🏆Las 5 mejores sillas de coche kiddy: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una silla de coche kiddy y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores sillas de coche disponibles en Amazon.

👌 Las 5 mejores mas vendidas en Amazon

  1. Cybex Gold Pallas S-Fix
  2. Britax Römer Silla de coche 9 meses
  3. Cybex Silver Solution X2-Fix
  4. Cybex Gold
  5. Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111005 Silla de…

🔥 Sillas de coche Kiddy en oferta, chollos de esta semana

🥇 La mejor silla de coche kiddy

Comprar una buena silla de coche kiddy puede ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista Britax Römer Silla de coche al precio de 173,78 € sea la mejor silla de coche en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon

Valoración final: 4.4

La mejor
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black
56 reseñas
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 20%   3 estrellas 6%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Juanjo
Aparentemente muy buena
En mi opinión, la silla destaca por su seguridad. Tienes el enganche isofix que se pone fácilmente y luego el cinturón de seguridad del coche. Vamos la sillita no se mueve nada. Sinceramente me ha encantado por ahora. Veremos cuando lleve un tiempo de uso.

Mark S.

Buen asiento para tu pequeño
Buena silla. Esta parece ser una silla bastante buena. Conseguir el cinturón de seguridad a través para asegurarlo en el coche se hace más fácil cuanto más lo haces, aunque nunca logro hacerlo sin girar el cinturón que aparentemente no es bueno. Si dejas que tus hijos coman en este asiento, entonces las migas pasan por algunos de los agujeros, incluido el agujero del botón de liberación de la correa. Se pone un poco asqueroso ahí abajo, pero por supuesto puedes limpiarlo. Hablando de eso, la funda se quita fácilmente y se puede lavar. Hay algunos lugares donde los líquidos pueden charlar si su hijo tiene un derrame u otro accidente. Esto podría ser algo bueno o algo malo dependiendo de cómo lo mires. De todos modos, estamos contentos con el asiento - ahora tenemos dos.

F S
Buena compra
Buena silla quedé ajusta sin necesidad de Isofix. La primera vez hay que aprender a pasar el cinturón por los orificios pero nada del otro mundo. Buenos materiales y acabados. No pesa mucho. Un acierto.

Akos

Cinco estrellas
Hemos tenido este asiento de coche desde hace un año, es resistente y estable. Excelente asiento de coche, un montón de acolchado que mantiene al pequeño hombre cómodo, seguro cuando se coloca en su posición. Cómodo para el pequeño hombre que regularmente se duerme en él. Encuentro que ajustar el reposacabezas no es tan fácil como debería ser, pero no es un gran problema. Es una relación calidad-precio, mucho más barato que en High Street.

Sasha Louise

Es ISOFIX, pero se necesita cinturón de seguridad para la instalación
Después de haber comprado el Britax Römer (versión estándar) para mi propio coche, mi compañero me pidió que comprara la versión ISOFIX para el suyo, tal vez fue mi culpa haber visto todos los demás asientos ISOFIX utilizados, pensando que no necesitaría el cinturón de seguridad, estábamos equivocados. Después de haber pagado 80 libras extra, ahora nos damos cuenta de que no valía la pena la diferencia de la versión estándar, ya que el cinturón de seguridad necesita ser instalado exactamente de la misma manera, por lo que a mis ojos hace que el ISOFIX sea redundante. Me encantan los asientos de coche britax y sin duda seguirá comprando son productos, pero esto es un poco de decepción

Cristina
Excelente, fácil montaje
Excelente silla se coche a partir de 9kg. Se instala tanto con cinturón de seguridad como con Isofix. Producto de calidad, telas buenas, arnés va muy duro por lo que es seguro. Cinturones acolchados. Me ofrece mucha confianza en cuanto a seguridad.

Ema

Me encanta la freature reclinable!
A mi pequeño todavía le gusta dormir en su asiento de coche y se estaba haciendo demasiado grande para el viejo. Me encanta cómo esto se puede reclinar (ver foto) Después de ver el video de cómo encajar y usar, fue tan fácil y rápido de encajar. Es muy seguro y sé que mi hijo está seguro y cómodo.

Cliente Amazon
Todo un acierto
Compré la silla porque la estética me gustaba y todo lo que leí era bueno. Acerté de lleno...todas las recomendaciones son ciertas, mi hija va muy cómoda y es una silla estupenda y muy fiable. El isofix estupendo y el cinturón tb. Muy recomendable

- Sí, Lisa

¡Recomendar!
Desafortunadamente, con 9 meses tuvimos que cambiar de asiento de bebé a asiento, porque nuestra hija sólo rugió mientras conducía. Se sienta super en el asiento, lo tenemos instalado con la cuña que no es tan empinada. ¡No más rugido! Así que conducir es divertido de nuevo! Incluso la cabeza no se inclina hacia adelante cuando se duerme, que era mi miedo al comprar.

jose miguel
Aceptable proteccion en impacto frontal, mejor proteccion en impacto lateral.
La comprè porque necesito una silla a favor de marcha para un coche pequeño. En los test de race y de la ocu es la unica silla sin escudo a un precio "economico" que alcanza un nivel aceptable en impacto frontal. Muy buena proteccion para impacto lateral. Trae dos conectores "pseudoisofix" cuya unica funcion es evitar que se levante por las esquinas en caso de impacto pero NO son conectores isofix. Trae arnes para sujetar al niño hasta el nivel dos y a partir de ahí sólo se sujeta al niño con el cinturón del coche. La principal y casi exclusiva sujeccion del asiento al coche es a travès del cinturón del vehículo, lleva un buen rato instalarla completamente. Vale para niños de 9 a 36kg. Probablemente los 9kg se queden cortos. La silla es muy verticalizada y a un niño de esa edad se le puede vencer la cabeza.

Jay Blanco

Asiento de coche para bebé de buen valor.
Ordené este asiento después de una recomendación de un amigo y nuestro hijo estaba creciendo fuera de la silla que había usado desde su nacimiento. Es un asiento cómodo (mi hijo parece pensar!) que es relativamente fácil de encajar. Tiene 2 portavasos a ambos lados del asiento y permite suficiente libertad de movimiento para jugar, comer y beber. El asiento cuenta con un gran reposacabezas acolchado que parece una buena característica de seguridad, pero parece proporcionar un apoyo limitado cuando su hijo se queda dormido. Nos encontramos usando mantas o cojines adicionales para evitar que su cabeza se pirule a un lado durante el sueño. A pesar de esta deficiencia, tendría que decir que este es un buen asiento y un precio muy razonable. Los portavasos son una gran característica al igual que el sistema de ajuste de correa muy fácil de usar. Una buena compra.

Christian Rumf

Buen ajuste.
El asiento se entrega normalmente embalado. Instalar el asiento en el automóvil ahora no es tan fácil como piensa, pero ya que no saca el asiento y lo vuelve a instalar con tanta frecuencia. El cinturón de seguridad para el niño por desgracia sólo está hecho de plástico completo, si levanta 3-4 años, todavía no lo sé, que mostrará el futuro.

Joaquin
Buena calidad
La silla tiene buena calidad y es segura y comoda, las pegas:
- No es isofix puro, ya que lo que se conecta al isofix son correas de tela, no son barras metalicas fijas y es obligatorio no solo anclarlo al isofix sino tambien sujetar la silla con el cinturón de seguridad, eso sí queda muy bien fijado con los dos sistemas.
- El respaldo solo tiene una posicion de reclinado y no es mucho y para reclinarlo hay que quitar la silla del coche, vamos un tostón.

Alina

Excelente relación calidad-precio.

marimoon
Silla robusta, de buena calidad y acabados
Buen producto, muy robusto y con buenos acabados. Cuesta un poco instalarlo pero una vez puesto en el coche queda perfecto y muy bien sujeto. Es cómodo y seguro para mi hija. Lo que me gusta menos es el sistema de cierre que cuesta bastante abrocharlo cada vez pero entiendo que es por seguridad

Anthony Stuart Ogg

Un asiento de coche bien hecho que atiende a niños de hasta 10 años de edad.
Ya tenemos uno de estos asientos para nuestros nietos. Los encuentran cómodos y parecen seguros. Mi único dolor es que es difícil apretar los cinturones una vez que el niño está dentro. En teoría, es fácil: presiona el botón en la parte delantera y tira de la correa. ¡En la práctica no sucede! Además, las instrucciones para cambiar el asiento de niño pequeño a niño pequeño son muy complicadas (¡he descargado instrucciones y tenían unas 70 páginas de largo!)

HomeyJay

Buen asiento pero ruidoso!
Esta cosa está hecha sólidamente pero tiene un sonajero horrible que me vuelve loco cuando estoy conduciendo. No tengo idea de dónde está, no puedo encontrarlo y nadie más puede tampoco. Hemos intentado rellenar espuma en lugares, ¡pero nada lo calma! Aparte de esto, es un asiento sólido y decente que mantiene a mi nieta segura donde debería estar.

GIE

Buen asiento resistente.
Este asiento de coche es extremadamente resistente y bien hecho. Alguien mencionó lo buenos que son los cupholders en los lados, pero esto no se aplica a mí ya que mi asiento trasero tiene tres asientos para niños en él, así que no hay suficiente espacio para sacar el cupholder. Me resulta muy difícil ajustar el arnés, ya sea apretando o aflojando. Se reclinan, pero hay que deshacer el cinturón de seguridad, poner el asiento del coche en su lado y levantar la pieza de reclinación debajo y luego colocar el respaldo del asiento. Esta es una característica absolutamente inútil si el niño está durmiendo. Si usted necesita un asiento para la función de reclinación, entre otras cosas, entonces este no sería un asiento que yo recomendaría para usted.

Mellissa Glaysher funda para el pelo

No es el más simple de entrar en el coche!
Me parece que la instalación de este es un completo faff de tener previamente asientos Joie que son mucho más fáciles de instalar con un cinturón de seguridad. No puedo decir que estoy impresionada masivamente con la estanqueidad lograda sin romperte la espalda para que sea realmente cómodo en el coche (lo que he hecho). ¡No me gustaría tener que cambiarlo de coche a coche de forma regular! Además, el cable de tracción para apretar las correas una vez que mi hijo está en no parece apretar uniformemente por lo que deja una correa muy apretado y la otra todavía con un poco de espacio - Pensé que estaba sentado torcido, pero he intentado muchas cosas diferentes y sigue siendo el mismo. No es una mala silla, el diseño es agradable y el asiento se ve cómodo, pero no lo compraría de nuevo basado en la instalación y las correas no son ideales para apretar.

Daniel Brandt Pacheco
Sin isofix.. a pesar de lo que dicen
Decía que traía unos ganchos que iban enganchados al isofix y no era cierto. Lo leí muchas veces para asegurarme y finalmente no los trajo. Habían sillas sin isofix igual de buenas y más baratas

Lector

Cuidado con las trampas

crítico

Usos de fijación ISOFIX, tensor de correa una catástrofe
Ya tenemos otro asiento para niños Britax con ISOFIX, por lo que esto no debería ser mucho peor. ¡Denskte! La instalación de las hebillas ISOFIX es muy complicada, ¡ay de quien tiene que quitar y volver a instalar el asiento regularmente! Los buenos son tan poco ajustables en longitud que a veces obtienes sudores reales. Tienes que practicar mucho, y luego va bien. Y el azote renovado ciertamente no es para mujeres delicadas sin muckis. Con todo: se ve bien, pero el manejo es modesto.

lesjohn2

una decepción
Completamente decepcionado con este relleno MUY delgado en el reposacabezas y el asiento.Enviado inmediatamente y compró un Cybex Silver pallas M-fix recomendado por el cual.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 01:54 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon