Clasificación sillas oficina ergonomicas: reseñas, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una silla oficina ergonomica y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores sillas disponibles en la venta.

🏆💡 Top 6 mejores sillas oficina ergonomicas: las mas demandadas en Amazon

  1. Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio…
  2. CashOffice
  3. Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura…
  4. INTEY Silla de oficina
  5. SONGMICS Silla ergonómica de oficina estudio con…
  6. KLIM™ K300 Office Chair
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Oferta 18%
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 45-55cm. Ancho Total: 60cm
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte de gas, etc.) se han mejorado y han superado BIFMA. Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm se garantiza la excelente estabilidad y verifica por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Capacidad máxima: Peso máximo: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm, altura de reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro del soporte: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y es fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete buena elasticidad y mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un recubrimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, son muy silenciosas, además protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas, que son adecuadas para el uso en casi todos los suelos (madera, azulejos, PVC y alfombras).
  • Piezas de repuesto disponibles – los tornillos mejorados no se aflojan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye ruedas y tornillos adicionales como piezas de repuesto. Fácil montaje gracias a unas instrucciones bien cuidadas. La herramienta también está incluida.
INTEY Silla de oficina, Sillas oficina Ergonómica, silla de escritorio Ajustables Apoyabrazos y soporte lumbar, transpirable y Material Fiable, Carga máx.130kg
  • ►Asiento cómodo: disfrute de la máxima comodidad gracias a su asiento de gran tamaño (ancho 52 x profundidad 63 cm) acolchado con espuma de excelente calidad con una densidad de 50 g / cm3 y envuelto en una tela 100% poliéster estructurado en "nido de abeja", antitranspirante y confortable. La espuma viscoelástica apoya perfectamente su cuerpo para que no se sienta cansado mientras trabaja.
  • ►Mecanismo excelente: la ventaja de esta silla es que su respaldo puede inclinarse y bloquearse en el ángulo deseado, dependiendo de la presión ejercida por el cuerpo humano sobre el respaldo durante el uso. El ángulo máximo es 26 °. Variar el ángulo del respaldo le permite cambiar su postura de vez en cuando durante todo el día.
  • ►Buen posicionamiento: puede ajustar libremente las diferentes partes de esta silla de oficina para una mejor posición: ajuste los reposabrazos hacia arriba y hacia abajo, ajuste el reposacabezas y el soporte lumbar en altura y ajuste la altura del asiento en el suelo con el joystick. Estos ajustes evitan cruzar las piernas debajo del asiento o estirarlas en exceso: una buena postura mantiene la espalda recta, promueve la circulación y protege las rodillas de la presión.
  • ►Transpirable y silencioso: el material del respaldo y del asiento es transpirable y elimina la humedad. Su base de nylon negro con ruedas sólidas autofrenantes ofrece una gran libertad de movimiento cuando está sentado. Las ruedas silenciosas son apropiadas en la oficina o en el hogar.
  • ►Seguridad y garantía: esta silla de oficina ha pasado la prueba SGS y BIFMA, el cilindro de presión es de alta calidad. INTEY ofrece este asiento que se adaptará a tamaños pequeños pero también grandes (hasta 130 kg) con 3 años de GARANTÍA. CONTÁCTENOS SI LO NECESITA.
SONGMICS Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas OBG24B
  • Estable y confiable - La silla ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con EN12520, número: AJHL 1706002799FT; la base de estrella tiene el diámetro de 70, cuya estabilidad es notable, máx. capacidad de carga: 150 kg; los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total:114-124 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 46-56 cm
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con forro suave para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
Oferta 33%
KLIM™ K300 Office Chair - Silla de Oficina ergonómica con reposacabezas + Cojín y Tela Suaves + hasta 135 kg + Silla de Escritorio con Ruedas para Oficina y casa + 5 años de garantía + Nueva 2020
  • ✅ INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas al mes sentado en tu escritorio, así que usar una silla de calidad es esencial para tu bienestar y tu productividad. La silla de oficina KLIM te ayuda a mantener una postura perfecta al dar soporte a tu zona lumbar y cervical. Esto reduce enormemente el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones causadas por el uso de sillas de escritorio con ruedas normales y de baja calidad. ¡Invierte en tu salud ahora y disfruta de los beneficios durante años!
  • ✅ TODO LO QUE LE PIDES A UNA SILLA DE ESCRITORIO. Disfruta de una silla ergonomica diseñada para ti. Nos hemos centrado en lo esencial: cojines de alta calidad, respaldo adaptable y asiento regulable en altura, además de un cómodo reposacabezas para aliviar la tensión del cuello. La espuma acolchada del asiento y su tela antisudor te aseguran el máximo confort ya estés sentado 10 minutos o 10 horas (aun así, ¡te recomendamos tomarte un descanso cada hora para estirar las piernas!).
  • ✅ EL DESPACHO PROFESIONAL QUE NECESITAS. Sabemos que la estética es importante: quizás tú no lo veas así pero la decoración de un despacho es a menudo el reflejo de la persona que trabaja en ella. Dónde te sientas habla de ti. Hemos optado por un diseño sencillo pero elegante que causará buena impresión en cualquier entorno. Es genial para su uso tanto en casa como en una oficina pública.
  • ✅ MEJORA TU POSTURA Y PROTEGE TU ESPALDA. Hemos diseñado el respaldo de la silla cuidadosamente para proporcionar el máximo soporte en las áreas clave de tu espalda. La palanca de debajo del asiento te permite ajustar su altura y activar el mecanismo de reclinación si deseas una postura más relajada. La movilidad también es importante: puedes cambiar la silla de posición fácilmente gracias a sus ruedas giratorias.
  • ✅ EXTREMADAMENTE RESISTENTE + GARANTÍA. Estamos obsesionados con ofrecer solo productos duraderos y esta silla no es la excepción. Al usar materiales de calidad como tela resistente al desgaste, pistón de alta resistencia y fuerte plástico ABS, tu silla no se romperá a la primera. Puede soportar con seguridad hasta 135 kg y es recomendable para personas de hasta 1,80 m. Y recuerda, te cubren tanto nuestra sólida garantía de 5 años como nuestro atento servicio de atención al cliente 24 horas.
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas. La llave allen está incluida
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS proporciona un servicio de atención al cliente personalizado, disponible antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora
Poptoy - Silla de escritorio giratoria con respaldo alto con malla y altura ajustable para el hogar y la oficina
  • Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable. Capacidad máxima: 90 kg.
  • Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. Resistente cilindro de elevación de gas. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad ergonómica que necesitas.
  • Respaldo ergonómico con curvatura para proporcionar mayor comodidad a aquellos que pasan largas horas en el escritorio.
  • Se envía en embalaje plano con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Muy fácil de montar.
Oferta 26%
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo (Negro)
  • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.

🏷️💲Sillas oficina ergonomicas en oferta julio 2020

🥇Mejor silla oficina ergonomica: producto top

Encontrar una perfecta silla oficina ergonomica podría ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista Hbada Silla de Oficina Silla al precio de 129,99 € es la mejor silla en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon.

La mejor
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
leggi tutte le recensioni

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-26 at 21:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon