⌚👌 Clasificación smartwatch Amazfit: comentarios, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir uno smartwatch y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una rápida comparativa de los mejores smartwatch Amazfit disponibles en la venta a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Clasificación mejores smartwatch Amazfit: los mas demandados en Amazon

Veamos los detalles:

🔥Smartwatch Amazfit baratas y en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Los mejores smartwatch Amazfit: producto top

Comprar un smartwatch podría ser más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, nosotros pensamos que Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo al precio de 93,44 € sea el mejor smartwatch Amazfit en cuanto a la relación coste-beneficio presente en Amazon.

El mejor
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Negro
  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 20%   3 estrellas 6%   2 estrellas 4%   1 estrella 5%  

Yo.
Buen envío y buen reloj
Un pedido genial, en menos de una semana y en perfectas condiciones (teniendo en cuenta la demanda que está habiendo es un milagro).
En cuanto al reloj, un diseño muy bonito, una batería que tiene pinta de durar fácilmente 2-3 semanas sin ningún problema y bastante personalizable en cuanto a la esfera.

Fernando
Bueno, bonito y barato.
Primeras impresiones:
Perfecto, ligero, sólido, una pantalla estupenda que se ve de maravilla, funciona rápido y tiene las suficientes funciones para el día a día. La batería dura, no ha bajado ni 5 por ciento después de un día enredando y configurando y con todo activado. Aun no he probado la medición en deportes y con GPS pero para mi tiene lo que necesito. BBB
Bueno, bonito y barato.

Angie - Eduard
Espectacular!!
Acaba de llegar y mi mujer está como loca por llevarlo. Es muy elegante, cómodo y práctico. Ciertamente somos muy fan de Xiaomi pero este reloj es el mejor de todos (hasta la fecha)

- Billy. - ¿Qué

Excelente
Gran reloj para deportes y todos los más grandes.

maria jose
No puedo estar más contenta
Me ha encantado, su pantalla amoled, me mide la natación, es precioso y súper cómodo. Además su precio ha sido fantástico. Es muy fácil de utilizar, mucho menos complicado que otros relojes. Me han preguntado en la calle que si es un Apple. Tiene gps, brújula, presión atmosférica, abarca la medición de todo tipo de deportes tanto estáticos como dinámicos. Además de despertador, controla el audio y tiene linterna,...una maravilla. Lo recomiendo completamente. Si ha servido la explicación y fotos, puedes pulsar en la casilla de opinión útil que se muestra aquí abajo. Gracias.

Paul

Reloj inteligente de gran presupuesto.
Llegó un día tarde, pero no hay problema.
Bueno, me alegro de haber actualizado de la Bip mucho mejor y por el precio excelente calidad.
Recomendaría encarecidamente que he tenido los relojes caros de Samsung, pero para ser honesto no mucha diferencia en la calidad de la pantalla y el uso... muy recomendable

Cliente de Amazon

Reloj muy bonito.
Francamente super reloj inteligente con un diseño muy bonito y un muy buen acabado. Es fluido y muchas personalizaciones disponibles para el dial. Arriba

Robby Amper

Una alternativa real a los relojes inteligentes mucho más caros

Vir
Una muy buena decision
Da por descontado lo que esperaba de este smartwatch,correa intercambiable,varias esferas para cual gustos...de momento llevo dos días con el y me resulta más cómodo y práctico que el amazfit bit que tenía antes.
Después de ver mil videos y leer características porque dudaba entre el gts o el gtr,sin duda,he dado en el clavo respecto a lo que buscaba

Sandra v

Validé
Dejé mi Fitbit Versa contra el amazfit GTS, y estoy bastante convencido, es muy hermoso, agradable de llevar, muy fácil de usar, aplicación no muy divertida pero fácil de usar, función de búsqueda de teléfono que puede ser práctico, queda para probar notificaciones y otras funciones.

LOBO

por el precio mega bueno

Peter Chamära

Gran alternativa a Android Wear

Hombre de hielo

Muy buena alternativa con batería apenas alcanzable

Enn

Pantalla perfecta y gran duración de la batería con la dentición | Buena relación calidad-precio

Juergen S

Recomendado como reloj deportivo.

carlosdm94
Si buscas un smartwatch para el día a día con un buen precio, esta es tu compra
Tengo ya largo recorrido con los smartwatches, he probado desde el rango de precios de la miband hasta el samsumg gear s3 frontier. Este reloj, tiene todas las funcionalidades de todos los relojes de alta gama(salvo NFC) y además por un precio mas que competitivo, añadiendo además que tiene pantalla cuadrada, la cual se aprovecha mas que una esfera redonda, y la batería dura una barbaridad, mas de una semana fácil.
En resumen, tanto por nivel estético, funcional, y de precio, este reloj para mi es de lo mejorcito que hay ahora. Lo recomiendo.

Aprendiz
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL AMAZFIT GTS. + COMPARATIVA CON OTROS MODELOS.
Anteriormente he tenidos varios relojes de Amazfit como el Xiaomi BIP (el que sale en las fotos en color negro) y otros más enfoncados al deporte de prestigiosas marcas, este GTS es una maravilla. Han subido el precio con respecto al BIP cambio de un mejor diseño, una pantalla infinitamente mejor, medidas con mayor precisión y nuevas funciones. Como contra la batería se reduce debido al panel AMOLED.
La configuración inicial es muy sencilla, se puede utilizar tanto en iOS como en Android, con la app Amazfit. Si tienes otro reloj tendrás que desvincularlo para añadir este. El proceso es sencillo, únicamente tenemos que escanear el código QR que nos sale en la pantalla del reloj con la app. Automáticamente se pone en el mismo idioma que la aplicación y nos sincroniza los datos que teníamos en Amazfit (si es que usábamos otro reloj anteriormente).
Tiene funciones interesantes como el PAI (un indicador que proporcina puntos en una escala de 0 a 100 en función de la intensidad y cantidad de ejercicio físico), la función Always On Display donde el reloj siempre mostrará la hora en pantalla (la autonomía se reduce a la mitad), cronómetro (con opción para marcar nuevos tiempos), cuenta atrás, altímetro, barómetro, brújula, un medidor de pulso más preciso y el ECG (no está activo aún).
ACTUALIZO A 31/10: el GPS tarda en conectar, hay un método para que "funcione" y es quitártelo. No sé el motivo pero si lo llevas en la muñeca tarda mucho en coger señal.
ACTUALIZO A 17/11: tras una actualización, el GPS funciona correctamente y la señal la coge en pocos segundos.
En líneas generales, es un reloj que me ha gustado mucho. Tiene un precio contenido y las posibildades que ofrecen son muchas. Voy a resumir mi experiencia en argumentos en contra y a favor, para que os sea más fácil decidir si es lo que estáis buscando o no, al final del todo he puesto una comparativa y recomendaciones.
PROS:
✔️ Diseño muy cuidado, aparenta más de lo que cuesta. Las correas son intercambiables y genéricas. Es finito y no es molesto llevarlo mientras duermes ni en el uso diario.
✔️ Pantalla con gran resolución y luminosidad. Se ve genial. El brillo es regulable de forma manual y también podemos seleccionar la opción automática gracias al sensor de luminosidad que incorpora.
✔️ Funciones como personalizar las WatchFaces y controlar la música del móvil.
✔️ La autonomía estimada es de dos semanas, yo busco un reloj donde mínimo dure una, así que perfecto. Con las notificaciones activas durante la mañana, medición de pulso en deportes deportes y la medición de estos a diario durante 30-45 minutos, me ha durado cerca de 10 días.
✔️ Notificaciones, una de las funciones estrella: WhatsApp, email, llamadas, calendario, alarmas...
✔️ Permite crear alarmas de forma independiente (en otros se crean desde el móvil).
CONTRAS:
❌ NFC y micrófono desactivado para Europa, para variar. ¿Piensa Xiaomi activar esto algún dia para todos?
❌ Sin almacenamiento interno, ya lo sabía pero este reloj con la posibilidad de almacenar música sería el número 1 sin lugar a dudas.
❌ Podían haber apurado un poco más la pantalla con el marco. Con la esfera por defecto no se nota tanto.
❌ La función de electrocardiogramas no está activa.
❌ Cuando estamos en modo deporte, no permite salir de esa pantalla y controlar la música u otras cosas. He conseguido solucionarlo gracias a una aplicación externa, donde he elegido que cuando pulse el botón una vez pase de canción y con dos se ponga en pausa.
👇🏻 COMPARATIVA - RECOMENDACIÓN - PREGUNTA TUS DUDAS EN COMENTARIOS 👇🏻
Como veo que mucha gente tiene dudas y no sabe cuál compra, voy a ser breve y resumiré los motivos para elegir un reloj u otro en función del uso que quieras darle.
- Tu prioridad es tener un dispositivo que te muestre las notificaciones, te monitorice el día a día y el ejercicio físico a nivel amateur con trazado de la ruta gracias al GPS y posibilidad . Además, quieres una autonomía prolongada. Compra el GTS o GTR.
- Buscas algo específico para deportes, donde lo principal es la precisión en las medidas y variedad de modos deportivos junto con compatiblidad con ANT+. Compra un Garmin, Polar o Suunto.
- Quieres un móvil de muñeca, que realice y conteste llamadas por sí mismo sin tener que estar vinculado al móvil. Posibilidad de instalar aplicaciones y con memoria interna para almacenar música. Compra un SmartWatch, a cambio perderás autonomía y el gasto mínimo será de 300€.
Es un reloj que va un paso más allá de las pulseras de actividad básicas, está más indicado para un uso frecuente de las notificaciones gracias a su pantalla más grande pero no llegar a ser un SmartWatch con funciones de teléfono por la imposibilidad de instalar aplicaciones externas o tarjeta eSIM. Creo que por el precio, las características que ofrece son bastante completas y las medidas hasta ahora me han parecido precisas. Os dejo unas imágenes con una sesión deportiva monitorizada a la vez con un POLAR y este GTS, como veis los resultados en cuanto a pulsaciones, distancia, ritmo, altura subida/bajada y longitud de la zancada son similares.
Relación calidad - precio: 9

Critic2k10

Buen hardware, software altamente mejorado

Sr. Mojo Risin»

Hermosa pero... ¿sólo estética?

Super hierba

jerky, mal GPS, batería buena
Esperó mucho tiempo para ellos, pero eso fue para el «Katz». El Amazefit GTS está bien hecho, pero eso es lo que los relojes NoName ofrecen por 50 euros también en Amazon. Desafortunadamente, el GPS funciona muy poco confiable. La aplicación asociada es muy incómoda y se asemeja a una etapa beta. La notificación de Messenger no se muestra correctamente y no aparece un solo smiley en la pantalla. Besar o sonriente enojado de la pareja que uno busca aquí en vano. El reloj se mueve muy fuertemente cuando se usa, lo que da el placer con el reloj definitivamente el criterio de nocaut. No entiendo las críticas positivas en la red sobre este reloj. Especialmente porque el precio es bastante alto. Sin embargo, con el teléfono móvil Xiaomi MI 9t Pro, estoy muy satisfecho. Estoy muy contento de que voy al reloj de nuevo.. por el precio, por desgracia malo!

H Gill

¡Solo un reloj inteligente básico!
Es sólo un reloj inteligente básico, funcionalidad limitada. El seguimiento GPS está bien, el seguimiento del sueño es malo, no realiza un seguimiento del sueño si duermes después de las 6 de la mañana.
Busqué en línea, hay muchos hilos en Reddit donde la gente mencionó que no realiza un seguimiento del sueño si duermes después de las 6 am. No sé por qué no pueden arreglarlo.
Si quieres aprovechar al máximo la batería, mantén todo apagado como monitor cardíaco, etc., durará 14 días de lo contrario obtendrás de 8 a 10 días.

Ah, sí

Alegría gigante, pero de corta duración
Lástima,
lástima. Después de sólo dos semanas de llevar el reloj con grandes amigos todos los días, tuve que separarme de él.
Una estrella para el diseño y la mano de obra, y otra para la funcionalidad
Total fracaso, la mente completamente abandonado ya después de sólo 10 días en uso
- Pantalla apagada
- Sin reacción a la presión
de los botones - No se puede
sincronizar con el smartphone - Durante 8 horas en el dispositivo de carga trajo ninguna mejora.
El reloj enviado de vuelta
Ya he recibido el dinero y considerar si voy a dar a AMAZFIT una segunda oportunidad.
Sólo espero que este sea un solo caso.

MARIJE
Nuevo, no funciona. Xiaomi no quiere saber nada
No ha habido manera de que lea el código QR y la aplicación Mi Fit no reconoce el reloj, no aparece por ningún sitio. Me he puesto en contacto con Xiaomi por correo electrónico y me dicen que me ponga en contacto con el vendedor. Lo he devuelto.

Lee todos los comentarios

Smartwatchs relacionadas:

Última actualización 2020-07-14 at 15:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon