🏆Las 5 mejores sillas de coche chico baby: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una silla de coche chico baby y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores sillas de coche disponibles en Amazon.

👌 Las 5 mejores mas valoradas en Amazon

  1. Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º…
  2. Besrey Silla Paseo Bebe Ligera Compacta Cochecito…
  3. Chicco London
  4. Star Ibaby 906
  5. Chicco Chicco Gro Up 123 Silla de…

🔥 Sillas de coche Chico baby en descuento, chollos de julio 2020

🥇 La mejor silla de coche chico baby

Encontrar una buena silla de coche chico baby puede ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista Babify Onboard Silla de Coche al precio de 159,00 € es la mejor silla de coche en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en línea

Valoración final: 4.7

Oferta 20%La mejor
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
235 reseñas
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • ① BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • ② MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • ③ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • ④ SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 19%   3 estrellas 4%   2 estrellas 1%   1 estrella 1%  

Mauro Masaro

Asiento de coche muy agradable y práctico.
Excelente asiento, acolchado y reducciones relativas hechas muy bien, función 360° muy útil y funcional, está muy bien y es aerodinámico y poco voluminoso incluso en coches pequeños. Muy buena relación calidad-precio.

Vanesa

Asiento muy válido

La estrella

Confortable
Tener un coche de dos puertas que buscaría algo que pudiera girar y estar más cómodo para cuando me puse el pequeño, además buscaría una trona para sostener hasta que sea grande.
Como una calidad es realmente buena, bien acolchada, extraíble, cómodo para el más pequeño.

Gea.g

Cómodo, práctico, super perfecto!!!!

Lucas

Fijaciones ISOFIX con tierno es de rotación de 360 grados
Asiento por encima de las expectativas, con un buen acolchado es cómodo por parte del bebé... durante aproximadamente un mes lo usamos y tan pronto como lo ponemos en el asiento del coche se queda dormido... el bebé tiene menos de dos meses de edad.

Carlos Guillermo Pascual Ayllón
Muy buena compra
La silla es tal y como se muestran en las imágenes del producto, una silla de calidad que para mi era lo importante, ya que vas a llevar a un bebé en ella.
Los acolchados que protegen al bebé no tienen nada que envidiar a sillas mucho más caras que he podido ver en muchos establecimientos.
Estamos muy contentos de la compra y la recomendamos al 100%, nonos vais a arrepentir.

Julio P. F.
Muy buena compra. por opciones, versátil, calidad y precio.
Buena bonito y barata.
El ángulo de inclinación es poquita cosa. 15 o 20 grados. Pero el niño/a estaré mejor que completamente a 90 grados. Creo que por normativa tampoco otras sillas se inclinen más.
El ángulo de inclinación cambia con respecto al ángulo de giro. Llegando a ser que mirando hacia la parte trasera del vehículo (para bebés, queda mucho más inclinada. Pero el ángulo que tú la puedas varias respecto a su posición es los mislos 15 o 20 grados.
Si tienes Top ¿Theter?, La silla anclada a la parte trasera del asiento y tensada, no podrás girar la silla. Sí inclinarla sus 15 o 20 grados.
Fijaciones ISO Fix, Top ¿Tether?, Sus propios cinturones de seguridad para el niño/a y/o el cinturón de seguridad del vehículo.
Carcasa robusta.
Telas fácil de extraer, lavar e instalar.
Válida para todas las edades que necesiten usar silla infantil.
Si es resistente a los golpes bruscos / accidente, no lo sé. Aparenta que sí. Aunque espero no tener nunca respuesta para eso. No por mi parte.
En mi opinión, muy muy buena compra. por opciones, versátil, calidad y precio.

Clare M.

Muy cómodo y super acolchado.

Adolfo A.
Robusta y practica.
La recibí hará un par de semanas y su instalación no fue compleja, estábamos buscando una silla que sirviera desde 0 meses hasta 36 meses y esta fue por la que nos decidimos, sobre todo por el grado de inclinación al ser un bebe de 2 meses, cumple con la normativa de seguridad y el mullido de la silla es muy esponjoso. Estamos muy contentos.

Valentina

SUPER STRA MEGA SER!!!! Cómpralo!!!!

Francy

Satisfacción
Cómodo asiento para un fácil montaje. Mayor seguridad gracias a la protección de la cabeza de sorbo. Gran tela y colores que se mantienen bien al sol y no se sobrecalienta.

Luz de Mar
Seguridad maxima para tu bebe/niño. A contramarcha hasta grupo 1. Evolutiva gr. 0/1/2/3
Deciros que tengo 4 niños y es la mejor silla que he tenido hasta el momento. Estaba buscando una silla a contramarcha y esta es genial, pudiendo llevarlos asi hasta los 4 años. Muy fácil de colocar y la calidad de los materiales, tanto tejido como partes duras es palpable.
Después buscar y buscar toda clase de sillas, esta es la única que para mi reúne todos los requisitos que necesarios.
Mi hija que ya tiene 9 meses va super comoda y nosotros tranquilos por la seguridad que le brinda. La recomiendo. Sin duda es una silla dificil de mejorar, con una relacion calidad precio bastante difícil de superar.
Explicaros que es una silla Evolutiva del grupo 0 al 3. El niño puede ir a contramarcha hasta el grupo 1.
La colocación es muy fácil tan simple como anclar el ISOFIX con el asiento del coche y también si quieres como plus de seguridad para evitar que que pueda girar el asiento colocas el cinturón que trae en la parte trasera de la silla a la parte inferior del aasiento del vehiculo, este sistema se llama Top Tether.
Otra cosa importante es el giro de 360º, os aseguro que vuestra espalda lo va a agradecer, con lo que puedes abrochar al niño desde fuera del coche.
La recomiendo al 100%.
Os cito a continuación características de la silla
•Grupos 0+/1/2/3. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
•A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (Grupo 0/1).
•Sistema Isofix
•Top Tether, reduce las vibraciones y en caso de colisión sujeta firmemente la silla impidiendo que se desplace lateralmente o que vuelque la silla
•Sistema de protección lateral 4 SIP
•Gran ángulo de reclinado
•Hasta 11 posiciones para regular altura del reposacabezas
•Giro de 360º
•Arnés con 5 puntos de sujeción
•Trae un cojín reductor que envuelve el cuerpo por completo incluso pudiendo llevar prematuros
•Silla de coche para niños homologada (Normativa ECE R44/04)
•Dimensiones: 45 x 47 x 56 cm
•Peso 10 kg.
Si te ha gustado mi review pulsa Util

Ariday
Sin duda, un 10
Fácil de instalar y desinstalar, cómoda para los niños, el giro de 360° es lo mejor para que sea más facil meter al bebé y sacarle de la silla.
Con mi primer hijo tengo otra y como son muy muy grandes, lo tuve que poner antes de tiempo en dirección a la marcha, y con el peque ahora y esta silla, lo llevaré a contramarcha mucho más. Además mi peque siempre que se quedaba dormido se le iba la cabecita hacia delante pero ahora, en la posición más tumbada va él como un rey de cómodo y yo mucho más tranquila...

Ferran
rating No podia ser mejor ! A Contramarcha hasta Grupo 1. Excelente silla para bebe.
Me encanta. Totalmente recomendada.
La mejor silla que he tenido hasta el momento. Estaba buscando una silla a contramarcha hasta los 4 años y esta es genial. Muy fácil de usar y se le ve con mucha calidad . Muy contento con la compra.
Es perfecta. Después de hacer toda una tesis sobre sillas ( yo creo que todos hemos pasado por esta fase) la que mejor y mas completa y segura vi fue esta.
Gracias a que un amigo me la recomendó, la compré. Es perfecta. Gira 360° y es facil de instalar gracias al isofix.
Mi hija va comodisima y yo muy tranquila por su seguridad. La recomiendo. No podía haber hecho mejor compra!

Claria.90

¡Tuve que conseguirlo primero!

Viktorija

¡Un consejo!
No tiene comparaciones, un precio honesto, hecho muy bien, tuvimos que cambiar el asiento de coche que teníamos porque se rompió (cybex), y tengo que decir que esto me gusta mucho más y se hace aún mejor en mi opinión, por no hablar de la diferencia de precio.

Pilar Benito
No compensa el giro 360. Mejor sin giro.
He comprado esta silla porque mi bebé no paraba de llorar en la anterior. Con esta silla he conseguido 2 cosas: 1 que deje de llorar y 2 que no se le caiga la cabeza hacia delante cuando se duerme. La única pega es que si quieres hacer uso del giro 360, el top tether mejor no ponerlo porque sino es imposible!!! Usa el cinturón (más Isofix) y recuerda rectificarlo siempre después de poner la silla en su lugar ya que se afloja con el giro... La verdad es que es un incordio tener que hacerlo y hace casi inútil la función de giro... Además hace que la silla que un poco inestable.
Por lo demás perfecta y super fácil de instalar. Es muy cómoda y le da muchísima menos calor que la anterior.

Leonardo

Está bien hecho y el pequeño (casi dos años) está bien con nosotros
Lo habíamos tomado reemplazando otro que se reclinaba poco.
En realidad, ni siquiera esto se reclinaba como nos hubiera gustado.
Usando el ISOFIX en los asientos traseros (tengo un C5 SW) es como si se inicia desde una posición ligeramente reclinada hacia adelante, por lo que mientras se estira al máximo, al final no se llega a una posición cómoda para hacer dormir al bebé.
Sin ISOFIX va mejor porque comienza desde una posición más ajustada a los asientos y por lo tanto ya menos reclinada hacia adelante.
Para el resto, los materiales son buenos y dan una sensación de seguridad.
Nunca hemos aprovechado la característica que lo hace girar porque una vez asegurado con el ISOFIX, permanece tan unido al asiento que cada maniobra se vuelve difícil.

Roberta

Incómodo para dar la vuelta
Envío a tiempo y embalaje impecable! La silla de coche es cómoda y segura para los niños. Genial desde los primeros meses con el reductor. Las telas son suaves, quizás un poco demasiado calientes. No le di el máximo de estrellas por dos razones. El primero porque el asiento del coche no está muy reclinado, pero todavía tengo que decir que el bebé no tiene ningún problema para quedarse dormido. La segunda razón porque, teniendo que fijar el asiento al coche incluso con los cinturones, estos evitan una rotación fácil y hay que desengancharlos cada vez para poder girar el asiento. Ya lo estamos dejando arreglado. Aparte de eso estamos contentos con la compra.

Julia

Llegó defectuoso. ¿Ya se usa?
El asiento es bastante válido y se considera que el precio es un buen producto.
Puse 1 estrella porque llegó mal: una hebilla con la correa estaba montada en reversa. Tuve que desmontar la hebilla y ponerlo de nuevo en la dirección correcta falta un día completo. También había algunos pequeños arañazos en la parte posterior, por lo tanto, es probable que ya había sido mal instalado por otra persona y luego enviado de vuelta. Sin embargo, si ese fuera el caso, no es correcto que me enviaran sin verificar su integridad.
No lo envié de vuelta sólo porque lo necesito ahora y no quiero esperar otros 2 meses para recibirlo.

FABIO

Sistema de brazo ISOFIX mal diseñado.
Los brazos ISOFIX conectados a la máquina se retraen automáticamente una vez que están enganchados y no permanecen a la distancia deseada de la parte trasera del coche, por lo que el suelo del asiento se acerca a la parte trasera del coche y hace que sea inutilizable girar el asiento a menos que tire de las palancas hacia atrás para estirar el ISOFIX. brazos otra vez. Alucinantes y molestos. ¿Es un defecto de fabricación? Por el momento se merece una estrella y la devuelvo inmediatamente. Espero la respuesta del vendedor\ builder para editar mi opinión.

Nike

¡Puse el huevo viejo de nuevo!

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 19:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon