⌚👌 Top 5 smartwatch con gps: opiniones, chollos, comparación enero 2022

¿Estás buscando opiniones para elegir uno smartwatch y estas pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una práctica clasificación de los mejores smartwatch con gps disponibles en la venta a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Top 5 mejores smartwatch con gps: los mas vendidos en Amazon

Características detalladas:

Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)

Marca: Amazfit

  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.

Reloj Inteligente Niños GPS Localizador - Impermeable Smartwatch Teléfono Digital Infantil con Llamadas, SOS, Podómetro, Cámara, Despertador, Linterna, Regalo para Niña y Niño 4-12 Años, Azul

Marca: Kalosiana

  • 【Reloj Teléfono para Niños】 Los relojes inteligentes niños Kalosiana adoptan una pantalla táctil sensible a la alta definición de 1,44 pulgadas, con un grado de impermeabilidad de IP67 y, mientras tanto, cuenta con llamadas, SOS, GPS+LBS localizador, zonas seguras, ruta histórica, chat de voz, podómetro, despertador, cámara, linterna, juego de matemáticas, recompensas de amor, etc., al igual que un mini smartphone especialmente diseñado para niños.
  • 【GPS+LBS Rastreador & Geofence】 Los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, LBS, GPRS) proporcionan una experiencia de posicionamiento impresionantemente precisa, lo que le permite controlar la ubicación de su hijo en todo momento. También puedes establecer zonas seguras en torno a lugares clave, como la casa y el colegio, y recibirás una notificación cuando tu hijo salga de esas zonas.
  • 【Llamada HD & Emergencia SOS】 Este reloj gps niños permite realizar y recibir llamadas y, para garantizar llamadas de voz de alta calidad, está equipado con el chip MTK2503 avanzado y la tecnología de reducción de ruido. Además, cuando lo necesiten, los niños pueden simplemente presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos, se marcarán 3 números SOS preestablecidos hasta que alguien responda (Admite tarjeta Micro SIM 2G).
  • 【Podómetros & Gestión Sanitaria】 El smartwatch niños localizador también puede funcionar como un simple asistente de gestión de la salud con una función de podómetro, registrará los pasos diarios de su hijo, el gasto de energía y el número de cambios de sueño, puede comprobar los datos a través de la aplicación móvil para tener una mejor idea de la actividad y el sueño de su ser querido.
  • 【Máximo Control Parental】 El reloj infantil digital Kalosiana permite a los padres tener un control y visibilidad total, con todas las funciones y ajustes controlados por la aplicación compatible con IOS y Android, perfecto para los padres de los niños más pequeños, es un regalo ideal para Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3 a 14 años. Después de comprar el kids smart watch, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue

Marca: PTHTECHUS

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39" GPS + GLONASS integrado Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes - Acero

Marca: Amazfit

  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

Marca: PTHTECHUS

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.

🔥Smartwatch con gps en oferta enero 2022

🥇Los mejores smartwatch con gps: conclusión

Encontrar un smartwatch puede ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, nosotros pensamos que Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM al precio de 49,99 € sea el mejor smartwatch con gps en cuanto a la relación pros y contras presente online.

Oferta 29%El mejor
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
Leer todos los comentarios

El mejor
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Azul
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Leer todos los comentarios

Oferta 8%El mejor
Reloj Inteligente Niños GPS Localizador - Impermeable Smartwatch Teléfono Digital Infantil con Llamadas, SOS, Podómetro, Cámara, Despertador, Linterna, Regalo para Niña y Niño 4-12 Años, Azul
  • 【Reloj Teléfono para Niños】 Los relojes inteligentes niños Kalosiana adoptan una pantalla táctil sensible a la alta definición de 1,44 pulgadas, con un grado de impermeabilidad de IP67 y, mientras tanto, cuenta con llamadas, SOS, GPS+LBS localizador, zonas seguras, ruta histórica, chat de voz, podómetro, despertador, cámara, linterna, juego de matemáticas, recompensas de amor, etc., al igual que un mini smartphone especialmente diseñado para niños.
  • 【GPS+LBS Rastreador & Geofence】 Los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, LBS, GPRS) proporcionan una experiencia de posicionamiento impresionantemente precisa, lo que le permite controlar la ubicación de su hijo en todo momento. También puedes establecer zonas seguras en torno a lugares clave, como la casa y el colegio, y recibirás una notificación cuando tu hijo salga de esas zonas.
  • 【Llamada HD & Emergencia SOS】 Este reloj gps niños permite realizar y recibir llamadas y, para garantizar llamadas de voz de alta calidad, está equipado con el chip MTK2503 avanzado y la tecnología de reducción de ruido. Además, cuando lo necesiten, los niños pueden simplemente presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos, se marcarán 3 números SOS preestablecidos hasta que alguien responda (Admite tarjeta Micro SIM 2G).
  • 【Podómetros & Gestión Sanitaria】 El smartwatch niños localizador también puede funcionar como un simple asistente de gestión de la salud con una función de podómetro, registrará los pasos diarios de su hijo, el gasto de energía y el número de cambios de sueño, puede comprobar los datos a través de la aplicación móvil para tener una mejor idea de la actividad y el sueño de su ser querido.
  • 【Máximo Control Parental】 El reloj infantil digital Kalosiana permite a los padres tener un control y visibilidad total, con todas las funciones y ajustes controlados por la aplicación compatible con IOS y Android, perfecto para los padres de los niños más pequeños, es un regalo ideal para Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3 a 14 años. Después de comprar el kids smart watch, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
Leer todos los comentarios

El mejor
Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)
  • Diseño cuadrado moderno de Active Fashion, siempre listo para cualquier ocasión. El Amazfit GTS viene con una gran pantalla AMOLED de 1.65 "de grado Retina para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda
  • Utilice el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana para controlar mejor la quema de calorías, optimizar el esfuerzo durante los entrenamientos, ver las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y el nivel de condición física cardiovascular en la aplicación Amazfit
  • Conéctese en vivo: manténgase informado durante todo el día con notificaciones inteligentes y vibraciones personalizadas para sus aplicaciones favoritas como correo electrónico, texto, Facebook, etc.
  • Seguimiento deportivo inteligente: incluye la tecnología inteligente de seguimiento deportivo que le permite grabar 12 deportes diferentes y actividades físicas, como correr, andar en bicicleta, nadar, montañismo; gPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas
  • La larga duración de la batería siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y Verge no es una excepción, con un tiempo de ejecución promedio de 14 días con una sola carga.
Leer todos los comentarios

El mejor
HUAWEI Watch FIT New - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1.64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro
  • Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI; el ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días
  • HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta; los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
  • Con un sensor GPS integrado, 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios
  • Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud
Leer todos los comentarios

Oferta 9%El mejor
Nuevo SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj-Smartwatch Infantil– Juvenil. Vídeo, identifica Llamadas, música, Bluetooth, App Store Segura, Whatsapp. GPS, videollamada, cámara, SOS, Waterproof. Rosa
  • 💥💥NUEVAS FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Acceso seguro a la play store. Descarga apps como calculadora, juegos e incluso whatsapp. Graba y reproduce vídeo desde el propio reloj. Identificador de llamadas y llamadas perdidas. Envío de SMS. Fondos de pantalla animados. Escucha música desde el reloj. Comparte archivos por bluetooth o conéctalo a los auriculares. Nueva batería de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
Leer todos los comentarios

El mejor
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Leer todos los comentarios

El mejor
Garmin Vivoactive 3 Smartwatch con GPS y Pulso en la muñeca, Unisex Adulto, Negro/Plata, M/L (Reacondicionado)
  • Supervisa tu condición física con el VO2 optimo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés
  • Incluye el método de pago sin contacto Garmin Pay, que permite pagar cómodo utilizando solo el reloj
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y otras aplicaciones
  • Más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más, frecuencia cardíaca basada en la muñeca
  • Autonomía de la batería hasta 7 días en modo reloj inteligente y de 13 horas en modo GPS
Leer todos los comentarios

El mejor
Garmin Vivoactive 3 Smartwatch con GPS y Pulso en la muñeca, Unisex Adulto, Negro (Gunmetal), M/L (Reacondicionado)
  • Supervisa tu condición física con el VO2 optimo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés
  • Incluye el método de pago sin contacto Garmin Pay, que permite pagar cómodo utilizando solo el reloj
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y otras aplicaciones
  • Más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más, frecuencia cardíaca basada en la muñeca
  • Autonomía de la batería hasta 7 días en modo reloj inteligente y de 13 horas en modo GPS
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 58%   4 estrellas 19%   3 estrellas 11%   2 estrellas 1%   1 estrella 11%  

Elisa Lentz

Arriba
Muy satisfecho. La batería dura mucho tiempo. Fácil manejo y el reloj tiene todo lo que necesita. Úselos todos los días, así como durante los deportes

TNJL
Bueno, bonito y barato
Excelente compra. El producto está nuevo y funciona a la perfección!!!
Lo he probado durante dos días, carrera de 10k incluida y estoy encantado. Batería bien, registro de actividades perfecto, pagos con Garmin Pay sin problemas y conexión con el móvil sin errores.
Para quien esté buscando el vivoactive 3, este modelo reacondicionado está de 10 con un descuento de 80€. Merece la pena!!

Joaquin
Genial
La verdad es que el reloj va muy bien, yo lo utilizo para natación y es super cómodo, a parte la aplicación es muy completa en el móvil y puedes ir viendo tus progresos
100% recomendable

Emanuel vernarecci

Gran
Gran

Cliente de Amazon

Gran rastreador de fitness.
Ideal para el seguimiento de carreras, paseos en bicicleta, etc. No demasiado grande y discreto para que puedas llevarlo la mayor parte del tiempo.

Raul
Todo Ok.
Todo Ok. Lo único que no me gusta de este reloj es que está todo el tiempo el medidor de pulsaciones funcionando. Se puede desconectar pero cuando vas a realizar una actividad te tienes que acordar de activarlo. Espero que en futuras actualizaciones , la medición del pulso pueda configurarse con una frecuencia determinada y no de continuo.

Mario P.

muy bueno
Un reloj de fitness puntiagudo para mini precio.En mi entorno, 5 personas tienen este reloj. ¿Por qué pagar más la parte sirve completa!!!

Ángela

¡Arriba!
Cambié frustrado de Fitbit a Garmin y finalmente completamente satisfecho. La sincronización funciona sin problemas, los resultados son plausibles y reproducibles, la aplicación es intuitiva de usar. ¡Arriba!

Cliente de Amazon

- Bien. - ¿Qué?
Es bueno por el precio.

Dodo volador

Buen reloj inteligente con un fuerte enfoque en la aptitud

Cliente Amazon
Calidad
Es fácil de usar y va muy bien, personalmente sería más práctico si la esfera fuera un poco más grande, a parte de eso va genial.

Esperanza

Gran reloj.
Al igual que con cualquier reloj inteligente, la batería no dura mucho (solo unos pocos días). Pero como ya sabía esto de antemano, todavía decidí esto.
Es más agradable que otros smartwatches y no tan grande como el Polar y sin embargo puedo conectarlos con runntastic que también fue un factor importante para mí.
Finalmente puedo caminar sin jugar para siempre con el teléfono móvil, y el GPS también funciona maravilloso. en general muy recomendable.

Ernesto Ugarte
Esperaba mas
Tenía un forerunner 235 y antes tuve un vivoactive 1. Se da por supuesto que el funcionamiento del GPS será impecable puesto que con los anteriores no tuve ningún problema. Pero los detalles de pantalla, etc... creí que se habrían mejorado. La resolución de la pantalla pensaba que sería mejor ya que las fotos de la publicidad confunden bastante y no tienen nada que ver con la realidad. El táctil del lateral se lo podían haber ahorrado porque, si no tienes el reloj bloqueado, es una locura. En fin, es un buen reloj con GPS para entrenamientos y ya está

Josewa
Pedido recibido con retraso
Pedido perfecto pero recibido con retraso

raquel
Tiene fallos
Esta muy bien, el fallo que en el día se desconfigura muy amenudo . Las esferas del reloj va al día 2 horas y se queda las del reloj.

- Bullette

Tiempo de agua no es suficiente
Por desgracia, la batería no mantiene el tiempo anunciado. 2 días entonces había terminado. Si desea alcanzar el tiempo especificado, probablemente tenga que desactivar la mayoría de las funciones.

Sabine Marton

Colores pálidos y monitor de frecuencia cardíaca no confiable.
La duración de la batería es la especificada. La pantalla es bastante pálida en los colores y no se corresponde con las imágenes publicitarias. El monitor de frecuencia cardíaca a menudo muestra valores incorrectos. (hasta un 50%, p. ej. 65 en lugar de 130 pulsos). Esto no es adecuado para mí.

pablo
Decepcionado
E tenido otros relojes Garmin, pero este me a decepcionado, por manejo etc...

Cliente de Amazon

Defectuoso desde el principio
Dedo lejos de las cosas elaboradas. El reloj tuvo que volver porque defectuoso.

Giroud

El reloj está defectuoso.
hs táctiles

Kimbärli

Sin emparejamiento con el teléfono móvil huawei
El emparejamiento con mi teléfono inteligente Huawei no funciona. Además, el software Garmin Express, a través del cual debo actualizar mi reloj, no se ejecuta en mi PC de Windows (serverproblem??).
Así que el reloj es inútil para mis propósitos.

MJR ES

Terrible duración de la batería
Compré esto para reemplazar un Apple Watch S4 después de haber cambiado recientemente de iOS a Android. Estaba buscando un reloj más fitness/insights basado y esto entregado. Sin embargo, la duración de la batería citada fue de 5 días y en el mejor de los casos con este modelo reformado estaba recibiendo medio día. Es cierto que fue rápido de cargar, y vino bien empaquetado con información de configuración y cables, pero la duración de la batería hizo que el reloj fuera inútil, por lo que fue devuelto

Joana

¡El mismo precio que el nuevo!
¿Cómo puedes cobrar el mismo precio de un producto nuevo? Devuelva el artículo tan pronto como lo recibí, ya que no era lo que se describe en el anuncio.

Leer todos los comentarios

Smartwatch con gps: guía de compra

Hay algunas características que debes considerar al comprar un smartwatch con gps. Pasamos horas eligiendo las especificaciones mucho más importantes que debes estimar antes de obtener un smartwatch con gps. Ahora veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores fabricantes de smartwatch con gps

Antes de comprar un smartwatch con gps, el consejo siempre es escoger entre los mejores fabricantes. Los buenos fabricantes solo proveen modelos de calidad, tienen un increíble soporte al cliente y tienen centros de servicio en múltiples ciudades del país. En concreto, entre las mejores marcas de smartwatch con gps indicamos:

2. El valor: ¿Cuánto cuesta un smartwatch con gps?

Si está pensando en comprar un smartwatch con gps, le invito a que considere  pausadamente su decisión dependiendo del precio.

Los precios de los productos analizados por nosotros fluctúan entre un máximo de 171.61 € y un mínimo de 45.99 €. El coste medio de los productos es de 86.10 €. Atención, los costes aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las ofertas y los chollos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En cualquier caso, nos encontramos frente productos que han encontrado el favor de los usuarios.

3. Críticas de los usuarios

Antes de comprar, siempre revisa las opiniones que los distintos consumidores dejaron sobre los artículos que han adquirido. Esta herramienta es ciertamente fundamental, puesto que está tratando de evaluar un producto del que no sabe bastante.

4. La tienda: ¿Dónde comprar un smartwatch con gps?

Hay varias tiendas de comercio on line donde puedes obtener smartwatch con gps. Aquí hay una selección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Amazon.es , Forumsport.com , Asgoodasnew.es , Worten.es , Top4running.es , Allzone.es , Sbattix.com

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué género de cobertura tiene este artículo?

La última de las cuestiones mucho más usuales es sobre la garantía. Si compra un smartwatch con gps de una marca famosa, obtendrá una garantía. En el caso de un articulo de calidad incierta la primera oportunidad que surjan problemas, se verá obligado a volver a adquirirlo. De ahí que siempre te recuerdo que compres de una marca conocida. Recuerde: estará ahorrando en costos de reparación si el producto está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon ofrece un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué? Si tiene un defecto, o si ha cambiado de opinión, puede devolver su compra de forma gratuita en los 30 días siguientes a la fecha de distribución. No existe duda , en verdad , el re-crédito (excluyendo el valor de envío) es rapidísimo.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un error al obtener un producto pero en pocos minutos efectué el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratuitas. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-20 at 19:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.