⌚👌 Clasificación smartwatch con whatsapp: comentarios julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar uno smartwatch y estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de los mejores smartwatch con whatsapp disponibles en las tiendas online a los mejores precios (Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés… ).

🏆Clasificación mejores smartwatch con whatsapp: los mas vendidos en Amazon

Características detalladas:

🔥Smartwatch con whatsapp baratas y en descuento julio 2020

🥇Mejores smartwatch con whatsapp: producto top

Encontrar un smartwatch podría ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente al precio de 38,87 € sea el mejor smartwatch con whatsapp en cuanto a la relación pros y contras presente en Amazon.

El mejor
LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronómetro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deporte→caminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness(★★★Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación).
  • 【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador.
  • 【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas para la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad & Garantía de por vida】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en la caja de embalaje o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior (no para PC, iPad, tableta, Samsung J3, Huawei P8 o P8 Lite) LATEC ofrece garantía de por vida.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 20%   3 estrellas 5%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Jose
Buen complemento
Un buen smartwatch por el precio que tiene, perfecto para el que quiera tener las funcionalidades básicas sin rascarse el bolsillo, ya que cumple con todas las funciones más comunes eso si, como cabe esperar, sin florituras. La pantalla es a color y tiene una resolución buena. Estéticamente es algo parecido al de apple, ligeramente más grande, aunque es evidente en cuestiones de software y calidad de los materiales está muy lejos, igual que su precio claro. A pesar de ello tiene una fluidez que no hace desesperante el trabajar con el, cosas que con software de este nivel pasa a menudo y la duración de la batería es aceptable, gracias seguramente a la reducción de funcionalidades.

Golia20

Buena calidad.

[email protected],com
Gran pantalla y larga duración de batería
Gran pantalla táctil y a color. Se ve muy bien en la calle, cosa de agradecer. Los materiales se ven de calidad, bien rematado y correa de goma con doble hebilla y muchas opciones de ajuste a la muñeca.
El funcionamiento es muy sencillo, dispone de dos botones físicos, uno a cada lado con distintas opciones según pulsemos.
Puedes descargar una app para el móvil súper completa con la que muy fácilmente se sincronizará el reloj y pasará toda la información recogida durante el día. Además se puede personalizar y ajustar desde la app con un montón de opciones.
Los datos recogidos son muy completos, pasos, horas de sueño, kms, kcal quemadas, etc.
Además te avisa, si quieres, de varias cosas que tú eliges, mensajes de diferentes app, llamadas, etc.
Los mensajes los puedes leer y eliminar del reloj si quieres.
Lo llevo usando varios días y no me lo quito ni para lavarme ni para ducharme, pero no me atrevo a usarlo para nadar, acabo de estropear otro reloj que decía sumergible y se llenó de agua, así que no me arriesgo.
De varios que he tenido es el que más me gusta por la pantalla, sencillez y rapidez de uso y sincronización. La batería dura bastante, aún no lo he tenido que cargar desde que me llegó. Muy contento con la compra y muy recomendable.

- Antonio. - Sí

Gran producto hermosos gráficos y diseño atractivo lo recomiendo!!!

Marco G.

Gran reloj inteligente.

Ignacio

HERMOSO Y FUNCIONAL

Simona C.

HERMOSO Y FUNCIONAL
Compré este reloj inteligente para usarlo todos los días. Lo tengo rojo, más femenino que negro, y es lindo. Llegó a .Locker (para mí fundamental!) , inmediatamente lo puse a cargo, descargué la APP en mi Huawei y asociado con mi teléfono móvil.
¡Muy fácil! Las funciones son táctiles, convenientes y rápidas, cambian, deslizando las pantallas con el dedo, los lados y de arriba a abajo. La recarga es simple, entrelazado, y por ahora lo tengo al.muñeca durante tres días y siempre me marca carga. Todavía lo mantengo conectado al celular. Blueooth no continuativamente porque no me necesita. Ya lo intenté, nadando, y en realidad es impermeable.
Me gusta, tanto por el color, la facilidad de uso como por la pantalla cuadrada. Gran precio, contando lo que encuentras en las tiendas de la ciudad.

- Antonio. - Sí

Hermoso, cómodo, funcional, satisfecho.

Anton Berger

Mega buena
Después de que ya he probado varias pulseras de fitness lowbudged, ahora este «smartwatch»:
Mega bueno!
¿Por qué? Bueno, el monitor de frecuencia cardíaca funciona, puede leer el reloj al sol (que la mayoría de las pantallas lamentablemente no logran), la selección deportiva es más que suficiente, la batería dura aproximadamente 1 semana, el análisis con el smartphone + sincronización de datos no toma ni siquiera un minuto.
El reloj está agradablemente en el brazo, no molesta, no es demasiado pesado, ¡perfecto para deportes!

Daniel

Mejor que un rastreador de fitness normal.
Compré el reloj porque quería ajustar la música a través de aux per bluethooth mientras conducía el coche. Y también quería leer mis mensajes completos a través de Whatsapp por separado. Ambas obras y estoy muy satisfecho. Por medio de un movimiento de la mano, se puede ver la fecha y la hora. Al igual que esto, hay varias características como cronómetro. Modos Fittnes, monitorización del sueño y monitor de frecuencia cardíaca. Lo que me sorprendió, sin embargo, fue la posibilidad de iniciar un «modo de relajación» que le da antes cuando usted tiene que respirar dentro y fuera para calmarse. La operación funciona mediante el toque y los botones. Creo que en el reloj se puede hacer un poco mal con el precio.

Stefy1986

Muy agradable.
Me gusta, funciona bien, fácil de entender, en italiano, se sincroniza perfectamente con La aplicación VeryFitPro, en resumen, 50 euros vale la pena todos. Hace su deber y método agradable y conveniente para cargarlo, simplemente descanse en una mini plataforma (ver foto), que debe estar conectado usb o a un enchufe.

Davide Alojamientos

No es un reloj inteligente, pero como rastreador de fitness es genial.
Incluso si recuerda el Apple Watch, no tuvo absolutamente nada que ver con eso.
Es un rastreador de fitness con alto rendimiento y precio competitivo. Impermeable, cuenta con un diseño elegante y llamativo, con una gran pantalla brillante.
La aplicación para descargar es simple e intuitiva y puede utilizar múltiples funciones.
El manual de instrucciones en italiano también está incluido en el paquete.
Desde un rastreador de fitness no puedes pedir nada más.

Jacopo

Parte superior del rastreador de fitness.

ALBERTO S.R.
Pulsera reloj actividad
Muy Buen reloj multifuncional con un excelente precio.
Destaco:
✔️Diseño llamativo y muy bien acabado,
✔️la correa es muy cómoda y resistente con doble cierre.
✔️Puedes controlar los pasos que das durante el día en el trabajo, el tiempo de carrera junto a las kcalorias que consumes y el ritmo cardiaco que llevo durante la misma.
✔️Es un reloj muy fácil de usar e intuitivo, con 2 veces que lo usas ya te haces a su control y funcionamiento.
🔝recomendable si buscas un smartwach
👍Si te ha sido de ayuda mi Video y comentarios agradecería que pulsaras sobre el botón “ÚTIL”

Lisboa
Reloj a precio de escandalo oferta flash
👉Autoregalo de mi padre. Buena elección tras pasarse horas remirando smartwatch podría hacer una tesis doctoral en este artículo.
Se puede destacar :
✔️ Hay que aguantar la compra hasta que baja en una oferta flash, te ahorras 20€ de su precio original.
✔️Su pantalla de 1.3" en el que se ve perfectamente la información.
✔️Tiene una app gratuita veryfitpro, otros modelos también la usan.
✔️A parte de elegir entre 8 deportes y te capture los datos físicos que realizas, también hace de Podómetro, pulsometro, monitorea el sueño, cronómetro, calorias quemadas.
✔️Recibe ls información del teléfono movil. Alertas y llamadas.
Con su carga total tiene una duración de más de 1 semana.
✔️ Correa cambiable y de goma, con lo cual mojarlo y secarlo es cuestión de segundos.
🔝Buena elección.
⬇️⬇️😊 Si te ha sido de ayuda porfavor dame tú voto útil. Gracias 👍🏼⬇️⬇️

jose
SOBRIO
Es un reloj que si tengo que evaluarlo es con la idea de sobrio y elegante. Me gustan que los relojes digitales sean serios y masculinos, este recoge estas dos características. Estos nuevos modelos con tanto color y tantas imágenes no me gustan para el hombre. Tiene un tamaño justo, para llevarlo a una cena informal o a una reunión de trabajo. Obviamente no parece un apple watch, por que quiero un reloj que le dure la batería, que me mida las pulsaciones correctamente y que cuando salga a correr pueda tener mis pulsaciones medidas correctamente sin miedo a que se me disparen. Tiene una buena resistencia al agua, que sinceramente no me esperaba, contador de calorias, distancia, pasos, medidor de calidad del sueño y como he comentado anteriormente ajusta de una forma increíble las pulsaciones que es de las cosas más importantes (comentar que es necesaria que este bien ajustada la correa y tengas la zona libre de pelos para que sea la mejor experiencia posible). Un reloj sobrio que no os va a decepcionar para un precio fantástico.

David

Smartwatch - Reloj de fitness
Smartwatch - Reloj
de fitness El paquete incluye:
1 reloj inteligente.
1 cabezal de carga con puerto
USB. 1 manual
. Smartwatch con funciones inteligentes y deportivas, cómodo la correa y muy cómodo los ganchos que bloquean el exceso de la pulsera. Gran detección de movimiento de muñeca para reactivarla, siempre funcionó sin problemas.
Hay dos botones, el de la derecha sirve para volver a la pantalla principal, encender la pantalla o retroceder al navegar por el menú, mientras que el izquierdo sirve para iniciar la actividad deportiva establecida a través de la aplicación. Bueno en que está certificado IP68, de hecho no he tenido ningún problema para ducharme. A través de la aplicación se puede configurar el reloj para recibir notificaciones.
También gran duración de la batería.

Michele

Smartwatch Fitness Watch Múltiples funciones para tu marca
El rastreador de fitness LATEC IP68 refleja la descripción del producto fabricado por el vendedor. Excelente y muy útil ajuste de brillo de la pantalla, toque útil e intuitivo, monitorización de la frecuencia cardíaca bastante precisa, al igual que otras funciones de múltiples características deportivas de detección de kilometraje. Excelente duración de la batería después de más de 4 días usando las diversas funciones que todavía tengo que cargarla, excelente también la funcionalidad del rastreador de fitness que vibra si recibe una llamada telefónica o SMS u otras notificaciones en la aplicación VeryFitPro Excelente e intuitiva completa con manuales en Italiano. Producto por encima de las expectativas y el precio

Zhongfa Xia

Super pulsera con multifunción.
Pulsera de fitness muy buena.
1. Tiene una gran cantidad de funciones como deportes y también tiene despertador.
2. El hombre también puede tocar música con la pulsera.
3. ¡Arband es muy ligero! La batería también dura mucho tiempo.
4. vista hombre también cuántos pasos que han ido y kilómetros.
5. hombre será notificado cuando alguien te llame o whatsapp schick.
Pulsera muy buena.

Pasquale y Daniele

¡Actividad física rastreada a la perfección!
¡Un rastreador de fitness realmente magnífico! Hago actividad física a menudo y el seguimiento de mis datos como la frecuencia cardíaca y el tiempo pasado entre ejercicios es fácilmente computable a través de las diversas páginas del smartwatch.
Me encontré muy bien visto el software integrado en el reloj con el que tenemos que colocar cada pantalla según el ejercicio que vamos a hacer. Corrimos, corremos, ya sea lento o rápido y muchos otros.
Si le diera a este rastreador de fitness una nota, le daría un buen 9/10! Por este precio realmente no rivaliza!

Ucha
En general bien pero con algunos fallos
En general va como corresponde (incluso la probé nadando y resiste el agua sin problemas), pero le encontré dos fallos:
1. Casi ninguna noche me mide el sueño (midió 7 de las 23 noches que hace que tengo la pulsera)
2. Cuando intento ver la hora varias veces no reacciona al movimiento de la muñeca encendiendo la pantalla con lo cual no puedo ver la hora a no ser que toque el botón del costado.
Luego, lo que son los pasos los mide bastante bien. El ritmo cardíaco lo mide constantemente, supongo que bien también. Las llamadas entrantes se ven reflejadas en la pulsera (3 segundos más tarde que la llamada entre, es lo mínimo de retardo que permite, no sé bien por qué tiene este retardo programado). La función de sedentarismo va bien. Muestra bien los avisos de whatsapp. La función para encender la música del móvil va bien, aunque no sé por qué el icono se llama "Ahorro de energía". La batería me está durando una semana sin problemas. Una pena que entre las opciones de deporte no tenga "nadar".

Lee todos los comentarios

Smartwatchs relacionadas:

Última actualización 2020-07-16 at 00:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon