Relojes inteligentes para niños: clasificación, reseñas, chollos septiembre 2021

¿Estás buscando opiniones para comprar tu nuevo reloj y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una rápida comparativa de los mejores modelos de relojes inteligentes para niños disponibles en las tiendas online a los mejores precios.

🏆Top 5 mejores relojes inteligentes para niños: los mas demandados en Amazon

Características detalladas analizando pros y contras:

ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.

Marca: ETPAR

  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo

Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos

Marca: Marca

  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños.
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

Marca: PTHTECHUS

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.

Reloj Inteligente para niños, Reloj Teléfono Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Smartwatch para Niños Regalo (Azul)

Marca: Igreeman

  • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Reloj Inteligente para niño, Smartwatch teléfono para Niños con 7 Juegos SOS Música Despertador Cámara Alta definición Calculadora Grabadora Linterna, Reloj para niños niñas 3-14 Años Regalo

Marca: Vannico

  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

🏷️💲Relojes inteligentes para niños en promocion esta semana

🥇Mejor reloj inteligente para niños: producto top

Encontrar un buen reloj puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, nosotros pensamos que ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj al precio de 27,99 € es el mejor reloj inteligente para niños en cuanto a la relación coste-beneficio presente en Amazon.

El mejor
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Leer todos los comentarios

Opiniones video

¿Porqué comprar un reloj inteligente para niños online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente indagación en Google y Amazon con la palabra reloj inteligente para niños es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artilugio móvil, ordenador o tablet.

Primeramente de comprar puedes ver el precio de actualmente para cotejar con otras tiendas o supermercados valla de ti, asimismo de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay actualmente mismo en internet.

Si te gusta algún producto de reloj inteligente para niños puedes comprarlo directamente acá con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar un reloj(s)} solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu captación por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con Amazon y tiendas líderes en el fase comprarás eternamente con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que hoy hicieron su obtención, es decir, los mejores valorados.

Con envío a dirección Si compras desde junto muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a dirección gratis. Aprovecha, comprar relojes inteligentes para niños y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-09-21 at 18:04 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.