Relojes para niños: clasificación, comentarios enero 2022

¿Estás buscando direcciones para comprar tu nuevo reloj y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una rápida selección de los mejores modelos de relojes para niños disponibles en las tiendas online a los mejores precios.

🏆Los 5 mejores relojes para niños: los mas demandados en Amazon

Veamos los detalles analizando pros y contras:

Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS

Marca: CatShin

  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)

Marca: YENISEY

  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)

Marca: VTech

  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

Kesasohe Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 2 Cámara Música, 14 Juegos, Reloj para Niños, Podómetro, Calorías, Kids Smartwatch Phone con Temporizador Vídeo, Navidad Regalos Niños y Niñas

Marca: Kesasohe

  • 【Smartwatch para niños con más funciones】Actualización del smartwatch niños con 18 funciones, más funciones que otros relojes, pantalla táctil suave de alta resolución de 1,54 pulgadas, llamadas bidireccionales, cámara frontal y lateral de 300.000 píxeles, 14 juegos, podómetro, registro de calorías, más de 20 ajustes de pantalla de dibujos animados, linterna, mayor tiempo de espera y soporta cinco idiomas europeos, resistente al agua, mayor memoria incorporada, este es el regalo ideal para niños
  • 【14 Smart Games Smartwatch】Más juegos divertidos y educativos hacen que este smartwatch para niños sea más popular entre los niños de 3 a 12 años, los niños y niñas de 4 a 12 años prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego de matemáticas como Sudoku, Tetris, y los juegos pueden enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos, los niños más inteligentes interactivos smartwatch apoyan la carga de más juegos a través de la tarjeta de memoria
  • 【Cámara dual y grabación de vídeo】Diseño fácil de usar, las cámaras duales pueden cambiar el ángulo de la cámara para grabar vídeo y múltiples fondos de pantalla intercambiables y soporte para tomar fotos como fondo de pantalla, cámara Ultra HD con más de 20 tipos de pegatinas divertidas, memoria más grande para almacenar muchas fotos y videos, e incluye cable micro USB para cargar fotos o videos y cargar la batería.
  • 【Pedómetros y reproductor de música】Incorporado en los niños rastreador de fitness en este smartwatch para los niños, podómetro, cronómetro, temporizador, el reloj viene con un sensor de movimiento para registrar el número de pasos y calorías quemadas, reloj de los niños es también una antorcha que puede traer la luz en la noche sin temor a la oscuridad y la luz en el camino para los niños. se puede descargar MP3 desde el ordenador, a continuación, ajustar el volumen y disfrutar de la música!
  • 【Child-friendly smartwatch】No hay necesidad de aplicación y configuración de APN, Digital y analógico niños smartwatch pantalla con más de 10 diseños de marcación, con memo de audio, música, calculadora, calendario perpetuo, 3 alarmas, La correa están hechos de silicona de grado médico, muy la salud y suave. El diseño transpirable y agradable para la piel permite un uso cómodo durante mucho tiempo, servicio de atención al cliente 24 horas

Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo

Marca: Vannico

  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • 📸 [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • 🐻 [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

🏷️💲Relojes para niños baratos y en oferta esta semana

🥇Mejor reloj para niños: producto top

Encontrar un buen reloj puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad al precio de 29,99 € sea el mejor reloj para niños en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

El mejor
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
Leer todos los comentarios

Opiniones video

¿Porqué comprar un reloj para niños online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente exploración en Google y Amazon con la palabra reloj para niños es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artefacto móvil, ordenador o tablet.

Precedentemente de comprar puedes ver el precio de hoy para cotejar con otras tiendas o supermercados cerca de ti, asimismo de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay ahora mismo en internet.

Si te gusta algún producto de reloj para niños puedes comprarlo directamente acá con servicio a ubicación, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar un reloj(s)} solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu adquisición por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con Amazon y tiendas líderes en el grupo comprarás siempre con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su captación, es decir, los mejores valorados.

Con expedición a dirección Si compras desde acá muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a dirección gratis. Aprovecha, comprar relojes para niños y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Relojes para niños: guía de compra

Hay algunas especificaciones que debes considerar al obtener un reloj para niños. Hemos pasado horas seleccionando las peculiaridades más importantes que debes estimar antes de comprar un reloj para niños. Ahora veámolas una por una.

1. Marcas: mejores fabricantes de relojes para niños

Antes de obtener un reloj para niños, el consejo siempre es seleccionar entre los mejores fabricantes. Los buenos desarrolladores solo proveen artículos de calidad, tienen un increíble soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. Específicamente, entre los mejores fabricantes de reloj para niños señalamos:

2. El valor: ¿Cuánto cuesta un reloj para niños?

Si está pensando en obtener un reloj para niños, le invito a considerar  detenidamente su decisión en función del precio.

Los precios de los artículos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de

Producto no encontrado

y un mínimo de

Producto no encontrado

. El coste medio de los artículos es de

Producto no encontrado

. Atención, los precios aún pueden cambiar según las promociones y los descuentos del día (Black Friday, Prime Day, etcétera …)

En todo caso, nos encontramos frente modelos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Críticas de los usuarios

Antes de comprar, siempre y en todo momento revisa las reseñas que los distintos usuarios han dejado sobre los productos que han adquirido. Esta herramienta es ciertamente fundamental, puesto que trata de juzgar un articulo del que no sabe mucho.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un reloj para niños?

Hay otras tiendas de comercio online donde puedes comprar relojes para niños. Aquí hay una elección de las tiendas indicadas por nosotros:

Amazon.es , Brasty.es , Vertbaudet.es

5. Garantía y devoluciones gratis : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las preguntas más frecuentes es sobre la garantía. Si compra un reloj para niños de una marca famosa, conseguirá una garantía. En la situacion de un producto de calidad incierta la primera vez que surjan inconvenientes, se verá obligado a regresar a comprarlo. De ahí que siempre te recuerdo que adquieras de una marca famosa. Recuerde: estará ahorrando en gastos de reparación si el producto está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon da un increíble servicio al cliente. ¿Sabes por qué? Si tiene un defecto, o si cambió de opinión, puede devolver su compra de manera gratuita en los 30 días posteriores a la fecha de distribución. No hay duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el valor de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Hace un tiempo cometí un fallo al obtener un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Espectacular!

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-20 at 13:26 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.