Clasificación sandwicheras Lisa: alternativas, precios, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una sandwichera Lisa y estás pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de las mejores sandwicheras disponibles en línea.

🏆🥪Top 5 mejores sandwicheras Lisa: bestseller

  1. Cecotec Rock'nGrill Full Open Panini Maker
  2. Breville DuraCeramic VST071X Sandwichera de tamaño mediano…
  3. Breville VST026 Sandwichera tipo Panini 2000W
  4. Jata GR1100 Grill de Asar Doble Línea…
  5. Imetec Dolcevita GL5 Parrilla/sandwichera

🏷️💲Sandwicheras Lisa en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor sandwichera Lisa: la nuestra eleccion

Encontrar una buena sandwichera Lisa podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, Cecotec Rock'nGrill Full Open Panini al precio de 19,90 € es la mejor sandwichera en cuanto a la relación calidad-precio presente en línea.

La mejor
Cecotec Rock'nGrill Full Open Panini Maker - Parrilla Eléctrica, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y Mejor Limpieza, Apertura 180ºC, Asa de Tacto Frío, 750 W
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 20%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 3%  

Frederique

ESTUPENDO
Un pequeño dispositivo donde uno se cruje a la vez pero que se calienta muy rápidamente para que nadie coma frío. Fácil de lavar, el revestimiento no se cuelga.

- Marco. - Sí

Gran
Llegó con un día de antelación, la placa es compacta y cumple con su deber, muy fácil de lavar gracias al material del que está hecho y calienta todo muy rápidamente.

Amazon Customer
Gran producto. Perfecto
Dado el precio, no me esperaba gran cosa, pero nada más lejos.
He estado usándolo durante unos meses ya, y la parrilla funciona de maravilla. Desde el principio me sorprendió la calidad del producto, está muy bien acabado. Jamás dirías que ha costado 12 euros. Calienta rápido, y las planchas están hechas de un material muy fácil limpiar. Yo la utilizo para hacer sándwiches y va perfecto, ha superado de sobra mis expectativas. Súper recomendable.

Joaquin martinez
Muy buena tostadora
Muy buena tosadora, la verdad sólo la uso para pan, no para carne ni nada.
Deja el pan super crujiente y salen unos bocatas super buenos.
Tarda poco en tostar el pan

Acasanso
No paramos de usarla y es genial
Es perfecta para las tostadas. El pan sale muy crujiente. También hemos hecho salmón a la plancha, verduras, pollo...lo único que no sale bien es la carne. Llevamos usándola 6 meses y es genial. Se limpia facilísimo y nada se pega. Incluso hemos hecho huevos a la plancha y con un chorrito de aceite han salido perfectos. Mis hijas ahora se hacen ellas solas la cena y solo tengo que preocuparme de pasar un paño húmedo cuando terminan.

Alessandro

Para deliciosos sándwiches.
Comprado el producto en almacén (clasificación como nuevo). Recibí el producto en perfecto estado, dentro del embalaje original, a aproximadamente la mitad del precio de venta normal El producto es funcional y está construido con materiales sólidos. Las placas se calientan rápidamente y realizan su función en su totalidad. ¡Recomendado!

D

Parrilla pequeña
Pequeña parrilla que realmente puede hacer el truco, no es super potente, pero lo hace de todos modos por el precio no estoy decepcionado. Probado con filetes, paninis, burros, tarda 10-15min para que sea crujiente, o bien presione con el mango en riesgo de reventar su sándwich.

valerie ra2

Pequeño dispositivo en la parte superior
Muy práctico, no ocupa espacio, calienta rápidamente, níquel para una persona.. solo pequeño alambre plano demasiado corto..

Navail nm

Práctico
Funciona bien estoy satisfecho gracias

Suélagosa

¡Perfecto!
Máquina encantadora pero tuvimos que cambiar el enchufe un sit llegó con un enchufe Euro en Cocina muy rápida y fácil de limpiar después

- Anna. - ¿Sí

Buen producto, poco potente
El producto es sólido y funciona bien, no creo que sea adecuado para cocinar porque el modelo 700w no es muy potente, lo intenté pero los tiempos de cocción son infinitos. Pero es bueno calentar tostadas/sándwiches y saltimbocca, que es el uso para el que compré tan bien

Elisenda
Buena compra
He comprado esta parrilla para hacer bocadillos que en casa llamamos "planchados". Puedes hacer un bocadillo mediano o dos tipo Bimbo. Quedan muy bien. Limpiarlo super fácil. También he hecho unos pinchos adobados y quedan estupendamente. Toda la grasa se va al cajetín. El único pero que le pondría es el cajetín en sí mismo ya que no va enganchado a ninguna parte. Se tiene que colocar debajo del aparato pero sin quedar sujeto. Si eres [email protected] como yo, lo pierdes seguro en los confines de los cajones de la cocina.

Miguel Angel
Buena compra , algo pequeña
En rasgos generales es una buena compra
Los pros:
Materiales de calidad en las planchas
Calienta bastante rápido
Diseño bonito
Los contras :
Las sujeciones entre la plancha de arriba y la de abajo son algo débiles
El algo pequeña , puedes poner 2 tostadas y algo justo
En general funciona muy bien

Cliente de Amazon

Fácil y cómodo.

Mar
Una buena opción para sándwiches y plancha.
Compre la parrilla básicamente para hacer sándwiches y por las buenas opiniones que tiene.
Después de usarla durante dos meses puedo decir que es un producto sencillo pero del que estoy bastante satisfecha.
Como puntos a favor:
1. La parrilla se enciende y se activa con una luz y no hay ningún botón que lo regule o gradué, osea que el manejo es muy sencillo. Se enciende la luz y una vez se apaga, podemos poner el sándwich o lo que queramos y ya está lista para usar.
2. Se limpia muy facilmente y casi no se pega la comida. Quizás lo que me ha costado mas en salir, ha sido el queso al quedarse derretido. Pero aún así, se quita súper rápido y sin esfuerzo. Yo uso un paño mojado con agua, o la parte de la esponja del estropajo con un poco de jabón para cuando he hecho carne, y se queda perfectamente.
3. Lleva un cajetin debajo de la parrilla para recoger el aceite o los restos de comida. Este cajetin es de plástico y se puede lavar sin problema.
4.El cable es normal, ni muy largo ni corto y la estética del producto es bastante buena.
Puntos en contra:
1. La parrilla se cierra para hacer presión ( y para mantenerse cerrada si se guarda de pie) con una pequeña palanca que hay en un lateral de esta, y a veces, por ejemplo en el caso de sándwiches grandes o bocadillos, cuesta de cerrar o se queda ligeramente ladeado por esa razón.
Creo que hubiera sido más práctico contar con dos cierres uno a cada lado.
2. El cierre lateral antes comentado, se ve endeble y lo encuentro poco práctico, aunque cumple su función.
3. El cajetin que lleva debajo para recoger el aceite o restos de comida no va enganchado a la parrilla y queda suelto.
4.No tiene botón para graduar, ni para encender o apagar. Se hace todo enchufando y desenchufando el aparato.
Conclusiones:
En general estoy bastante satisfecha con la parrilla. Sobre todo porque calienta y tuesta los alimentos muy bien y su mantenimiento es fácil y rápido y por el precio de una sándwichera puedes tener esta parrilla que también sirve para preparar otros alimentos. Calidad, precio utilidad, para mi, muy buena. Recomendable.
Si mi opinión te ha servido de ayuda, te agradecería le dieras a util. Gracias

cali rou

buen dispositivo poco recibido en el tiempo
Sin embargo, lamento una cosa: que el pequeño cajón recuperador de grasa no se guarde en diapositivas para ser fijado al dispositivo, especialmente cuando se levanta.

Arancha
muy contento
facil de limpiar , genial para burritos y sanwiches, un poco floja para carne, el unico problema que por cierto es muy estupido es que la tapa de abajo que es para recoger las migas viene suelta, sin carril ni nada, si levantas el grill se queda en la mesa, no entiendo como pudieron diseñarlo tan mal

Hüda

Muy pequeño
Desafortunadamente, no puedo recomendarlo. Me pareció como un juguete enviado de vuelta.

Manu&Andre

No hay nada malo.
Muy cómodo x el hecho de que nada se pega, cocina bien y rápidamente. Hubiera preferido que las placas fueran desmontables, sin embargo, para poder lavarlas bajo el agua.

Cliente de Amazon

No se calienta lo suficiente
Estoy decepcionado con mi compra incluso por el precio que sigue siendo asequible Lo uso una sola vez y remi en el armario no se calienta lo suficiente

Marcos Capitanes

Objeto poco práctico y algo frágil
Probé este producto, pero no es exactamente cómo se describió. Hice un brindis y prácticamente tengo que sostener el mango presionado porque no llega al cierre (el mango es muy dliced y es probable que lo rompa) es inconveniente y peligroso de usar ya que no sabes cómo mantenerlo quieto si tienes que hacer un brindis también no viene crujiente pero parece hecho con microondas.

Lívia
FATAL TODO.
Compré este producto para tostar en pan y la verdad es que ha sido toda una decepción. Tarda muchísimo en calentar y alcanza una temperatura bajísima para los 1000W que se supone que tiene, así que el pan se queda chicloso. Además, tiene una ÚNICA POTENCIA y NO SE PUEDE ENCENDER Y APAGAR, es todo automático.
Por lo que respecta a su diseño, tiene una bandeja para recoger las migas que cuelga, ya que no tiene un soporte con sus vías que la sostenga. Se sale todo el tiempo y está siempre dando vueltas por la encimera.
De momento no he podido comprobar su durabilidad, pero por lo que he leído en otras críticas enseguida empieza a hacer ruido y el material se deteriora.
Para acabar, he intentado devolverla, pero los vendedores son muy desagradables y te instan a no hacerlo alegando que SI LA HAS USADO AUNQUE SEA UNA VEZ NO TE DEVUELVEN EL DINERO. Los gastos de envío, que son 7 EURAZOS, por supuesto, corren de tu parte.

Tomás

Malo
La pintura se elimina cuando se coloca el panini. Estoy insatisfecho y decepcionado con la calidad

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 12:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: