🏆Las 5 mejores sillas de coche niño 5 años: comentarios, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una silla de coche niño 5 años y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de las mejores sillas de coche disponibles online.

👌 Top 5 mejores mas vendidas

  1. Play Three Fix
  2. Piku 6227
  3. Safety 1st Road Safe Silla de coche…
  4. Safety 1st Manga Safe Elevador
  5. Piku NI20.6299

🔥 Sillas de coche Niño 5 años en oferta, chollos de esta semana

🥇 Mejor silla de coche niño 5 años

Encontrar una perfecta silla de coche niño 5 años puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que Safety 1st Manga Safe Elevador, al precio de 18,49 € sea la mejor silla de coche en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta

La mejor
Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para niños 3-12 años (15-36 kg), color Negro
  • Cómodo (asiento acolchado)
  • Fácil y rápido de instalar (ligero con menos de 1 kg y de diseño compacto para colocarlo o retirarlo del coche en un momento)
  • Fácil de limpiar (con funda extraíble lavable a 30º)
  • Tiene apoyabrazos
  • Estructura interna de alta resistencia
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 16%   3 estrellas 7%   2 estrellas 1%   1 estrella 1%  

D. L. ALDRIDGE

BONITO ARTÍCULO.
GRAN ASIENTO ELEVADOR A BUEN PRECIO

Jo

Buen artículo
Muy bonito, ligero y fácil de usar.

Zarani

Buen asiento de coche básico.
Está bien, especialmente por el precio - es una buena relación precio/precio. la forma podría ser mejor, sin embargo - con una base más amplia.

Cliente de Amazon

Buen asiento elevador sólido.

D. K.

Buen refuerzo simple
Lo tengo como segundo asiento para cuando el niño tiene que viajar en el coche de otra persona. En el propio coche hay un asiento completo, por supuesto, nunca hay demasiada protección. Como refuerzo para viajes ocasionales: es ligero, cómodo y se ve bien. No hay problemas con los cinturones, tiene sólo el ancho correcto.
Y teniendo en cuenta que el booster realmente no proporciona ninguna seguridad aparte de la altura adicional para la seguridad del cinturón, no tiene sentido conseguir uno más caro.

buyonline
Buena compra
Muy buena compra. He comprado ya dos para mi y otros dos para una compañera. Las dos contentas. Cumple con su funcion. Buena relacion calidad precio. Lo recomiendo

Evita
Buena opción a un precio bastante razonable.
Compré uno hace meses y he vuelto a repetir. El elevador es de buena calidad y está bien terminando. El precio me parece también bastante competitivo.

Janette

Bueno
No mucho relleno como todos los impulsores parecen ser, pero un buen producto

Francisco
Bueno bonito y barato
Es lo que está descrito, es muy suave, parece acolchado que es mejor ya que parece mas blando y cómodo para la pequeña. Un producto muy bueno, bonito y barato.

Maté R.
CUMPLE SU FUNCIÓN
Este alzador para niños mayores cumple perfectamente su función. El Precio es muy adecuado para su calidad que es buena. Cuando estaba tramitando la compra me indicaban que me llegaría al día siguiente, sin embargo tras formalizar el pago, el sistema y el mensaje de confirmación me indicaron que me llegaría en dos días, lo que ya no me interesaba porque tenía que viajar al día siguiente. Afortunadamente sí que me llegó al día siguiente y pude estrenarlo en ese viaje imprevisto que me había obligado a comprar el alzador con urgencia pues donde estaba de vacaciones no lo pude encontrar en ninguna tienda física.

Cline
Económica, cómoda, ligera y homologada.
Silla del grupo 2/3 ideal para un Segundo vehículo en donde se usará para trayectos cortos.
El asiento está hecho es plástico duro y viene totalmente acolchado, de fácil instalación. No es un acolchado muy grueso, por lo que se llega a notar la estructura, pero como en los otros modelos de esta gama y precio.
Ligera y compacta, con una funda fácilmente extraíble y lavable. Ocupa poco, por lo que es fácil encontrarle un hueco en el maletero.
Es una silla cómoda y segura para usar en el coche en el sentido de la marcha, pensado para niños más mayores. En nuestro caso, es para un niño de los 8 años, siempre en un segundo coche y para recorridos esporádicos en ciudad.
📌 Cómoda
📌 Instalación sencilla y rápida
📌 Fácil de limpiar
📌Ligera
📌 Económica
🟢 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
✔️ CÓMODA
Es un asiento totalmente acolchado para una mayor comodidad del niño. Junto con este modelo compramos otro, de precio similar. Esta silla estaba un poco más hundida que el otro modelo. El asiento del otro modelo quedaba casi a la par con los reposa brazos, por lo que daba la impresión de escurrirse hacia los lados. El niño probó las dos y se quedó con esta.
✔️ INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA
Instalación sencilla, gracias a sus guías de cinturón accesibles por debajo de los reposabrazos, hace que esta sillita de coche sea ideal para viajes cortos. Ya que se que y se pone en 20 segundos.
✔️ FÁCIL DE LIMPIAR
Si funda es fácil de limpiar gracias a que es extraíble y lavable. Os dejo un vídeo del proceso de extracción de la funda. Menos de un minuto. Ponerla es algo más complicado, pero fácilmente también.
✔️ HOMOLOGADA
Silla homologada según la norma ECE44/04 para niños de 15 a 36 kg y altura mínima de 125 cm.
Contenido de la caja
1 Elevador Manga con el manual de seguridad en el asiento.
Funciones y detalles
* Cómodo (asiento acolchado)
* Fácil y rápido de instalar (ligero sobre 500 gr y de diseño compacto para colocarlo o retirarlo del coche en un momento)
* Fácil de limpiar (con funda extraíble lavable a 30º)
* Tiene apoyabrazos
* Estructura interna de alta resistencia en plástico
* Silla económica y de una marca reconocida.
* Diseño bonito y elegante.
* Tela resistente y de calidad, con buenos acabados.
* Envío rápido.
Silla muy recomendable si la quieres usar en un segundo vehículo, para cuando tus niños ya son algo más mayores y la pueden usar o por peso o edad. para niños de 15 a 36 kg y altura mínima de 125 cm.

Sevilla4105
Es simple pero útil y cómodo
Se trata de un elevador que vamos a utilizar en un pequeño coche para desplazamientos cortos en ciudad.
Es más cómodo de lo que parecía en un principio (parecía demasiado duro, pero resulta cómodo para el niño).
No sé cómo resultará en viajes largos, pero para desplazamientos cortos es ideal

Annie Jack.

Fácil de usar para nuestro nieto
Comprado este para nuestro coche para su uso con nuestro nieto fácil de usar buen precio

Amanda M

Ligera
Después de haber tenido un asiento de coche anterior que estaba cavando en el cuero en mis asientos de coche, este es perfecto como más ligero pero al mismo tiempo resistente, cómodo y seguro. El cinturón de seguridad todavía se puede colocar debajo de las asas para mayor seguridad. Lo recomendaría para un niño mayor. Yo estaba usando para una edad de 7 años que es de estatura promedio para su edad

Linda Corrall

Ligera y maniobrabilidad
Comprado para que mi nieta la use cuando la recoja en mi auto. Es muy ligero y fácil de manejar. Dice que no es tan cómodo como el del coche de su madre.

Anghelos
Muy buen alzador
La verdad que me ha sorprendido lo acolchada que está la sillita, mucho mejor que las que había estado mirando en los centros comerciales, mi hija está muy contenta y dice que es más cómoda que la que teníamos antes.
Perfecta para los trayectos cortos en ciudad e incluso alguno más largo.

fm.rama
Precio/calidad/comodidad de lo mejor
Producto fenomenal para poder quitar la típica silla grandota y darle al niño/a mas libertad y comodidad.
Después de mirar en un montón de sitios me decidí por este ya que lo ponían muy bien en comodidad y el precio era muy ajustado.
Comodidad:
Este tipo de producto no deja de ser un trozo de plástico duro (la base) recubierto con una funda mas o menos acolchada. En este caso se puede considerar que es uno de los mas cómodos que he visto ya que la mayoría ponen una funda tipo tela "sin acolchar" con lo que resultan incómodos para nuestro hijo/a. Otros que si que están acolchados (no creáis que mucho) los venden a un precio que considero excesivo (mas del doble o triple que este). El único pero que le puedo poner respecto a la comodidad seria en los viajes largos, aunque esta bien acolchado yo lo hubiera mejorado poniéndole un poco mas de relleno. Esto se puede solucionar en un momento dado poniéndole un cojín finito.
Precio:
De todos los vistos uno de los mas baratos era este, que sorprendentemente también resultaba ser uno de los mas cómodos.
Hay poco mas que añadir, esta homologado, el precio genial, es bastante confortable y en un día en casa.
Estoy muy contento con esta compra. 100% producto recomendable.

Genevieve Linden-Rehman

Producto de calidad.
Excelente producto. Comprado para mi hijo de 8 años que es alto para su edad y en el lado delgado. Es fácil de poner en el coche, fácil de sacar y poner en nuestro otro coche y se siente como un producto de calidad. Lo recomendaría.

El reino

Safety 1st Manga Safe Group 3 Booster Car Sea
Exactamente lo que se requería.

De

Seguridad en el coche
Fácil de instalar, fácil de usar para mi nieta ya que ahora es un poco mayor, y su hermana menor puede usar el completo

S. W. Edwards

Un poco de refuerzo.
Bonito asiento elevador. Hija dice que es cómodo, pero creo que podría hacer con un poco más de relleno dentro del asiento.

Sr. S. Bachra

está bien, pero no para todos los coches
El asiento es muy ligero y fácil de colocar, pero puede deslizarse fuera de lugar si su coche tiene asientos de cuero. Tuve que poner un paño debajo de él, pero todavía puede ser un poco resbaladizo, así que tienes que aferrarte a él cuando tu hijo se pone.

Cliente de Amazon

Devuelto debido al tamaño.
Era más grande que la foto. No cabía en la posición del asiento central de mi coche.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 20:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon