ūüď≤ūüĎĆ Comparativa smartphones 5 pulgadas: opiniones, ofertas mayo 2020

¬ŅEst√°s buscando opiniones para comprar un nuovo smartphone y todav√≠a estas pensando en d√≥nde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una r√°pida comparativa de los mejores smartphones 5 pulgadas disponibles en la venta a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Ingl√©s… ).

ūüŹÜTop 5 mejores smartphones 5 pulgadas: los mas demandados en Amazon

Veamos los detalles:

Bestseller No. 2

Xiaomi Redmi 8 Smartphone 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 439 10W Carga rápida 5000 mah Batería Celular Rojo

  • CPU ---------- Snapdragon 439 Octa Core
  • Screen ------- 6.22" Water Drop HD+ Display
  • Battery ------ 5000mAh(Typ)/4900mAh(Min), 5V/2A Charging
  • Camera ------12MP Dual Rear Camera, 8MP Front Camera
  • OS ----------- MIUI 10, Global Version, Support OTA Update
Bestseller No. 5

Huawei P8 Lite - Smartphone libre Android (pantalla 5", Octa-core, 2 GB RAM, 16 GB, c√°mara 13 MP), color negro

  • Pantalla IPS LCD de 5", con una resoluci√≥n de 1280 x 720 p√≠xeles
  • Procesador Octa-core 1.2 GHz Cortex-A53
  • C√°mara trasera de 13 MP, f/2.0, 27mm, enfoque autom√°tico, flash LED dual
  • Bater√≠a non extra√≠ble de iones de litio de 2200 mAh

ūüĒ•Smartphones 5 pulgadas baratas y en descuento mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áLos mejores smartphone 5 pulgadas: producto top

Comprar un bueno smartphone puede ser un poco m√°s complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Xiaomi Redmi 7A Smartphone,2GB RAM al precio de 94,65 ‚ā¨ sea el mejor smartphone 5 pulgadas en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio presente en l√≠nea.

Valoración final: 4.4

El mejor
Xiaomi Redmi 7A Smartphone,2GB RAM 32GB ROM Dual SIM 5.45'' Pantalla Completa HD, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande,C√°mara Trasera de 13MP C√°mara Frontal de 5MP (Negro)
237 rese√Īas
4,5 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 21%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

jesus
Baratillo, pero si no le exiges cumple.
No lleva sensor capacitivo de huella, es un gama baja y por ende tiene lag, no cargándolo mucho de apps pesadas puede ir bien. Es baratillo y para mi abuela es suficiente (telegram, llamadas y 4 juegos básicos), pero para un uso normal que le da cualquier usuario hoy en día, en mi opinión se queda corto. La autonomía es buena.

Cliente Amazon
Bater√≠a genial y tama√Īo perfecto
No lo duden si quieren un tel√©fono peque√Īo y manejable con una mano y que pueda mover redes sociales, mail y v√≠deos este es su m√≥vil. Nada que envidiarle a m√≥viles que valen 3 veces m√°s. Se puede utilizar Netflix con buena calidad, el m√≥vil no es s√≥lo para gente mayor y ni√Īos como dicen ...es un m√≥vil para cualquier persona que no se quiera gastar m√°s de 100‚ā¨ y no quiera un televisor en su bolsillo....recomiendo como m√≠nimo versi√≥n 2g/32GB y ponerle tarjeta micro SD. Lo √ļnico que la c√°mara de fotos es inferior a la de su hermano mayor redmi note 7 pero quitando este detalle prefiero mil veces el tama√Īo del redmi 7A...

Cloé

Buen teléfono
Buen teléfono

Gioby

Buena calidad sin gastar una fortuna
La mejor característica es la relación calidad-precio: por menos de 90 euros no esperaba un dispositivo de rendimiento de este tipo. La carga de la batería tiene una vida más que satisfactoria, es lo suficientemente rápida. La habitación no es la mejor, pero más que suficiente. Algunas dificultades con el software un poco más maquinado que los competidores mooooolto preciados, pero al final se toman las manos. Muy recomendado para aquellos que no se ajustan a la forma, sino a la sustancia.

Stephen Z.

Cortado para mis necesidades
Sólo una buena compra, para mí que no tengo demasiadas necesidades.
Correo, Whatsapp, Facebook (Lite, Tomé el original) pocas fotos, sin videos para grabar y sin juegos.
Le fue muy bien sin dar la impresión de falta de RAM. Buen YouTube también.
Actualizaci√≥n a MIUI 11 recibido y viaja a√ļn mejor.
Enchufe tambi√©n cubierta y vidrio protector (tan conveniente la pantalla ¬ęplana¬Ľ para colocar el vidrio;)).
Tama√Īo conveniente para llevarlo en el bolsillo y mostrar lo suficientemente n√≠tida y brillante (incluso con brillo autom√°tico que, a veces, cuando ¬ędespertar¬Ľ se ajusta muy bajo).
No para la tecnología y el rendimiento, pero utilizable como una buena herramienta para nuestras necesidades diarias. Muy satisfecho.

s

Excelente relación calidad-precio.
Por el precio que cuesta, sólo puedo decir que es un verdadero gran teléfono inteligente. Obviamente no se puede esperar que tenga el rendimiento de un top de la gama. Pero él hace su propia atroz.
Por menos de 100 euros no puedes encontrar mejor.
Para aquellos que quieren tener un buen dispositivo a poco precio, este es el correcto.
Después de 6 meses de uso, estoy realmente satisfecho con cómo funciona. La batería es realmente el punto culminante de este dispositivo, dura 2 días con Internet activado las 24 horas del día, brillo al máximo, y aplicaciones de varios tipos instaladas.
Siento que lo recomiendo a aquellos que quieren gastar poco!!

Loris

Feliz Xiaomi gama barata!
El envío llegó por adelantado sus días a partir de la fecha programada, servicio de amazon impecable.
El paquete contiene, el teléfono inteligente el cargador y el folleto de instrucciones en italiano.
Gastó menos de 90 euros en un buen teléfono. Obviamente no puedes reclamar nada desde que el teléfono sea un soporte barato.
Tomado para relativo, funciona de manera atroz, Xiaomi y Amazon garantía.
Para mí recomendado para aquellos que no quieren gastar una cifra alta, nada que envidiar a las marcas más famosas.

Renato

Genial!!!
Llegó antes de lo esperado, excelente batería, por el precio pagado 110% compra de asesoramiento.

Cliente de Amazon

Impecable
De acuerdo con la descripción. Teléfono que cumple sus promesas! Hasta ahora estoy encantado. (1 mes de uso)
Por otro lado, ATENCI√ďN!!! Lleg√≥ paquete abierto en mi casa... Por suerte, el tel√©fono todav√≠a estaba dentro...

Manuel Piccoli

Lindo teléfono.
Dado el precio creo que es una gran compra. El teléfono es muy agradable (color rojo y negro), y funciona bien. Lógicamente no es un top de la gama, pero mi esposa está completamente satisfecha con ella, para un uso estándar (whatsapp, Facebook, Instagram, navegación, fotos, etc.) se comporta de manera atroz, sin ninguna desaceleración particular. La batería dura mucho (casi dos días) y la interfaz es intuitiva. Por el precio pagado es un negocio.

Carlosmlage
Muy buena relación calidad precio
He tenido varios móviles de la marca Xiaomi, y lo cierto es que siempre han tenido la mejor relación calidad precio de cuantos he mirado. Y este móvil no es la excepción.
Lo compré para regalo, y aunque es algo limitado en cuanto a hardware es perfecto para un uso normal del teléfono. Muy intuitivo y sencillo. La batería dura varios días.

Ana
Móvil sencillo a buen precio
Se lo regal√© a mi marido que quer√≠a un m√≥vil sencillo y no muy grande. Estamos contentos, nos parece muy buena compra. Lleva us√°ndolo una semana y la bater√≠a dura varios d√≠as, la pantalla se ve bien, y todo funciona bien. Puede que tenga una c√°mara sencilla o alguna otra cosa as√≠, pero para lo que quer√≠amos, nos parece muy correcto, y a muy buen precio (101‚ā¨). Lo recomiendo.

Juan Carlos
Precio insuperable
Hemos tenido en mi familia m√°s de 10 modelos de Xiaomi y la verdad es lo mejor en calidad precio no fallan y la bater√≠a es insuperable. El mio tiene mas de 2 a√Īos y funciona como el primer d√≠a, si no cambia la compa√Ī√≠a no voy a cambiar de marca seguro, y en Amazon el mejor precio-servicio

el Lobo

Simple, barato, pero todo lo que un teléfono tiene que ver
Observe que el tel√©fono inteligente en cuesti√≥n fue comprado para un amigo, por lo que mi opini√≥n se basa en la experiencia que me trajo de vuelta. Costo de la compra 86‚ā¨
PRO
- Batería, larga vida de 4000 mAh
- 2GB de RAM y 32GB de espacio base ideal para este rango de
precios CONTRA
- Los programas MIUI preinstalados de Xiaomi un poco intrusivos y la desactivación no realmente para todos (pero cada fabricante tiene su propio magagne en esta categoría)
- Falta el lector
de huellas digitales Encontr√© problemas con la calidad de la se√Īal de red 4G con un viento SIM, mientras que con una iliada no hab√≠a ninguno, aunque utilizan las mismas antenas: probablemente depend√≠a de la SIM misma, que cmq se ha cambiado recientemente.
Recomendado para aquellos que buscan un smartphone barato de menos de 100‚ā¨, con todo lo necesario para utilizar la bater√≠a simple pero de larga duraci√≥n.
Si buscas algo superior para poder y memoria y tienes un presupuesto m√°s alto (155-170‚ā¨ si te ves bien alrededor en intenet), recomiendo un Xiaomi Note 7, hermano mayor de este, con 4GB 64GB.

Cliente de Amazon

Una elección perfecta para la calidad y el precio.
El teléfono tiene una verdadera sensación de calidad. Relámpago rápido. Demostrando tener una duración de la batería más allá de todo lo que he experimentado. Mi interfaz de usuario es una delicia de usar, con una buena memoria caché de aceleración de recuperación de todos los aps utilizados. Mi mejor teléfono hasta ahora. Y a un precio muy, muy competitivo.

Sheikh Sebasti√°n

Xiaomi: le top
Tel√©fono s√ļper ligero. El sistema operativo es muy sensible. Recomiendo encarecidamente este tel√©fono. Xiaomi marca los esp√≠ritus con este tel√©fono de rango medio pero con capacidades de gama alta

C. Casonato

Excelente teléfono de nivel de entrada
Xiaomi, con este modelo, ofrece a menos de 100‚ā¨ un dispositivo confiable, con una bater√≠a robusta, una pantalla apreciable y suficiente memoria para el uso no extremo de un tel√©fono inteligente.
Obviamente no es un tel√©fono para aquellos que quieren lo √ļltimo en todas las industrias, pero ofrece m√°s que un buen rendimiento para el uso diario. Las fotos son de calidad discreta, diferentes sistemas de mensajer√≠a y redes sociales funcionan sin problemas, la memoria del sistema es suficiente y la capacidad de ampliaci√≥n con Micro SD buena. Se actualiza a la √ļltima versi√≥n de Android y, despu√©s de la primera vez, se actualiza a MIUI 11.
En este rango de precios, creo que es difícil encontrar mejor.

Stefano

Relación de calidad precio inmejorable, pero personalmente como primer teléfono me gustaría recoger un Motorola

Umberto Rossi

Smartphone de gama media buena
Buen tel√©fono inteligente de gama media, pantalla grande y brillante, c√°mara muy agradable que da grandes resultados, el sistema operativo es una variante de Android, eficaz pero dif√≠cil al principio. Bater√≠a nueva √ļnica no extra√≠ble, cuando la bater√≠a se agote tendr√° que cambiar todo el aparato, con otras marcas se puede comprar una bater√≠a de repuesto, pero ahora son casi todos as√≠.

L. B.
Un buen móvil pero hay que comprobar a quien se compra
Un buen m√≥vil, tiene buen sonido, sensibilidad, tiene 4G en la banda de 800MHz, permite escuchar la radio sin enchufar los cascos, la c√°mara hace unas fotos bastante buenas, y por el precio que tiene est√° bien. La √ļnica pega es que hay que mirar que vendedor lo vende, porque aunque se compre en Espa√Īa, puede no haber entrado por el canal correcto de cara a la garant√≠a. En mi caso al meter el imei en la base de datos de xiaomi me sal√≠a "Delivery address: CB", con lo cual si se me aver√≠a despu√©s del periodo de devoluci√≥n, Xiaomi Espa√Īa se lava las manos. Ojo con eso.

Omar
Mal
Mi experiencia ha sido mala, fue un regalo. En primer lugar el sensor de proximidad en la llamada, daba muchos fallos, y la persona a la que se la regale acabo casi por tirarmelo a la cabeza porque continuamente le llamaba a otras personas de la agenda. En segundo lugar, no cogía nada de 4g, y si cogía no duraba más de dos segundos. Una mala experiencia desde luego, ya esta devuelto!

Paloma
Me estoy planteando devolverlo.
Este m√≥vil tiene el problema del sensor de proximidad. Mientras hablo por tel√©fono abre aplicaciones, rellama porque acude a mi lista de llamadas, y de verdad, estoy m√°s que harta de soslayar malos entendidos generados por un mont√≥n de llamadas p√©rdidas a n√ļmeros de mi agenda realizadas por el tel√©fono mientras realizo alguna llamada. He hecho un reinicio de f√°brica y si no se soluciona lo devolver√©.

cuidadoso

Versión china y no global por lo que no es compatible con Francia
Después de un tiempo de entrega de más de un mes recibí una versión china del redmi 7A y no la versión global presentada en el anuncio, por lo que todas las aplicaciones y configuraciones están en inglés y chino, sin aplicación de google... No se puede utilizar en Francia.
He solicitado una devolución y un reembolso al vendedor hoy. Espero la respuesta con la esperanza de que sea rápido y finalmente me compre un teléfono que funcione en Francia.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 18:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon