⌚👌 Clasificación smartwatch con gps: opiniones, chollos julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar uno smartwatch y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una práctica clasificación de los mejores smartwatch con gps disponibles en línea a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Top 5 mejores smartwatch con gps: bestseller en Amazon

Características detalladas:

🔥Smartwatch con gps en oferta esta semana

🥇Mejores smartwatch con gps: conclusión

Encontrar un smartwatch puede ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Huawei Watch GT Sport - al precio de 74,82 € sea el mejor smartwatch con gps en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

El mejor
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 18%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

- Craig. - ¿Qué

Absolutamente me encanta este reloj
Esperé un mes antes de revisar este producto para dar la opinión más honesta. Si estás buscando un reloj que sea solo una adaptación de tu teléfono, entonces este no es el reloj para ti. Este reloj en mi opinión es independiente por derecho propio y la conexión telefónica es un perno. Lo que quiero decir con esto es que las características que rodean el control de su teléfono y aplicaciones son limitadas. Puedes leer textos y mensajes de Apps pero no responder y si tienes más de un mensaje enviado a la vez de la misma persona, simplemente indicarás que tienes 2 mensajes en lugar de mostrarte el mensaje. Con las llamadas telefónicas te muestra quién está llamando y te permite rechazar la llamada, eso es todo.
Las características con las que estoy más impresionado es lo que mucha gente habla. La duración de la batería es excelente en el reloj y la carga es rápida! La monitorización deportiva es igualmente genial en el reloj y aunque no he (y probablemente no lo haré) uso de todas las características deportivas, las que he usado han sido precisas y útiles como registro y medida de mi condición física. El monitor de frecuencia cardíaca también es excelente y esto vincula bien con la función de monitorización del sueño que probablemente miro más.
Nunca he usado un reloj para dormir, pero el tamaño de este reloj es tan compacto (en el mundo de los relojes inteligentes) que apenas me doy cuenta de que lo tengo puesto. Es cómodo de llevar, se ve elegante y más asequible que la mayoría.
Donde podría mejorar, creo que es más caras de reloj para descargar, no he encontrado uno con la configuración/estilo exacto que realmente quiero. Creo que hay mucho potencial con este reloj! Si tu en el mercado de un reloj inteligente consideraría fuertemente esta opción, ¡no cambiaría de opinión!

Antonio Garcia Garcia
Buena relación calidad precio
+++Positivo+++
Duración de batería (dos días +- 5% consumo por día), con notificaciones y monitor continuo de la frecuencia cardíaca unos 15-20 días de duración.
Aspecto imponente (tamaño grande, grosor reducido).
Buena calidad de materiales (Acero, bisel cerámico y parte inferior de plástico)
Buena pantalla, con buena resolución. (Amoled)
Buena precisión de sus sensores. (en otros mucho mas caros, la gente se queja mucho de las imprecisas mediciones).
Sumergible hasta 50 metros.
----Negativo----
Sistema operativo, por pulir, aunque nada mas conectarlo, recibió cuatro actualizaciones y funciona muy bien, espero que lo vayan actualizando.
No permite almacenar y reproducir música (a mi me da igual, pero hay quien lo valora mucho).
No tiene WIFI (para mi irrelevante).
No tiene NFC, para poder hacer pagos con el reloj (para mi también irrelevante)
No tiene altavoz.
No tiene micrófono.
No se pueden responder los mensajes.
Podría tener mas opciones de cambio de esfera (supongo que con el tiempo irán añadiendo).
Conclusiones
Si buscas un smartwatch, con la mejor duración de batería (que yo sepa), con una calidad de pantalla que no tiene nada que envidiar a los Samsung y no te importe prescindir de música, wifi, nfc, altavoz, micrófono y responder mensajes en el reloj, este es el smartwatch perfecto a un precio muy razonable.
Si buscas un entorno "android wear" con la capacidad de incorporar aplicaciones, no te importa cargar el reloj cada uno o dos días y todo lo que he comentado antes que este no tiene, busca otro.
Saludos.

Andrew Lobo

Finalmente un reloj inteligente, sin ser inteligente!
Finalmente un reloj inteligente sin ser inteligente!
Adecuado para aquellos que no reclaman «la Luna» y al mismo tiempo no quieren preocuparse por otra recarga diaria.
No es un smartwatch, por lo que está limitado a notificaciones (vibración y texto) desde el teléfono y todo lo que una banda deportiva puede ofrecer, combinado con una excelente Health App y la elegancia de un reloj deportivo clásico.
Excelentes materiales, bajo peso, fino, buena resistencia y ONFIRMONY (más de 2 semanas), sin tener un dispositivo en la muñeca que se parece a una caja TicTac.
Útil y te olvidas de usarlo hasta que llegue una notificación o cuando miras a qué hora es.

Sr. Hoffmann

Gran reloj de fitness.
Ya han probado algunos relojes y también en uso. Adjunto a los Pros y Con.
Instalación exclusivamente a través de la aplicación Huawei Health (Android e iOS), se han instalado dos actualizaciones de firmware.
Hasta ahora muy confiable sin accidentes. La aplicación no es tan malo. La bandeja de carga tiene una conexión USB-C!
Pro:
Súper tiempo de funcionamiento, aprox. 10% de consumo diario pero poco uso de GPS.
Medición permanente del pulso, muy buen análisis del sueño.
Notificaciones muy confiables, incluso el reconectado funciona de manera confiable.
Medición de la frecuencia cardíaca bastante precisa. En comparación con el Apple Watch, el pulso es inmediatamente actual y no toma 5 segundos para medir.
Los vigilantes no son malos, hay algo para todos, pero simplemente demasiado poco.
Funciona fácilmente con mi iPhone XS Max y por supuesto también con el Mate 20 Pro
Contras:
Las caras de reloj son muy pequeñas. Todavía no hay ninguna tienda donde se pueda recargar.
Notificaciones solo en formato «Sólo texto», pero puedo vivir con.
Sin altavoz, sólo vibración en la alarma.
Solo Bluetooth, sin Wi-Fi (para esto la batería dura más tiempo)
Conclusión: recomendación de compra si necesita un reloj de fitness con funcionalidad simple de reloj inteligente, que tiene que cargarse raramente.

SOBRE ALAIN

No está mal!!!

Manuel Álv
Sencillamente espectacular.
Llevaba tiempo esperando un smartwatch como el Watch GT de Huawei, y la verdad es que, para mí, la espera ha merecido más que la pena.
Hasta ahora, me había movido únicamente entre las Xiaomi Mi Band (1,2 y 3) pero me sabían a poco, y quería dar el salto a un smartwatch. Pero todos tenían una batería patética y unos precios desorbitados. Hasta que di con el Watch GT, lanzado hace nada. Se lanzó a la par que el Honor Magic Watch, pero éste tiene una batería más pequeña y creo que sólo se vende en China.
A lo que vamos. El Watch GT tiene un diseño magnífico, de construcción robusta.
-Puedes cambiarle las correas fácilmente para enfatizar su elegancia o su deportividad.
-Tiene una pantalla AMOLED que se lee muy bien en diversas condiciones de luz.
-Tiene resistencia IP68, y puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 50m.
-Tiene un lector de frecuencia cardíaca increíblemente rápido y preciso.
-Es cómodo de llevar y, pasados unos días de adaptación a él, casi no lo notas al dormir.
-También tiene funcionalidades de GPS, barómetro, monitor de actividades deportivas, asistente de sueño, etc ... y con la app de Huawei Health se lee todo muy fácil.
-Y su punto fuerte que lo pone por encima de todos los demás relojes "inteligentes": HASTA UN MES DE BATERÍA. Impresionante. Esto basándose en un uso real, que en mi caso: GPS desactivado, notificaciones desactivadas, lector de frecuencia constante desactivado, asistente de sueño activado. Aún así, si los activas todos sigues teniendo unas dos semanas de batería, lo que sigue siendo una barbaridad conocido el panorama.
Y ahora paso a comentar los puntos quizás negativos para otras personas, pero no para mí:
-La pantalla no puede mantenerse constantemente encendida, aunque yo creo que es mucho mejor activarla cuando la necesites leer con el simple movimiento de alzar la muñeca donde lo lleves puesto.
-El sistema operativo es un poco básico. El reloj te permite leer notificaciones recibidas, pero no puedes interactuar con ellas.
Para mí ésto no es relevante, pero seguro que Huawei irá metiendo actualizaciones que incorporen más funcionalidades a su Watch GT.
Nada más que añadir. Espero que ayude a otros usuarios a decidir. Yo, sin duda, estoy más que contento con mi compra.

- Dennis. - ¿Qué

Un reloj inteligente muy completo y ligero diseñado para deportistas.

Alessandro

¿Qué hay de...? - Maravilloso

Jerrytaff

Genial, si su funcionalidad es lo que quieres
Sólo he tenido este reloj unos días, y hasta ahora, me encanta. No pretende hacer todo lo que hace un reloj inteligente Android Wear, pero todo lo que hace, lo hace bien.
Anteriormente he poseído un Huawei W1 Classic, que devolví, ya que era demasiado escamosa. Aparte de eso, su duración de la batería era inútil; especialmente si quería usarla para la monitorización del sueño.
Durante los últimos 18 meses he tenido un Huawei Fit Watch, que tiene una duración de la batería decente, pero una pantalla monocromática opaca y una interfaz de usuario difícil. Ese dispositivo proporciona un monitor de sueño decente (aunque piensa que estás dormido si te quedas muy quieto) y contador de pasos, y cuando se toma a caminar o correr con un teléfono inteligente, combina datos GPS de ese dispositivo para trazar la ruta, usando la aplicación de salud, y calcula la longitud de zancada, cadencia, etc. Proporciona mensaje notificaciones y vibra cuando se reciben llamadas telefónicas. Su monitor de frecuencia cardíaca toma muestras intermitentes, y es un poco escamosa; a veces produce picos erróneos, peligrosamente altos, una muestra largos.
El Huawei Watch GT debe considerarse el reemplazo del FIT, y no un miembro de la familia de relojes inteligentes W1, W2. Comienza con la funcionalidad del reloj FIT, le agrega y elimina la mayoría de sus debilidades. Su pantalla es más grande, más brillante, más nítida y colorida. Hay una serie de caras para elegir, (más desde una actualización de firmware), pero desafortunadamente, no son personalizables.
La interfaz de usuario se ha mejorado mucho con la adición de 2 botones gruesos, y la duración de la batería ha mejorado aún más. He usado el 10% en 2 días, lo que ha incluido una gran cantidad de tiempo dedicado a investigar sus capacidades. El monitor de frecuencia cardíaca funciona continuamente, y ahora es confiable, pero un poco retrasado (probablemente debido al procesador de baja potencia y baja potencia que utiliza).
El seguimiento del sueño parece ser preciso, midiendo y mostrando los períodos de vigilia, sueño profundo, sueño ligero y REM. También analiza la respiración y la App calcula una cifra global de mérito para la «calidad del sueño». También proporciona consejos de estilo de vida útiles para mejorar la continuidad del sueño, la respiración, el sueño profundo, etc. En ese sentido tiene la misma funcionalidad que el FIT pero lo hace mejor - probablemente porque utiliza un sensor mejorado tecnología, y puede permitirse el lujo de controlar la frecuencia cardíaca continuamente.
Ahora incorpora GPS, por lo que no necesitas llevar tu teléfono contigo para traducir los pasos realizados en una ruta precisa. Sin embargo, aunque la ruta aparece como un google maps, como un gráfico en la aplicación, y aunque calcula la velocidad promedio, la longitud de zancada, etc., no tiene una función de exportación de datos, por lo que si quieres que la ruta se almacene, se analice o se ingrese en otras aplicaciones, aún tendrás que tomar tu teléfono u otro GPS con usted).
El GT incorpora barómetro, altímetro y brújula para que el análisis de ruta incluya subidas y descensos, para un cálculo más preciso de las calorías quemadas. Aunque utiliza la misma App que el FIT, ahora obtengo un cálculo del efecto de entrenamiento aeróbico, V02 Max y tiempo de recuperación que no obtuve con el FIT. Además, ahora obtengo toda la información en pantallas fáciles de leer en el propio reloj. Del mismo modo, aunque recibí alertas de mensajes y llamadas en el FIT, los mensajes eran difíciles de leer y de desplazarse, pero en el GT funcionan bien.
El teléfono incluye una gama más amplia de ejercicios que los disponibles en la aplicación, incluyendo escalada, ciclismo al aire libre e interior, natación en la piscina y natación en aguas abiertas. Todavía no he investigado cómo se analizan y almacenan en la aplicación.
Por lo tanto, si te sientes frustrado por la mala duración de la batería de los relojes Android Wear, estás interesado en monitorear tu actividad y rastrear tu sueño, pero no lo hagas:
a) tomar su ejercicio tan en serio que necesita tener una medición instantánea del pulso,
b) necesita poder descargar sus datos GPS - por ejemplo, para analizar dónde en la carrera se
ralentizó c) no sientes la necesidad de poder contestar tu teléfono para controlar tu música, o para navegar usando google maps desde tu reloj
d) puede soportar las caras del reloj proporcionadas por Huawei
Entonces este reloj es probablemente lo que estás buscando.

Océane C.

HUAWEI Smart Watch para deportes ligeros
Un reloj con una estética simple, no muy pesado (estoy acostumbrado a los relojes grandes) y una pulsera práctica para ajustar, que se sostiene bien y se ve cualitativamente. Viene con su base de carga USB blanca (ver foto).
La batería para usar con más de las funciones mínimas (en mi caso: seguimiento continuo del corazón, seguimiento del sueño, brillo automático, notificaciones,...) me hace 1,5 a 2 semanas antes de volver a caer al 15 -20% durante una hora de recarga aproximadamente.
El manual no es de gran ayuda, pero el reloj es bastante intuitivo, excepto tal vez para los iconos (el pequeño chico al lado de una silla corresponde al momento de la actividad en el día, el tiempo no pasó sentado).
Tiene una serie de características interesantes:
Seguimiento
de la frecuencia cardíaca Monitoreo de la calidad del
sueño Visualización
del tiempo Visualización de mensajes/notificaciones
Barómetro
Brújula
Cronómetro /temporizador
Alarma
Lámpara de techo
Encontrar mi teléfono
Bloqueo
de pantalla Diversos programas deportivos (running, natación, triatlón, etc...)
La pantalla principal se puede modificar en el tiempo libre de una selección de pantallas presionando mucho sobre ella, y puede mostrar varias informaciones: tiempo, tiempo, número de pasos, calorías quemadas, tiempo de pie, tiempo de ejercicio, ritmo cardíaco, barómetro, altímetro, etc...
Otras pantallas muestran un gráfico de la frecuencia cardíaca del día, el tiempo y el seguimiento de la actividad.
La función de seguimiento de la frecuencia cardíaca parece lo suficientemente precisa para mi uso, pero noto algunos datos de suavizado que podrían poner fuera atletas más experimentados, el seguimiento del sueño es difícil de juzgar, pero dado que hay correlación entre los datos y mi sensación, supongo que es bueno.
- ¡Sí! \ Solo para usar con Huawei Health (/Huawei Santé). De hecho, el reloj está desarrollado como parte de un ecosistema Huawei y está destinado a ir con un teléfono Huawei, donde la aplicación está preinstalada y es con esto en mente que recomendaría este reloj. Sin embargo, la aplicación está disponible para su descarga en teléfonos inteligentes de otras marcas en la tienda de juegos (por el momento).

Fundición Nik

Si te gusta un reloj grande, esto es para ti. Si tienes muñecas flacas, no te molestes.
Si puedes llevar un reloj grande en las muñecas, esto podría ser ideal para ti. Viene en 2 modelos, el Sport y el Classic. Ambos son del mismo tamaño y ambos son grandes. Tienen una pantalla de 1.39" que en realidad es más grande que la resistente gama de relojes Samsung Galaxy y es una de las pantallas más grandes que he visto - y he visto algunas. Los 2 botones en el lado son un poco más profundas y pueden engancharse en una manga de camisa. Sin embargo, el reloj es más delgado que la mayoría de relojes inteligentes y es muy cómodo de llevar. También tiene una pantalla realmente impresionante.
No hay diferencia en el rendimiento entre el Sport y el Classic. Este es el clásico. Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta es que aunque ambos relojes son impermeables hasta 5 ATM (50 m), Huawei dice que no puedes nadar con el Classic y que no puedes mojar la correa de cuero. Así que mientras, en mi opinión, el Classic es el mucho más bonito de los dos y parece un reloj de vestir, si lo quieres para nadar, necesitarás el Sport me temo, o cambiar correas: tienen pasadores de liberación rápida y utilizan una correa estándar de 22 mm.
En cuanto al tamaño, el reloj no me queda bien. Es demasiado grande para mis muñecas, lo cual es una verdadera lástima ya que estaba deseando usar un reloj inteligente decente y potente y rastreador de fitness con buena duración de la batería. He probado todos los relojes Androidwear y estoy harto de su batería de 1-2 días. He probado todos los relojes Samsung (y el nuevo Activo en preventa), pero de nuevo, sólo 3-4 días de batería. Así que tenía grandes esperanzas para esto. Y si hubiera sido físicamente más pequeño, habría sido genial para mí.
La pregunta candente es: ¿Es un smartwatch recortado, o es un rastreador de fitness con funciones mejoradas?
¿Por qué importa? Bueno, no funciona Androidwear o Tizen. Utiliza los propios «LitEOS» de Huawei, que tiene un número limitado de pantallas, sin aplicaciones de terceros y una integración limitada con otras aplicaciones como Strava. Así que no es realmente un verdadero Smartwatch cuando se compara con la mayoría de los otros smartwatches. Fitness lo hace muy bien. Así que si quieres un rastreador de fitness que se parece a un reloj y maneja muy bien las notificaciones, entonces puede que sea para ti. Pero incluso entonces, hay algunas cosas que le faltan:
1. No puedes almacenar música en él, por lo que necesitas tu teléfono
2. No tiene soporte wifi, por lo que necesitas que tu teléfono esté atado a él.
3. Incluso si reproduce música desde su teléfono, puede controlar la música desde su reloj, es decir, siguiente/anterior/pausa, etc.
4. No puedes contestar llamadas ya que no hay micrófono o altavoz
. 5. No puedes responder a SMS ni notificaciones
Por lo tanto, necesita su teléfono para todas las notificaciones y medios. Pero si no tomas tu teléfono y sales a correr, el reloj seguirá usando GPS para rastrear tu carrera y te permitirá sincronizar los detalles más adelante. Así que como rastreador de fitness, está bien.
Para mí, lo que quiero de un reloj son notificaciones. No me molesta recibir llamadas en mi guardia. No me molesta poder responder a SMS en mi reloj. Quiero una buena duración de la batería, buenas notificaciones, una buena pantalla que es fácil de leer y la información básica de la aptitud es un plus, por ejemplo, pasos y frecuencia cardíaca. Así que un smartwatch básico como el Amazfit Bip (que es mi reloj actual) hace el trabajo. Esto también habría hecho el trabajo y lo hizo mejor. 2 semanas+ duración de la batería es suficiente, me permite rastrear el sueño entre cargas. Las notificaciones fueron geniales, la información de fitness fue genial. ¡Era demasiado grande! : (
Huawei, por favor haz un reloj GT más pequeño y seré su mayor fan. Esto es demasiado grande para mí.
De todos modos, en resumen, si usted establece sus expectativas en consecuencia, quiere un rastreador de fitness impermeable que haga buenas notificaciones y se vea como un reloj tradicional - y usted puede usar un reloj de este tamaño, ir por él, usted no será dissapointed.
Espero que eso ayude a alguien! Compro estas cosas y las pruebo, por lo que no tienes que:)
(Todavía estoy triste que no encajara)

Claudio

Bueno, pero no muy bien

Nick c

Reloj inteligente... aplicación estúpida!
El reloj es brillante. Gran pantalla, tamaño, peso, batería... todo sobre el reloj es genial. El problema es con la aplicación que tienes que usar con ella. Hay un problema clave con él, el recuento de pasos. La aplicación en su teléfono los cuenta, así como el reloj, lo que significa que tiene grandes imprecisiones, Google it, ha sido un problema con la aplicación de salud Huawei desde hace años que puede ser por qué hay tantos en venta en estado nuevo, sin abrir. Si huawei simplemente dio la opción en la aplicación de tomar el conteo de pasos de una fuente, el reloj sería una calificación clara de 5 estrellas. Vamos Huawei, ponte tus técnicos en él y podrías vender más wearables.

GBLO

Sportwath con luces y sombras

S. Soles

Rastreador de fitness con debilidades

CharlieAtkin

No compres si tienes tatuajes en las mangas
Este reloj no es buena gente que tiene tatuajes de manga o tatuajes que cubren la parte superior de la muñeca. Compré el reloj con fines de fitness, por lo que la monitorización de la frecuencia cardíaca fue un factor importante para mí, los tatuajes bloquearon el funcionamiento del sensor para que el reloj no pudiera reconocer una frecuencia cardíaca en absoluto, lo probé usando mis brazos y el brazo tatuado de un amigo y usé su otro brazo tatuado donde el reloj recogió su frecuencia cardíaca

Francisco - Castellón
No tiene ALWAYS ON DISPLAY
Le falta algo importante: ALWAYS ON DISPLAY. No está implementado visualizar la hora constantemente como los Samsung, el propio Huawei watch 2 o ticwatch. Solo se puede elegir 5 minutos encendida. No se que les cuesta poner la opción de tener la hora siempre visible. Si despues la batería cae mas rápido es mi problema, pero eso de tener que darle constantemente a la muñeca es un incordio. Espero que con las actualizaciones tengamos esa opción pronto.

Vicente

Ver GT Active Revisión detallada

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 02:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon