📲👌 Los 5 mejores smartphones IP68: reseñas, chollos julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un nuovo smartphone y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida comparativa de los mejores smartphones IP68 disponibles en línea a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Los 5 mejores smartphones IP68: los mas demandados en Amazon

Características y detalles:

🔥Smartphones IP68 baratas y en promocion esta semana

🥇Los mejores smartphone IP68: la nuestra eleccion

Comprar un smartphone podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, nosotros creemos que OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre al precio de 125,99 € sea el mejor smartphone IP68 en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

El mejor
OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre Resistente,Telefonos Robusto Android 9.0 4G Impermeable Smartphone, 8000mAh Batería Rugged Móvil,4+32GB,5.5'' HD+ (Gorilla Glass),Triple Cámara,4 LED Flash (Negro)
  • ▶▶ 【IP68 a prueba de agua a prueba de polvo a prueba de caídas】Al cumplir con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, WP5 a prueba de agua de hasta 1.5M durante 30 minutos. podría proteger contra el agua, el polvo y la arena. No se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, el WP5 puede manejar diferentes ambientes al aire libre. Si eres un entusiasta de los deportes extremos, es el teléfono para ti.
  • ▶▶ 【Batería de 8,000mAh y 4+32GB】WP5 mejora la capacidad de memoria de 3 + 32 a 4 + 32。 ¡La batería de OUKITEL WP5 es increíble de 8000mAh! ¡Difícilmente puede encontrar un teléfono resistente con una capacidad de batería tan grande. Con cable OTG, WP5 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta. El procesamiento de ahorro de energía del procesador MT6761 permite que las baterías de 8000 mAh duren más.
  • ▶▶ 【Cuatro Cámaras y Cuatro Flash LED】OUKITEL WP5 está equipado con una lente trasera de 13+5+2MP, le brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo,su cámara frontal es de 5MP, lo que te brinda selfies de alta definición.¡El flash de un teléfono inteligente normal tiene solo dos LED, mientras que el WP5 tiene 4 bombillas LED! ¡Su linterna es dos veces más brillante que otros teléfonos! WP5 lata brillar más lejos, facilitando su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • ▶▶ 【Pantalla de 5.5” con Vidrio Corning Gorilla】OUKITEL WP5 ostenta un diseño de pantalla de Full HD + de 5.5 " con una resolución de 1440 * 720 píxeles,ofreciéndole la mejor sensación de un teléfono inteligente de pantalla completa.La pantalla de OUKITEL WP5 está hecha de vidrio endurecido Corning extremadamente resistente, hace que el teléfono no solo sea elegante, sino que también sea extremadamente resistente a arañazos, golpes y caídas.
  • ▶▶ 【Botón Personalizado y Otras Funciones al Aire Libre】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la linterna, cámara, llamada de emergencia SOS y etc., es conveniente y práctico para cualquier actividad y trabajo al aire libre.WP5 también tiene muchas funciones, como reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares, brújula, posicionamiento GPS, etc., puede convertirse en un buen ayudante para sus actividades al aire libre.
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 6%   3 estrellas 3%   2 estrellas 3%   1 estrella 13%  

Damián

Constructores mejor opción 😗
Usándolo durante dos semanas y todo funciona bien. Muy útil en el trabajo 🙂

Robwa

Duración de la batería bombastic y muy robusta

Kevin

Duración de la batería brillante.
Gran artículo para un mensajero.

Benjamin
Duro y fluido
Esta marca que parece un poco desconocida lleva ya años con este tipo de moviles y ya le hemos comprado varios para trabajar y no tener que cargar en 4 días o hasta más ya que solo llamamos y algo de whats y GPS. Los primeros modelos pillamos de 10000 ma y duraban un poco menos ya que los procesadores que montan ahora son de gama más alta y se nota que va rapido. Tienen menús e iconos de Android puro sin programas raros y entornos mediocres. Es un ladrillo eso sí y pesa pero claro tiene dentro una batería 3 veces la de un terminal normal. La función que hemos descubierto es la de lector de memorias en el puerto de carga. Ahora nos podemos pasar información pesada con una memoria con conector USB C de los nuevos por un lado y por el otro para ordenador. El cristal es del reforzado nivel 5 y los cantos tienen un engomado de los que rebotan en el suelo. Es cómodo no tener que pillar carcasa y además es bastante bonito con los bordes metálicos. Le he puesto desbloqueo de cara y va rápida y algunas fotos que ya he hecho salen muy bien y enfocan de cerca documentos además con poca luz. En resumen que para lo que vale es muy completo y duro para los currantes.

Fjr
Encantado
Llevaba tiempo necesitando un móvil y se me iban todos de precio y no podía aparte de me da pena el gastar mucho y romperse pantalla etc al poco tiempo , yo trabajo mucho con él en la calle y siempre con herramientas en los bolsillos entonces se lleva muchos golpes o se moja de agua o se me queda sin batería, llevaba tiempo buscando por fotos uno de trabajo y este salió nuevo y me lo recomendaron y estoy encantado súper recomendable una pasada , la batería no se acaba no queriendo jajajaajaka, es de 8000 mha , el teléfono es más bien gordo pero no por eso es feo más bien es muy llamativo y un diseño muy bonito, es de 3 RAM y va súper rápido, tiene muchas opciones y muy fácil de manejar, viene con android 9 , la cámara tiene bastante calidad, y la memoria interna muy correcta 32 GB ,

Luis Angel Montero (RANKMA)
Estupendo Smartphone! duradero en el tiempo por batería y protección a impactos y agua
Este smartphone es alucinante, no me esperaba que estuviera tan bien por lo que vale, tiene gran calidad de construcción, resistencia a impactos, agua y temperaturas extremas, la batería de 8000mah según el uso pero me ha llegado a durar 4 días utilizándolo de forma normal, incluso he estado jugando al call of duty mobile!

Daniel Takvoryan

Excelente
Para el trabajo y necesita una buena batería

roxanne marginson

Excelente relación calidad-precio
Gran producto, buena relación calidad-precio 5 estrellas

Lolo

Funciona muy bien enviado al día siguiente por 10€ más
teléfono muy bien para el precio correcto altavoz carece de un poco de energía teléfono un poco grueso, pero compró a sabiendas y un poco pesado el mismo a sabiendas...
Funciona muy bien con un uso de aproximadamente 2h finalmente un día en video y 2h en uso reproducción con wifi y datos habilitados sólo pierde 25% de carga.
Después de 1 mes de uso:
¡Siempre excelente autonomía!
En la música de los altavoces durante hasta 7 horas y sólo un 8% menos de batería!
Tenga cuidado de hacer que el sistema se actualice correctamente porque el teclado se preocupa de temblar antes de actualizar por lo que es imposible escribir SMS u otro! Después de todo el turno bien!

Narciso

Gran producto.
Producto increíble. ¡Muchas gracias!

Verdubtk
Hay que tener claro para que se compra
El móvil es una auténtica pasada, me lo ha pedido un compañero de trabajo al ver el mío que era parecido, pero este es muchísimo mejor. Hay que tener claro que no es un móvil para uso diario, sino como móvil de deportes extremos, o como es mi caso y el de mi compañero, para trabajo donde se utilizan herramientas pesadas y posibilidad de acabar mojado.
El teléfono es totalmente hermético y con unos acabados de muchísima calidad y muy bien protegido antes golpes fuertes o caídas de líquidos.
Tiene muy buen rendimiento y el táctil va muy bien y suave. A destacar las aplicación que trae de serie con brujula, nivel, lupa muy útil. Otra cosa que me ha llamado la atención es un botón que trae en el lado izquierdo y se puede configurar y aunque el teléfono esté bloqueado se puede usar, se le puede poner la cámara o la linterna entre otros y resulta muy cómodo y útil.
Por último destacar la batería no tiene problema para echar 1 día entero usándolo sin parar todo el día. Un pedazo de móvil si tienes claro para lo que es.

Miranda
Impresionante!!
Me encanta! Elegí este móvil para mi chico que necesitaba un dualsim y nos llamó mucho la atención la batería, va genial, fluido con todas las aplicaciones que tenía antes. Después de un par de semanas de uso muy contentos. Fácil de configurar. Lo recomiendo

indira sarmiento
Muy bueno
Todo genial, el pedido llego hace unos dias de lo previsto y perfectamente embalado. yo llevó probando un par de días y me encanta.
Inmejorable en cuanto a calidad/precio. No encontrarás nada mejor por este precio. De aspecto precioso, especificaciones muy buenas.

Deeamla

Okitel el mejor teléfono
Entrega rápida y uso este teléfono para el trabajo ya que soy un conductor.

Iulica Ciunca

Perfecto para el trabajo.
Estoy usando este teléfono para entregar paquetes con, y me gusta mucho mi nuevo dispositivo porque tiene una batería larga y la navegación satelital es muy precisa.

Ben1512 ✅

Robusto dispositivo exterior con potencia limpia
Es cierto que el WP5 de Oukitel ya es un bloque de luz, que lo tiene en sí mismo.
No es exactamente un peso ligero, pero ofrece una potencia completa de 8.000mAh.
Además de la batería grande, que le permite durar varios días, el WP5 ofrece
(Sólo sé algo de los tiempos anteriores había teléfonos inteligentes) también una gran pantalla.
En la parte posterior casi típica una cámara triple. Con Android 9.0 Pie también obtiene un sistema operativo moderno.
Además, este teléfono inteligente al aire libre ofrece no solo funciones básicas, sino también NFC, sensor de huellas dactilares, Facial ID, que son características bastante inusuales para este rango de precios.
Conclusión:
Teléfono inteligente robusto con pantalla grande, muchas funciones, batería potente a un precio justo.

HuntiX

Robusto teléfono móvil al aire libre con muy buena relación de especificaciones con el precio.
-Valiosa y al mismo tiempo robusta mano de obra
-Brillo
de pantalla agradablemente brillante y oscuro -Operación fluida y simple
-Gran batería potente 8000mAh (llegó completamente cargada [98%) y fue 81% después de 3h uso intensivo)
-Stock Android, instalación limpia con aplicaciones
estándar de Google -Activar smartkey en el lateral de la linterna
-Calidad de llamada: buen auricular y altavoz
fuerte Conclusión:
Para los usuarios experimentados de Android totalmente recomendado, ya que se puede ajustar rápidamente el teléfono de acuerdo a sus necesidades mediante la prueba. Eso no funciona perfectamente, uno debe aceptar Android debido a las acciones no optimizadas! En mi caso, pude resolver todos los problemas hasta ahora y puedo recomendar el teléfono inteligente sin restricciones para «Primeros compradores de teléfonos inteligentes al aire libre»!

Vicezno B.

Robusto y perfecto para excursiones o vacaciones
Compré este teléfono móvil para llevarlo conmigo durante viajes y escampagnes, ya sea porque es un dispositivo resistente, por lo que es capaz de soportar con seguridad cualquier caída o inmersiones accidentales en el agua, tanto ya que la batería es prácticamente inmensa.
a pesar de ser un teléfono móvil resistente, los materiales y el diseño están muy bien hechos, por lo que aparte del grosor ligeramente más alto que otros teléfonos inteligentes, parece un dispositivo estándar completo. La cámara no es nada sobresalió, pero esto es algo común para todos los dispositivos en este rango
de precios En general, estoy muy contento con la compra, es perfecto para aquellos que rutinariamente dejan caer su teléfono celular o para aquellos como yo que no quieren arriesgarse a romper o preocuparse por su teléfono celular durante las vacaciones.

Rodney Gradiz
Satisfecho. Muy bien rendimiento.
muy buen móvil, aún estoy descubriendolo, nada que envidiar a otras marcas de gama media alta. que no ha dado problemas por ahora.
La batería al 100%. De momento todo bien y espero que siga así, supongo que habré tenido suerte y no me ha llegado uno que esté mal. Espero que con el tiempo no tenga que cambiar mi opinión.

¡Glen

Teléfono de larga duración.
Estoy sorprendido, perdido por las palabras sobre lo contento que estoy con este smartphone bien protegido, gran diseño sobre cómo los teléfonos se deben hacer hoy en día

Fernando
Todoterreno y potente !!
El móvil esta diseñado para ser un todoterreno, soportar golpes, humedad, polvo y agua. La carcasa exterior Gorilla Glass esta puesta a pruebas de calidad más que exigentes.
Esta Oukitel tiene una pantalla 5.5", si quieres pisarla con el coche seguirá intacta ya que la fibra de vidrio y plástico endurecido crean una estructura compacta.
En cuanto a la intefaz de usuario nos encontramos Android 9.0, con un MT6761 Quad-Core que te va dar una potencia de 2.0Ghz que es mucho viendo el precio que tiene.
Tiene43Gb de memoria RAM y un disco duro de 32Gb de almacenamiento.
Tres cámaras traseras de 13MP + 2MP + 2MP, con la que podras hacer videos y fotos debajo del agua (1.5metros de profundidad máximos), y una cámara frontal de 5MP.
Batería de 8000 mAh y con su consumo reducido de energía te dará muchas horas y días de trabajo, en función del uso que le des.
Es un móvil para deportitas y gente que le encante la naturaleza. Trae diversas funciones orientadas a las personas que les gusta escaparse por la montaña o perderse en la playa ya que trae funciones como GPS, giroscopio, brújulas, etc...

calor

una buena carretilla elevadora
Después de haber cambiado de trabajo, necesitaba comprar una carretilla elevadora Rugged Phone, que puede ser reemplazada por mi Realme x2 Pro. Después de varias investigaciones, la elección recayó en este Oukitel por la relación calidad-precio (119€ en el momento de mi compra), y debo admitir que estoy satisfecho con ella.
Es resistente al agua y a las caídas y tiene una batería realmente grande, 8000mAh! Con la utilización del estrés llega a dos días.
El cuerpo es de goma, con marco lateral de metal y pantalla de 5,5 pulgadas. Está bien visto en la luz solar directa.
Frontalmente tenemos el sensor de brillo y proximidad, cámara de 5mp y caja de altavoces con calidad de audio media.
En la parte posterior 3 cámaras, dos 13mp y una 2mp. El flash es realmente potente, son 4 leds útiles si te quedas en la oscuridad. También está el sensor de huellas dactilares, que se desbloquea 10 veces de cada 10. ¡Muy preciso!
También hay desbloqueo con la cara, que no es tan rápido como la de las huellas, pero dentro de 1 segundo hace su propio deber.
A continuación encontramos la entrada para el tipo c.
Se mueve por el procesador Mediatec y tiene 3 gb de memoria ram. 32 gb de espacio, gps glonass y brújula electrónica.
No hay notificación led y carga inalámbrica y sensor NFC, pero dado el precio no se puede pedir más.
A bordo hay stock de tarta de Android, con alguna característica inteligente agregada por el constructor.
Muy útil, por ejemplo, la función SOS que se puede configurar en el botón lateral.
Tan pronto como se encendió recibió dos actualizaciones que mejoraron su estabilidad.
Resumiendo:
en el uso diario, las aplicaciones se abren y funcionan bien. Definitivamente algunos micro retraso de carga, pero entonces no tiene incertidumbres.
La salida de audio es genial, el departamento de fotos es más que suficiente, especialmente durante el día toma hermosas fotos.
Cuenta con IA, y reconoce las escenas.
Los vídeos están bien para uso social y también hay modo retrato.
Para cargar la batería se tarda alrededor de 4h.
Definitivamente una gran carretilla elevadora que compraría de nuevo, ya que a pesar de las diversas caídas en el barro que tomó, después de una semana, sólo un enjuague bajo el grifo y está de vuelta como nuevo.
¡Recomendado!

Sr. IC

Excelente relación calidad-precio
Llegado a tiempo y como se describe

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 08:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon