🏆Clasificación sillas de paseo compactas y ligeras: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una silla de paseo compacta y ligera y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de las mejores sillas de paseo disponibles en Amazon.

👌Las 5 mejores sillas de paseo compactas y ligeras mas demandadas

  1. Chicco London
  2. Kinderkraft Silla de Paseo PILOT
  3. SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito…
  4. Sillas de paseo
  5. Silla de Paseo Star Ibaby Air Plus/Reclinable…

🔥Sillas de paseo compactas y ligeras en descuento julio 2020

🥇Mejor silla de paseo compacta y ligera: producto top

Encontrar una perfecta silla de paseo compacta y ligera podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que Kinderkraft Silla de Paseo PILOT, al precio de 95,18 € es la mejor sillapaseo para la relación calidad-precio disponible online

Valoración final: 4.4

La mejor
Kinderkraft Silla de Paseo PILOT, Plegable, Transportable, Hasta 15 kg, Gris
84 reseñas
Kinderkraft Silla de Paseo PILOT, Plegable, Transportable, Hasta 15 kg, Gris
  • Desplegada con una sola mano - La silla de paseo se puede plegar y desplegar fácilmente con una sola mano. ¡Basta con pulsar el botón en el chasis, tirar fuertemente y la silla está lista para usar
  • Tamaño compacto después de plegar - La silla plegada tiene el tamaño de un maletín; este tamaño están permitido en el avión: cabe en el portaequipajes y entre los asientos
  • Freno central - El freno se bloquea y libera desde arriba, por lo que es fácil usarlo con sandalias y zapatos con una suela blanda
  • Ruedas delanteras fáciles de maniobrar - Ruedas delanteras son fáciles de maniobrar y Amortiguan bien; se pueden bloquear para que vayan solo rectos en terrenos difíciles
  • Ventanilla en la capota - La ventanilla en la capota permite observar cómodamente al niño; cierre silencioso con el imán
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 70%   4 estrellas 17%   3 estrellas 5%   2 estrellas 2%   1 estrella 5%  

Beatriz
ESPECTACULAR!!!!
Encantada es poco, muy buena calidad de las telas, plegado muy cómodo, el manillar se puede quitar, me encanta a la hora de manejarlo muy suave. Una de las mejores compras que he hecho en amazon, me arriesgue ya que no lo encuentras en tiendas para poder verlo...
Estéticamente es precioso...

Cliente de Amazon

Excelente relación calidad-precio.
Estamos muy satisfechos con el cochecito Kinderkraft Pilot. Es ligero, estable y muy maniobrable. El pequeño se siente muy lleno en él, siempre se sostiene firmemente al «volante» como si estuviera conduciendo él mismo. El cochecito tampoco tenía un olor desagradable.
Nuestro hijo también encuentra un gran empujón a través de la zona, por lo que también sirve como caminante:)
Desventajas: el respaldo es ajustable a 45 grados como máximo, por lo que el niño no puede inclinarse hacia atrás cuando se sienta en posición vertical. Pero nuestro hijo en la mayoría de los casos lo encuentra bien.
En segundo lugar - niño con 80 cm encaja perfectamente en el carro y sospecho que el próximo año el carro ya será demasiado pequeño para él en longitud - especialmente con ovejas.
De lo contrario, ¡una recomendación de compra!

Martina Stella

Gran compra.
Gran cochecito, muy ligero, fácil de manejar, se abre y cierra en un momento, en el maletero ocupa muy poco lugar y tiene una práctica correa para el hombro para llevarlo.
También están incluidos en el precio los reposapiés y la cubierta para la lluvia.
Otra nota positiva es la barra, hecha por el manillar, a mi niño de un año le gusta mucho, tal vez le recuerda a un triciclo:)
Definitivamente lo recomiendo.

C_V
Me ha gustado mucho
Pedido realizado el jueves 22/11 y recibida el lunes 26/11, de momento me está encantando, ya había leído comentarios sobre ella y visto videos, es lo que buscaba para un 3° sin ascensor, la puedo subir o bajar del hombro con su correa y desplegar con una mano mientras sostengo al bebé en la otra, el manillar en forma de "T" se puede quitar y tapar el agujero con el arnés, la tela de la capota es fina pero para una silla ligera es algo normal, lo único que no me gusta es que parece muy rígida y hay que poner una colchoneta adicional para más comodidad.
Viene con burbuja de lluvia y saco para el frio, es muy ligera en general.

Fatani

Muy práctico, ligero y se pliega fácilmente.
Este cochecito es genial. Lo uso para mi hijo de 3 meses y para mi hijo de 3 años. No es un todoterreno tan necesariamente en los caminos pedregosos que sacude un poco pero es el único punto negativo que encuentro para decir. Guardaespaldas muy práctico, se puede quitar fácilmente. Pequeña ventana muy útil también cuando se instala una muy pequeña.

- Marta. - ¿Sí

Pequeño y ligero.
Bonito cochecito.

Sáb

Perfecto
Hermoso, para llevar y muy cómodo y las ruedas no se bloquean o se encienden como muchos cochecitos!
Es bueno para dormir y también para la merienda si estás cerca!
¡Hay toalla de lluvia, biberones de apoyo, bolsa de invierno!
Lo intenté, este es el número 1.

ELISA F.

Práctico y ligero.

Pasquale

Totalmente satisfecho por ahora.
Muy satisfecho, es realmente ligero y fácil de abrir, recomiendo abrirlo cuando está descansando sobre el suelo y no suspendido y poner el freno antes de cerrar. Las otras marcas emblazoned cuestan igual calidad un poco más. Es extremadamente fluido, en carreteras bien pavimentadas, no pierde agarre incluso en pisos lisos. Obviamente, existen los límites de los cochecitos ligeros en carreteras no lineales. El reposapies/piernas leí en las otras revisiones que no se levanta, no es absolutamente cierto, mi modelo (piloto) se ajusta en dos posiciones. Los materiales son buenos, veremos con el tiempo si es duradero. Si cuesta un poco menos, sería perfecto.

Korola

Un gran buggy para todas las ocasiones a un gran precio!!!
Debido a las buenas críticas ordenadas, especialmente el techo actúa más valioso que otros productos de marca conocidos. Por el super precio todavía con algunos accesorios, que realmente se puede utilizar bien. Las ruedas son muy silenciosas, un criterio importante para nosotros. Rápidamente se configura y se vuelve a plegar. Además de la hermosa mirada, el T-Barierre era importante para mí para el niño, lo sabemos de nuestra vieja marca de coche y también para los niños es genial en mi opinión. En general, a primera vista muy satisfecho, veamos cómo demostró a sí mismo en la práctica, «fuera», probado.

Ana
Buena compra
Los pros: La silla es genial para viajar en avión, se pliega con una mano y no pesa nada. Siempre la hemos subido al compartimento superior de la cabina del avión, cabe sobradamente (como una maleta de mano) y ninguna compañía aérea nos ha puesto pegas. La usamos desde que el bebé tenía 4 meses, ya que el respaldo se tumba casi por completo. Es muy manejable y completa, ya que viene con burbuja de lluvia, portabotellas y cubrepiernas.
Los contras: Es un poco inestable (lógico por lo poco que pesa), no puedes cargar en el manillar un bolso enorme lleno de cosas porque se desequilibra y puede volcar con facilidad. El respaldo es una tabla, durísimo, hay que ponerle una colchoneta para que el bebé vaya cómodo, pero cualquier modelo universal encaja perfectamente. Otra pega que le veo es que cuando vas andando con el carro, muchas veces le das con el pie al pedal de freno, no puedes dar una zancada grande porque te tropiezas (y tampoco es que yo tenga las piernas muy largas).
Pese a estos detalles mejorables, en mi opinión por el precio que tiene merece la pena, le estamos dando mucho uso y, lo más importante, el bebé va encantado en ella.

dalila.zar72

Cochecito ligero y práctico.

JayD2004

Estamos satisfechos

Mónica May

Gran cochecito
Gran producto ligero para llevar con una mano, fácil de cerrar. El mío en la apertura tiene un problema muy pequeño con el botón que encaja en es abrirlo Tengo que intentarlo varias veces pero por lo demás es una gran compra

Elisa
Muy bien
La silla está muy bien, viene en una caja no muy grande y está completamente montada, solo hay que desembalar y quitar cuatro bolsas y protectores y está lista para usar.
Los colores son muy bonitos, gris claro y negro. En la parte superior de la capota tiene una pequeña ventanita de plástico para poder ver al bebé.
El plegado es muy sencillo, se hace desde un botón en el centro del carro y se puede hacer con una mano perfectamente. El carro pesa muy poco y se puede coger perfectamente.
Al tener una barra superior es muy fácil manejarlo con una sola mano, aunque no para subir bordillos o salvar desniveles. No tiene amortiguación en las ruedas como si tienen otros carros más caros. Trae una correa de seguridad, para ponerla a modo de pulsera y evitar que el carro se nos escape en cuestas y demás.
La silla tiene arnés de 5 puntos y en vez de barra de seguridad trae una en forma de "T", (similar a una de las nuevas sillas de tuc tuc), al peque le parece muy divertida y cómoda. Subirlo y bajarlo con este accesorio requiere un pelín más de practica que si no tiene nada delante. Se puede quitar si no queréis llevar nada delante.
Como accesorios trae un portavasos que se encaja en un lateral del carro, un cubre-pies a juego con el carro y burbuja de lluvia.
El tamaño del asiento es un poco ajustado, es la única pega que le pondría, pero por eso sus dimensiones plegado son increíbles. En nuestro maletero (Citroen C4) ocupa mucho menos que otros carros que hemos probado.
Le valen las colchonetas de verano universales, como puede verse en una de las fotos.
Estamos muy contentos con la silla, actualizaré en un par de meses a ver que tal va resistiendo el uso.

GHD
Muy buena compra 👌🏼 económica, bonita...
Es una silla MUY ligera, compacta modo libro, se queda de pie. Viene con cubre pies y posavasos, tal y como se ve en el anuncio, se conduce bien, el manillar no es extensible, la capota es cortita lo noto cuando viene el sol de cara y cuando hace viento...hecho en falta freno ruedas delanteras, la barra en T le es más cómoda a mi hija le encanta aunque si esta puesta para sentarla y sacarla de la silla es un poco incomodo(es extraible ) no se queda 100x100 recta en el modo sentado ni en el modo tumbado pero mi hija va cómoda cuando quiere va más adelante cogida a la barra y cuando está cansada va un pco tumbada, otra cosa positiva es que aunque lleve algo de peso en la mochila y alguna bolsa la silla no se tumba hacía atrás como me ha pasado con otras a la mínima... YO personalmente estoy contenta con la compra hace que lo tengo 2 semanas y todo el mundo dice que estéticamente es preciosa 😉 (rosa y gris).
ACTUALIZO Abril 2020
Aun la tengo sigo echando en falta el tema del freno delantero y a veces la capota corta pero todo lo demás perfecto es mas estrecha que muchos otros carros, yo voy mucho en metro y cabe perfectamente en las salidas normales no hace falta que pase x la de minusválidos, super ligera y muy compacta lo noto sobre todo cuando voy a un restaurante, o a la playa, super super ligera y encima tengo muchas [email protected] con [email protected] y todos quieren subirse al carro de mi hija (supongo q estéticamente sobre todo x el manillar les encanta). La recomiendo 100x100.👌🏼👌🏼

D Alonso
Un acierto!
Solo hace dos días que lo tengo pero a priori me parece una compraza. Es ligero, cómodo, bonito y encima trae accesorios como el porta tazas o el plástico para la lluvia.
Hubiera preferido el manillar del bebé en forma de barra porque me parece más seguro pero tampoco lo veo un gran inconveniente.
Ha cumplido todos los requisitos que buscábamos: ocupa y pesa poco, se tumba casi por completo, se pliega fácil y es manejable hasta con una sola mano y parece (dentro de lo que son este tipo de carros) resistente.
La única pega que tengo es que me parece que la capota sería más útil si fuese un poco más grande.

Cliente de Amazon

tremendo
Práctico cochecito, se pliega y se despliega muy fácilmente, peso súper ligero sin dolor de espalda para ponerlo en el maletero del coche, correa para poner en el hombro o tirar modelo práctico, moderno y bonito. Práctico, más duro en grava, pero que como cualquier bastón cochecito!! Un poco de reproche, habría sido bueno si pudiéramos poner al niño un poco más sentado, porque a mí le gusta sentarse y pararse en la barra central, pero para hacerlo ya no toca el archivo. Pero no me arrepiento en ningún caso de mi elección, los accesorios proporcionan con su indispensable y permite tener todo a mano

Cintia

El servicio post-venta deficiente no está atento a los clientes
Muy agradables rollos de cochecito compacto por supuesto Piso plano, pero muy mal cuando el suelo no es suave me encontré con un problema de freno cuando voy con el cochecito a veces ella comienza a frenar servicio post-venta es mediocre decepcionado de la marca Kinderkraft Así que me encuentro de ir de vacaciones con un cochecito que funciona mal porque mi solicitud no ha tomado a tiempo

Úrsula

Demasiado inestable e inestable

Lucía Sara

¡Gran decepción! Una kinesata!!!

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 02:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon