con confianza y alegría.
  • Los relojes infantiles deben ser resistentes. La carcasa está fabricada en resina sólida de alta calidad. Esta resina es artificial y, gracias a su increíble resistencia y a su flexibilidad, es el material perfecto para las pulseras de los relojes infantiles.
  • El reloj infantil está impulsado por un mecanismo de relojería cuarzo de marcha exacta. A los niños les encantará el aspecto deportivo de la pulsera.
  • Este reloj infantil es estanco al agua hasta 5 bar. Así, los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar. (Nota importante: para evitar desperfectos ocasionados por el agua, no tirar de la corona debajo del agua ni pulsar los botones).
  • Los relojes infantiles son un regalo bonito y popular para enseñar a los niños a leer la hora por sí solos.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Azul, Versión ESP (80-193822)

Marca: VTech

  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

Marca: YENISEY

  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

IGREEMAN Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niña y Niño Pantalla Táctil con Teléfono,Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)

Marca: Igreeman

  • [Smartwatch niños] Reloj inteligente niños con llamada.Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

🏷️💲Relojes infantiles baratos y en oferta esta semana

🥇Mejor reloj infantil: producto top

Encontrar un reloj puede ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad al precio de 33,69 € sea el mejor reloj infantil en cuanto a la relación pros y contras presente en línea.

El mejor
BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12 Años,Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【2021 RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS MEJORADO】El reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es la versión mejorada del reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor. Esta nueva versión viene con un sistema de carga más conveniente y fiable y una suave correa de silicona más cómoda y con tamaño apto para la mayoría de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años. Con una carga de 2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA & IP68 A PRUEBA DE AGUA PARA NATACIÓN】El rastreador de fitness de 24 horas cuenta los pasos de sus hijos automáticamente, incluyeun podómetro, el cálculo de distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, bicicleta, baile, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento, etc. Alto grado de protección IP68 a prueba de agua que permite a sus hijos realizar actividades acuáticas.
  • 【MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO Y DEL SUEÑO Y RELOJ CON ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de fitness puede monitorear automáticamente, a diario y en tiempo real la frecuencia cardíaca de sus hijos y, durante la noche hacer un seguimiento de la calidad del sueño de sus hijos y guardar en la aplicación datos referentes a sus patrones de sueño. El reloj con alarma silenciosa puede despertar a los niños sin molestar a los demás.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL USO】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Descargue la aplicación personalizada gratuita "BIGGERFIVE" en la app store, consulte el manual de usuario para configurar fácilmente el reloj rastreador de fitness y encuentre más sorpresas y diversión, como la función de cuenta familiar.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】BIGGERFIVE Vigor 2 ofrece de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y asistencia técnica de por vida. Si experimenta cualquier problema relacionado con nuestro producto, no dude en contactarnos. Siempre estaremos dispuestos a ofrecerle ayuda y tendremos en cuenta sus comentarios, los cuales nos permiten introducir mejoras.
Leer todos los comentarios

Informaciones video

¿Porqué comprar un reloj infantil online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente búsqueda en Google y Amazon con la palabra reloj infantil es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artefacto móvil, ordenador o tablet.

Antiguamente de comprar puedes ver el precio de hoy para compulsar con otras tiendas o supermercados tapia de ti, también de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay hoy mismo en internet.

Si te gusta alguno producto de reloj infantil puedes comprarlo directamente junto con servicio a localización, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar un reloj(s)} solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu importación por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con Amazon y tiendas líderes en el división comprarás siempre con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su obtención, es decir, los mejores valorados.

Con paquete a domicilio Si compras desde aquí muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratuitamente. Aprovecha, comprar relojes infantiles y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Relojes infantiles: guía de compra

Existen algunas especificaciones que debes considerar al comprar un reloj infantil. Hemos pasado horas escogiendo las peculiaridades mucho más importantes que debes estimar antes de obtener un reloj infantil. En este momento veámolas una por una.

1. Marcas: mejores desarrolladores de relojes infantiles

Antes de comprar un reloj infantil, el consejo siempre es elegir entre los mejores fabricantes. Los buenos fabricantes solo proveen artículos de buena calidad, tienen un increíble soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. Específicamente, entre las mejores marcas de reloj infantil señalamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta un reloj infantil?

Si está pensando en obtener un reloj infantil, le invito a considerar  detenidamente su elección dependiendo del precio.

Los precios de los modelos analizados por nosotros fluctúan entre un máximo de 59.19 € y un mínimo de 7.95 €. El coste medio de los modelos es de 24.43 €. Atención, los precios aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las ofertas y los descuentos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En todo caso, nos encontramos ante modelos que han encontrado el favor de los usuarios.

3. Críticas de los usuarios

Antes de comprar, siempre mira las reseñas que los distintos consumidores han dejado sobre los artículos que han comprado. Esta herramienta es precisamente fundamental, ya que trata de juzgar un producto del que no sabe bastante.

4. La tienda: ¿Dónde comprar un reloj infantil?

Hay otras tiendas de comercio online donde puedes comprar relojes infantiles. Aquí hay una elección de las tiendas indicadas por nosotros:

Forumsport.com , Vertbaudet.es , Amazon.es , Brasty.es

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las cuestiones mucho más usuales es sobre la garantía. Si compra un reloj infantil de una marca famosa, obtendrá una garantía. En la situacion de un producto de calidad dudosa la primera vez que surjan inconvenientes, se va a ver obligado a volver a comprarlo. Por eso siempre y en todo momento te recuerdo que compres de una marca famosa. Recuerde: va a estar ahorrando en costes de reparación si el articulo está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon proporciona un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si ha cambiado de opinión, puede devolver su compra de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la fecha de distribución. No hay duda , de hecho , el re-crédito (excluyendo el valor de envío) es rapidísimo.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un fallo al comprar un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratuitas. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Espectacular!

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-20 at 07:34 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.