📲👌 Los 5 mejores smartphones Alcatel: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir un nuovo smartphone y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de los mejores smartphones Alcatel disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartphones Alcatel: los mas demandados en Amazon

Características y detalles:

🔥Smartphones Alcatel en descuento esta semana

🥇Mejores smartphone Alcatel: la nuestra eleccion

Comprar un smartphone puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone, al precio de 51,99 € sea el mejor smartphone Alcatel en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta.

Oferta 5%El mejor
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, Android, Negro
  • Diseño moderno
  • Smartphone de alta calidad de la marca alcatel
  • Color: negro
  • Sistema operativo: android; display: fwvga
  • Umts; 3g; 2g; 4g; bluetooth; gsm; wifi
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 54%   4 estrellas 23%   3 estrellas 11%   2 estrellas 5%   1 estrella 7%  

- Marco. - Sí

Alcatel 1 2019 4,99" 4G Volcano Negro totalmente soddistacted.
Excelente relación calidad-precio, cumple con el rendimiento declarado, excelente funcionalidad ofrecida por dual sim, micro sd, practica la batería extraíble que, en el caso de reemplazo evita desmontar el teléfono.

Andrea

Android go, enviado y fluido
Regalo para niños.
Ajuste perfecto para las manos y bolsillos de un menor.
No tiene defectos cuando es proporcional al gasto.
Muy recomendable.

Simón

Buen producto.
Buen producto, funcional y práctico; rápido encendido, pantalla táctil con buena sensibilidad.
Teléfono inteligente adecuado como un segundo teléfono o para personas novatas en este campo y no tiene demasiadas reclamaciones.
Buena relación calidad-precio.

Cliente Amazon
Buena compra
Regalo para mi suegra!!! No necesita un teléfono último modelo y este cumple más que de sobra!!!

Cliente Amazon

Buena relación calidad-precio
En definitiva, es un buen producto teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Es bastante simple de usar y es un buen producto adecuado para aquellos que no buscan algo excepcional. El único defecto (común a todos los productos electrónicos que se venden) es la falta de un folleto de instrucciones en el que la configuración del aparato se basa sólo en la intuición o ayuda de alguien de buena voluntad...

Lucas

Excelente relación calidad-precio.
Comprado porque necesitaba un nivel de entrada dual sim para tomar en una bicicleta.. agradable sorpresa!
Ciertamente no es rápido y preciso como los teléfonos de gama superior, pero no nace para competir con estos!
La pantalla funciona bastante pero es claramente visible a la luz del sol;
La batería dura en silencio más de un día;
Buen compartimento para fotos.
Todo teniendo en cuenta siempre el precio de 50 euros!
Sugerida especialmente como un segundo teléfono de batalla o no para uso en mangas!

Franco

Por lo que cuesta
Lo puse como un módem de conexión para conectar el portátil (muy rápido) y para lo que necesito no necesitas una gran cámara y una pantalla superior, el dispositivo tiene un aspecto robusto y el sistema operativo versión GO luz, excelente recepción.

Baba
Rápido
Todos perfecto rápido y paquetado lo recomiendo

Marcela

¡Buen teléfono para chicos!
Atrapado por mi sobrina para hablar con los amiguitos de Wazzup. Es un gran teléfono para chicos, las videollamadas funcionan bien, chats y videos se ven bien! No es ultra rápido, pero no se puede reclamar por el precio que tiene y todavía tiene buenas actuaciones. Tienes que descargar un tono de llamada porque no tiene muchos... Definitivamente es un buen teléfono para un grupo de edad juvenil de tipo elemental/medio.

David

Buen compromiso
Regalo para mi padre que no se sentó bien con su teléfono anterior. Muy fácil de usar, buena relación calidad-precio.

Cliente Amazon
Genial
Precio calidad más que aceptable. lo mejor la duracion de la bateria. Lo peor la calidad de imagen, aunque es aceptable. Ideal para llamadas, whats, face

Asturcom Blanco
Perfecto como teléfono auxiliar
Batería muy duradera, memoria sobrante añadiendo una micro sd auxiliar, funciona perfecto el WhatsApp actualizado para 2020, las aplicaciones que he descargado las he metido en la SD auxiliar lo mismo que las fotos. Pensaba sería mas lento en la navegación web, perfecto el 4 G y wifi. Ahora a esperar unos meses para ver el resultado, pero en principio mejor de lo que esperaba.

Antonio
Un teléfono asequible pero de confianza
Ante la necesidad de escoger un teléfono básico (para una persona mayor) me decanté por este modelo. Mi experiencia con Alcatel siempre ha sido positiva y frente a las muchas opciones en este tipo de teléfonos (muchas marcas asiáticas) decidí quedarme con este móvil. Es fluido, no tiene reconocimiento facial ni de huella, cosa que se agradece ya que suele funcionar inadecuadamente en teléfonos low cost, el altavoz y el micro son eficientes y cuenta con una batería más que aceptable. En comparación con el Alcatel Pixie que es más conocido este es superior y cuenta con mejor estética. Hasta el momento no ha dado fallos y la persona que lo utiliza está satisfecha.

Marco M

buen producto un poco lento pero bien
acaba de llegar parece un buen producto! lo único que no sale en el paquete son los auriculares... pero es directamente Alcatel que no encaja en el paquete, así que todo está bien!

Alexander M

Él no cumple con su deber nada más
Estaba apresuradamente buscando una SIM doble 4G barata, este teléfono inteligente era para mí la síntesis perfecta. El hecho es que no se puede pagar más por 55 euros gastados en mi opinión, bueno la interfaz Alcatel diferentes características que las marcas habituales.
La pantalla es óptimamente visible sólo frontalmente, la cámara es un detalle insignificante, ya que el hecho de que es sólo 480p tanto que no la compra para ella.
Buena autonomía con SIM única y uso moderado puedo hacer todo el día.

Máximo AB

pantalla incómoda
seguro cuesta poco, pero la calidad no se sobresale.
En particular, la pantalla es de muy mala calidad, parece que la de un teléfono móvil de hace 20 años

Veronica
Calidad mala de audio
He esperado un tiempo para poder valorar este móvil. Quería un segundo que fuera profesional pero sin renunciar al mío. Este por el precio me pareció la mejor opción porque al ser barato no tendría porque tener cuidado. La verdad es que no me sirve. La mayoría de personas que me llaman no me entienden bien, por lo que con el tiempo que ha pasado desde que lo tengo me demuestra que la calidad del audio es pésima. Al final siempre termino devolviendo la llamada desde el fijo. Y con el confinamiento, el fijo suele ser el de mi casa. En cuanto ahorre me cambio a uno doble sim con las características que quiero.
En mi opinión, no merece la pena comprarlo.

Alessandro

De baja calidad.
Con razón el precio que tanto paso no se puede reclamar quién sabe qué..
No he sido feliz con esta compra, pero eso está bien.. No lo recomendaría ya que resulta lento e ineficaz.
Mejor gastar algo extra..

Bea

Móvil Alcatel 1
Poco memoria, no soporta la apertura de dos aplicaciones, no carga varias aplicaciones de teléfono móvil. Además, no me dieron la garantía de reparar el vidrio. El artículo retrocedió y lo tiré. Muy decepcionado con la asistencia de garantía que no se me dio.

Gabriele

Super básico y muy lento
Lo compré como un segundo teléfono inteligente para usar principalmente como un enrutador 4g... Siento que regresé casi 10 años con esos viejos núcleos de Samsung que se estrellan cada dos segundos. Materiales malos, cámaras incómodas, por no hablar de la pantalla que es de muy mala calidad. Para su uso solo como enrutador.

Mateo

Mala experiencia
Smartphone de mala calidad después de poco más de 1 mes de uso, el conector x carga ya está ko
Acaba de expirar el plazo de devolución... dinero tirado en

Me109sito
NO VALE UN DURO
No vale un duro, más de 20€ no pagaría, lo compre para una persona mayor y se queda colgado nada más encenderlo.

Cliente Amazon
alcatel me ha salido malo
debo señalar de los productos que he comprado amazon el telefono es de muy mala calidad ya me ha dado varios problemas y no tiene 6 meses todavia muy disgustado con el producto la calidad esmala

Lee todos los comentarios

Smartphones relacionadas:

Última actualización 2020-07-15 at 03:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon