Relojes movil: guía de compra, alternativas, precios enero 2022

¿Estás buscando opiniones para elegir un nuevo reloj y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de los mejores modelos de relojes movil disponibles en las tiendas online a los mejores precios.

🏆Los 5 mejores relojes movil: los mas vendidos en Amazon

Características y detalles analizando ventajas y desventajas:

Nuevo SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj-Smartwatch Infantil– Juvenil. Vídeo, identifica Llamadas, música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. GPS, videollamada, cámara, SOS, Waterproof. Negro

Nuevo SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj-Smartwatch Infantil– Juvenil. Vídeo, identifica Llamadas, música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. GPS, videollamada, cámara, SOS, Waterproof. Negro
262 reseñas
Marca: SaveFamily Relojes con GPS

  • 💥💥NUEVAS FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Acceso seguro a la play store. Descarga apps como calculadora, juegos e incluso whatsapp. Graba y reproduce vídeo desde el propio reloj. Identificador de llamadas y llamadas perdidas. Envío de SMS. Fondos de pantalla animados. Escucha música desde el reloj. Comparte archivos por bluetooth o conéctalo a los auriculares. Nueva batería de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

PRIXTON SW37 - Smartwatch Reloj Inteligente Hombre y Mujer con GPS Modo Multideporte Persión Arterial Pulsómetro Tarjeta SIM Realiza y Atiende Llamadas con Asistente de Voz Siri

PRIXTON SW37 - Smartwatch Reloj Inteligente Hombre y Mujer con GPS Modo Multideporte Persión Arterial Pulsómetro Tarjeta SIM Realiza y Atiende Llamadas con Asistente de Voz Siri
77 reseñas
Marca: PRIXTON

  • Relojes inteligentes con GPS que rastrea tu localización para ver en tu APP móvil tus movimientos.
  • Smartwatch hombre y Smartwatch mujer con funciones de salud como pulsómetro, presión arterial, sedentarismo, mejora de respiración.
  • Relojes inteligentes mujer y hombre con funciones de deporte como correr, andar, bicicleta, escalada, maratón.
  • Smartwatch Sport con Ranura para SIM, asistente de voz Siri y control en remoto de música y cámara de fotos.
  • Relojes Inteligentes hombre y mujer batería de larga duración y Resistente a salpicaduras IP67.

IGREEMAN Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niña y Niño Pantalla Táctil con Teléfono,Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)

Marca: Igreeman

  • [Smartwatch niños] Reloj inteligente niños con llamada.Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)

Marca: Tipmant

  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.

XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

Marca: XPLORA

  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM

🏷️💲Relojes movil en promocion enero 2022

🥇Mejor reloj movil: la nuestra eleccion

Encontrar un reloj puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, nosotros pensamos que IGREEMAN Smartwatch para Niños, Reloj al precio de 39,99 € es el mejor reloj movil en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta.

Oferta 7%El mejor
IGREEMAN Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niña y Niño Pantalla Táctil con Teléfono,Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)
  • [Smartwatch niños] Reloj inteligente niños con llamada.Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Leer todos los comentarios

Reseñas video

¿Porqué comprar un reloj movil online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente averiguación en Google y Amazon con la palabra reloj movil es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artilugio móvil, ordenador o tablet.

Primitivamente de comprar puedes ver el precio de actualmente para contrastar con otras tiendas o supermercados valla de ti, también de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay hoy en día mismo en internet.

Si te gusta algún producto de reloj movil puedes comprarlo directamente junto con servicio a ubicación, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar un reloj(s)} solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu obtención por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con Amazon y tiendas líderes en el grupo comprarás eternamente con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su captación, es decir, los mejores valorados.

Con encargo a hogar Si compras desde acá muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratuitamente. Aprovecha, comprar relojes movil y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Relojes movil: guía de compra

Existen algunas características que debes estimar al comprar un reloj movil. Pasamos horas escogiendo las especificaciones más importantes que debes estimar antes de obtener un reloj movil. Ahora veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores desarrolladores de relojes movil

Antes de obtener un reloj movil, el consejo siempre y en todo momento es seleccionar entre las mejoresmarcas. Los buenos fabricantes solo proveen modelos de buena calidad, tienen un increíble soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. En concreto, entre las mejores marcas de reloj movil indicamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta un reloj movil?

Si está pensando en obtener un reloj movil, le invito a que considere  detenidamente su decisión dependiendo del precio.

Los costes de los artículos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de 49.99 € y un mínimo de 20.99 €. El coste medio de los productos es de 49.96 €. Atención, los precios aún pueden cambiar según las promociones y los chollos del día (Black Friday, Prime Day, etcétera …)

En todo caso, nos encontramos frente artículos que han encontrado el favor de los usuarios.

3. Críticas de los usuarios

Antes de comprar, siempre mira las comentarios que los distintos usuarios han dejado sobre los artículos que han comprado. Esta herramienta es precisamente esencial, puesto que está tratando de evaluar un articulo del que no sabe bastante.

4. La tienda: ¿Dónde comprar un reloj movil?

Hay otras tiendas de comercio electrónico donde puedes comprar relojes movil. Aquí hay una elección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Forumsport.com , Amazon.es , Allzone.es

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué género de cobertura tiene este producto?

La última de las cuestiones más usuales es sobre la garantía. Si compra un reloj movil de una marca famosa, obtendrá una garantía. En la situacion de un articulo de calidad dudosa la primera oportunidad que surjan problemas, se verá obligado a regresar a adquirirlo. Por eso siempre te recuerdo que adquieras de una marca famosa. Recuerde: va a estar ahorrando en gastos de reparación si el articulo está en garantía.

En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon proporciona un increíble servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si ha cambiado de opinión, puede devolver su compra de forma gratuita en los 30 días siguientes a la fecha de entrega. No hay duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el valor de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Hace un tiempo cometí un error al comprar un producto pero en pocos minutos efectué el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

relojs relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-27 at 19:14 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.