🏆Top 5 sillas de coche Tectake: alternativas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una silla de coche Tectake y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de las mejores sillas de coche disponibles en Amazon.

👌 Top 5 mejores mas demandadas

  1. TecTake Saco de invierno dormir térmico para…
  2. TecTake Silla de Camping Plegable + Portabebidas…
  3. tectake 800043
  4. TecTake Conjunto de Mesa y 6 sillas…
  5. TecTake Tumbona de Playa con Ruedas |…

🔥 Productos en promocion, chollos de julio 2020

🥇 Mejor silla de coche Tectake

Encontrar una buena silla de coche Tectake podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, para nosotros TecTake Silla de Camping Plegable al precio de 58,89 € es la mejor silla de coche en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta

La mejor
TecTake Silla de Camping Plegable + Portabebidas + Práctica Bolsa de Transporte Marco Ø: Unos 19 mm Varias cantidades - (Gris - 2 Piezas | 401296)
  • Muy fácil de manejar y rápida de abrir
  • Portabebidas o soporte para teléfono móvil en el reposabrazos
  • Cómodo acolchado
  • Práctica bolsa de transporte incluida
  • Dimensiones totales: (largo x ancho x alto) aprox. 60 x 88 x 110 cm
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 53%   4 estrellas 20%   3 estrellas 11%   2 estrellas 6%   1 estrella 10%  

Adrienne

Buen embalaje y muy buena calidad.

Beth
CALIDAD Y CONFORT
Perfectas cómodas fuentes ligeras y de un material impermeable, además son muy amplias y se pliegan y despliegan facilmente para guardarlas otra vez en su bolsa

Len Meachen

Cinco Estrellas
Al estar en el lado pesado, necesitaba una silla que aguantara mi peso y ésta se ajusta a la cuenta.

Sr. a g Woodman

Cinco Estrellas
Bien hecho y resistente, ideal para vacaciones.

Sr. a g Woodman

Cinco Estrellas
Bien hecho y resistente, ideal para vacaciones.

Cliente Amazon
Estoy muy feliz con mis sillas de playa compra.
Estoy muy feliz con mis sillas de playa compra. Económicamente y cómodamente. Entrega rápida. Honestamente puedo recomendar el producto. Gracias y saludos. W. Brodowski

Cliente de Amazon

Gran, fácil de plegar, etc.
Genial, aunque el reposacabezas no coincide con tu cabeza, pero nunca parece.

Cliente Amazon
Jesus
Muy buena compra, supercomodas,ocupan muy poco espacio,el material de muy buena calidad,las recomiendo cien por cien,las guardas en muy poco espacio

PETER PROHIBIENDO

Ligero y portátil con gran comodidad, práctico estuche de transporte también
Justo lo que necesitábamos para los festivales de música de verano, ligero y portátil con gran comodidad, práctico estuche de transporte también...

Amanda

Muy cómodo.
Me alegro de que hayamos pagado un poco más por estas sillas en lugar de las más baratas, son muy cómodas, anchas y robustas, incluso las hemos usado en puertas cuando tenemos gente alrededor si no tenemos suficientes sillas con comentarios positivos de nuestros amigos.

Daisy

Perfecto para mi uso.
Muy satisfecho con estas sillas las encuentran cómodas y no ocupan mucho espacio cuando están plegadas, perfecto para autocaravanas y camping, el color es bueno, peso ok ya recomendado a mi amigo compraría de nuevo la entrega buena siendo que vienen de Alemania mantenerte informado todo el camino

Anyelina
firme y comoda
la silla esta muy bien, se ve y se siente muy firme , estupenda para transportar en el coche o en las manos para la playa , ocupa poco espacio para guardarla, me gusto mucho y si , la recomiendo para terraza y/o playa , para cualquier ocasion .

Martín Cebreiro
Comodas y resistentes
Son fáciles de transportar, aunque mas grandes y pesadas de lo que creía... al ser totalmente plegables se llevan muy bien en sus bolsas.
Son muy resistentes, no hay problema para sentarse personas de gran peso.
Son bastante cómodas cuando te colocas bien en ellas.
Yo las he usado en la playa y perfectas, sin problema.

Saco Pete

Cuatro Estrellas
Bonita silla por el dinero.

Salsa de menta

Tenga cuidado con los tornillos que faltan
Esta es una buena relación calidad-precio silla portátil, pero ten cuidado, cuando se recibe, los tornillos de sujeción no se habían insertado en el pie de las patas traseras de soporte y cuando probé una de las sillas realmente se derrumbó. Remediado rápidamente con tornillos adecuados, pero esto podría haber sido desagradable.
Aparte de estas sillas son excelentes para acampar o para llevar a la playa y el material acolchado las hace mucho más cómodas que las versiones más baratas.
La entrega fue bien dentro del tiempo especificado.

Mister-Rosa

¿Quieres un tornillo en el suelo?
¡Hubiera conseguido 5 estrellas si el tornillo no se hubiera caído en la parte trasera y yo pisé sobre él! ¡Ay! Es cómodo. ligero y se pliega muy fácilmente.

Iñaki Merino Albaina
Buenas pero demasiado grandes!
Las compré para llevar en el maletero del coche pero la verdad que son demasiado grandes.
Son de buena calidad y recomendables para llevar como mínimo en la autocaravana pero no en coches más pequeños.

Namronski

Cabezal sin soporte, no bien diseñado
La imagen y la descripción le permiten creer que tiene un respaldo alto, sin embargo, esta no es la realidad. No hay soporte para la cabeza cuando se inclina hacia atrás, la parte de la cabeza se cae sin apoyar la cabeza/cuello en absoluto. Ps. Mio 1,80 m de altura.

Ricard
Se ha roto las costura del apoya brazos
Se ha roto la costura del apoya brazos sin darle mucho uso, hemos tenido que hacer un apaño para que no se rompiera mas. Producto Chino con precio Aleman.

Joel boland

Barato
Tenía un par de días y puntos de sutura han comenzado a salir en el brazo no impresionado

VANESA CALLEJO GONZALEZ
Son compactas cómodas, pero se rompe una pieza
Cómodas. Compactas. Deseando estrenar las. Después de estrenar las, corroboro lo cómodas que son. A los 5 días de uso, se rompieron en ambas sillas la misma pieza, me puse en contacto con el vendedor, el cual me reenvió otras dos sillas, después de las fotos oportunas. Hasta ahí todo genial. Pero las piezas que se nos rompieron, son exactamente iguales a las anteriores, lo que no me da ninguna confianza en ambos lados de la parte delantera, las piezas son exactas, no en espejo (como he visto en otras sillas) ya que esa pieza es de plástico duro, tiene una parte más robusta y grande y otra fina y endeble el problema es que esa pieza en el lado derecho la parte robusta viene hacia atrás, sujetando el peso, pero en el lado izquierdo, lo que sujeta el peso en esa otra parte final.
No me dan seguridad.
Dinero perdido
Exacto. Corroboro, que las sillas reenviadas, que las hemos estrenado y usado 5 días. Ya está la misma pieza decida y doblada, a punto de partirse. Es decir... Si quieres una silla que te dure 5 días. Sin ninguna duda, esta es la tuya

Karen Griffin

Sólo para los menores de 12 piedra!
Qué pena que no haya una estrella. Por primera vez, ambas sillas se rompieron EXACTAMENTE en el mismo lugar (parte de plástico del asiento en el lado izquierdo donde se encuentra con el marco transversal de metal). No duele por el colapso afortunadamente, pero un desperdicio de una hermosa taza de té!

Cliente de Amazon

¡No compres!
Sillas de aspecto encantador, y muy cómodas de usar. Desafortunadamente, tienen juntas de plástico y pasadores delgados, lo que llevó a una falla después de un uso mínimo. Esto fue casi un año después de la compra, pero debido al clima impredecible que habían pasado la mayor parte del tiempo en el cobertizo. Contactó con el proveedor que era muy educado, pero dijo que era de mí para probar un fallo de fabricación. No importa. Mi consejo es no comprar estas sillas, las piezas de plástico siempre fallan rápidamente!

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 07:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon