Clasificación sandwicheras Taurus: opiniones, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una sandwichera Taurus y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de las mejores sandwicheras disponibles en línea.

🏆🥪Las 5 mejores sandwicheras Taurus: bestseller en Amazon

  1. Taurus Grill & Toast
  2. Taurus Phoenix-Sandwichera (800 W
  3. Cecotec Rock'nGrill 1000
  4. Taurus Asteria Grill y plancha de asar…
  5. Taurus Sandwichera Phoenix Luxe

🏷️💲Sandwicheras Taurus en descuento esta semana

🥇La mejor sandwichera Taurus: producto top

Encontrar una buena sandwichera Taurus puede ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, para nosotros Taurus Grill & Toast - al precio de 27,99 € es la mejor sandwichera en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea.

Oferta 22%La mejor
Taurus Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro
  • Superficie de cocción: 23 x 14.5
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Indicadores luminosos
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Gancho fijo de cierre
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 58%   4 estrellas 20%   3 estrellas 10%   2 estrellas 4%   1 estrella 7%  

Adrian
4 AÑOS!!!
4 años han pasado desde que la compré, y la uso habitualmente. Antes tenía una de esas baratas y no había forma de limpiarla; de hecho la dejé al lado de un contenedor para que se la llevara alguien pero con una nota que decía "Funciona,pero no hay dios que la limpie".
Entonces me propuse comprar una realmente antiaderente. Una que no se quedara nada pegado. Y buscando y buscando encontré esta.
Pues bien, han pasado ya cuatro años desde que la tengo y funciona perfectamente. Las placas están practicamente como nuevas, la antiaderencia intacta y siguen siendo muy faciles de limpiar. No se pega, y más si les pasas una servilleta después de usarla.
El que la limpie con normalidad la va a tener como nueva durante mucho tiempo.
No sé si las hay mejores, pero yo con ésta me conformo. Da gusto comprar algo que dura y dura, y no la mierda que te venden en mucho sitios que parece que las hacen con la intención que se rompa pronto.
Yo la uso para hacer sandwiches y bocadillos calientes. Caben dos sandwiches a la vez,o uno o dos bocadillos de unos 20-25 cm no muy anchos, depende del ancho de las barras de pan. También tengo calentado tostadas.
Sigue intacta, no se rompió nada.
Sin ninguna duda, si algún día se me estropea, volvería a comprar la misma.
Espero que os valga mi comentario,y os animo a comprarla si la queréis para usarla para las mismas cosas que yo la uso.
No tiene temporizador,ni niveles de temperatura, ni grill. La enchufas para encenderla, y la desenchufas para apagarla.

Alicia

Buena compra
Completamente satisfecho con este producto, es simple, ocupa poco espacio y hace buen sándwich. Esta es una adquisición útil para la cocina.

Pollito de Troya
Chiquita pero matona
Dos años llevo con ella y ahí sigue la bicharraca, como el primer día. Todos los días calentando sandwiches, tostadas, cruasanes ... y no tiene el mas mínimo desperfecto ni se ha dañado el antiadherente. Es una todo-terreno, no te quema el pan en un minuto si te descuidas como pasa con otras con excesiva potencia. Un maquinón.

ximo ferrando
Fantástico producto
Me he esperado un tiempo prudencial para valorar este producto. Hace casi año y medio que lo tengo, y no puedo estar más contento con él. Consume poco, calienta enseguida y funciona perfectamente, igual que el primer día. Su limpieza es muy fácil (simplemente con pasar un papel de cocina y listo), no se adhiere nada.
A estas alturas ya puedo decir qué el producto es sencillo y muy eficaz. Si estás buscando una sandwichera duradera para el uso diario, esta será una muy buena compra.

Máximo

Gran
Agradable y muy útil.

Domenico

Gran
Muy bien

Vanessa onofri

Gran producto.
Se calienta inmediatamente.

Cliente Amazon

Funciona.
Hasta ahora funcionaba perfectamente

Cliente Amazon
Pequeño pero práctico
Es justo lo que quería, un tostador, pequeño donde poder hacer ricos bocadillos calientes y sándwich. La tapadera es basculante lo que te permite poder hacer bocatas altos. Solo hay que tener un pelin de cuidado que al cerrar se puede venir hacia delante. Yo lo situo en el centro del tostador y con una cuchara de madera para no quemarme, lo sujeto hasta que bajo la tapa. Evidentemente estamos hablando de un tostador pequeño, que no tiene las utilidades de los grandes. Pero yo lo queria así ya que no tengo mucho sitio en la cocina. También es verdad que la tapadera no pesa y tienes que hacer un poco de presion manual para cerrarla. Pero Yo la recomiendo hace uno bocatas impresionantes, y una tostadas muy ricas. Es antiaderente, no se pega nada. Para mi muy buena compra.

Ddem

Perfecto para un estudiante, incluso si es demasiado pequeño.
Producto de buena calidad pero pequeño, recomiendo todo lo mismo

cristina
muy pracrica
Me gusto mucho el tamaño, lo rapido que calienta y todo en general. lo que no me gusto es lo poco que me duro. como presienes para aplastar el bocata corres el riesgo de que se rompa una de las barras laterales por donde esta el tornillo de sujecion como me paso a mi, una pena porque me encanta .... pero no la volveria a comprar.

Daniel Mig
Aceptable
La sandwichera no ocupa mucho espacio y tiene la gran ventaja que se puede guardar tanto tumbada como de pié. Me gusta el enganche que tiene para cerrar las planchas y así hacer sandwiches mas herméticos. En cuanto al tamaño de las placas, comentar que con pan de molde pequeño puedes hacer sandwiches bien, con mediano justo y si son rebanadas grandes, olvídate de hacer dos a la vez.
La potencia para los sandwiches para mi gusto está bien pero si quieres hacer bocadillos, hay que tenerlos un buen rato.

JuanJo P.B.
Ideal para montaditos o sándwiches
Se calienta bastante rápido por lo que es bueno si tienes prisa con la comida. Tamaño compacto, no hace falta cerrar el pestillo a la hora de hacer bocatas o sándwiches. Es fácil de limpiar, caben 2 sándwiches a la vez o la típica "baguettina". Cumple su función , por su relación calidad-precio no se le puede pedir más.

Juliana Hernandez Da Silva
Acabo de recibir el paquete. Y tal cual lo he abierto, lo he vuelto a cerrar.
Acabo de recibir el paquete. Y tal cual lo he abierto, lo he vuelto a cerrar. Dentro estaba la etiqueta de devolución de otro cliente, con todos sus datos(nombre completo, dirección, teléfono) Esto es inconcebible!! Protección de datos 0. Además la sandwichera olía muy fuerte a pegamento.

Eliezer l.

Decepcionado con la calidad
Decepcionado por la calidad del producto, ya una de las placas internas no se ajustó a su base.

Celine Van de Wouwer

No se puede comprar... no se puede lavar a máquina.
No se puede lavar a máquina y devolver cuesta casi tan caro como el propio dispositivo un escándalo!!! No lo recomiendo bajo ninguna circunstancia

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 11:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon