🏆Top 5 sillas de paseo niño 3 años: comentarios, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una silla de paseo niño 3 años y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de las mejores sillas de paseo disponibles en línea.

👌Clasificación mejores sillas de paseo niño 3 años bestseller

  1. Chicco London
  2. Hauck Runner
  3. Hauck Rapid 4 Silla deportiva con respaldo…
  4. Hauck Citi Neo II
  5. Safety 1st Peps Silla de Paseo ligera…

🔥Sillas de paseo niño 3 años en descuento esta semana

🥇Mejor silla de paseo niño 3 años: producto top

Encontrar una perfecta silla de paseo niño 3 años podría ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista Safety 1st Peps Silla de al precio de 27,91 € es la mejor sillapaseo para la relación calidad-precio presente en línea

La mejor
Safety 1st Peps Silla de Paseo ligera pesa solo 4,6 kg, plegable y compacta, Cochecito de viaje, con capota solar, color Red Chic
  • Ultra compact y ligera aproximadamente 4.5 kg
  • Las ruedas delanteras se pueden bloquear
  • Suspensiones en la rueda delantera para una conducción suave
  • Con toldo protector y ajustable
  • Con freno de estacionamiento central en ambas ruedas traseras
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 24%   3 estrellas 4%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Jorge
Buena compra.
Pesa muy poco y se pliega con facilidad. Le he añadido la correa de una bolsa de deporte con dos mosquetones para llevarla a la espalda cuando hacemos rutas con nuestra hija pequeña y ya la he probado en una ocasión. Unos 3 kms con ella a cuestas bastante cómodamente.
En el maletero del coche ocupa la tercera parte que una McLaren Tecnho Xt.
Por el precio que tiene la calidad es más que aceptable.

Empleado

Cochecito ligero
Excelente relación calidad-precio. Fácil de plegar y peso ligero de llevar. Ideal para el viaje a la tienda

MrsMaraya
Estupenda silla de apoyo
Compramos esta silla para llevar a nuestra peque de dos años y medio a la guardería ya que el otro carro lo usa nuestra bebé. Es un carro bastante duro y ligero para el precio que tiene. Eso sí, no tiene red ni se recomienda colgar nada del manillar ya que es muy fácil que vuelque, pero para trayectos cortos y llevarlo en vacaciones para cuando se cansa la grande, es perfecto. Tampoco se reclina, pero tiene un pequeño toldillo para que le de un poco de sobra. Los acabados del manillar no son los mejores pero está más que correcto.

MA63

Excelente relación calidad-precio.
Gran cochecito pequeño, ligero, fácil de plegar, más adecuado para niños pequeños, no sería adecuado para bebés.

Cliente Amazon
Excelente relación calidad/precio
Será porque teníamos muy pocas expectativas pero la compramos para un viaje a Roma y fue tratada sin piedad ninguna y regresó a casa intacta. Ademas es liviana para nosotros y bastante comoda para la niña (15kg)
Tened en cuenta q no cambia posiciones, no tiene cestita ni extras. Es tal cual como se ve en la foto

- A Carolina

Ideal para viajes.
Mejor de lo esperado, muy ligero y fácil de empujar. Mi hijo de 3 años me encantó!

Por El Tom Neckar

Inmejorable precio/rendimiento ganador para nosotros!

Ronnie

Ligero y compacto
Compacto y ligero para que puedas sostener al bebé en un brazo y con el cochecito en otro. Cuando está plegada, es necesario observar la barra en forma de V para los frenos mientras sobresale. El dosel podría haber envuelto el buggy más para proteger el sol pero colgamos una bufanda y eso ayuda.
No hay relleno para el asiento, pero como es tela está bien.
A nuestro bebé le gusta más este buggy que nuestro otro que es un bugaboo y cuesta 20 veces más. Me gusta este también y lo uso más no sólo cuando viajas!

Brandi

Muy recomendable
¡Maldito amor este cochecito! Tengo dos hijas jóvenes, mi mayor tiene 4 años, así que no ha estado en un cochecito desde hace algún tiempo, pero mi menor tiene casi 3 años. Tengo una cruz grande y gruesa de plata que ella todavía encaja, pero Dios, se está volviendo pesada ahora que se está poniendo pesada, y no encaja fácilmente en todos los coches, así que tengo otro cochecito, supuestamente ligero pero todavía es pesado, así que dije que necesitaba uno de esos realmente pequeños y livianos que no tienen ninguna fantasía. accesorios o cualquier cosa, simplemente un cochecito simple, fácil de plegar, fácil de empujar y ligero. Ordené esto y Dios me encanta, es brillante! Súper ligero incluso cuando mi hija está sentada en él, las correas son fáciles de ajustar, sin problemas, me encanta que la capucha se pliega para que no tengas que usarla, pero se voltea fácilmente sobre la parte superior y el velcro está hacia abajo si quieres que la capucha se levante, realmente fácil de plegar y poner, super ligero por lo que se puede llevar. Fácil cuando se pliega, cabe en la mayoría de los coches ya que es pequeño y delgado cuando se pliega, tiene un clip para evitar que se salga a cualquier lugar. También tiene ruedas giratorias que se pueden cambiar a estándar con un simple clic de un interruptor, realmente no se puede quejar, se utiliza carga ya que lo consigue y es tan fácil, fácil de empujar, fácil de usar, pequeño simple y definitivamente vale la pena el dinero. Es cómodo también, a mi hija le encanta su nuevo cochecito!

asterisco

Pequeño - fino - seguro - práctico para viajar - barato

alex3355

Pequeño cochecito muy práctico para el uso diario.
La relación precio-rendimiento aquí es simplemente inmejorable. Lo compramos para las vacaciones, ya que viajábamos en avión. Fácilmente dispensado delante de la puerta del avión y volver después de los vuelos ilesos. Aunque no parece duradero a primera vista, ha sobrevivido a todo ileso hasta ahora. Lo más importante es que se puede plegar y almacenar fácilmente. Su peso también es bajo. Se rueda súper sobre suelo sólido y ocupa poco espacio al conducir, por lo que es muy adecuado para la ciudad o el tranvía. Lo compraríamos una y otra vez y lo podemos recomendar.

Chus
Perfecto para viajar
Hemos comprado este carro principalmente para viajes ya que se pliega fácilmente y ocupa poco espacio, el carro ha dado un estupendo resultado después de recorrer largas distancias y el precio muy económico,lo hemos usamos para una niña de 3 años y funciona estupendamente. Muy satisfecha con la compra

- Eva

Perfecto para viajar en avión.
Comprado para un viaje en avión, para no sacrificar posiblemente el más caro ya en uso. Tenía miedo de que el viaje lo destruyera, en su lugar todavía está en una sola pieza y en perfectas condiciones! Él cumple absolutamente con su deber y es muy resistente. Fácil de plegar. Topo único, una vez cerrado no se detiene, pero tienes que colocarlo en el suelo. No se reclinan, así que es un cochecito de batalla y escolta para niños granizo. Satisfecho, excelente relación calidad-precio (30€). Consejo.

Antonio
Por ahora va bien
La he comprado para un viaje de 1 semana, no quería nada caro ya que pretendo que me dure al menos esa semana, por si mi hija se cansa en las excursiones del viaje, luego no la voy a usar. Es muy fácil de abrir y plegar, parece robusta, las ruedas son plasticosas pero por ahora con mi hija de 20 kg la he probado durante unos 20 minutos y todo perfecto.
El respaldo no es reclinable y la capota se pliega hacia atrás.
Lo bueno también es que no es baja, en otras tienes que bajar bastante los brazos para llevarla, pero esta se lleva bien.

Deborah Anderson

SUPER SIMPLE COCHECITO DE MODA!!
Estoy absolutamente sobre la luna con mi compra exactamente lo que he estado buscando!!.. Peso muy ligero pero muy resistente, se pliega compacto y elegante también. Serán puestos persiguiendo a otro para sus abuelos. Mi hijo está llegando hasta 3 años y se adapta muy bien con espacio para el crecimiento. Defo recomendado para vacaciones, o simplemente un paseo encantador. Tan rápido y fácil de voltear y poner. Recomendaría absolutamente este cochecito!! 😁⭐⭐⭐⭐⭐

Cliente de Amazon

Buen cochecito extra

Kienchen

Buena compra
Conseguimos exactamente lo que queríamos:
+ robusto (puede soportar niños + bolsas normales llenas de compras)
+ Luz
+ una mano orientable
+ Muy barato
+ plegable
+ Duradero
+ Parte superior
suave Compramos este buggy para la mañana trayendo a la cuna, compras de fin de semana y excursiones. A pesar de los altos bordillos y los malos senderos, todavía hace su trabajo bien después de casi 6 meses!
Saque una estrella para el mecanismo de plegado algo obstinado, que a menudo no se puede operar con el pie, pero sólo con la mano (riesgo poco práctico y agudo de sujeción!)

Anja B.

Carrito ligero
Compré el buggy porque mi hijo es un poco molesto y es demasiado difícil para mí usarlo con el Maxicosi.
Nuestro cochecito grande también se puede convertir en un cochecito, que es una experiencia cada vez y llena todo mi baúl.
El cochecito es muy fácil de plegar, incluso en peso, es ligero.
Él puede ser empujado super y al empujar, no me doy cuenta del peso de mi hijo.
Lo único que se queja es que las varillas sobre los frenos son tan delgadas que se doblan ligeramente.
Con todo, el cochecito está bien por su dinero.

**V
Me gusta
Tengo mellizos de 1 año, y la silla gemelar que uso habitualmente es la Bugaboo Donkey, pero la verdad es que muchas veces se me quitan las ganas de salir en el coche pensando en desmontarla para meterla en el maletero y luego volver a montarla con los dos bebés llorando en el MaxiCosi! Lo mismo cuando quiero salir con un solo bebé tengo que desmontar el Bugaboo y montarlo para uno solo. Así que busqué una solución económica para resolver este tema y así poder salir más fácilmente. La verdad es que esta silla de paseo tipo paragüitas es perfecta, los bebés van bien, es fácil de maniobrar, no pesa nada y sobre todo es plegable y no hay que desmontar nada, y cabe en el matero sin problema. Desde ya que comparándola con un cochecito de los más caros se notan las diferencias de calidades, creo que en ese sentido hay que ser realistas, pero para salir de paso, hacer trámites y compras que no impliquen que los bebés estén el día entero ahí sentados yo creo que es perfecta. Me encantaría la misma silla en versión gemelar.... He comprado además la bolsa de red para colgar de las asas, porque por el tipo de agarre quedan las dos manos ocupadas no tiene para poner nada, así que creo que una bolsa es muy útil. Un detalle al que hay que estar atento es la capota, que está muy bien, pero para pleno verano bajo el sol no sirve, el sol toca igual al bebé. Otros detalles: no se reclina y no se puede cambiar la altura del agarre. En definitiva, por el precio está muy bien, es cómodo y también creo que es una buena opción para viajes. Por el momento me encuentro muy contenta con la compra.
Edición: Compré unos conectores para unir los dos paragüitas quedan unidos formando un gemela y va genial! Por si a alguien le sirve, son de la marca Lion Heart.

Víctor DS
buena silla y barata
es una silla de paseo sin más, la hemos comprado para una niña de 4 años para algún viaje puntual ya que andando mucho se cansan y cumple su función, es fácil de llevar, no pesa nada y para llevarla en el coche es perfecta ya que no ocupa nada de espacio.

El revisor

Bastón de cochecito ligero y barato, pero resistencia relativa

Cliente Amazon
Le falta 1 rueda
Decepcionada, el carro llego sin una rueda. Ahora para devolverlos o hacer un reembolso tengo que pagar más. Enserio, y mira que soy Prime. Nunca me había pasado algo así, y lo compre por una recomendación.

Hola, Lou

Mala calidad
En términos de plegado y peso este cochecito era exactamente lo que estaba buscando por desgracia el material es tan mala calidad que se ha deshilachado en la costura en el dosel y la varilla se asomga fuera de él. También faltaba una correa elástica en un lado del toldo que estabiliza la posición, lo que significa que la mía se sentó en un ángulo extraño y el material se encrespó lejos del borde. He comenzado el proceso de regresar y he comprado un cochecito de una marca más conocida como lo recomienda otra madre!

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 07:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: