🏆Las 5 mejores secadoras sobre lavadoras: alternativas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una secadora sobre lavadora y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores secadoras disponibles en línea.

👌Clasificación 5 mejores secadoras sobre lavadoras: las mas vendidas

  1. Simens WZ20310
  2. Unbekannt Olbia 2.0 Lavadoras
  3. ECD Germany Mueble de lavadora
  4. MYPNB Base de Lavadora Lavadora de Acero…
  5. Xavax 00111310

🔥Secadoras sobre lavadoras en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor secadoras sobre lavadoras: producto top

Encontrar una perfecta secadora secadoras sobre lavadoras puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, hemos seleccionado la que es la mejor secadora para la relación coste-beneficio presente en Amazon

Valoración final: 3.5

La mejor
Simens WZ20310 - Junta de unión para instalación en columna de lavadora con secadora para modelo WTE86305FF
29 reseñas
Simens WZ20310 - Junta de unión para instalación en columna de lavadora con secadora para modelo WTE86305FF
  • Junta de unión para montaje en columna sin mesa extraíble de lavadora con secadora para modelo WTE86305FF
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 14%   3 estrellas 9%   2 estrellas 6%   1 estrella 11%  

Paul Mueller

Fue un gran ajuste.
Tenemos una lavadora Siemens y también una secadora Siemens. El kit de conexión encaja bien y el taladro a juego está incluido. En realidad había tenido un dolor de cabeza al pensar en tener que perforar en la tapa de la lavadora, pero los agujeros son muy pequeños y con el taladro incluido todo salió bien.

Barbados

Kit de conexión ideal
Después de mucho tiempo de pensar y buscar, me encontré con este conjunto de conexiones, que se ajusta exactamente a las máquinas previamente pedidas a Amazon. Todos los demás carneros de conexión se ven bien (al menos el secador anterior está protegido contra resbalones), pero con esta solución, el secador se ajusta a un marco atornillado, lo que parece razonable y hace una impresión estable. Definitivamente la mejor solución del mercado si quieres conectar dispositivos Siemens... a buen precio. El empleado de la ferretería recomendó la cinta adhesiva de doble cara para el montaje, que no quería considerar.

Nextx

Monte IQ300 a IQ700
Usé este kit de conexión para conectar mi lavadora Siemens WM14N120 iQ300 a una secadora Siemens iQ700 WT46W261.
Se pliega muy bien y se sienta estable. Para taladrar en la lavadora, el taladro adecuado se incluye directamente. (requiere destornillador inalámbrico o similar)

Pashasha

Se adapta perfectamente y es estable.
Compramos el kit de conexión debido a la compra de una secadora.
Solo podemos colocar los dispositivos uno encima del otro debido a limitaciones de espacio, pero podemos dormir mejor si la secadora está realmente fijada en la lavadora.
Ambos dispositivos están con nosotros de Siemens. Pero la pieza también encaja con otros fabricantes, solo entonces mediría la distancia de los pies de antemano, ya que tienen que encajar exactamente en las guías.
Con esta parte de conexión todo está conectado de forma segura entre sí y nada puede suceder más.

Manuel
Sencillo, cumple con su función
Barato, fácil de montar y seguro. Es necesario hacer cuatro perforaciones sobre la tapa del electrodoméstico que queda debajo, con una broca que viene en el paquete y que naturalmente debe colocarse en un taladro no incluído.
También ha de ajustarse la altura de los pies del electrodoméstico que irá encima a 17 mm, trayendo el paquete una pieza plástica para apoyar sobre ella cada pie y ajustar su altura conforme a la pieza. Esto se hace para que posteriormente los pies encajen en unas ranuras de la junta, quedando sujeto.
Finalmente se le coloca una tapa delantera para que quede un diseño liso y homogéneo con los electrodomésticos.
Esto viene explicado en un papel de instrucciones con imágenes, incorporado en el paquete.

Más allá

Siemens - Kit de conexión
Una parte ingeniosa y ni siquiera particularmente cara. Garantiza aún más seguridad y protege las máquinas costosas de daños en su mayoría capitales en el caso de la caja.
Ya habíamos puesto la lavadora y secadora uno encima del otro durante varios años (para ahorrar espacio) hasta entonces, cuando se lava un paño grande al girar tanto desequilibrio surgió que a pesar de la electrónica incorporada en la lavadora, que «sacudió» desde el lugar y casi tiró de la secadora costosa.
El kit de conexión ha creado un remedio eficaz aquí, por lo que ahora podemos operar ambos dispositivos sin supervisión al mismo tiempo.

Klaus-Peter

Solución limpia
El marco de conexión se fija en la lavadora con 4 tornillos pequeños. Los pies de la secadora se empujan a los recipientes previstos y se cierran con 2 clips de plástico. La secadora está ahora firmemente en la máquina. Si la secadora se va a levantar de la máquina en el medio, retire las 3 narices del panel final y fije la tapa solo con cinta adhesiva. El secador Siemens fue montado en la máquina Bosch.

HMK

También apto para Bosch.
En la red leí que algunos de los dispositivos Siemens y Bosch son idénticos en construcción. Así que tuve la esperanza de que este kit de conexión funcionara para nuestro recién comprado secador de bomba de calor Bosch WTY87701. Y esta esperanza no fue decepcionado. Encaja perfectamente.
El juego está montado en la placa superior de la lavadora (Privileg) con los tornillos incluidos y con el accesorio de taladro incluido para pretaladrar. El accesorio de taladro se puede utilizar con un destornillador inalámbrico estándar y evita taladrar demasiado profundamente y dañar la lavadora. La secadora está bloqueada con los pies en el kit de conexión y el conjunto está visualmente disfrazado por el panel frontal. Se ve bien y mantiene la secadora conectada de manera estable a la lavadora.
Por el precio no se puede quejar.

Bernd

También compatible con dispositivos Bosch.
Compré este marco en Amazon y estoy totalmente satisfecho, pero tengo un secador de bomba de calor Bosch Wtw 86564 y encaja muy bien en mi lavadora Bosch aunque el marco es para dispositivos Siemens. Si las dimensiones coinciden exactamente con un dispositivo Siemens del mismo rango de precios. Y otros 15,00 euros ahorrados porque el marco Bosch cuesta aprox. 30,00 euros. Y aquellos que están buscando un poco en la red notarán que Bosch y Siemens tienen el mismo diseño es solo el turno de Bosch o Siemens. En este sentido, de nuevo hizo un trato.

Carmen
Util
La sujeción es perfecta, nosotros tenemos una secadora y una lavadora unidas por esta junta y todo a la perfección. No se nota la vibracion ni de una en la otra ni viceversa. Contentos con el resultado.

Elli Ratón

usted apenas piensa que él está atascado bombas
Al principio pensé que, cuando lo vi, no se detiene en absoluto, y es difícil de montar con nuestra lavadora y secadora
Siemens También de Siemens, pero ver, hay todos los agujeros fáciles de reconocer y el pequeño taladro que se suministra con es impresionante, somos artesanía no hábil, pero que incluso podríamos, super descripción, se podría poner un 5 en lugar de 4 tornillos, pero esto es asunto secundario, tienen sólo el 4 atornillado, todo genial, sólo para Recomendar

Kathak

¡Faltan tornillos!
El producto parece estar en orden, pero faltan los tornillos, que deben incluirse de acuerdo con la descripción. Considere cuál es el mayor esfuerzo ahora, buscando la ferretería y cuestionablemente los tornillos que coincidan, o envíelos de vuelta. ¡Es un fastidio!
Suplemento: Entrega de reemplazo ordenado en la noche, llegó aquí el próximo mediodía.. gran servicio! Instalación sin problemas y se adapta perfectamente. Por lo tanto, actualizar a 5 estrellas

Jack Negro

Buena conexión con las debilidades
Utilizamos el uso para nuestras máquinas Bosch. Una gran desventaja es que ma tiene que perforar y por lo tanto los agujeros permanecen en la máquina.
La construcción sostiene las bombas firmemente y es una gran solución para construir una torre.

Markus K.

Funciona a bajo costo pero cumple con el propósito
Se adapta perfectamente a mi lavadora Siemens iQ300 y a mi secadora Siemens iQ700. La primera impresión no dio una buena impresión, pero montado todo se sienta de forma segura y segura. Estaba un poco incómodo sobre la perforación en una lavadora nueva marca (llegó ayer), pero lo hice de todos modos. Desafortunadamente, solo podía levantar el trocker solo en la lavadora, ya que se encuentra en un nicho y no se puede obtener de los lados. Al intentar, por desgracia, uno de los pies de la secadora se rompió... Tienes que girar los pies para que quepa en el soporte. Trataré de arreglarlo pronto.

Carmen Millán
Perfecto
Lo he instalado sobre una lavadora Teka para poner encima una secadora Balay y ha quedado perfecto. No se mueve nada y está bien sujeto. La única pega es que hay que hacer 4 taladros en la encimera de la lavadora para instalarlo, pero por lo demás perfecto, sobre todo muy buen precio.

Cliente Amazon
Todo muy sencillo
Coloqué la junta de unión sin esfuerzo y de momento todo bien. Por poner algún pero, el embellecedor frontal no acaba de quedar todo lo firme que me hubiese gustado. Cuidado que es necesario tener una taladradora en casa para instalarlo!!

Francisco José Rodriguez Loureiro
Sencilla, practica y eficaz.
Pues eso. Es sencilla y funcional. Los materiales son adecuados y el envio rapido. Unicamente decir que fue necesario remodelar ligeramente con una Dremel los dos topes traseros y permitir que ajustasen bien los topes de la secadora en el alojamiento de la lavadora.

enrique rivas rocha
bien, pero con reparos.
Tiene un inconveniente, que cuando se solicita no te indica que los dos aparatos deben de ser de la misma generación, entiéndase lavadora y secadora, puesto que no encajan con perfección y precisas de recortar, y adecuar la junta con un resultado no perfecto.

Marisa M.
Lo devolví
Las instrucciones dicen que hay que taladrar la lavadora, por supuesto lo devolví. Fue un poco decepcionante . Hay gente que pone la secadora encima de la lavadora sin nada de sujeción.

Clare B.

No
Lamentablemente, no cumplió con nuestras expectativas. Tuvimos que perforar la lavadora unos meses de vida y lo sentimos mucho. Seguramente hay más productos válidos

Erna E.

No apto para todos los dispositivos Siemens como se describe.
No es adecuado para la lavadora Siemens iq100 isensor junto con la secadora Siemens iq500. HAPPY WISE antes de montarlo con Siemens, la electrónica debajo aconseja encarecidamente no atornillar/taladrar en la tapa de la Copa del Mundo.

Alfredo
No es compatible con la marca Indesit
No es universal porque para colocar mi secadora de la marca indesit que fué lo que solicité no servía y tuve que modificar el soporte cortándolo por varios sitios para que encajara encima la secadora,a pesar que la lavadora también era de la marca indesit.....al no encajar perfectamente me falta probar en funcionamiento tanto la lavadora como la secadora por si las vibraciones hacen que se vaya la torre al suelo

Éster

No, es bueno para todas las marcas
Devuelto y en espera de reembolso. No es compatible con todas las lavadoras/secadoras según lo indicado por el vendedor en las preguntas de los usuarios

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 13:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon