📲👌 Los 5 mejores smartphones BQ: comentarios, precios, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar un nuovo smartphone y todavía estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una práctica selección de los mejores smartphones BQ disponibles en la venta a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Top 5 mejores smartphones BQ: bestseller en Amazon

Características detalladas:

Bestseller No. 1

Samsung Galaxy M30s - Smartphone Dual SIM, pantalla 16.21 cm sAMOLED FHD+, camara 48MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, bateria 6000 mAH, Android, azul [Versión española, Exclusivo Amazon]

  • Triple cámara trasera de 48 mp+ 8 multra gran angular + 5mp; cámara frontal 13 m
  • Pantalla 6.4 pulgadas infinity-v y super amoled
  • Batería 6000 mah de 15v de cargar rápida
  • Modo noche; captura las fotos más vívidas en condiciones de luz baja / ultra gran angular; captura los momentos de la forma exacta en que los ves
  • Live focus para retratos; mejora tus clics con el efecto bokeh suave
Bestseller No. 2

Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.3”, Procesador Snapdragon 665 Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Azul).

  • Apariencia: teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 realizado con pantalla FHD + Dot Drop de 6.3 ", cuerpo de vidrio 2.5D, mentón más pequeño, borde más estrecho, alta relación de pantalla del 90%. Diseño aerodinámico trasero curvado en 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: cámara selfie de 13MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de alta resolución de 48MP + lente gran angular de 8 ° 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad trasera de cámara cuádruple de 2MP.
  • Batería de 4000 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4000 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite 2 horas de carga del 100%.
  • Altavoz: altavoz súper lineal 1217, PA inteligente, gran volumen externo, receptor 0810 de alta potencia, ruidosas llamadas ambientales que se pueden escuchar con claridad. No solo ruidoso, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminando el polvo de sonido de los altavoces.
  • Dual Nano SIM + Micro SD: use dos tarjetas SIM al mismo tiempo y amplíe el espacio de almacenamiento, dándole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder simultáneamente a la conectividad 4G y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
Bestseller No. 3

Samsung Galaxy - M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3, 4 GB RAM, 64 GB ROM, negro [Versión española]

  • Pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI
  • Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz)
  • 4 GB de RAM. Memoria interna de 64 GBs y ranura para Micro-SD hasta 512 GB
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 - 5 MP UW, f2.2)
  • Cámara frontal: 8 MP con Selfie Flash
Bestseller No. 4

Xiaomi Redmi 7A Smartphone, 2GB RAM 16GB ROM Dual SIM 5.45 '' Pantalla Completa, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande, Cámara Trasera de 13MP Cámara Frontal de 5MP (Azul)

  • El procesador de octa-core qualcomm snapdragon sdm439, el rendimiento aumenta en un 26%, es suave y extraordinario para el chat diario, ver videos; también puede responder con sensibilidad a cada operación, incluso jugando juegos grandes en línea
  • Funciones más íntimas, los mayores también pueden reproducir teléfonos inteligentes con fácil idad: la fuente big mac, el volumen alto de los auriculares portátiles, el volumen máximo es 20% más alto y el modo "escritorio mínimo"
  • Ai desbloqueo facial, método de desbloqueo seguro y conveniente, detección de 4096 características de las dimensiones del rostro, desbloqueo, seguro y conveniente
  • Pantalla completa hd de 5,45 '', relación de pantalla 18: 9, pantalla de ojo certificada por tüv rheinland, reduce el daño causado por el teléfono móvil a largo plazo a la cámara de alta definición de 13 millones de ojos, admite el enfoque rápido de pdaf
  • Gran potencía de 4000 mah, con optimización de ahorro de energía a nivel del sistema miui, 216 horas para reproducción de música, 25 horas para llamadas, 17 horas para reproducción de video; carga más rápida, tasa de carga aumentada en un 47%, redmi 7a viene de serie con un cargador de 10w, lo que mejora enormemente la eficiencia de carga

🔥Smartphones BQ baratas y en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejores smartphone BQ: producto top

Comprar un smartphone puede ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Samsung Galaxy M30s - Smartphone al precio de 186,90 € es el mejor smartphone BQ en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon.

El mejor
Samsung Galaxy M30s - Smartphone Dual SIM, pantalla 16.21 cm sAMOLED FHD+, camara 48MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, bateria 6000 mAH, Android, azul [Versión española, Exclusivo Amazon]
  • Triple cámara trasera de 48 mp+ 8 multra gran angular + 5mp; cámara frontal 13 m
  • Pantalla 6.4 pulgadas infinity-v y super amoled
  • Batería 6000 mah de 15v de cargar rápida
  • Modo noche; captura las fotos más vívidas en condiciones de luz baja / ultra gran angular; captura los momentos de la forma exacta en que los ves
  • Live focus para retratos; mejora tus clics con el efecto bokeh suave
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 74%   4 estrellas 19%   3 estrellas 5%   2 estrellas 1%   1 estrella 2%  

Cliente Amazon
Calidad-Precio
El móvil es perfecto valorando la calidad - precio , las pegas que se le pueden poner se subsanan comprando otro móvil más caro . Dentro de la gama en la que se puede englovar este teléfono está perfecto y lo que es más importante la batería es inagotable.
Vi lo del precinto en varias opiniones , en mi caso venía doble también , pero no porque el primero estuviera estropeado, creo que es por el tema de las traducciones .

Uve Puntop
Corazón de Galaxy, precio de gama media. Muy recomendable
Por trabajo, en los últimos 10 años he tenido 5 modelos distintos de Samsung Galaxy S, desde el original, hasta un S8 que tengo ahora.
Cuando elegí este teléfono para uso personal, tenía una expectativa incluso a la baja, respecto a la calidad que podría esperar de un teléfono que cuesta 3 o 4 veces menos que mi teléfono de uso diario.
La verdad es que me ha sorprendido muy positivamente y pienso que Samsung ha sacado un gran teléfono para competir en la reñida gama media.
Entiendo perfectamente que hay ciertas características inferiores a la gama Galaxy S, cosas que son secundarias para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, conserva las funciones más fundamentales y útiles de la gama superior. Puntos clave:
✔️ Pantalla Super-Amoled de 6.4 pulgadas, resolución 2340 x 1080 . Perfecta para navegar por internet y ver fotos
✔️ Batería BESTIAL de 6000mAh
✔️ Memoria interna de 4Gb (RAM) y 64Gb de Flash. Ampliable con MicroSD de hasta 512Gb
✔️ Soporte de Dual-SIM
✔️ Lector de huellas dactilares (en la parte trasera)
✔️ Desbloqueo por reconocimiento de cara
✔️ Soporte de NFC para pagos electrónicos o para acciones asociadas a tags NFC (ejemplo, registro rápido de unos auriculares bluetooth)
✔️ Conexión de auriculares por clavija jack de 3.5mm (la de toda la vida)
✔️ Triple cámara trasera (Principal: 48 Mpx f/2.0 PDAF, Ultra angular: 8 Mpx f/2.2, Sensor de profundidad: 5Mpx f/2.2)
✔️ Cámara frontal de 16Mpx f/2.2
✔️ WiFi AC
✔️ Conectividad USB-C. Soporta carga rápida "USB Power Delivery" de 15W
✔️ Radio FM
✔️ Bluetooth 5.0
De todas las características más sobresalientes son:
✔️ Capacidad de batería BESTIAL. Incluye la posibilidad alimentar a otro teléfono como si fuera un power bank (requiere cable USB-C a USB-C)
✔️ Buenas cámaras (tres) bien integradas con una aplicación de cámara fácil de usar, pero capaz de funciones manuales para usuarios avanzados. En especial es destacable la cámara gran angular para hacer fotos donde las personas están muy cerca (por ejemplo, fotos de interior)
✔️ Pantalla Super-AMOLED gigantesca y de gran resolución. Colores muy bien definidos, ángulo de visión total, negro perfecto. TIene un brillo declarado de 420nits, bastante alto. Perfecta para ver fotos o vídeos.
Lleva Android 9 con el interfaz OneUI de Samsung, muy bien integrado. Todo funciona de forma fluida y para las aplicaciones de uso normal (juegos no he probado) da un rendimiento perfecto. Incluso un punto a favor es que lleva menos aplicaciones instaladas que sus hermanos de gama alta (por ejemplo no lleva Bixby, lo cual es casi un alivio).
Lógicamente, sería estúpido decir que "es igual" que un Galaxy S. Por ejemplo, la trasera es de plástico en lugar de aluminio o cristal, no tiene lector de huellas bajo la pantalla, no tiene pantalla curvada ni las notificaciones edge. Lo único que de verdad echo de menos es la carga inalámbrica (que no tiene).
He pasado el benchmark de Antutu tanto al M30s y al S8 para compararlo.
Samsung M30s.
Puntuación total: 181214
CPU 62098
GPU (gráficos) 37247
MEM 42875
User Interface 38994
Cambio de temperatura 4.1ºC
Samsung S8.
Puntuación total: 232066
CPU 78812
GPU (gráficos) 71773
MEM 42168
User Interface 39313
Cambio de temperatura 5.1ºC
Como se puede ver, la diferencia más grande entre ambos es en la parte de gráficos (mejor en el S8), pero en CPU es muy semejante, mientras que en memoria y en la usabilidad (user interface) es incluso mejor el M30s. También el M30s subió un grado menos en el mismo test.
Nada mal para el M30s comparado con un teléfono que incluso descatalogado (S8) vale el doble. Por la mitad de dinero tiene un rendimiento bastante parejo en todo menos los gráficos más intensivos (juegos).
Conclusión: Es un teléfono muy completo, con gran calidad por tener a Samsung detrás, y muy competitivo en un rango de precios que ahora mismo tiene muy buenos teléfonos. Un móvil perfecto para aquellos que buscan un teléfono todo-terreno, para todo, con mucha batería y una magnífica pantalla.

Esteban Collazos Fernández
Estoy contento
Después de 3 meses de uso, edito mi anterior valoración para hacer un update:
Simplemente decir que es un tanque de teléfono. La tranquilidad e independencia que da los 6000 Mah de batería no tiene precio. Con uso moderado he llegado a aguantar con una sola carga 3 días. Tiene un pantallón (6.4 pulgadas), y se ve fenomenal.
Por otra parte tiene 64 Gb de memoria interna ampliable a 512 Gb con tarjeta, por lo que excepto si eres un purista es totalmente suficiente.
Junto a la batería, para mí, la otra joya que tiene el telefono es la cámara. Me fui a Menorca nada más comprarlo y estuve haciendo fotos y vídeos; muchas personas me preguntaron si tenía una cámara profesional, porque realmente la calidad de fotografía es altísima ( según las especificaciones tiene 48 Mp); las fotos se ven genial (aunque como he dicho antes si eres un purista de la tecnología puedes quejarte del contraste y otro tipo de chorradas).
En resumen: me parece alucinante que se catalogue semejante monstruo como un móvil de gama media, como desmereciéndolo; supongo que será para incentivar la venta de terminales más caros. Mi opinión global es que es un gran teléfono, estoy muy contento con él, y probablemente no haya tenido uno mejor.

E. Jose
Gran compra
Es un tlf de gama media, más que suficiente para el 80% de los usuarios. A destacar, su gran baza, la duración de la batería. En un uso moderado ( unas tres horas de internet al día, un par de horas de usos varios, alarma, ver apps, etc, dos horas de audios en IVOX y alguna conexión a la wifi, no uso redes sociales) la batería dura más de un día y medio sin problema. A mí me dura más, pero mi uso es menor al descrito como ejemplo.
Fotos más que aceptables, reconocimiento facial muy práctico y no suele fallar. La huella funciona perfectamente. Si lo comparas por 220€ o menos es una gran compra

Rayuh_Raúl
Muy bien optimizado, batería y potencia guay.
Buena duración de batería, móvil optimizado, va bien y no está nada mal, juegos, series, música, videos, bluetooth y todo perfecto si es verdad que a veces se piya en bluetooth con el reloj o dispositivos, nada como reiniciar y listo. Lo demás batería suele durar en torno día y medio/dos días según uso, estos móviles me gustan mucho más que los móviles de mil euros que al final tienen tonterías y son diferencias inapreciables casi, y con el ciber monday salió muy bien. Mejoraría una Rom a 128/256 por pedir y su SD pero claro el precio imagino subiría al doble.

Marilo
Muy fluido , fácil manejo
Batería ,fantástica
Cámaras ,más que buenas
Sonido , extra alto , quizá un poco metálico al
máximo.
Imagen , espectacular. Buena calidad y color
Pantalla, 6,4" fantastica
Dual SIMM
NFC , funciona perfectamente.
Huellas y reconocimiento facial . Perfecto
Memoria , Buenísima , 64 +512 gb
Conexiones, Fácil y fluidas
Configuración . Fácil
En definitiva muy buen móvil

Gentleman
Lo mejor la bateria, lo peor las fotos.
Despues de casi un año va perfecto, la bateria de lo mejor del mercado 30% de bateria te puede durar todo el día (si no reproduces videos todo el rato claro) las fotos principalmente de la camara frontal muy malas con poca luz, pero bueno cumple de sobra para lo que lo quiero, calidad precio justa, un movil todoterreno, aun existimos los que pensamos que para que comprar uno de 900 euros si no vas a sacarle todo el jugo? Pues eso.

Samuel
Muy muy mala señal de cobertura
El móvil en general no está mal como dispositivo multimedia. Pero tiene un pero, y bastante grave, el microprocesador que lleva no debe de tener un módem de muy buena calidad y normalmente no suele coger 1 o 2 rayas de cobertura móvil, algo que obviamente es esencial en un dispositivo móvil. El alcance de la antena wifi es malísimo también.

Lee todos los comentarios

Smartphones relacionadas:

Última actualización 2020-05-25 at 18:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon